Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3678 Artículos.

  • Viernes 5 de Mayo de 2017

    HANDICAP SEDUCTOR

    QUATRO FOLHASSi se puede hablar de muy buenas conducciones, viendo el desarrollo del handicap para yeguas se puede deducir que los dos jinetes lucieron a pleno con la pupila del Santa María de Aráras y con la de Las Aguarenas. Se trenzaron en dura lucha en plena recta y llegaron de la mano al disco con medio pescuezo de luz para la de Adrián Giannetti sobre la de Mario Fernández. Fue de tremenda emoción el cierre de la contienda.

  • Jueves 4 de Mayo de 2017

    CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DE BS. AS (G3)

    SAVIOURUna gran actuación para salir ileso durante toda la vuelta, cuando a poco de soltar se puso a pelear cabeza a cabeza, con Nacimiento del Sol. Cuando estaba por dejarlo el del Tres Jotas en plena recta, aparecieron Sobre Action que antes de pisar la recta ya venía con un 45 en la mano, y ni hablar de El Pendex que junto con Citta de Bari que cerraba la marcha, estaban para lo máximo. Nariz a nariz, palo a palo, los de potros, Saviour y Sobre Action lucharon por el triunfo, que fue para el invicto en tres, por tan solo el hocico, en excelente registro. Gran faena, estupenda, de Roque González.

  • Jueves 4 de Mayo de 2017

    ESPECIAL HARAS EL MALLÍN

    POKERMANIAEstupenda carrera fue el Especial Haras El Mallín. Vibrante desde el salto a la raya, enfrentándose nuestra candidata y nuestra enemiga, desde el mismo momento que enfrentaron las primeras tribunas. No daba la impresión de nada, en los 200, en los 100, en los 50 y en la raya, donde modestamente me anoté una, más, alentando a los aficionados que habían jugado a la tordilla en la Agencia Palermo, incluso, comentándoles, que había ventaja mínima. Bandera verde al tope, y tras una pausa de nervios e impresiones, tomaron la chapa del 8 y la bajaron, para darle la victoria a la hija de Equal Stripes del Rubio B., nacido y criada en el Haras Abolengo.

  • Miercoles 3 de Mayo de 2017

    CLÁSICO MACÓN H. (L)

    MET DAYQué maravilla, qué felicidad, porqué no, qué orgullo, decir las cosas que dijimos del “Caballo de Acero” que cuando Pablo Carrizo, hablamos que era el jinete que le faltaba al Mutakddim, le pidió el resto en plena recta, saltó a la punta y a cruzar otra vez el disco. Lo hizo en 18 oportunidades, tras 50 presentaciones, dejando notable impresión y colocándose en la cima de los muy buenos caballos que uno vio correr. Voló en el final Skynet luego de un tropiezo serio, para llegar a dos largos de nuestra carta. Dejamos para el final de estas líneas al Entrenador Dr. José Luis Palacios. Le sigue dedicando su sapiencia, su amor, su dedicación y el zaino le sigue respondiendo.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. REPÚBLICA ARGENTINA (G1)

    EL MARGOTPor supuesto que su propietario, su criador y especialmente su jinete siempre le tuvieron fe. Pero claro desde el 1 de mayo de 2016, el hijo de El Garufa se fue de idem y nunca más cruzó primero. Había levantado en las últimas entregas y entonces la esperanza es lo último que se pierde. La cuestión que cuando se pone las pilchas de gala, el zaino se agranda y sale hasta con la más fea a bailar. Ya temprano el jinete se había sacado las antiparras, por los 300 dejó de ser una ilusión y cuando pasó de cabeza levantada, se terminó la carrera. Todas, pero todas las fotos, fueron para él.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. MONTEVIDEO (G1)

    DANIEL BOONETodos aguardaban un juego de yuntas, que en definitiva fue muy bueno para el vencedor, por mantener su cartilla invicta, en dos salidas y vale lo de Quiet Brazilian, que cuando parecía listo, retomó su gran nivel, para quedarse con el segundo puesto. Ambos pertenecen al Stud Sta. Elena y sus propietarios vayan si tienen caballos para divertirse durante todo el año. Lo de Malenchini no tiene explicación, aunque un ratito antes, en el cotejo de potrancas, tampoco la tienen las actuaciones de la pupila del Firmamento y del Juan Antonio. El ganador empleó muy buenos 1´28”83.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. JORGE DE ATUCHA (G1)

    GIULIET SEATTLEEl Haras Firmamento con Juan Carlos Bagó como embanderado, fue a recibir su premio como criador, abriendo la serie de cotejos de Grado Uno, y luego cerrando, ya con Enrique Delger en la foto, con el veloz Glory Seattle. Mismo padrillo, con una potranca de mucha sangre, la madre Giulie-Halo, por Southern Halo, y una puesta a punto que se notaba sin ninguna duda en la redonda y en el paseo preliminar. En puntitas de pie las miraba a las dos que peleaban ligeras por nada, y cuando Positive Mind parecía inalcanzable, puesta correr por Gustavo Villalba, arrancó y pasó de largo.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)

    GLORY SEATTLEMuchos se preguntarían en el momento de la ratificación, qué difícil que le sería al hijo de Seattle Fitz hacer un gran papel en un cotejo de Grado Uno, con buenos y veloces caballos en la nómina. Vale recordar que el año pasado en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1) en el pasto, había llegado a 17 ½ cuerpos de Nashville Texan. Bueno, las lógicas quedaron por el camino, las carreras hay que correrlas y la última noticia, fue que el zaino se abrazó al disco y salió triunfante.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. DE LAS AMÉRICAS – OSAF – (G1)

    LEO RULERUno de los comentarios más interesantes de nuestra “Antesala” de cada día, hablaba y de qué manera, sobre las posibilidades del pupilo de la Caballeriza Los Ponchos, nacido y criado en el Haras Vacación. Y no nos dejó mal parados, cuando Pablo Falero le pidió un poco al final, dando la impresión que la última marcha se la guardó para otros eventos que se avecinan. Dejó notable impresión y ahora, ahora lo van a tener que aguantar, porque dejó atrás a un lote importantísimo de milleros muy serios.

  • Lunes 1 de Mayo de 2017

    G. P. CRIADORES (G1)

    KIRIAKIHay equipo y qué equipo que formaron el Stud Haras Santa Inés, el Entrenador Juan Bautista Udaondo y el jinete Gustavo Calvente. Hay que hacerle campaña a una yegua, hay que mantenerla cueste lo que cueste y si tiene que poner algo más de su clase y de su querer ganar, aun perdiendo, los profesionales lo ponen arriba de la mesa. Da gusto verla correr, y da gusto cuando le vienen a sacar el primer puesto, cómo lo defiende. Ahora sacó pasaje para la Breeders´Cup Distaff y claro que va. Su propietario y criador es bien conocido por aquellos lares, Ya lo conocen por Invasor.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media