Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3641 Artículos.

  • Domingo 2 de Abril de 2017

    CLÁSICO FORTUNATO DAMIANI (G3)

    HALO HOLIDAYComo nunca, se puede decir, la frase que hace tiempo le colocamos a cada caballo que cruza con la chaqueta del Stud Haras Firmamento, según dónde haya ganado la contienda. En este caso puntual “Gaviotas al Viento en La Plata”, porque la zaina cada vez que se presenta en el medio platense da espectáculo. Asumió el comando no bien se abrieron las jaulas y se vino, perseguida por todas y por ninguna. Pisó la recta y se escapó dejando notable impresión. Siete cuerpos que pudieron ser muchos más si Francisco Goncálves la chistaba. Todo en valiosos 1´18¨08 para las trece cuadras, como para pensar que se puso la corona platense y no se la va a sacar más. ¡Firma y sello!

  • Sbado 1 de Abril de 2017

    GRAN PREMIO GILBERTO LERENA (G1) - COPA WINE & ART

    KIRIAKINo era fácil la carrera, para nada. Muchas rivales durísimas, el pasto donde le había ganado con lo justo a Mantera Rye que volvía a ser enemiga de todas. Pero la gran preparación, la enorme conducción, hizo que la hija de Catcher In The Rye, el padrillo estrella hizo un magnífico triplete de victorias, se quedara con el triunfo y con todos los aplausos. Le costó sacarse de encima a American Song, pero luego se puso cómoda y cruzó con un cuerpo y medio de luz, dejando inmejorable impresión. ¡Va por más!.

  • Sbado 1 de Abril de 2017

    CLÁSICO PEDRO E. Y MANUEL A. CRESPO (G3)

    MALENCHINIDesde el día de las anotaciones que el espectacular hijo de Lizard Island, defendiendo los colores de la caballeriza Dark Horse, que completó un magnífico doblete de victorias, nacido y criado en el Haras La Pasión, era la imperdible de la jornada. Si bien el salían al cruce dos ejemplares para el juego de yuntas del Stud Sta. Elena, el otro era un debutante. Con cuatro en cancha, el precioso alazán asomó al frente, tras un toquecito de Citta Di Bari y se vino con poderosa acción, desbordando clase. No sabemos el techo, pero Falero quedó como luego del debut, se puede decir encantado. Lo esperan las bravas. Pero hay que ver quién le pone el cascabel al gato.

  • Sbado 1 de Abril de 2017

    CLÁSICO BENITO VILLANUEVA (G2)

    CUMBUCOPor supuesto que los dos cotejos de Grado Uno eran más que importantes, pero la carrera de la milla, era atrapante, era emocionante, y fue atrapante y fue emocionante. Se puede ver en el vídeo de nuestra página lo que fue esa recta. Con Che Micky no queriendo perder, y con un Cumbuco que a guapo no le gana nadie, en un duelo sin cuartel. Y encima volaron en los metros finales de la contienda, el “Caballo de Acero” Met Day y El Benicio, estirado toda la prueba, salió despepitado por el medio de la pista, para llegar al anca de los ganadores. Una competencia maravillosa para los ojos.

  • Sbado 1 de Abril de 2017

    GRAN PREMIO DE HONOR (G1) COPA JULIO Y CARLOS MENDITEGUY

    WILD STREAMLe costó a Falero estar de a pie unas reuniones, por molestar en el final, cuando había ganado el Botafogo (G3), lo recuerdan. Después ganó y perdió con Jorge Ricardo, y ahora se subió Mario Fernández, y al parecer el hombre le habló cara a cara, a lo malo y quedaron de común acuerdo de no loquear en plena recta. Y el hijo de Boboman, hizo caso, fue ganando terreno pasito a pasito y arrancó con todo en los 200, para alcanzar un triunfo de mucho valor. Celebraron los propietarios de El Granate.

  • Viernes 31 de Marzo de 2017

    CLÁSICO FARNESIO

    MANSA INCEn un desarrollo violentísimo en la impresión, el reloj decía otra cosa, Muñeca Soñada con la monta de Altair Domingos viajaba en la punta, con ventajas claras sobre Victorius Rye que corría visiblemente contenida. Cuando pisaron césped derecho amagó junto a las tablas Chocoloca, pero la Catcher In The Rye ya había dominado por el centro de la pista, lista para taladrar las pizarras. Todo quedó en la nada, por el centro de la pista apareció la de La Biznaga y la sacó del ring.

  • Miercoles 29 de Marzo de 2017

    CLASICO DORIA (NG)

    SEÑORA ENSALZADACarrera durísima desde el salto a la raya. Y vaya que la teníamos medida, porque nuestra carta fue la tordilla del Stud Haras La Gringa, hija de Zensational, que contaba con muy buenos antecedentes. Tenía rivales de sobra, una de ellas, la casi invicta en cinco, con cuatro triunfos y un cuarto, de la Caballeriza Amigo Tino. Y en los 100 finales fue un mano a mano extraordinario para el espectáculo. Las dos “tordillas” una gris y la otra blanca se brindaron a todo o nada, logrando la pupila de Marcelo José Pérez, vencer por media cabeza en buenos 1´20”88 los 1400 metros.

  • Miercoles 29 de Marzo de 2017

    HANDICAP TATÁN

    EL ATLANTICONos fuimos para el lado del Harlan´s Holiday por su arrime fantástico en pos de Le Ken en el Anchorena (G1) por delante de El Benicio. Pero el del Rosuer, sintió el esfuerzo, la reprise y llegó muy lejos, en carrera ganada por otro ejemplar que había estado en gateras durísimas, respondiendo al cien por ciento de su poderío. Tercero saltando, dominó en plena recta y cruzó con cuatro cuerpos de luz. Vale decir que Comparsero se fue de cabeza en la suelta, mejorando grande en el final.

  • Lunes 27 de Marzo de 2017

    HANDICAP SPINY

    FLOWER SPRINGSe hace difícil hablar sobre distanciamientos, cuando aparentemente no hay molestias. Pero esta estrategia se tiene que terminar de una buena vez. Porque les anuncio que en cualquier momento van a rodar varios y lo lamentable es que nadie se va a hacer cargo del desastre. En la oportunidad fue Eduardo Ortega Pavón con la vencedora, haciéndole tomar el mismo remedio que bebe Altair Domingos. Que corran todos por su andarivel y si hay que dar el salto a otra línea que sea cercana, no del 1 al 16. La vencedora empleó buenos 56"41 para el recorrido del kilómetro.

  • Domingo 26 de Marzo de 2017

    CLÁSICO ISLAS MALVINAS (L)

    AZZARELLAPrácticamente ya estaba Sos Tan Sebi, hoy con Pablo Gustavo Falero. Incluso en el cierre, cuando aparece la pupila de Dario Periga, el mejor jinete de mis tiempos, miró desesperadamente hacia fuera, ver foto, porque la Hurricane Cat llegaba en otra velocidad. Medio cuerpo fue el fallo, a varios la tercera. Las hembras otra vez en lo más alto del podio en 56"94 para los 1000 metros, con parciales de 22"25 los 400 y 44"88 los 800. ¡Va a mayores!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media