Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3816 Artículos.

  • Sábado 9 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO ECUADOR (G2)

    EL BENICIOCorrido de mano maestra por Juan Cruz “El Titán” Villagra, salvó una pared tremenda en plena recta, pero cuando hay motor adentro, se levanta como se levantó, armó otra vez la escopeta, como la armó y la cargó, como si recién largara se acomodó por el lado exterior de la pista, para dar caza definitiva a Príncipe del Desierto que trataba de escapar junto a los palos, y a Met Day, con un Pablo Falero que quería dibujar otro triunfo de antología. Los últimos metros fueron a voluntad con tiempo para que el piloto acariciara al poderoso zaino de 520 kilos nacido y criado en el Haras El Mallín. Campeón de campeones, el vencedor tiró por delante 1´41”64 la milla pesada.

  • Sábado 9 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO SIBILA (G2)

    ORANGE NUGGETUna nueva figura sorprendió en el jerárquico de la milla. La conducida por el Sr. “Aladino” Pablo Gustavo Falero, frotó la lámpara otra vez, simple ganador de una en este escenario, pero con fogueo del bueno en su querida Mendoza, atacó en el cierre de la contienda, cuando luchaban por la victoria None Like Her y College Girl, para pasar de largo a pasos del disco. Las con antecedentes Last Graffiti y Adora Nistel se perdieron por el camino, tras venir porfiando en la punta de la carrera.

  • Jueves 7 de Septiembre de 2017

    HANDICAP CLUB HÍPICO DE SANTIAGO DE CHILE

    J BE DARKCarrera tremenda, picante, con caballos muy fogueados en este tipo de competencias, y con ganadores plurales, Prime One Twelve, por ejemplo con once primeros puestos en su haber, cansado de ganar Handicap y Especiales, el caballo de Miguel Iguacel Loeda, simple vencedor en tres ocasiones y en las condicionales, sacó fuerza en plena recta y atacando por el medio de la cancha pasó en otra velocidad, con cuerpos y medio de ventaja, marcando uno de los mejores registros de la reunión, sino el mejor con sus formidables 1´3”44 para los 1100 con 22”88 y 46”11 de parciales.

  • Jueves 7 de Septiembre de 2017

    ESPECIAL JOCKEY CLUB DE SANTA FE

    EASYTALKINGImpresionante triunfo de la zaina colorada que increíblemente ha logrado cuatro triunfos en toda su carrera, tras 19 salidas. Ahora está dándole la razón a su gente, consiguiendo dos triunfos resonantes consecutivas. Antes, las dos anteriores, fueron una en el 2015 y la otra 2016. Persiguió de cerca a su compañera, el juego de yuntas no existió, para nada, unos metros antes de pisar la recta, igualó y en la recta escapó para cruzar con tres cuerpos de luz. Fue liviana, pero habrá que aguantarla en los cotejos jerárquicos que restan en este 2017. Pinta para seguir sumando o multiplicando.

  • Miercoles 6 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO REFINADO TOM

    VICTOR WILDEstamos intratables, esto lo decimos modestamente. Es que dimos a Víctor Wild, por lo que habíamos visto en Palermo con Mario Leyes y el pupilo de la Caballeriza Great Kings respondió a nuestro pronóstico y por si fuese poco, qué alegría que nos dio ver entrar a eso de las 16.30 a Walter Aguirre, y el mismo nos dijo, “vengo a correr el cotejo jerárquico”. Dimos al caballo y ganó, siempre en fuego, sin dar ni pedir cuartel, y lo corrió Walter Amigo, en una faena estupenda, brillante, sensacional. Y me quedo corto. Media cabeza en la raya en muy buenos 1´9”96 para los 1200 metros

  • Martes 5 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO RAÚL LOTTERO (L)

    CHARM SCENTUna pena que se haya quedado en boxes Gata Feliz que venía de dos triunfos en el difícil escenario del Norte. Las otras cinco saltaron a la cancha, estaba húmeda la pista platense, a la hora señalada. Y no bien el Sr. Starter les abrió las puertas, Charm Scent, Sweet Danger y Fighalo se fueron para adelante, cerca de ellas Admirada Key y en el fondo, enseguida lejos, Rosa Cálida, que como era de esperar no tenía pie por estar corriendo la milla y ahora bajaba a doce cuadras picantes. La cuestión que poco antes de pisar la recta estaban Sweet Danger, Charm Scent y Admirada Key con posibilidades, pero cuando pisaron la recta, se terminó la carrera. Lo hizo muy fácil.

  • Lunes 4 de Septiembre de 2017

    HANDICAP EL COMPINCHE

    DON CHULLOParecía un mano a mano entre nuestro candidato y el bravo Don Alba. Pero entre medio de los dos estuvo un tal Megatlón que cada dos por tres se le enciende la luz verde y le da pelea a quien se le ponga enfrente. Claro que el pensionista de la Caballeriza Juan Antonio estaba impecable, si bien con los kilos de siempre, 498 de puro músculo, le respondió a su nuevo entrenador, Héctor Calvente, dejando notable impresión. Llegó potente, poderoso

  • Domingo 3 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO CONDESA (G3)

    LINDA ORPENLas seis participantes dieron el sí, a la ratificación y a dar el presente en el cotejo más importante de la jornada. La verdad, podían ganar todas, incluso la de menos perfil, Cape Asiatic, que estaba preciosa en el peso preliminar. Nuestra carta Isleña Emperatriz, vino luchando en el fuego de la carrera, ante un tren con cuatro patas. La Orpen la acompañó todo el tiro y cuando Juan Cruz Villagra la chistó hizo un surco y ganó por varios cuerpos parando, con su piloto parado en los estribos. Fue una magnífica victoria ante Niccola, de gran carrera, como para ponerle fichas en las bravas.

  • Domingo 3 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO BAYAKOA (L)

    GOOGLE BABEInvicto en dos el pupilo de Roberto Pellegatta, defendiendo los colores del Stud Egalite de 9, con la monta de Juan Carlos Noriega. El hermoso alazán de 478 kilos, hijo de Equal Stripes y Good Babe por el extraordinario Southern Halo, demostró lo que se pensaba de él, cuando debutó allá por mayo, el 1 para ser más precisos y en el césped de Palermo dejó por el camino a Puré Sexista a varios cuerpos, seis. Algunos problemas de salud, la puesta a punto, y segunda sin tocar. Va a mayores.

  • Sábado 2 de Septiembre de 2017

    G. P. POLLA DE POTRILLOS (G1) - COPA HORSE PARADE

    THE GREAT DAYToda la mala suerte que lo persiguió durante su campaña, parecía seguir por el mismo derrotero, máxime cuando le tiraron el 13 en la Polla (G1). Pero esta vez en el desarrollo todo salió de diez puntos, incluso cuando Daniel Boone pisa en falsa, no pasó lo peor por suerte, él viajaba por el lado exterior y ni lo tocó. Ya en la recta se mandó con todo, luchó, peleó, caballo con armadura y escudo, para escapar del acoso de un potrillo bueno como lo es Puerto Real. Menos de un largo en la raya, ¾ de cuerpo para ser más precisos, gran conducción de Luciano Cabrera y otra vez hubo “Gaviotas al Viento” en Palermo. Párrafo final para Juan Carlos Etchechoury (h)…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media