Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3607 Artículos.

  • Viernes 3 de Marzo de 2017

    CLÁSICO JAMELAO (L)

    THE BEST HOLIDAYPreguntado mi nieto más pequeño sobre las posibilidades de triunfo de la pupila del Garabo, el jovencito me dijo que no podía perder, mientras jugaba con unos caballitos dentro de un corral con arbolitos y lagunas. La cuestión que la hija de Harlan´s Holiday muy bien anotada, logró una nueva victoria por un largo sobre Victorius Rye, que se le fue encima en plena recta, sin poder atraparla. Otra victoria importante para Pablo Falero en la tarde del Argentino. Salvando que en la segunda le regaló la carrera a Altair Domingos, sin que la Comisión de Carreras tomara medida alguna.

  • Miercoles 1 de Marzo de 2017

    CLASICO JUAN LAPISTOY (NG)

    OUR SURGEEl equipo miró las carreras de la semana y observando la caballada el único que estaba para correr, y tener posibilidades de ganar, era él. Así son los ejemplares cuidados por Guillermo Raúl Baglietto, viajan, vienen, se presentan y ganan, no saben de otra cosa, que no sea cruzar primeros el disco. Y vaya que era brava la mano, especialmente porque en la nómina estaba un caballo de los kilates de Quiero Sardina y que hacía minutos venía de actuar en otro pase bravo, ganándolo. En la oportunidad salió a beber vientos y se lo tomó todo, para vencer por cuerpo y medio al gran Quiero Sardina, que gustó y mucho. El ganador marcó poderosos 1´2”93 y la quiere seguir…

  • Lunes 27 de Febrero de 2017

    CLÁSICO KASTEEL

    CHARLATANA KEYMasticando bronca por el golpe que había ligado el 2 años Farrero Key, enseguida vino la sonrisa de Alfrado Camogli. yendo a buscar a la Key Deputy, que al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury, y con la segura monta de Rodrigo Blanco, pudo quebrar a una Chocoloca que no quería perder, soportando el ataque final de Artxueta, que voló por el lado exterior. En la foto un ídolo de todos, el crack Hugo Porta, el mejor jugador de rugby de todos los tiempos. Medio pescuezo, media cabeza y el Stud Gran Muñeca en lo más alto del podio.

  • Lunes 27 de Febrero de 2017

    HANDICAP CHARLES KING

    LE PERSEVERANTSalvado por el uno de largada, luego que Tras La Pista dejara a medio lote en el suelo y levantando, es que salió tan ligero el Hurricane Cat del Don Dany que voló hacia adentro, molestando a varios. Por dentro se fue acomodando de mano firme y segura Gustavo Calvente, del cual hablamos largo y tendido en nuestra página, tras el notable triplete del sábado pasado en este mismo escenario. Otra vez los prestigiosos colores de la caballeriza Juan Antonio (BV) y otra vez, la enorme crianza del Haras Estancia La Josefina de los Hermanos Alvarez. Un cuerpo y medio en la raya en valiosos 54"35 para el recorrido de los 1000 metros. ¡Va y va el zaino!.

  • Domingo 26 de Febrero de 2017

    CLÁSICO OMNIUM H. (L)

    INFINITA DANTodas estaban muy bien preparadas, pero tengo testigos, el estado que le diera Iván Pavlovsky a la hija de Hodden Truth, defensora de las sedas del Stud Haras Caryjuan, era óptimo, de diez puntos para arriba. Se lo comenté a quien quisiera escucharlo en la redonda de exhibición. Y en el desarrollo, temimos en todo momento por ella, porque partió y buscó afuera, en plena recta su piloto, genial, vio lío en puerta, y buscó los palos, para pasar de largo en el cierre de la contienda, cruzando con un cuerpo de luz, esperando que confirmen el segundo y tercer puesto. Luego la Comisión de Carreras tuvo que volar dos chapas y nos pareció que con una era suficiente. ¡Una!.

  • Sbado 25 de Febrero de 2017

    CLASICO MIGUEL ANGEL Y TOMAS JUAREZ CELMAN (G2)

    KEY DANCE"Cierro los ojos y le corro a cualquiera, porque es la mejor yegua que he montado en toda mi carrera". Eso le dijo Gustavo Calvente, enorme Jockey, al Entrenador, un fenómeno, Juan Bautista Udaondo. Y la hija de Freud del Stud Haras Santa Inés, siguió los pasos de la puntera Esmeralda Nobleza, la dominó apenas pisaron la recta, y en el final tuvo que reaccionar ante el dominio ínfimo de Amy B Key, que le vino a ganar. Se defendió con alma y vida, para relucir su clase y su calidad, cruzando con el pescuezo de ventaja sobre una ganadora de La Polla (G1), nada menos. Estuvo brillante el jinete, como siempre.

  • Sbado 25 de Febrero de 2017

    CLÁSICO GOOD MANNERS

    EPIC FORUM (USA)Nuestra carta puso corazón y garra para derrotar al durísimo Cumbuco que en plena recta escapó, para levantar el trofeo contra todos los que lo iban a venir a buscar. Pero a su costado cuando se fueron en un mano a mano tremendo, pleno de emoción, dejando atrás a líder Leytonstone, estaba el caballo que en su momento Alfredo Gaitán Dassié, nos había comentado que era el mejor del Stud y que fue nuestra carta. Corrido a las mil maravillas por Juan Cruz "El Titán" Villagra, luchó y luchó, para derrotar al bravo hijo de Hurricane Cate, por media cabeza. Ambos llegaron por delante de dos hijos de Roman Ruler, y dejaron con firma y sello que el próximo encuentro será igual a éste, a todo o nada.

  • Martes 21 de Febrero de 2017

    HANDICAP URUGUAY

    VICTOR SECURITYYa en el contenido vamos a comentar cómo fue el triunfo del alazán que defiende los colores del Stud La Frontera de Mendoza. Permítanme reiterar lo que dijimos en “La Página” en la sección “La Antesala”. “…Y si pierde Víctor Security va de vuelta. El del Stud La Frontera de Mendoza hizo meritos como para venir en puntitas de pie con sus tremendos 512 kilos de puro músculo, para pasarlos de largo a todos y llegar a la meta con buena luz, como que lo estoy viendo. Corre, gana y se divierte el Stormy Atlantic, nacido y criado en el Haras La Pasión”. Y fue así, “como si hubiese sucedido ayer corriendo delante de mi máquina, en el escritorio de mi casa”

  • Lunes 20 de Febrero de 2017

    HANDICAP CAMBREMONT

    HOKKAIDONo le regalaron ni un metro de desarrollo al hijo del eterno Alpha Plus. Corrido al milímetro por Luciano "Cejita" Cabrera, ejemplo para los jockeys aprendices de cualquier lugar del país, viajó tercero, apuró cuando tenía que apurar, dominó cuando tenía que dominar y arriba aguantó con lo justo a Iberian Cause, con "Aladino" Falero, que le mandó una estocada mortal a la yugular, pero no llegó. Medio pescuezo, medio cuerpo y otra vez en 1´9"12 los 1200 metros. Lo entrena nuestro amigo del alma Oscar Mario Peppe, con los diez...

  • Lunes 20 de Febrero de 2017

    HANDICAP TINTILLA

    CANGAS DE ONISComo se aguardaba, la descendiente de Mutakddim hizo centro tras escoltar en gran performance a Víctor Wild en este escenario, el mismo que ayer en La Plata hizo galope largo. Se puso brava nuestra enemiga, La Bambita, de la que dijimos que era la yegua a vencer en "La Antesala" de cada día. Corre sin cuento la zaina que ha logrado siete victorias en 21 salidas. Supo ganar un Especial, el Clásico República de Panamá (G3), el Clásico General Güemes (L) y ahora un Handicap, a lo buena. Nació y fue criada en el Haras La Pasión y van... ​

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media