Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3889 Artículos.

  • Lunes 6 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO RAMÓN BIAUS (G2)

    STAR AUSTRALNos cansamos de darla, y si bien siempre corrió muy bien, nunca le permitió a la familia Benesperi sacarse la foto. En la oportunidad era la gran rival de La Extraña Dama, gran yegua del Stud La Pomme, nacida y criada en el Haras De La Pomme, justamente con la presencia en el Hipódromo Argentino de Palermo de los titulares de dicho establecimiento de cría, Samuel y Guillermo Liberman, padre e hijo. La Catcher In The Rye no respondió desde la misma suelta, según declaraciones de su jinete, pero igual hay que valorar en grado sumo el triunfo de la hija de Cosmic. En los metros finales de la contienda la pasó de largo. Felices Humberto y la linda Ana Laura.

  • Sbado 4 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G3)

    GLOBAL BIGSchurrle y Harlans Guest viajaron en el fuego de la carrera, en otra pareja los seguían Illimani y Mugler, mientras que en el fondo, actuaban, también apareados, The Stripes Halo, que había disparado hacia fuera en la suelta, con Global Big, tratando de acortar los 2400 a la milla. Y vaya que lo logró cuando pisaron tierra derecha, por los palos peleaba por el triunfo Illimani, Harlan Guest, Mugler y por el andarivel exterior colocando la cuarta, apareció el zaino de las Tres P, para dejarlos discutiendo por el segundo lugar. Cinco cuerpos, medio largo y el pescuezo. ¡Voló!.

  • Sbado 4 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO ENRIQUE ACEBAL (G1)

    HALO HOLIDAYTítulos le sobraban a la descendiente de Harlan´s Holiday, certificando los primeros puestos en la estadística del Stud Book Argentino, del Stud Haras Firmamento, y del Padrillo en la Clásica, Harlan´s Holiday. Ahora su record es de seis primeros en diez presentaciones. Dejando por el camino a las que le habían ganado y a la vencedora del Selección (G1). Acompañado por sus nietos, alguno de ellos, creo que Juan Carlos Bagó me gana, el uno del puntero del estadística, ya perdimos la cuenta de cuántas ha logrado, se mostró feliz, contento, orgulloso de su Establecimiento de Cría, agradeciendo a todos Profesionales que permiten de este éxito. Un año, divino.

  • Viernes 3 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO VENEZUELA (G2)

    HOLLY WOMANEs así, cuando la hija de Tawqeet se prende no larga. Más conduciéndola Wilson Moreyra, que siempre tiene un as escondido en la manga. Le puso el cuchillo a la gran favorita Golden Yoga, no la dejó realizar su acostumbrado venir parando y en el final salir como un tiro, después tarde, tuvo que levantar y sacar afuera, para que la del Stud Famago, se fuera para adelante, alcanzando en el filo del disco a las dos que venían carpiendo desde que se abrieron las jaulas. Cabeza fue el fallo sobre Vía Vía Circle y Tarde o Temprano, que siguieron hasta después del disco, para llegar empatadas, en una carrera vibrante durante todo el desarrollo. Cuarta a cuatro, Crazy Party, que venía de la alternativa en su tercer triunfo. ¡Quedó en puerta!.

  • Viernes 3 de Noviembre de 2017

    HANDICAP POTRIZARIS

    GRAN TOSCANAPrometía el segundo cotejo en importancia de la tarde palermitana. Un handicap más que interesante con varias listas para dejar todo en cancha y llevarse las fotos y el primer premio. Y el triunfo, muy bien conducida por Eduardo Ruarte, fue para la descendiente de Grand Reward, en las expertas manos del “Crack de San Isidro”, Alfredo Gaitán Dassié. En esta oportunidad, lo que dijimos, la de La Frontera va y viene y con 62 kilos en el lomo le podía pasar lo que le pasó. En tanto la del Stud Establecimiento Mariana Eva, viajó cuarta y cuando le pisaron el acelerador, pasó fácil.

  • Miercoles 1 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO TELESCPOPICO

    DON TRUEQUEPor ahora se defiende como gato entre la leña en el tiro de 1200 metros, como que ha ganado en 18 oportunidades, cinco cotejos en esa distancia. Allá por fines de mayo de 2016, en Palermo, ya en este año, marzo, mayo, septiembre y noviembre, lo hizo en este escenario, San Isidro, una en el césped y las otras en la noble pista de arena. En todas metiendo su trompa en el fuego de la carrera. Y en todas con la estupenda monta de Francisco Leandro Fernándes “Pancho” Goncálves. Merecido titular de diario con todos sus nombres y apellidos, para colocarlo en lo más alto del podio. Los hermanos Mario y Roberto Guerrieri, Propietarios, compartieron un gran momento con el criador del caballo ganador, Andrés Basombrío. ¡Estuvo bueno!.

  • Lunes 30 de Octubre de 2017

    CLÁSICO ENEA

    STIVERSNuevo impacto del tordillo, con lo justo, pero bien. De esa manera conformó una campaña estupenda, toda vez que en diez salidas, consiguió cuatro impactos, tres segundos y un tercero. Completó el recorrido en valiosos 1´34”51 para el tiro de la milla, con parciales de 22”96 los 400, 45”93 los 800 y las doce cuadras en 1´9”92 sobre la cancha de césped pesado, “Verde Esmeralda”, del Hipódromo Argentino de Palermo. Lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó a la victoria de mano firme y segura Jorge “El Teacher” Ricardo, que a cada reunión se va acercando a su record. ¡Notable!.

  • Domingo 29 de Octubre de 2017

    CLÁSICO BENITO LYNCH (G3)

    TATO KEYUn crack, un campeón, caballo que tiene sexta y va para más. Y es hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, nacido y criado en el Haras El Alfalfar, vistiendo la inconfundible chaqueta de la caballeriza ganadora El Alfalfar, de nuestro amigo del alma, Alfredo Camogli. Vale decirlo otra vez, corre donde corren los buenos, algunos en el opuesto, otros esperando la recta, la cosa es dar toda la vuelta y a toda velocidad, imprimiendo su clase, su calidad en plena curva. Ya en la recta se desespera por asumir la vanguardia y escapar, abrazar discos triunfales, como lo hizo hasta hoy, saltó nueve veces a las pistas, venciendo en ocho oportunidades. Lo espera el 19 de noviembre…

  • Sbado 28 de Octubre de 2017

    GRAN PREMIO COPA DE ORO (G1) COPA ALFREDO LALOR

    PUERTO ESCONDIDOHay que observar varias veces el desarrollo de la prueba principal, especialmente cuando pisan la recta, donde Puerto Escondido está por quedarse atrapado por una pared que nadie quiere que le hagan. “Aladino” Pablo Gustavo Falero, frotó la lámpara y aprovechando que se quedaban los dos líderes, Frío Island y Conwy, se metió por dentro, estaba ese paso o él lo hizo al lado de Don Inc, que había dominado. Pasó como un rayo, sacando pecho, un palo, dos, tres y cuatro, por el mismo camino de siempre y en los últimos metros, tirado arriba de esas cruces fenomenales de un caballo poderoso, tremendo, corredor, cruzó con varios cuerpos de ventaja, marcando 2´25”88 para los 2400 metros, la distancia del Pellegrini (G1)…

  • Sbado 28 de Octubre de 2017

    CLÁSICO LOS HARAS (G2)

    SINFONÍA FANTÁSTICAUna magnífica, una maravillosa demostración de la tordilla del Stud Arcángel, nacida y criada en el Haras Don Arcángel, de Pablo Maggio. La Cima de Triomphe al cuidado de Roberto Pellegatta, el “Crack Palermitano”, y conducida al milímetro, por nuestro mejor jinete, Juan Carlos Noriega, puso las cosas en su lugar, donde nosotros la habíamos colocado desde siempre. Cuando se fue para adelante, en busca de la líder Betula Trick, todo estaba terminado, ya que sus patas y manos se movían a otra velocidad. La tordilla abrazó desde muy temprano el disco, el cuarto en siete salidas, con dos segundos y un tercero, en una campaña sensacional.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media