Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3742 Artículos.

  • Domingo 2 de Julio de 2017

    CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2)

    HALO HOLIDAYLo habíamos comentado en nuestra Antesala de cada día, no era normal la actuación de la hija de Harlan´s Holiday, defensora de las prestigiosas sedas del Stud Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó. La pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) persiguió a la invicta La Colosa, en pleno codo, comenzó a separarse de las escoltas y cuando pisó tierra derecha se terminó la carrera. Con un andar fantástico y llevada de mano maestra por Juan Carlos Noriega recorrió los metros finales de la contienda, de cabeza levantada. Dejó notable impresión y sí, las hubo, Gaviotas al Viento en La Plata.

  • Sbado 1 de Julio de 2017

    CLÁSICO INÉS VICTORICA ROCA (G3)

    KEY DANCELa verdad sea dicha tuve que aguantar tanto comentario adverso para con la crack del Santa Inés, que cuando la vi pasar de orejas paradas en los 300, se me dio por sonreir. Invicta en la arena ante sus pares, venía de hacer una carrera espectacular en la grama de San isidro. Peleando a ganar o morir con Phelps, un millero sensacional, y que cuando lo estaba dominando, apareció un tal Víctor Security y la pasó de largo. Atrás quedaron otros bravos. Es una atleta la zaina, y lo demostró en la oportunidad. Una maravilla...

  • Viernes 30 de Junio de 2017

    HANDICAP AMSTERDAM

    FORTY´S BIRTHDAYNo lo vamos a descubrir ahora al Dr. José Luis Palacios, allá hace tiempo en la Revista Palermo, cuando ganara el Gran Premio Brasil (G1) le escribí una nota que siempre guarda, la atesoró, eran todas verdades. El hombre logró, en una carrera temible, un uno dos fantástico, con la hija de Harlan´s Holiday cruzando justo cuando se mandaba Sabrán de Mí que corrió con problemas, incluso Mansa Inc le dio al pisar la recta. Ricardo Nicolás Valle, me gusta como corre, la sacó de adentro sin paso, por un andarivel libre, para llegar con 3 ½ cuerpos de luz. Es para aplaudirlo al Dr.

  • Martes 27 de Junio de 2017

    ESPECIAL BON CAVALIER

    CANDY CRUSHSe hizo ligera la prueba principal en el Hipódromo de La Plata, con una Picadilly Circus, a la que su puerta de gateras se había abierto a poco de soltar. Otra vez adentro y a correr en el frente de la tormenta, seguida por Hasta La Vista y Pepper´s Pie, cuarta estaba Cornsilk y quinta, de orejas paradas la del Rubio B. Ya en plena recta, mientras que por fuera atacaban con lanzar y espadas Bold Freud y Valextra, José Aparecido Da Silva dibujó un momento bravísimo, porque empujó y adelante el paso estaba cerrado, levantó en una baldosa, sacó afuera y realizó gran remate, para quedarse con el primer premio. Ganó por ¾ de cuerpo sobre Valextra, que se mandó en el final.

  • Lunes 26 de Junio de 2017

    CLÁSICO EXPRESSIVE HALO

    WILLANDERLa verdad sea dicha esperábamos un triunfo resonante de Best Times, por antecedentes, lógico. Bien corrido, con su piloto parado en los estribos, se mandó en plena recta, pero entre el puntero y la estocada mortal del ganador, lo dejaron en el tercero, a un cuerpo y medio pescuezo. Triplete de victorias de Nicolás Martín Ferro, que en la oportunidad lo dejó con el grito en la boca a su Padre, Enrique Martín Ferro, que mandaba con Champion Star. Claro que el orgullo estuvo en el abrazo que se dieron en el recinto de los vencedores. Nuestras felicitaciones...

  • Domingo 25 de Junio de 2017

    CLÁSICO PRENSA HÍPICA (H) (L)

    FANTASTIC DREAMNo dio tregua el caballo del Stud Malú de Villa María Cordoba. Era una muy buena presentación su tremenda carrera última, en pos de dos caballos que un día antes, en el Hipódromo de San Isidro, llegaron primero y segundo en el cotejo jerárquico, Gran Premio Estrellas Sprint (G1). Nos referimos a dos grandes estrellas de la recta, Nashville Texan y Humor Acido, esta vez en triunfo del nacido y criado en el Haras La Pasión, ambos ganadores de Grado Uno. Respondió de firme, venciendo a un numeroso lote, de palo a palo, de chapa a chapa. Dejó gran impresión. Y ahora, ahora va por más el nieto de Anjiz. ¡Claro que sí!

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    CLASICO ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G. III) - AUSPICIA HIPODROMO LA PUNTA

    TAN CREIDOSorprendió y sí, había tantos nombres arriba de la mesa, que asustaban. Por supuesto que no vamos a nombrar a todos los que podían, porque se necesitaría otra página. La cuestión que el pupilo de “Los Cima” les dividió la cancha, cuando nadie hablaba una palabra del hijo de Hurricane Cat. Viajó espiando a los líderes, y cuando Julio César Méndez le juntó las riendas, se terminó la carrera. Uno, dos, cuatro, llegando con seis de cabeza levantada y orejas paradas. Luciendo los colores del Stud Ximena, el querido Príncipe, el Yorugua, como le decíamos en Campana TV, pesó y me dio un enorme abrazo. Tipazo, un gran profesional, pisó el pasto del Norte y salió ileso.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G. I) - COPA ESC. HERNAN CERIANI CERNADAS - AUSPICIA BARDAHL

    CRAZY ICONCandidato de primera hora, desde siempre, el hijo de Sixties Icon, mientras el hermanito de padre, Sixties Song está pensando en la carrera de su vida, nosotros nos deleitamos con el andar, poderoso, espectacular del pupilo de Las Canarias, nacido y criado en el Haras La Manija del Dr. Ignacio Pavlovsky (h). Puesto de mano maestra por Roberto Pellegatta y conducido a la perfección, con estos caballos hay que ganar, por Juan Carlos Noriega que festejó como la Mona Giménez. Preguntado su hijo Guido si estaba orgullo de su Papá, me miró y me dijo emocionado…obvio.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G. I) - AUSPICIA HOTEL PRESIDENTE

    SCHOOLMISTRESSNo nos cansamos de decirlo en nuestra antesala de cada día, esta yegua es nuestra. Le seguimos toda su campaña y hasta cuando la veíamos perder malamente en Palermo, decíamos que algo le debió haber pasado, grave suponemos, para que la Equal Stripes cambie de medio. Paso a paso se fue haciendo y olvidado los traumas, respondió a nuestro voto, dominando temprano con luz y cruzar la meta con tres cuerpos y medio sobre una yegua corredora como La Extraña Dama. Pasó como una flecha y dejó la impresión que van a tener que correr mucho, para destronarla.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G. I) - AUSPICIA BODEGAS CIELO Y TIERRA

    VICTOR SECURITYSi lo habremos dado y lo habremos acertado cuando estaba en manos de Isidoro San Millán, y ya más lejos en el tiempo de Juan Carlos Etchechoury (h). La cuestión que se vendió muy bien en el remate de training del Rubio B. y amigos, en este caso La Frontera de Mendoza. Lo compró el Tramo 20, se lo confió a Pablo Sahagián y a su hijo Ezequiel, y el resultado estuvo a la vista. Ganó la carrera más difícil de su carrera, pasando de largo por el lado exterior de la pista. Pablo Carrizo, su jinete, estuvo fantástico, esperándolo lo necesario y en el final, pasar como una bala.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media