Cotejo Jerarquico

Resultados: 4181 Artículos.

  • Sábado 4 de Agosto de 2018

    CLÁSICO LUIS MARÍA CAMPOS (G2)

    JOY NIDERANo vamos a descubrir en el cuidado y el entrenamiento de yeguas y de potrancas del crack Roberto Mariano “Coco” Bullrich. A cada momento, todos los años, media y larga distancia, siempre se saca la foto. Ahora con la hija de Stormy Nimble por Bernstein, y con el Padrillo Éxito Fortify, que ahora camina en otro Establecimiento de Cría. Hace días escribí una frase, que no va a suceder, pero que vale de acá a la China: “mala nuestra, volvemos”, para las autoridades de La Biznaga. Esta vez actuando bien lejos del lote puntero, arrancó en puntitas de pie y como diciendo “yo no fui”, otra vez Fabricio Barroso levantó su brazo derecho para cantar victoria. ¡Y está bien…!

  • Viernes 3 de Agosto de 2018

    HANDICAP ACADEMIA NACIONAL DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA

    DONA GABIHabía que correrla así, como la condujo Aníbal Cabrera que la conoce de memoria, y en el caso de hoy con 60.5 kilos en el lomo, no poca cosa, para dos kilómetros picantes. Adelante se fueron en lucha sin cuartel, tratando de escapar de la estocada mortal que seguramente iban a venir en los metros finales de la contienda. A sabiendas del ataque de Dona Gabi, Pure Pulenta y Maradoniana Inc trataron de escapar, pero en plena recta, por el centro de la pista, tratando su piloto que los kilos no pesen, pasó de largo la hija de Storm Embrujado, dejando notable impresión

  • Jueves 2 de Agosto de 2018

    CLÁSICO POLLA DE POTRANCAS (G2)

    VALENTINA POPUna pena que haya quedado por el camino, en boxes para un mejor decir, la segura favorita dela contienda, nos referimos a Joy Emulada. Podemos decir lo mismo de las dos perdedoras, Lola Chai y Queen Style, pero sin miramientos especiales, por esa condición. Igual se colocó la cucarda de la mejor del medio Valentina Pop que por cuatro largos dejó en el segundo lugar a la puntera Mandolina Czech, pasando raudamente en plena recta. La vencedora marcó su territorio, consiguiendo tres triunfos, dos de ellos, cotejos de Grado Dos, más los dos segundos que figuran en su foja. Estaba preciosa camino a partidores, y Walter Aguirre fue su piloto.

  • Jueves 2 de Agosto de 2018

    ESPECIAL HELDA

    ESPELUZNADARespondió a sus antecedentes la hija de Exchange Rate y a nuestro voto, modestamente. No hay dudas que la hermosa zaina de 464 kilos de puro músculo está haciendo una gran campaña en el Bosque. Segunda consecutiva, novena en 21 salidas, ocho de ellas en el Bosque y en distintas pistas, normal, húmeda, pesada y fangosa. Tres en 2016, dos en el 2017 y en este, el 2018, lleva cuatro victorias. Dos en el kilómetro, cuatro en once cuadras, una de ellas, la única en San Isidro, dos en 1200 y una en 1300 metros. La llevaron al triunfo Matías Medina, Jesús Medina en dos oportunidades, Altair Domingos, Pablo Falero y en las últimas cuatro, Juan Villagra.

  • Miercoles 1 de Agosto de 2018

    HANDICAP PRONTO

    ALVARNo estaba corriendo bien el hijo de Storm Surge. Máxime que en su primera parte los antecedentes eran más que interesantes. Prueba al canto, es que había conseguido en seis salidas cuatro triunfos, inclusive agregando a su foja una victoria en su reducto . La cuestión que otra vez se subió Juan Cruz “El Titán” Villagra, que le debe haber visto algo en su última salida y lo colocó en el disco triunfal, tras perseguir al líder Romario. En el final empardó y se fue cruzando muy fácil con el pescuezo de ventaja sobre el puntero que no quería perder. A dos cuerpos y medio, ni fu ni fa, Equal Valioso se clasificó tercero. Al parecer los 62 kilos en el lomo, y sí, fueron demasiados…

  • Lunes 30 de Julio de 2018

    CLÁSICO INVIERNO

    TRANSÓNICONada menos que el ganador de la Polla platense, sin la fusta en los tramos finales, se presentaba otra vez en el Argentino de Palermo, corriendo mal a principio de septiembre del año pasado, donde se lesionó. Paciente espera, cambio de Entrenador y en las manos de Roberto Pellegatta un quinto en las Estrellas de The Great Day, que como se sabe se vendió al exterior. Era el sacudón que le faltaba al hermoso alazán de 452 kilos muy bien puestos, entrando lejos, pero listo para una próxima salida exitosa. Tomó un lote algo fácil y tras venir tercero, dominó a entera voluntad, con su jinete fotografiado a lo Leguisamo, cuando cruzaba con resto, de traje y corbata.

  • Lunes 30 de Julio de 2018

    HANDICAP MISS GRILLO

    LA JAVIERACuando abrimos el libro con los antecedentes de cada una de las yeguas que participaban del evento y notamos, la verdad, sorprendidos, que la probable favorita de la contienda, Ginger In The Rye, iba de 61 kilos, dándole a la pupila de José Cristóbal Blanco cinco kilos, enseguida la colocamos en lo más alto del podio. Lo que sí no podíamos creer, era que Va Liza figuraba como enemiga en las pizarras. Entonces me dije, y se los dije a Sebastián Heredia, compañero periodista, amigo, “qué bueno, regalan la plata en Palermo”. Varios cuerpos, siete, 3.85 pesos a ganador, alcanzando el tercer triunfo en diez presentaciones. Y ahora va por más.

  • Lunes 30 de Julio de 2018

    ESPECTACULAR ESTOCADA FINAL DE LA HIJA DE CITY BUNKER, LOST TREASURE QUE ATRAPÓ EN EL ÚLTIMO SALTO A LA PUNTERA VIVO ENAMORADA CON ORGÁNICA INC A SUS ESPALDAS. FUE EN EL CLÁSICO MANUEL F. GNECCO (G3), POR HOCICO

    ...

  • Domingo 29 de Julio de 2018

    ESPECIAL HARAS EL ALFALFAR

    REAL MOONDio espectáculo otra vez la descendiente de Stay Thirsty y Undomiel por Giant´s Causeway, nacida y criada en el Haras La Quebrada. Picó con ellas, las dejó ir, aguardó pacientemente la lucha en la delantera de Bavarian, Not For A Day y Zensational Mon. Cuando pisaron el tiro derecho final dominó de cabeza levantada, aguantando las estocadas de Charm Scent y de Cabut, para cruzar con cuerpo y medio de luz, en 1´7”28 para las once cuadras. Dejó notable impresión, y ahora su record es de siete primeros puestos, en 19 salidas a las pistas. En cuanto al Handicap Forli, viejos son los trapos, Master Valentino con Fabián Antonio Rivero, pasó de largo en plena recta por el centro de la pista para embocar un tremendo dividendo en pizarra.

  • Sábado 28 de Julio de 2018

    GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G1)

    ON THE ROADCorrían muchos potrillos, gente amiga, profesionales a los que uno sigue durante toda su campaña, sufriendo los momentos por los cuales los jinetes se la pasan en su casa mirando su cuerpo, haciendo ingentes esfuerzos para volver a su única razón de ser y de vivir, arriba de un caballo. Levantarse a la cuatro de la mañana, acostarse a las 9 de la noche, comer poco y bien, mantener un estado, que realmente es sacrificio puro. Eso sucede a cada momento, ahora tenemos herido a Eduardo Ortega Pavón que dejó en blanco cantidad de montas. Y ayer fue Altair Domingos. “EL Toro” volvió tras una accidente que sólo un atleta puede zafar. Y pacientemente fue correspondiendo otra vez al aficionado y a los propietarios. Este triunfo es el primero de Grado Uno desde su regreso. Con los colores de La Providencia, y con Pedro Nickel Filo. ¡En gran faena!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media