Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3889 Artículos.

  • Sábado 21 de Noviembre de 2009

    HANDICAP MAKE TRACKS

    BORDONERO En una faena espectacular del jockey Juan Carlos Noriega, el poderoso hijo de Southern Halo tapó a pasos del disco al bravo Sin Descuento, que no quería perder. “Chupino” lo sacó carpiendo, pero jugándole a sus rivales que iba a dar guerra desde el pique. Pero no fue así. Su jinete lo fue levantando, lo dejó último y de menor a mayor, buscando el mejor andarivel exterior lo lanzó con todo para pasarlos como si estuviesen parados. Gran registro de 56”96 y bien vale felicitar a los profesionales Juan Carlos Maldotti que lo puso de diez y de Juan Carlos Noriega…¡sensacional!

  • Viernes 20 de Noviembre de 2009

    CLASICO RAMON BIAUS (G.II)

    AICEGAAsumió el comando no bien dijeron vamos y se vino de buen talante toda la vuelta. Una puesta a punto extraordinaria por parte de Guillermo Frenkel Santillán, el hombre de la semana, porque logró algo casi imposible, ganar con un vencedor de una carrera el Gran Premio Dardo Rocha (G. I). Y así como con Bien Toi se asoció con el mejor jinete: Pablo Gustavo Falero. En puntitas de pie la trajo todo el recorrido para darle otro triunfo, cuatro en cinco, a la poderosa hija de Slew Gin Fizz. Todo en el buen registro de 2´15”44. Tres generaciones de Villamil se sacaron la foto. ¡Felicitaciones!

  • Jueves 19 de Noviembre de 2009

    PREMIO CLASICO CIUDAD DE LA PLATA (G. II)

    ANJIZ LAKEEn una gran faena de su piloto Juan Carlos Noriega, el hijo de Anjiz al cuidado de Juan Carlos Maldotti, saltó a la fama, quedándose con el Clásico Ciudad de La Plata (G. II), marcando valiosos 1´11”92. Decimos merecido triunfo del gran piloto, porque en los últimos clásicos siempre fue escolta. Hoy parecía que se repetía la película, pero guapeó. Taladró las pizarras…

  • Jueves 19 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO JOAQUIN V. GONZALEZ (INTERNACIONAL) (G.I)

    CONOCEDORImpecable estado, soberbia alzada, una clase a prueba de balas y una jockey con mano de seda. Más una cartilla impresionante, como que venía de cuatro en línea, en todas, dejando notable impresión. Lógico tenía que enfrentarse con bravos de verdad. King Of Sale el ganador del año pasado y con una reprise impresionante, Ever Peace y Don Letal, animadores de cotejos jerárquicos de Grado en los máximos. Y los enfrentó y no los dejó mover. Tiró para la milla 1´36”18 con la “muchacha” Andrea Marinhas prácticamente en postura desde bien temprano. El stud se llama S. de B. Yo le digo Sociedad de Buenos: José Mastellone, Arnaldo Campos y Pablo Duggan. Salió 19 veces a las pistas, logrando siete victorias. Y va por el Anchorena a todo o nada.

  • Jueves 19 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO
    DARDO ROCHA (INTERNACIONAL) (G. I)

    BIEN TOISu trainer en declaraciones exclusivas para www.campanadelargada.com, nos dijo que lo anotó en el Rocha porque siempre le tuvo fe de la buena y además porque andaba fenómeno en las mañanas. Y se le dio, con un Pablo Gustavo Falero inspiradísimo, como siempre, Aladino frotó la lámpara, llevando a la victoria a un ganador de una, soltando de afuera de todos. ¡Genial!. El hijo de Lasting Approval contuvo con lo justo a nuestra carta, super exclusivo, Flag Copado, que le vino a ganar en toda la recta, pero quedó a ¾ de cuerpo. Una fiesta única que casi queda trunca y que la gente de La Plata y la hípica toda no merecían estar dudando hasta último momento si se realizaba o no la jornada. Por un nunca más, saludamos a los trabajadores…a todos.

  • Miercoles 18 de Noviembre de 2009

    CLASICO EMBRUJO (L)

    INCASICOEl pupilo de Juan Carlos Maldotti de la caballeriza Garabo impuso condiciones en el cotejo jerárquico que además llevaba el nombre de XXVIII ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE MARTINEZ. Si llovía no iba a correr, ante la ausencia de Calvente, su jinete habitual,hubo que buscar otro jockey y pese a todo sacó fuerzas de sus 514 kilos bien puestos, para salir copeteando y llegar entero. El Anchorena lo espera.

  • Lunes 16 de Noviembre de 2009

    HANDICAP 58º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION MUTUAL VETERANOS DEL CLUB ATLETICO HURACAN

    SIGFRIDFue una obra maestra del jockey Damián Ramella, sin ninguna duda. El hijo de Ride The Rails parecía vencido cuando vino a pedirle cuentas Indian Haven, pero reaccionó y se fue rumbo al disco con 1 ½ cuerpo de luz en valiosos 1´46”28 para los 1800 metros. Primera victoria jerárquica para el trainer Mariano Iguacel Loeda.

  • Domingo 15 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO COPA DE ORO ALFREDO LALOR (G. I)

    LIFE OF VICTORYEntre que el gran caballo de El Gusy, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury está cada día más fuerte, más sano y más lindo y el jinete Adrián Giannetti, que como dijimos en varias oportunidades está “intratable”, el coloso nacido en el haras Orilla del Monte obtuvo otra victoria resonante. En esta oportunidad dando caza en los metros finales al bravo puntero Eternal Fire. No se si lo mejor es mirar el vídeo en esta misma página o la secuencia de fotos de Hemilifot, sencillamente extraordinaria. Por de pronto voy a proceder a comentarles la carrera. Que fue emocionante de principio a fin.

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO HIPODROMO DE PALERMO (G.I)

    EL GARUFALa verdad que a veces me pregunto si estoy viendo bien las carreras, o si la otra gente está con la frase tan conocida en estos casos: Karamanos hace siempre lo mismo. Pregunto, ¿pero molestó o no molestó?. Sí, no, si lo que pasa, creo que sí, pero se fijaron lo que hizo la otra vez en Palermo y con este mismo caballo el martes en La Plata. Nueva pregunta ¿molestó o no molestó?. Se acerca otra persona si molestó, dice. Pregunta, ¿dónde?. Creo al pisar la recta. Le informo que pisaron el tiro derecho final separados por cinco metros, lo menos. Ah, dijo y se fue. Por favor alguien que sepa ver carreras que me diga dónde molestó Equal Líbero

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO MAIPU (G.I)

    LLORON CATVino en el fuego todo el tiro y con un jinete inspirado, como estaba y como lo es Edwin “Maravilla” Talaverano, consiguió imponerse en el Gran Premio Maipú (G. I), Copa Jorge Antonio. Arriba se le vinieron encima el durísimo y siempre rendidor El Noi y la sorpresa de la noche Pure Ready, que reprisaba desde mayo. En el recinto de los vencedores se unieron en un abrazo Alfredo Camogli y Jorge Dulom. Es que este caballo que había pintado como uno de los mejores, pasó a ser uno de los peores. Pero ellos fueron al frente, como van siempre y metieron mano. Ya había sido extraordinario lo del Suipacha (G. I) y ahora volvió a brillar con luz propia.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media