Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3842 Artículos.

  • Miercoles 16 de Septiembre de 2009

    CLASICO CONDESA (G. III)

    ACORDANZACamino a los partidores se la veía como en sus mejores momentos, pero la carrera era durísima. Igual no se hizo problema alguno. Salió presta, con ellas, las venía encimando en los 450, las amontonó en los 200 y en cómodo accionar, casi acompañando se fue rumbo al disco con un largo de ventaja. La hija de Luhuk marcó 56\\"90, pertenece al stud Tres Jotas de Juan José Caligiuri y nació en el establecimiento de cria La Quebrada.

  • Martes 15 de Septiembre de 2009

    ESPECIAL EL CAMERUN

    MISS FINDERMientras la puntera Magic Doria escarbaba adelante con furia, las que la seguían aguardaban la recta para atacar. Y la de Viviani parecía estirada. No bien ingresaron se esperaba que ante los parciales vivos la líder se cansara y las de atrás fueran en busca del premio. Pero resucitó la de Menéndez y se terminó la carrera. La del Cumeneyen tiró 1\\\\\\'16\\\\\\"47

  • Lunes 14 de Septiembre de 2009

    HANDICAP TATAN

    SOY NAZARENODe punta a punta se desquitó de la última derrota a pasos del disco. Esta vez Juan Villagra, su piloto de tormentas, no sacó tanta ventaja y cuando se le vino encima Inter Red, lo apuntó directo al disco. Por medio pescuezo alcanzó la quinta victoria en once salidas. Y por si fuera poco marcó el mejor registro de la jornada.

  • Domingo 13 de Septiembre de 2009

    125 ANIVERSARIO DEL HIP. DE LA PLATA

    MANZANILAsomó al frente no bien dijeron vamos y con veloces parciales de 24\\"24 los 400 y 46\\"42 los 800, completó las doce cuadras en 1\\'11\\"13, dejando en el segundo lugar al poderoso Turco D\\'Oro, que lo siguió infructuosamente todo el tiro derecho final.

  • Domingo 13 de Septiembre de 2009

    CLASICO JOCKEY CLUB DE LA PCIA. DE BS. AS. (G2)

    STRIPES SONGEscapó adelante de cabeza alta, destronó a Cafrune poco antes de pisar el tiro derecho final y en la recta su jinete se dio vuelta para ver quién venía para arrebatarle la victoria…¡nadie! Diez cuerpos dejando notable impresión y en 2´3”42.

  • Domingo 13 de Septiembre de 2009

    CLASICO VICENTE L. CASARES (G3)

    GOLDEN SUCCESSSe le escapó un tanto a Eyeofthetiger cuando dejaron la recta de enfrente. Otro poco en los 900 y cuando fue igualado por el gigante del stud Don David, lo despidió a pasos del disco ganando por medía cabeza. Brillante, notable faena de Juan Carlos “Chupino” Noriega, que se abrazó a un doblete extraordinario con el entrenador Alfredo Gaitán Dassié. Y por si fuera poco le pidió a los dueños que vengan con distintas corbatas. O sea, ya sabía el jueves, que hacia doblete. ¡Qué tal!

  • Domingo 13 de Septiembre de 2009

    CLASICO HIPODROMO DE LA PLATA (G3)

    BAMBELLO Ultimo mientras en la punta se sacaban astillas los tordillos Mad Speed y Xerealito. Cuarto en los 1200, 3º en los 400 y en la recta pese a tirarse adentro los pasó como si estuviesen parados. Ganó por varios cuerpos y en muy buena marca: 1´36”36

  • Domingo 13 de Septiembre de 2009

    ESPECIAL ASOCIACION DE ENTIDADES EXTRANJERAS DE BERISSO COPA DR. JUAN MINOIAN

    PURE TALENTUna de las mejores yeguas que haya pisado este escenario, sin duda. Ahora en el terreno de los dos kilómetros, marcando el paso desde el inicio y logrando en 29 salidas, nada menos que 14 victorias, 5 segundos, 2 terceros y cuatro cuartos.

  • Sábado 12 de Septiembre de 2009

    GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (G1)

    LA SEVERAPor el poste demarcatorio de los 700 sus acciones subían a pasos agigantados. En plena recta cotizaban alto, pese a que mañereaba y a 100 metros del disco ya estaban para ser el papel más conveniente y confiable de la jornada. Por medio cuerpo aventajó a Julieta Prince en notables 1´33”65. Brillaron en lo más alto los prestigiosos colores del Stud Haras de La Pomme. Se lucieron Juan Carlos Etchechoury (h) y Gustavo “Pintita” Calvente. Otra para el padrillo Thunder Gulch.

  • Viernes 11 de Septiembre de 2009

    CLASICO SIBILA (G. II)

    DANDO AMORLució chaquetilla nueva: Azul, verde y oro a rayas verticales, luna en espalda y gorra blanca. Arriba de la poderosa hija de Thunder Gulch se verán esos colores por siempre, ya que se hizo una sociedad con el Stud Haras Futuro y la preciosa alazana los hizo felices a todos. Punta, las dejó pasar, sin tocarla su jinete se tomó fuerte en plena recta y buscando hacia afuera, de orejitas paradas, les tiró varios. ¡Notable!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media