Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3914 Artículos.

  • Miercoles 18 de Noviembre de 2009

    CLASICO EMBRUJO (L)

    INCASICOEl pupilo de Juan Carlos Maldotti de la caballeriza Garabo impuso condiciones en el cotejo jerárquico que además llevaba el nombre de XXVIII ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE MARTINEZ. Si llovía no iba a correr, ante la ausencia de Calvente, su jinete habitual,hubo que buscar otro jockey y pese a todo sacó fuerzas de sus 514 kilos bien puestos, para salir copeteando y llegar entero. El Anchorena lo espera.

  • Lunes 16 de Noviembre de 2009

    HANDICAP 58º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION MUTUAL VETERANOS DEL CLUB ATLETICO HURACAN

    SIGFRIDFue una obra maestra del jockey Damián Ramella, sin ninguna duda. El hijo de Ride The Rails parecía vencido cuando vino a pedirle cuentas Indian Haven, pero reaccionó y se fue rumbo al disco con 1 ½ cuerpo de luz en valiosos 1´46”28 para los 1800 metros. Primera victoria jerárquica para el trainer Mariano Iguacel Loeda.

  • Domingo 15 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO COPA DE ORO ALFREDO LALOR (G. I)

    LIFE OF VICTORYEntre que el gran caballo de El Gusy, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury está cada día más fuerte, más sano y más lindo y el jinete Adrián Giannetti, que como dijimos en varias oportunidades está “intratable”, el coloso nacido en el haras Orilla del Monte obtuvo otra victoria resonante. En esta oportunidad dando caza en los metros finales al bravo puntero Eternal Fire. No se si lo mejor es mirar el vídeo en esta misma página o la secuencia de fotos de Hemilifot, sencillamente extraordinaria. Por de pronto voy a proceder a comentarles la carrera. Que fue emocionante de principio a fin.

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO HIPODROMO DE PALERMO (G.I)

    EL GARUFALa verdad que a veces me pregunto si estoy viendo bien las carreras, o si la otra gente está con la frase tan conocida en estos casos: Karamanos hace siempre lo mismo. Pregunto, ¿pero molestó o no molestó?. Sí, no, si lo que pasa, creo que sí, pero se fijaron lo que hizo la otra vez en Palermo y con este mismo caballo el martes en La Plata. Nueva pregunta ¿molestó o no molestó?. Se acerca otra persona si molestó, dice. Pregunta, ¿dónde?. Creo al pisar la recta. Le informo que pisaron el tiro derecho final separados por cinco metros, lo menos. Ah, dijo y se fue. Por favor alguien que sepa ver carreras que me diga dónde molestó Equal Líbero

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO MAIPU (G.I)

    LLORON CATVino en el fuego todo el tiro y con un jinete inspirado, como estaba y como lo es Edwin “Maravilla” Talaverano, consiguió imponerse en el Gran Premio Maipú (G. I), Copa Jorge Antonio. Arriba se le vinieron encima el durísimo y siempre rendidor El Noi y la sorpresa de la noche Pure Ready, que reprisaba desde mayo. En el recinto de los vencedores se unieron en un abrazo Alfredo Camogli y Jorge Dulom. Es que este caballo que había pintado como uno de los mejores, pasó a ser uno de los peores. Pero ellos fueron al frente, como van siempre y metieron mano. Ya había sido extraordinario lo del Suipacha (G. I) y ahora volvió a brillar con luz propia.

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO SELECCION (G.I)

    KALATH WELLSUna campaña sencillamente espectacular. Guiada y dibujada por Miguel Angel, por algo le pusieron ese nombre, García, el entrenador del Firmamento fue llevando de menor a mayor a la poderosa tordilla, logrando salir de pobre por doce cuerpos en el Bosque, el Selección de La Plata, el Beazley en Palermo y ahora el Selección en la alfombra dorada. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, con cuatro primeros, 1 tercero, 2 quintos y 2 no place. Dejó en el segundo a Dear Bela y tercera a La Charmante, dos hijas de Indygo Shiner, de notable actuación. Empleó un excelente registro para los dos kilómetros: 2´1”71

  • Sábado 14 de Noviembre de 2009

    GRAN PREMIO NACIONAL (G. I)

    STORM CHISPAZOAceleró donde los otros caballos se toman un resuello. En cuatro saltos pasó de los últimos a un cuarto espectacular. Tercero increíble cuando pisaron la recta y un sacar las manos en busca del disco, cruzándolo con tres largos de diferencia sobre Dedini. Todo en 2’35”11 para los 2500 metros. El ganador pertenece al stud Las Hormigas, nació en el haras La Biznaga, lo entrena Alfredo Gaitán Dassié y lo llevó a la victoria el “Corto”, JR, Un Fierro” José Ricardo Méndez. Festejaron los hermanitos Santamarina, Fernando y José. Dos tipos maravillosos…

  • Viernes 13 de Noviembre de 2009

    HANDICAP IPE

    DISNEY QUEENJuan Carlos Maldotti es el entrenador de Disney Queen de la caballeriza Santa María de Aráras. Si bien parecía que Visigótica era su mejor carta, junto con Gustavo Calvente mandaron la chapa de la hija de Lode al tope del marcador. Dejó muy buena impresión pasando los 2000 metros en 2´4”52, sobre pista mala, teniendo en cuenta que a las 16.00 se nos vino el cielo encima. Un temporal impresionante dejó el terreno en muy malas condiciones.

  • Jueves 12 de Noviembre de 2009

    HANDICAP HARAS EL TALA

    PURE ELECTRONA mediados de octubre corriendo de punta hizo un pozo y lo juntaron con cucharita. El pensionista de Pedro Pablo Sahagián le venía de ganar a lo guapo a The Alchemist, en gran faena de su piloto Horacio Karamanos. Y “El Tigre” volvió a brillar. Le prendió el cartucho no bien dijeron vamos y en los 100 cuando vino a pedirle cuentas el favorito, se estrelló. El hijo de Pure Prize de la caballeriza El Pulpo nacido en el Haras La Biznaga se aguantó firme llegando con el pescuezo de ventaja sobre Acrónimo. Empleó el muy buen registro de 1´4”06 para el recorrido de los 1100.

  • Miercoles 11 de Noviembre de 2009

    CLASICO RIO DE LA PLATA (L)

    CLARO OSCUROYa le había ganado a todos, pero con otra escala de peso. Igual el hijo de Mutakddim asumió el comando no bien dieron la orden y en cuatro saltos estuvo en la punta. Que no la abandonó hasta cruzar el disco. Su perseguidor en plena recta, The Alchemist se conformó con escoltarlo a tres largos en poderosos 1´8”71 para recorrer las doce cuadras. El ganador pertenece al tradicional stud Tobetma, nació y fue criado en el Haras Vacación y los profesionales se lucieron. El entrenador Orosmán Toscano y Adrián Ginannetti. Claro Oscuro tiene cuatro en diez salidas. ¡Qué tal!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media