Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3975 Artículos.

  • Miercoles 11 de Noviembre de 2009

    CLASICO RIO DE LA PLATA (L)

    CLARO OSCUROYa le había ganado a todos, pero con otra escala de peso. Igual el hijo de Mutakddim asumió el comando no bien dieron la orden y en cuatro saltos estuvo en la punta. Que no la abandonó hasta cruzar el disco. Su perseguidor en plena recta, The Alchemist se conformó con escoltarlo a tres largos en poderosos 1´8”71 para recorrer las doce cuadras. El ganador pertenece al tradicional stud Tobetma, nació y fue criado en el Haras Vacación y los profesionales se lucieron. El entrenador Orosmán Toscano y Adrián Ginannetti. Claro Oscuro tiene cuatro en diez salidas. ¡Qué tal!

  • Martes 10 de Noviembre de 2009

    ESPECIAL JOSE HERNANDEZ

    VENTANA DE GALANo le vamos a restar méritos, todo lo contrario. La hija de Iberique, presentada como en cuadro por Osvaldo Borelli (Néstor Yalet) tomó la vanguardia y metiendo toda la vuelta se adueñó del cotejo central del martes en el Bosque. Muy bien por el jinete porque sólo la recargó en medio kilo y brilante el registro de 1´3”49 para el recorrido de las once cuadras. La Pilca en notable muestra pese a los años, fue segunda, mérito de su trainer y Glick Bordeaux…¡después digo!

  • Lunes 9 de Noviembre de 2009

    HANDICAP GOOD STAR

    CORINCHEVino en coche toda la vuelta, pese a que el reloj marcaba excelentes parciales en una pista que no estaba para grandes marcas. Pisó la recta de cabeza alta, en los 400 cruzando buscó el abrigo de los palos y con su jinete sin pedirle nada, de orejitas paradas y sacando pecho, cruzó la meta con cinco cuerpos de luz en el mejor registro de la jornada: 1´8”87. Carmen, Claudia y Rubén, siguen disfrutándolo al zaino, que todavía ostenta el record de la distancia con 1´7¨67.

  • Lunes 9 de Noviembre de 2009

    CLASICO MARCOS LEVALLE (G2)

    SHINING CHERIECLASICO MARCOS LEVALLE (G2) SOBRE 1600 METROS Y EL DE LA COPA UTTA EN EL MISMO TIRO INCONVENIENTES TECNICOS NOS IMPIDEN SUBIR EL MATERIAL EN EL LUGAR QUE TENIAMOS RESERVADO PARA EL CLASICO MARCOS LEVALLE (G2) SOBRE 1600 METROS Y EL DE LA COPA UTTA EN EL MISMO TIRO

  • Sábado 7 de Noviembre de 2009

    CLASICO P. RODRIGUEZ (G. II)

    SCARLATTEncontró el lugar justo en el desarrollo y sacó pecho venciendo por tres cuerpos a Depuradora en brillantes 1´32”88 para el tiro de la milla. La ganadora con 502 kilos de puro músculo picó adelante, quedó segunda de Period y apenas pisaron el tiro derecho final dominó a la líder y se fue rumbo al disco. Se lucieron el entrenador Diego Peña y el jinete Damián Ramella. Como así también el stud haras La Providencia. Me asombra el cambio de velocidad, dijo su entrenador. El padrillo Orpen sigue sumando con las hembras. Y hay más del clásico Carlos P. Rodríguez (G2)…

  • Viernes 6 de Noviembre de 2009

    CLASICO VENEZUELA (G.II)

    LIRIOPESe puso los tacos altos, aros, cartera se pintó los labios y como un rayo salió de las jaulas. Y con prestancia, sacando pecho se vino recta abajo dejando notable impresión. De esa forma se tomó revancha de Tristeza Cat, que la fue a buscar desde bien temprano y rebotó. La Honour And Glory del stud haras Vacación empleó el excelente registro de 54”87 el día que se hicieron las pruebas con un diez en el certificado de la pantalla gigante. Los profesionales Carlos Daniel Etchechoury y Pablo Gustavo Falero se unieron una vez más en el recinto de los vencedores. Hoy por hoy en la pista, pero falta poco. Les mostramos también como está quedando Palermo…

  • Miercoles 4 de Noviembre de 2009

    HANDICAP FULL SAIL

    PLENIHALONo estábamos tan equivocados con nuestra carta. Pero carreras son carreras y el Southern Halo, que ya había quedado detrás de nuestra carta, sacó fuerzas escondidas e impuso su clase por un largo y medio. Justamente se habían equilibrado las cosas al ganarle al mismo caballo (ambos) por dos cuerpos, en sus recientes victorias. Todo transcurrió en 1´35”08 para el tiro de la milla, luciéndose en la conducción del pupilo de Juan Carlos Maldotti, el jockey Juan Carlos “Chupino” Noriega. Valid Red hizo gran carrera y Mad Spedd, gran favorito, bien gracias, tercero.

  • Martes 3 de Noviembre de 2009

    HANDICAP JOCKEY CLUB DE CORDOBA

    BELICOSO PLUSEl día de las anotaciones ganaba My Honesty, en la semana y el martes por la mañana también y a la hora de la carrera, nada de nada. Así de simple fue la cosa. Porque después de estudiar sus antecedentes, entrar a cinco cuerpos de Belicoso In, fue no correr. La cuestión que el hijo de Alpha Plus nacido en el haras Firmamento se fue para adelante no bien dijeron vamos y se los trajo de una oreja al disco marcando buenos 1´26”08 sobre pista pesada. En los kilos (516) un peso pesado, a la hora de correr, parecía un gorrión. Salió nueve veces logrando 5 triunfos. ¡Qué tal!

  • Lunes 2 de Noviembre de 2009

    HANDICAP CIMARRON

    SEVEN LIVESLe dieron para que se quede parado cerca de las gateras secándose el sudor de su frente. Pero al toque se fue entre los de adelante, que eran Baby Plus, Mad Real (dos tordillos) Di Oro y abierto el tercer blanco del lote, responsable del sesgo en la largada. Pero por los 200 se terminó la carrera. El de Pablito Carrizo tomó ventajas y se fue rumbo al disco chapaleando barro. Todo en el muy buen registro de 56”02. En el medio de la pista los muchachos del Parque San Martín, Merlo, celebraron con ganas.

  • Lunes 2 de Noviembre de 2009

    EQUAL LIBERO

    Nueva ruta para el extraordinario hijo de Equal Stripes. Los propietarios de la caballeriza Parapokos decidieron correr una prueba el 10 del corriente en 1400 metros para actuar luego en el Joaquín V.González (G. I). Otros hermanitos también tienen delineado el futuro. Foggy Stripes y Gran Invasor. La Potranca al Selección (G. I) y el Potrillo al Gran Premio Maipú (G.I) a disputarse el dia 14 de noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media