Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4109 Artículos.

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    GRAN PREMIO SATURNINO J. UNZUE (G.I)

    SEMBRA FEEl roce contra los machos, era de lo mejor. Y en el codo, contra las de su sexo, rindió como nadie. Sembra Fe, de ella se trata, siguió los mismos pasos de la crack de Peristáltica, defendiendo los colores del Stud Arcángel, que por segundo año consecutivo, volvió a quedarse con el Gran Premio Saturnino J. Unzué (G1), venciendo con total autoridad y por dos cuerpos y medio a Catch The Mad, de muy buena carrera. Decía la canción “los nenes con los nenes y las nenas con las nenas”. Y claro, a la potranca preparada por Néstor Yalet, la llevó con manos de seda, Andrea Soledad Marinhas ¡Qué muñeca!

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    GRAN PREMIO SANTIAGO LURO (G.I)

    VILLERO CATAparte de sus condiciones se recibió de guapo, dirigido en forma extraordinaria por las manos maestras de Edwin “Maravilla” Talaverano. Invicto en cuatro competencias, derrotó a Qué Chistoso, del que dijimos que se pasaba de bravo, en final emocionante, de medio pescuezo y pescuezo, y con un Don Petardo que volaba, en un carrerón. Enorme la alegría de la gente del Stud Haras El Alfalfar y de su propietario y criador Alfredo Camogli, un apasionado de los caballos de carrera. Mención especial para Jorge Dulom, que como cuidador hizo un fenomenal uno-dos y también para Hernán Ceriani Cernadas del Haras La Quebrada, ya que los cinco primeros lugares, fueron ocupados por padrillos, que hoy prestan servicio en su establecimiento. A todos, sin excepción ¡Felicitaciones!

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    CLASICO ARTURO R. Y ARTURO BULLRICH (G.II)

    FOGGY STRIPESCuando parecía que venía saboreando la gloria la gran Ollagua, de un rinde y una calidad indiscutibles, la chaquetilla que tantas tardes vio victorioso a Jacinto Rafael Herrera, tuvo en Anselmo Zacarías un sucesor de lujo. Claro está, que hablamos del Stud L. y R., que tiene en Foggy Stripes, a una tres años de notable calidad, y que confirmó lo logrado, en los dos kilómetros del Clásico Apertura (G3), para afirmarse en el ranking como líder de las fondistas, repitiendo el éxito en escenario y distancia y dejando la sensación además, que a mayor metraje, mejor. Gran tarea del jockey de la ganadora, digno heredero del “artista” peruano y felicitaciones para su cuidador Mario Palacios, que la presentó con los diez de rigor. ¡Aplausos, señores, que va por más, mucho más!

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    ESPECIALES COPA BULLRICH, CINCO ILUSIONES, Y OTRAS MÁS PARA DENTRO DE MUY POCO

    Whatever, Marote Cat, Arzak, Miss Mesiánica y Negrito Emperor los ganadores de las cinco series clasificatorias de la Copa Bullrich, que continuará el próximo lunes con tres series más.

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    CLASICO OTOÑO (G.II)

    CAFRUNEHabía corrido y había perdido por hocico, hacía solo seis días en el Hipódromo de La Plata, contra Seminu, hoy también inscripto, en el Especial Uruguay. Pero una vez que se retiró el gran favorito Lingote de Oro, por indocilidad en los partidores y que por efecto “dominó” retiró también a Succesful Affair, quedó solo Aldeano Nov, como candidato a vencer. Y en un rush vibrante cuando faltaban doscientos metros, otra vez Andrea Marinhas, hizo un “capo lavoro” con el defensor del Stud S. de B. para la alegría de la familia Mastellone. Doblete para la hermosa jocketta, para el entrenador Néstor Yalet y para Domingo Torrilla su presentador oficial. ¡Sencillamente brillante!

  • Viernes 5 de Marzo de 2010

    HANDICAP LOMBARDO

    LA CHANTAJISTALa foto fue premonitoria y por suerte se repitió. Llevando a buen puerto el voto de esta página, consiguió un triunfo indiscutido, en el Handicap Lombardo, disputado sobre la milla de arena del Hipódromo de San Isidro. Empleó el notable tiempo de 1’33’’92, arañando el record que hace años tiene el recordado Menesteo. Jorge Ricardo, Edgardo Martucci y toda la gente del Stud Los Tientos, de merecidísimo festejo, como corresponde. Y todavía puede dar más, mucho más. ¡Qué sigan los flashes!

  • Jueves 4 de Marzo de 2010

    CLASICO AGUSTIN B. GAMBIER (G.III)

    SIPAN DAGHDefendió el invicto en gran faena de Jorge “El Teacher” Ricardo, que supo esperar la “matanza” adelante, fue sacando hacia fuera y limpio definió con todo el rollo y por un cuerpo a Limited Edition, de notable carrera. El del Stud Rubio B sumó su segundo éxito jerárquico y sigue el camino selectivo de la consagración como mejor dos años macho del medio platense. Pero en el aire, quedo el aroma inconfundible de la revancha. Aunque a Sipan Dagh, por ahora ¿quién le quita los laureles?. Cuatro de cuatro. ¡Brillante!

  • Miercoles 3 de Marzo de 2010

    HANDICAP BADRUDDIN

    MARACUJAEn 8 días, se cumplirá un año de su última carrera en el codo. Fue en San Isidro, como ganadora de una, en la categoría promocional y entró novena. A partir de ahí, la bajaron a la recta de césped, que era el escenario de su único éxito y ganó cuatro condicionales más. Hoy estaba anotada en el codo-diagonal y ganó como una generala, ayudada en forma extra por el estado pesado de la cancha, porque esta yegua, es de las que “comen” barro. Atropelló cuando quiso, ganó en forma espectacular y taladró las pizarras. ¿Algo más? Sí, la corrió y muy bien el aprendiz Leandro Fernández y la cuida Carlitos Verdasco para el Haras San Antonio. La verdad: para repetir.

  • Martes 2 de Marzo de 2010

    CLASICO DERLI A. GOMEZ (G. III)

    GRAND COQUETTENos impresionó. Así, lo decimos de una. Fue sencillamente espectacular su segunda victoria en tres presentaciones. La poderosa hija de Grand Slam, asumió el comando no bien dijeron vamos, sacó buena luz y las que osaron seguirla pagaron caro su osadía. La pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) conducida por Edwin Talaverano (Juan Carlos Bagó feliz que se están entendiendo, se anota y se gana) tiró para las doce cuadras el excelente registro de 1´12”29. ¡No tiene rivales!

  • Lunes 1 de Marzo de 2010

    HANDICAP PENITENCIA

    TIMELY BROAD- PETROVA: Una carrera emocionante, pero sin las primeras figuras. Desaparecieron de escena Fabulosa Adri, Southern Feline y Explorada, pero aparecieron para ponerle pimienta al desarrollo Timely Broad, con “El Pulga” Eduardo Halier, que corrió todo el tiro de firme y Petrova, que en una atropellada a la medida del gran jockey que es Anselmo Zacarías, para empatar en el mismo disco. Todo en el valioso registro de 56”46 para los 1000 metros. Los Etchechoury, Juan Carlos (h) y Juan Javier, se llevaron el merecido premio del aplauso. Uno o algunos siguen creyendo que la foto del disco es una del casamiento de la hermana. Porqué no se quedan en la casa…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media