Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4112 Artículos.

  • Viernes 12 de Febrero de 2010

    CLASICO HARAS ARGENTINOS

    LINGOTE DE OROAunque no lo puedan creer el comentario que circulaba poco antes de la carrera era que el Orpen no podía ganar. Algunos inteligentes o los que piensan que saben todo, lo comentaban en voz baja y con la mano en abanico tapando la boca, como hacían los vendedores de diarios en otras épocas. La cuestión que el “tanque” de 508 kilos salió a la cancha entero, lleno de bríos y tras venir empujando al líder, lo sometió temprano y a partir de los 300 comenzó a sacar ventajas. Con 62 kilos en el lomo, de orejas paradas y sacando pecho como los buenos caballos. ¡Brillante!

  • Jueves 11 de Febrero de 2010

    ESPECIAL HARAS FIRMAMENTO

    EL FETICHECon 6 años y 61 kilos en el lomo, el poderoso pupilo de la caballeriza Mi Bebé hizo centro en el Especial Haras Firmamento. Justamente su Director Comercial, Enrique Delger hizo entrega de las copas instituidas por el prestigioso establecimiento de cría. Al parecer la premiación acorde con un triunfo jerárquico fue unicamente para el jinete, ya que el entrenador no se encontraba en el hipódromo, como así también sus propietarios. El ganador empleó el muy buen registro de 1´10”61 para las doce cuadras.

  • Miercoles 10 de Febrero de 2010

    HANDICAP SIR BERKELEY

    OPERA DANCERPoco antes de pisar el tiro derecho venía de cabeza torcida. Ya en tierra derecha, mientras Miss Mimosa mandaba adelante, la hija de Opera Dancer levantaba y corría, levantaba y corría. Siempre con su jinete tirado para atrás. Hasta que de pronto en los 200 encontró un claro y se mandó abrigada a las tablas con todo. Eso sí, su jinete tuvo que esforzarse, tras darle aproximadamente 19 palos, entre derechas e izquierdas, para derrotar por media cabeza a la pupila de Daniel Cima. Uno de los dueños o allegado al propietario dijo mirando la repetición que tendría que haber ganado por varios cuerpos. Y no está muy alejado de la realidad. Marcó buenos 1m 35s 63 para el tiro de la milla.

  • Martes 9 de Febrero de 2010

    HANDICAP VIT REINA

    SARATOGA CITYLuchó desde la salida con Encantada Plus y con Rebolada, luego se agregó amagando Jefa Sam por el centro de la pista y pese a que Srta. Albaluz tuvo un pequeño tropiezo (Jefa Sam se recostó sobre Rebolada y Andrea Marinhas se la vio venir) la del stud La Patagonia se escapó rumbo al disco. La verdad que se ha formado una pareja durísima de doblegar en el Bosque. Cléber Sanguinetti en la preparación, la hija de Lode se partía al medio en el paseo preliminar y el muchachito Mario Fernández que le ha tomado la mano a esta cancha y no por nada es líder de la estadística de jinetes junto con Gonzalo Hahn el “uno”. Y todavía falta Mario Leyes que ya regresa.

  • Lunes 8 de Febrero de 2010

    HANDICAP LA MALTRECHA

    KING OF SALETal cual como lo anticipamos, el poderoso hijo de Not For Sale, defendiendo los colores de la caballeriza Ana Ruth y confiado a los profesionales Horacio Torres y Facundo Coria, foto de “La Antesala”, les dividió la cancha no bien pisaron tierra derecha. El nacido en el Haras Arroyo de Luna les tiró cuatro largos en muy buenos 1´21”56 para los 1400 metros. El único peligro que corrió el jinete fue que Ricardo se molestó algo cuando el zaino colorado lo abrió en los 600. Y casi la liga…

  • Domingo 7 de Febrero de 2010

    CLASICO CARLOS CASARES (G.II)

    THE ROSYVino balconeando la disparada de Sembra Fe que nunca buscó un mejor andarivel. Derechito con buena ventaja sobre Grand Coquette y por el centro de la pista, más hacia la verja no parecía salir ninguna a buscarlas. Pero como era lógico la hija de Manipulator comenzó a declinar. Y de pronto arrancó la hija de Hennessy, que en cuatro saltos y sin que el jinete usara la fusta, comenzó a descontar metro a metro. Para en los 70 metros finales sacarle cuatro cuerpos en 56”08 para los 1000. Dos corridas, dos ganadas, va invicta la de La Biznaga.

  • Domingo 7 de Febrero de 2010

    CLASICO GUILLERMO KEMMIS (G. II)

    VILLERO CATEstaba mal parado, se asustó al golpear las chapas y salió despepitado hacia adentro. Tan velozmente que no tocó a nadie. Lo puso a correr derecho su jinete y arriba se puso cómodo, pleno de bríos y demostrando ser el mejor veloz de la generación. Segundo fue Boris Blue de gran carrera, su jinete reclamó, pero las autoridades lo desestimaron. Y tercero Art Attack que cuando pudo zafar de estar en otro terreno, otro escenario y por suerte para él, nos imaginamos, nunca más en el kilómetro, llegó como los bomberos, pero la casa ya estaba ardiendo. Otro hijo de Easing Along al tope. Cuarto impacto en este cotejo del Haras El Alfalfar. ¡Qué tal!

  • Sábado 6 de Febrero de 2010

    GRAN PREMIO MIGUEL A. MARTINEZ DE HOZ (G.I)

    CITY BANKERSiempre estuvo en el fuego y cuando se agrandaban los líderes, el hijo de Lode, defendiendo los colores de la caballeriza El Gusy, salió como si recién largara para escapar a tiempo del otro pupilo de Carlos Daniel Etchechoury, Jeune – Turc, que perdió por esas cosas de las carreras. Y porque Falero reprisaba. Sí corrió unas carreritas, pero que reprisaba, reprisaba. En definitiva el triunfo y los aplausos fueron para el nacido en el haras Santa María de Aráras. El ganador empleó 2´4”18 para los dos kilómetros sobre pista de césped pesado. Primero y tercero dijeron “NI” `para el Latino. Cuarto no y quinto “SI”. Habrá que esperar decisiones. Crucemos los dedos…

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    CLASICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (L)

    LA LIZConfeccionando la tapa de la Revista Palermo Rosa titulé que La Liz “sube los escalones de a cuatro la de La Quebrada”. Y creo, modestamente que estaba bien puesto. La descendiente de Bernstein y La Marlene por Rainbow Corner, padrillo líder en la estadística clásica del primer mes de 2010, tuvo un tropiezo, pero enseguida se fue a la punta y no la soltó más. Impuso condiciones ante yeguas bravísimas de la especialidad, triufando por varios cuerpos, que fueron cinco y en un registro increíble para el agua que había caído y para el estado de la pista: 54”48. No es un cuadro, es una foto de Gustavo Duprat.

  • Jueves 4 de Febrero de 2010

    CLASICO LUIS MARIA DOYHENARD (G. III)

    SIPAN DAGHNos preguntamos…¿habrá sido la pista pesada?. La sensación no fue de las mejores. Porque el potrillo del Rubio B. nos había impactado en sus dos muestras iniciales. Pleno de bríos, en el debut, les tiró cinco cuerpos sacando las manos a pura potencia. Ni hablar en su segunda salida, dejando a Inquirry a siete largos y parando de los 100 a la raya, sobre pista húmeda. Ahora volvió a cruzar, con un record espectacular de tres en tres. Pero el de Hahn llegó a dos y por un momento le dio batalla West Saint, perdedor, él. El tiempo de la carrera fue el mejor de la tarde-noche, pero algo le tiene que haber pasado. Para nosotros y para todos debió ganar por varios y en cualquier terreno.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media