Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3981 Artículos.

  • Domingo 30 de Agosto de 2009

    GRAN PREMIO SELECCION DE POTRANCAS (G.I)

    KALATH WELLSSorprendió en el cotejo más importante para yeguas en el hipódromo de La Plata. En el Gran Premio Selección de Potrancas (G. I) asumió el comando del lote como si recordara a su abuelo Kaljerry y finalizó de cabeza alta como su padre Poliglote. Dejando por el camino a la indiscutida favorita La Charmante. En la redacción se está pensando seriamente que el "Gigante" Duprat no saca las fotos... las pinta!

  • Sábado 29 de Agosto de 2009

    CLASICO LA MISSION (G. II)

    OLLAGUADio espectáculo la poderosa hija de Pure Prize. Con sus 548 kilos de puro músculo y bien puestos, la alazana vino con su piloto parado en los estribos. Dominó temprano y en plena recta se fue rumbo al disco, para llegar a la rienda, de galope, con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre Fanny Doll en notables 1´59”35 para los dos kilómetros.

  • Viernes 28 de Agosto de 2009

    CLASICO MEXICO (G.III)

    LIRIOPELa descendiente de Honour And Glory del stud haras Vacación puso lo suyo y el entrenador Carlos Daniel Etchechoury, también. Pero lo de Pablo Gustavo Falero es de un profesionalismo único. El tipo, con todo el respeto que me merece, tranquilizó a la zaina colorada, después del desparramo de Tristeza Cat, retirada. Salió de adentro de las gateras, hizo alisar el piso, Liriope había zapateado bastante y luego la dibujo, cruzando adentro y cruzando afuera. ¡Extraordinario!

  • Jueves 27 de Agosto de 2009

    CLASICO
    STUD BOOK ARGENTINO (L)

    ROCOCOCOEn pista normal el hijo de Bienvenido se tomó revancha. Corrió firme toda la vuelta en el segundo lugar y cuando vinieron a pedirle los papeles, se fue rumbo al disco a lo bueno y lleno de bríos. Marcó 2´15”16 para los 2200 metros, no muy lejos del record de Black Humour con 2´14” 70, pero con 55 kilos, en los primeros días de septiembre de 2007. Asunción, Yalet y Marinhas, por dos. ¡Hay equipo!

  • Jueves 27 de Agosto de 2009

    HANDICAP HARAS LAS CAMELIAS

    SRTA. ALBALUZPoderosa demostración de la hija de Salt Lake. Ganó al galope y por varios cuerpos el Handicap Haras Las Camelias, disputado en el tercer turno del programa. Andrea Marinhas la puso segunda bien temprano y en plena recta pasó como si estuviese en el paseo preliminar. ¡Dejó notable impresión en gran registro: 1´3”41!

  • Miercoles 26 de Agosto de 2009

    HANDICAP HUNTER´S MOON

    SCARLATTAsumió el comando temprano y con sus 501 kilos de pura potencia y aprovechando que la de La Quebrada casi orillaba los 59, se escapó de una y fácil cruzó la sentencia con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre La Minusa, tirando el mejor registro de la jornada: 1´8”76. Diez puntos para su entrenador Diego Peña y Adrián Giannetti, el jinete, estuvo habilísimo, como siempre. La ganadora es hija de Orpen…¡qué tal!

  • Martes 25 de Agosto de 2009

    CLASICO MANUEL F. Y EMILIO GNECCO (G. III)

    PURE TALENTSalió a correr de firme, con parciales parejos se internó en el codo, a la rienda, pisó la recta con autoridad, las doce cuadras en 1´11”92 y de pronto una sombra plateada se le fue encima. El disco llegó en su auxilio tirando 1´37”11 para el recorrido de la milla, venciendo a Great Appeal por medio pescuezo. Respiraron todos, los profesionales y los aficionados que habían confiado en una sola cruz en el quíntuplo. ¡Y bueno!

  • Lunes 24 de Agosto de 2009

    HANDICAP UNICA

    TURCO D´ ORO“Si este pingo fuese sano, puedo asegurar que es mejor que el padre”. Que quién dijo esa tremenda frase, luego de sacarse la foto, feliz. Fue, en sus primeras declaraciones, el entrenador Oscar Yedro para Campana de Largada, a minutos que el noble hijo de Capo D´Oro, cruzara victorioso otra vez con una caja fuerte en el lomo... 64 kilos.

  • Domingo 23 de Agosto de 2009

    CLASICO
    RICARDO P. SAUZE (G. III)

    ISIDORADa gusto verla correr. Da gusto verla ganar. Hace todo fácil, su jinete la conoce de memoria y el entrenador la mantiene en su mejor estado. Y eso que el chasis de 438 kilos parece no aguantar el motor turbo. Viajó cuarta, tercera, por el centro de la pista apareció radiante, llena de bríos y se fue rumbo al disco marcando 1´34”64. La hija de Mutakddim e Imagination fue criada en el haras Vacación.

  • Sábado 22 de Agosto de 2009

    CLASICO RECONQUISTA (L)

    INCASICOCon autoridad, de cabeza alta, de orejitas paradas y cargando 61,5 kilos, el pupilo de la caballeriza Garabo, dominó en plena recta y escapó rumbo al disco bajando 1´20” el registro de las catorce cuadras en la diagonal del Norte. Con sus 520 kilos en el lomo derrotó a la jauría mandando un muy buen doblete de Juan Carlos Maldotti, el triple del padrillo Southern Halo y la gran faena de Gustavo “Pintita” Calvente.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media