Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4217 Artículos.

  • Lunes 15 de Febrero de 2010

    ESPECIAL TROUSSEAU (1er. Turno)

    BIG PRIZEComo se aguardaba dio cátedra la buena y poderosa hija de Equal Stripes. Vino saltando junto a Stormy Laptop, Adrianita Sam y Espira. Y pese a escaparle a los autos estacionados (algunos en el momento de la carrera en movimiento) cruzó el disco con un largo de ventaja en 58”50 para los 1000 metros. Bien Roberto Alzamendi.

  • Lunes 15 de Febrero de 2010

    ESPECIAL TROUSSEAU (2do. Turno)

    TERRIBLEZALa jockey Andrea Marinhas venía espiando a las punteras, Love Me Tender y Abril Son. Por los 300 comenzó a llevarla para adelante con mano de seda y en los 150 ya estaba al frente por el mejor andarivel de la pista en carreras de 1000 en Palermo. Impuso condiciones por varios cuerpos y en muy buenos 57”56 para el tiro.

  • Lunes 15 de Febrero de 2010

    ESPECIAL INDIAN GOOD

    STORM SABIOImpresionó como un ejemplar que va a mayores el hijo de Bernstein, defensor del stud M. V. y nacido en el haras La Biznaga. Viajó quinto y cuarto bien abierto, regalando metros, pisó la recta pidiendo cancha y en cuatro saltos se fue para adelante para ganar muy fácil, por una cuadra, en 1´35”46. El propietario del zaino había prometido que si su caballo ganaba por cinco cuerpos, como él pensaba, se comía la Revista Rosa. Amigos y socios se lo perdonaron porque venció por siete. ¡Notable!

  • Domingo 14 de Febrero de 2010

    CLASICO JOCKEY CLUB DE MONTEVIDEO (L)

    PARIS QUEEN Asumió el comando no bien dijeron vamos y con fuertes y veloces parciales se vino rumbo al disco. En definitiva marcó excelentes 1´22”96 dejando a tres largos a Opium Girl, que fue en su busca, pero se estrelló. Igual es muy buena carrera de la defensora del Vacación, que fue recargada por Adrián Giannetti, corriendo de 53 kilos. Jorge Arana que conoció a la zaina de Carlos Domingo en el hipódromo la condujo como si la hubiese corrido toda la vida. La ganadora defiende los colores de la caballeriza Haras M. & M. S. A.

  • Sábado 13 de Febrero de 2010

    CLASICO HORACIO BUSTILLO (G.III)

    EL CHAPITAVino montando toda la vuelta, cuando su jinete le pidió el resto, dominó por el centro de la pista y en cuatro saltos se mandó a la vanguardia, para tomar buena luz y cruzar el disco con dos cuerpos de ventaja sobre Trasnoitado, de gran carrera. Tercero y cuarto pasaron Pick Out y Rupit con serios tropiezos en los 500 y quinto paso Incásico que no estuvo muy feliz que digamos. Todo en 1´36”29 para el tiro de la milla con el sello de Roberto Andrés Pellegatta como entrenador y una conducción impecable de Jorge “Teacher” Ricardo. El ganador pertenece al stud Aladino y tras ocho salidas a las pistas ha logrado 4 primeros y tres segundos...espectacular!

  • Viernes 12 de Febrero de 2010

    CLASICO HARAS ARGENTINOS

    LINGOTE DE OROAunque no lo puedan creer el comentario que circulaba poco antes de la carrera era que el Orpen no podía ganar. Algunos inteligentes o los que piensan que saben todo, lo comentaban en voz baja y con la mano en abanico tapando la boca, como hacían los vendedores de diarios en otras épocas. La cuestión que el “tanque” de 508 kilos salió a la cancha entero, lleno de bríos y tras venir empujando al líder, lo sometió temprano y a partir de los 300 comenzó a sacar ventajas. Con 62 kilos en el lomo, de orejas paradas y sacando pecho como los buenos caballos. ¡Brillante!

  • Jueves 11 de Febrero de 2010

    ESPECIAL HARAS FIRMAMENTO

    EL FETICHECon 6 años y 61 kilos en el lomo, el poderoso pupilo de la caballeriza Mi Bebé hizo centro en el Especial Haras Firmamento. Justamente su Director Comercial, Enrique Delger hizo entrega de las copas instituidas por el prestigioso establecimiento de cría. Al parecer la premiación acorde con un triunfo jerárquico fue unicamente para el jinete, ya que el entrenador no se encontraba en el hipódromo, como así también sus propietarios. El ganador empleó el muy buen registro de 1´10”61 para las doce cuadras.

  • Miercoles 10 de Febrero de 2010

    HANDICAP SIR BERKELEY

    OPERA DANCERPoco antes de pisar el tiro derecho venía de cabeza torcida. Ya en tierra derecha, mientras Miss Mimosa mandaba adelante, la hija de Opera Dancer levantaba y corría, levantaba y corría. Siempre con su jinete tirado para atrás. Hasta que de pronto en los 200 encontró un claro y se mandó abrigada a las tablas con todo. Eso sí, su jinete tuvo que esforzarse, tras darle aproximadamente 19 palos, entre derechas e izquierdas, para derrotar por media cabeza a la pupila de Daniel Cima. Uno de los dueños o allegado al propietario dijo mirando la repetición que tendría que haber ganado por varios cuerpos. Y no está muy alejado de la realidad. Marcó buenos 1m 35s 63 para el tiro de la milla.

  • Martes 9 de Febrero de 2010

    HANDICAP VIT REINA

    SARATOGA CITYLuchó desde la salida con Encantada Plus y con Rebolada, luego se agregó amagando Jefa Sam por el centro de la pista y pese a que Srta. Albaluz tuvo un pequeño tropiezo (Jefa Sam se recostó sobre Rebolada y Andrea Marinhas se la vio venir) la del stud La Patagonia se escapó rumbo al disco. La verdad que se ha formado una pareja durísima de doblegar en el Bosque. Cléber Sanguinetti en la preparación, la hija de Lode se partía al medio en el paseo preliminar y el muchachito Mario Fernández que le ha tomado la mano a esta cancha y no por nada es líder de la estadística de jinetes junto con Gonzalo Hahn el “uno”. Y todavía falta Mario Leyes que ya regresa.

  • Lunes 8 de Febrero de 2010

    HANDICAP LA MALTRECHA

    KING OF SALETal cual como lo anticipamos, el poderoso hijo de Not For Sale, defendiendo los colores de la caballeriza Ana Ruth y confiado a los profesionales Horacio Torres y Facundo Coria, foto de “La Antesala”, les dividió la cancha no bien pisaron tierra derecha. El nacido en el Haras Arroyo de Luna les tiró cuatro largos en muy buenos 1´21”56 para los 1400 metros. El único peligro que corrió el jinete fue que Ricardo se molestó algo cuando el zaino colorado lo abrió en los 600. Y casi la liga…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media