Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3979 Artículos.

  • Martes 21 de Julio de 2009

    HIPODROMO DE LA PLATA

    POR EL MAL ESTADO DE LA PISTA SE DECIDIO ANULAR LA REUNION

  • Lunes 20 de Julio de 2009

    CLASICO GUILLERMO PAATS (G. III)

    BLUE SKY EMPEROR Tal cual lo comentamos en “La Antesala”, el hijo de Emperor Jones en este tiro es prácticamente imbatible. En lucha, pero mandando todo el recorrido, metió para el kilómetro notables 54”60. Brillante carrera de Allez Zizou, que perdió a nada, volviendo por sus fueros y de Elness, que siempre está. Pertenece al stud Choloe (L. P.) y nació en el haras Firmamento. La próxima…¡será imperdible!

  • Lunes 20 de Julio de 2009

    HANDICAP EL BARON

    SOUTH KISSING El fogueo en este tipo de cotejos, el estado del Southern Halo y el plus de un jinete como Pablo Gustavo Falero, le dieron otro triunfo resonante al del stud Rin, nacido en el haras La Biznaga. Nuestra carta Dialect, perdió con todos los honores a pasos del disco, tras dominar en los 300 y llegar corriendo en todos lados. ¡Carrerón!

  • Domingo 19 de Julio de 2009

    CLASICO POLLA DE POTRANCAS (G. II)

    LA CHARMANTEEn la impresión es y fue superior, pero atención, porque además de estar con los diez puntos tuvo una conducción brillante de parte de José Ricardo Méndez. Es que fue en el poste de los 700 donde ganó la carrera. Desde bien atrás salió rauda en el momento justo para buscar a la puntera a sabiendas de lo que podía dar la del Rincón de Piedra. En plena recta emparejó y pasó de largo en 1´36”59. ¡Brillante!

  • Sábado 18 de Julio de 2009

    CLASICO NECOCHEA (L)

    CRAZY PLUSEl poderoso hijo de Alpha Plus, que representa a la caballeriza El Charabón, ganó el cotejo jerárquico guapeando en todo el recorrido y metiendo un tiempazo para como estaba el terreno: 55”36 para los 1000 metros. Always Winner le corrió de igual a igual y Native Texano fue la revelación de la carrera. Un simple ganador de tres, clasificó tercero a nada del que supo vencer a Pryka. ¡Brillante!

  • Viernes 17 de Julio de 2009

    CLASICO CHACABUCO (G. II)

    SEMINUUna campaña extraordinaria la del pupilo de Juan Carlos Viviani. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando 6 primeros y 3 segundos. En la primera con Eduardo Ortega Pavón y las restantes con Cristian Menéndez. Empleó para la distancia 2´36”55, venciendo en lucha por medio pescuezo sobre Eyeofthetiger, quedando a ¾ de cuerpo Dancer´s Pride, en gran carrera. El Gem Master pertenece al stud El Pulpo.

  • Jueves 16 de Julio de 2009

    CLASICO REPUBLICA DEL PERU (L)

    PURE TALENTDio espectáculo la poderosa hija de Ride The Rails. Como si nada ganó por varios cuerpos, que fueron siete en brillantes 1´36”07 para la milla. La zaina de la caballeriza Rincón de Piedra, nacida en el haras Abolengo, logró en 27 salidas su 12º triunfo. Salió con el sello de los San Millán y la conducción de Mario Leyes.

  • Miercoles 15 de Julio de 2009

    CLASICO COCLES (L)

    SORTUDOEn una nueva demostración de gran jockey, Pablo Gustavo Falero, puso en el disco al del stud Satanás Azul, cuando el favorito The Great Prize parecía correr con el triunfo asegurado. El ganador empleó 2´14”57 para los 2200 metros, pasando de largo en los 150 finales, para cruzar con tres cuerpos de ventaja. Lo entrena Luis Fragale y no hay palabras para el jinete. ¡Extraordinario!

  • Martes 14 de Julio de 2009

    CLASICO CLUB HIPICO DE TANDIL (L)

    Lucky LuigiMONOLOGO DE LUCKY LUIGI DE PUNTA A PUNTA Estuvieron todos en los partidores. El único cambio de monta, fue la de Ricardo, ya en viaje hacia su país para recuperarse, por Jorge Ruíz Díaz. Y cuando se aguardaba la mejor muestra de Stowe, pupilo de Juan Carlos Viviani, inexplicablemente se fue para atrás y llegó en el fondo del lote. Algo le debe haber pasado al hijo de Sebi Halo, q...

  • Lunes 13 de Julio de 2009

    HANDICAP ET BIEN

    STORM RAMOEspero lo necesario en una distancia ideal para el hijo de Bernstein. Pablo Falero a sabiendas que venía en marcha regulada lo abrió al pisar la recta y por el centro de la pista fue una máquina, llegando al disco con 2 ½ cuerpos de ventaja. El del stud John Fulton, nacido en el haras La Biznaga empleó 1´34”03 para los 1600 metros.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media