Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4276 Artículos.

  • Domingo 7 de Febrero de 2010

    CLASICO GUILLERMO KEMMIS (G. II)

    VILLERO CATEstaba mal parado, se asustó al golpear las chapas y salió despepitado hacia adentro. Tan velozmente que no tocó a nadie. Lo puso a correr derecho su jinete y arriba se puso cómodo, pleno de bríos y demostrando ser el mejor veloz de la generación. Segundo fue Boris Blue de gran carrera, su jinete reclamó, pero las autoridades lo desestimaron. Y tercero Art Attack que cuando pudo zafar de estar en otro terreno, otro escenario y por suerte para él, nos imaginamos, nunca más en el kilómetro, llegó como los bomberos, pero la casa ya estaba ardiendo. Otro hijo de Easing Along al tope. Cuarto impacto en este cotejo del Haras El Alfalfar. ¡Qué tal!

  • Sábado 6 de Febrero de 2010

    GRAN PREMIO MIGUEL A. MARTINEZ DE HOZ (G.I)

    CITY BANKERSiempre estuvo en el fuego y cuando se agrandaban los líderes, el hijo de Lode, defendiendo los colores de la caballeriza El Gusy, salió como si recién largara para escapar a tiempo del otro pupilo de Carlos Daniel Etchechoury, Jeune – Turc, que perdió por esas cosas de las carreras. Y porque Falero reprisaba. Sí corrió unas carreritas, pero que reprisaba, reprisaba. En definitiva el triunfo y los aplausos fueron para el nacido en el haras Santa María de Aráras. El ganador empleó 2´4”18 para los dos kilómetros sobre pista de césped pesado. Primero y tercero dijeron “NI” `para el Latino. Cuarto no y quinto “SI”. Habrá que esperar decisiones. Crucemos los dedos…

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    CLASICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (L)

    LA LIZConfeccionando la tapa de la Revista Palermo Rosa titulé que La Liz “sube los escalones de a cuatro la de La Quebrada”. Y creo, modestamente que estaba bien puesto. La descendiente de Bernstein y La Marlene por Rainbow Corner, padrillo líder en la estadística clásica del primer mes de 2010, tuvo un tropiezo, pero enseguida se fue a la punta y no la soltó más. Impuso condiciones ante yeguas bravísimas de la especialidad, triufando por varios cuerpos, que fueron cinco y en un registro increíble para el agua que había caído y para el estado de la pista: 54”48. No es un cuadro, es una foto de Gustavo Duprat.

  • Jueves 4 de Febrero de 2010

    CLASICO LUIS MARIA DOYHENARD (G. III)

    SIPAN DAGHNos preguntamos…¿habrá sido la pista pesada?. La sensación no fue de las mejores. Porque el potrillo del Rubio B. nos había impactado en sus dos muestras iniciales. Pleno de bríos, en el debut, les tiró cinco cuerpos sacando las manos a pura potencia. Ni hablar en su segunda salida, dejando a Inquirry a siete largos y parando de los 100 a la raya, sobre pista húmeda. Ahora volvió a cruzar, con un record espectacular de tres en tres. Pero el de Hahn llegó a dos y por un momento le dio batalla West Saint, perdedor, él. El tiempo de la carrera fue el mejor de la tarde-noche, pero algo le tiene que haber pasado. Para nosotros y para todos debió ganar por varios y en cualquier terreno.

  • Miercoles 3 de Febrero de 2010

    CLASICO ASOCIACION ARGENTINA DE FOMENTO EQUINO (L)

    CLARO OSCUROFue una grata sorpresa la del hijo de Mutakddim, nacido en el Haras Vacación, que dicho sea de paso logró un triplete espectacular en la jornada pasada por agua. El defensor de la caballeriza Tobetma salió a dar batalla desde el mismo salto. Se le puso a la par a un ligero de los kilates de Sunray Dancer y lo fue cocinando a fuego lento. Por los 300 lo sacó de carrera y en el final, se apagó apenitas, permitiendo que Mr. Carpan se le acercara más de lo debido. El vencedor al cuidado del Sr. Orosman Toscano fue guiado a la victoria sin despeinarse por Adrián Giannetti.

  • Martes 2 de Febrero de 2010

    CLASICO FORTUNATO DAMIANI (G.III)

    SHY CANDELAA sabiendas de cómo sienten, de cómo viven esta actividad, da gusto verlos en el recinto de los vencedores. Y si la potranca nacida el 27 de septiembre de 2007, fue criada en el Haras La Pasión, propiedad de los Benedicto, mejor que mejor. Todo debe haber sido emocionante, primera potranca con el sello del establecimiento de cría, Jorge Ricardo, profesional de profesión y entrañable amigo de ellos y con la chaqueta del stud Rubio B. Junto a su hombre de confianza, Enrique Sauro. Por eso inmediatamente de finalizado el cotejo jerárquico le dejé un mensaje en su celular. Es gente de turf, van y van, ponen todo, son del mismo equipo y por eso me alegro de sus victorias. Le pusieron bien el nombre al haras…¡ La Pasión !

  • Lunes 1 de Febrero de 2010

    ESPECIAL ROMARIA
    PREMIO CLUB ATLETICO EXCURSIONISTAS – 100 AÑOS

    SICODELICA STARSe presentaba tremenda la carrera más importante de la jornada en el Hipódromo Argentino de Palermo. Potrancas de 2 años se enfrentaban a todo o nada en el kilómetro. Pero fue sencillo para Sicodélica Star que contaba con muy buean línea. Siendo escoltas una Equal Stripes y una Holt, que pagaban en euros. Una hora más tarde el Hipódromo le rindió homenaje al Club Atlético Excursionistas que cumplía 100 años, también en el kilómetro. Estuvo brillante Facundo Ortiz arriba de Robino.

  • Domingo 31 de Enero de 2010

    CLASICO RUMBO AL LATINOAMERICANO

    CAFRUNEA veces son casualidades, otras el destino, o simplemente porque uno de bueno tiene una estrella aparte que lo cuida, que lo protege y que lo acompaña en todos sus actos. El Angel de la Guarda, me enseñaron cuando era chico, en el Colegio Guadalupe. Algo debe haber pasado este domingo en el Hipódromo de La Plata. Hasta algunos dicen que Dios siempre se da una vuelta por las carreras. La noticia, sin ver la prueba central, sería que el Clásico Rumbo Al Latinoamericano lo ganó Cafrune con la monta de Andrea Marinhas en reemplazo de José Ricardo Méndez. Sin embargo la noticia es que la joven jockey estuvo a punto de rodar en el primer codo y verdaderamente, si bien no hacemos futurismo, con tremendas consecuencias. Habrá que esperar qué dice la Comisión de Carreras. Y no es que me lave las manos…

  • Sábado 30 de Enero de 2010

    CLASICO JUAN SHAW (G.II)

    OLLAGUAViajó cuarta espiando a las punteras Whatavisiondoctora, Visigótica y Potri Check. Se puso cerca poco antes de pisar tierra derecha y cuando Potri Check dominaba a Visigótica la fue acompañando y por los 300 ya se vislumbraba su victoria. Que en definitiva, tras darle su jinete una palmada en el pescuezo, La dejo a tres cuerpos a la del Firmamento, de gran carrera, en 2´13”91, quedando tercera a siete cuerpos más la de los Juan Carlos, Visigótica. La ganadora pertenece al stud haras La Providencia, es entrenada por José Martins Alves y fue llevada a la victoria en su primera carrera oficial con esta chaquetilla y primer Grupo2, Altair Domingos.

  • Viernes 29 de Enero de 2010

    HANDICAP GENEVA

    FABULOSA ADRIEmocionaba verlo a al entrenador Carlos Domingo acariciar a su yegua en el recinto de los vencedores. Incluso se tomó un tiempo para comentárselo al nuevo piloto que se subió arriba de la buena Fabulosa Adri. Y qué verdad que nos salió bien de adentro en cuanto a que la hija de Adorjinsky iba a saltar a la cancha puesta con todo. No era su presentación como para pensar en un regreso como para ver que pasa. Era para llevarla al nuevo record de trece salidas con 8 ganadas. ¡Nada menos! Nuestras felicitaciones para el entrenador, un fenómeno y aplausos mil para el jinete Jorge Arana. En ese sentido tomamos las palabras de Juan Vázquez, hombre que mira turf desde siempre, con los prismáticos en una mano y el chupete en la otra. ¡Qué jockey!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media