Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4215 Artículos.

  • Martes 25 de Agosto de 2009

    CLASICO MANUEL F. Y EMILIO GNECCO (G. III)

    PURE TALENTSalió a correr de firme, con parciales parejos se internó en el codo, a la rienda, pisó la recta con autoridad, las doce cuadras en 1´11”92 y de pronto una sombra plateada se le fue encima. El disco llegó en su auxilio tirando 1´37”11 para el recorrido de la milla, venciendo a Great Appeal por medio pescuezo. Respiraron todos, los profesionales y los aficionados que habían confiado en una sola cruz en el quíntuplo. ¡Y bueno!

  • Lunes 24 de Agosto de 2009

    HANDICAP UNICA

    TURCO D´ ORO“Si este pingo fuese sano, puedo asegurar que es mejor que el padre”. Que quién dijo esa tremenda frase, luego de sacarse la foto, feliz. Fue, en sus primeras declaraciones, el entrenador Oscar Yedro para Campana de Largada, a minutos que el noble hijo de Capo D´Oro, cruzara victorioso otra vez con una caja fuerte en el lomo... 64 kilos.

  • Domingo 23 de Agosto de 2009

    CLASICO
    RICARDO P. SAUZE (G. III)

    ISIDORADa gusto verla correr. Da gusto verla ganar. Hace todo fácil, su jinete la conoce de memoria y el entrenador la mantiene en su mejor estado. Y eso que el chasis de 438 kilos parece no aguantar el motor turbo. Viajó cuarta, tercera, por el centro de la pista apareció radiante, llena de bríos y se fue rumbo al disco marcando 1´34”64. La hija de Mutakddim e Imagination fue criada en el haras Vacación.

  • Sábado 22 de Agosto de 2009

    CLASICO RECONQUISTA (L)

    INCASICOCon autoridad, de cabeza alta, de orejitas paradas y cargando 61,5 kilos, el pupilo de la caballeriza Garabo, dominó en plena recta y escapó rumbo al disco bajando 1´20” el registro de las catorce cuadras en la diagonal del Norte. Con sus 520 kilos en el lomo derrotó a la jauría mandando un muy buen doblete de Juan Carlos Maldotti, el triple del padrillo Southern Halo y la gran faena de Gustavo “Pintita” Calvente.

  • Viernes 21 de Agosto de 2009

    HANDICAP FRANCISCO GAIBISSO – HS. CARYJUAN

    DEAR BLESSINGCuando nadie lo esperaba y Soy Nazareno acariciaba el disco, apareció como si recién largara el hijo de Victory Speech y lo quebró por ¾ de cuerpo en excelentes 1´21”78 para las catorce cuadras. Lo entrena para el stud San Martín, Juan Staiano y lo llevó a la victoria, luciendo a pleno, Gerónimo Parma. Los familiares de Francisco Gaibisso, propietarios del haras Caryjuan, entregaron los trofeos.

  • Jueves 20 de Agosto de 2009

    CLASICO JOSE PEDRO RAMIREZ (G. III)

    CITY THUNDERCon una conducción brillante por parte de Eduardo Ortega Pavón, el hijo de Thunder Gulch, esperó el momento justo y con garra tapó a pasos del disco. Un gran trabajo también del entrenador Jorge Mayansky Neer, recuperándolo del fallo en la Polla y otra vez en la cima del ranking el de la prestigiosa caballeriza Stones Street Stables. Ignacio Pavlovsky recibió la copa en nombre de Jess Jackson, nada menos.

  • Miercoles 19 de Agosto de 2009

    CLASICO REMIGIO GONZALEZ MORENO

    FAST EMPERORUn aficionado pasó al lado nuestro, estábamos con el entrenador Alfredo Gaitán Dassié, y nos dijo como graciosamente: “ el cuarto lo tenés asegurado”. Es que nadie podía adivinar que el cuarto y último era para el casi favorito Bárbaro Cat, sangró, y el primero para el Emperor Jones, que no le regalaron nada. Tomó la punta apenas soltaron y no la abandonó en todo el recorrido. Y metió 54”82 estupendos…

  • Martes 18 de Agosto de 2009

    HANDICAP MARIANO MORENO

    ORLO Aprovechó la lucha suicida de Radio Taxi y El Fetiche, fue mejorando en el codo, pisó la recta gatillado y enseguida fue en busca de los líderes. En cuatro saltos igualó y los pasó de largo, tirándoles 2 ½ cuerpos en 1´13” clavados para los 1200. El entrenador Luis Quinteros se sacó un diez y Gonzalo Hahn dibujó el desarrollo. Se lució, como siempre.

  • Lunes 17 de Agosto de 2009

    GRAN PREMIO GRAL. SAN MARTIN (G. I)

    SUCCESFUL AFFAIRPese a tener una encerrona en los primeros metros de la recta buscó bien afuera y de los 400 a la raya desató una atropellada fulminante. El pupilo de Alfredo Gaitán Dassié tapó en la raya por media cabeza a Grivko, que ya estaba, en 1´47”44. El rigor de Horacio Karamanos tuvo mucho que ver en su victoria. ¡Sí!

  • Domingo 16 de Agosto de 2009

    CLASICO GENERAL JOSE DE SAN MARTIN (G. III)

    MAD SPEEDAsumió la vanguardia en el mismo salto y se vino cantando bajito. Soportando el acoso de Wonder Emperor hasta el ingreso a la recta y luego dejando corto el embate de Bambello que en esta oportunidad se extralimitó en su forma de correr para ganar. Lejos de salida y atropellar fuerte en el final. Pero de tres y con Hahn de líder, había que usar regla y compás para lograr la victoria. El tordillo del stud Choloe, nacido en el haras Firmamento, llegó de cabeza alta al disco y…¡limpito!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media