Cotejo Jerarquico

Resultados: 4394 Artículos.

  • Martes 6 de Octubre de 2009

    HANDICAP ASOCIACION COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS DE SANGRE PURA DE CARRERA

    CONOCEDORNotable demostración del hijo de Colonial Affair, en madre por Intérprete. Desde que lo tiene “El Mago” Yalet no sabe lo que es perder. En esta oportunidad asumió el comando no bien dijeron vamos y ni siquiera los dejó acercarse. Pisó la recta bien abrigado a los palos y prácticamente con su jinete en postura, recorrió los metros finales con andar “señorial”. Para dejar al malón a siete cuerpos, bien contados y en el excelente registro para las catorce cuadras: 1´22”14. ¡A los máximos!

  • Lunes 5 de Octubre de 2009

    CLASICO BOLIVIA (L)

    DEPURADORANo fue un grito de asombro. Ni una exclamación desgarradora. Pero sí fue una pregunta que me salió bien de adentro, observando la largada. ¡Qué hace este tipo en la punta!. Poco antes de pisar la recta me dije: tanta confianza le tienen?. Y en los 300 desconté que ganaba. Pese a que comentamos vivamente las posibilidades de la pupila del stud Loma Verde, nacida y criada en el Haras La Madrugada, nos sorprendió que tomara la punta en el salto. Dejó notable impresión y sin duda, va por más.

  • Lunes 5 de Octubre de 2009

    SEA THE STARS - PRIX DE L´ARC DE TRIOMPHE 2009

    El mejor caballo del mundo se quedo con la prueba mas importante de Europa. Practicamente voló en la recta. Vea el video de la carrera.

  • Domingo 4 de Octubre de 2009

    CLASICO ORBIT (L)

    SCARLATTEspectacular victoria de la hija de Orpen, en una carrera durísima. Salió rápido de las jaulas, seguida por Glory Choise, de muy buena carrera, ya que la están presentando seguido. Y no se dejó alcanzar en toda la vuelta. A ritmo parejo completó los 1400 metros en 1´21”73, sobre pista de grama normal y con baranda falsa. La del stud haras La Providencia impuso condiciones por 3 ½ cuerpos, llegando con todo el rollo adentro. Damián Ramella la corrió al milímetro, pero el galardón principal es para su entrenador Diego Peña, que la presentó con los diez.

  • Sábado 3 de Octubre de 2009

    CLASICO REPUBLICA FEDERATIVA DE BRASIL (G. III)

    EL GARUFA Como se aguardaba El Garufa hizo suyo el cotejo central en el Hipódromo Argentino de Palermo. Con total autoridad atropelló por el centro de la pista y paso de largo, completando el recorrido en excelentes 1´34”16. Luis Bedoya lo puso en la cancha con los diez puntos largos y Claudio Quiroga lo corrió con mucha confianza. Pertenece al stud Snow Crest y nació en el haras La Quebrada.

  • Viernes 2 de Octubre de 2009

    CLASICO FEDERICO DE ALVEAR (G. III)

    SUPER CARINALástima que los parciales y la pista achicada le restaron el mejor condimento a la gran carrera que resultó el Clásico Federico de Alvear (G. III). En los 200 gritaron todos, pero pudo más la guapa tordilla del T. N. T., que por los palos, sacó media cabeza de ventaja en la raya a La Tremoille. A igual distancia en el tercero cruzó Ange Lion, desquita pronto, con Pure Bike a un largo. Adrián Giannetti… ¡brillante!

  • Jueves 1 de Octubre de 2009

    ESPECIAL JOCKEY CLUB DE SANTA FE

    PURE TALENTDa gusto verla correr. Sale adelante de cabeza alta y llega sacando pecho. En esta oportunidad aprovechando que increíblemete daba dos kilos a sus rivales, cuando ellas tenían que recibir 15. Ganó por ocho en 1´42¨13 para los 1700, en nuevo record para la distancia. Se unieron en esta nueva victoria, el stud Rincón de Piedra, el haras Abolengo y los profesionales Rosana San Millán y Mario Leyes. Ganó 15 en 30...¡realmente espectacular!

  • Miercoles 30 de Septiembre de 2009

    CLASICO ESPIRITA (L)

    PERIODSu jinete, muchacho con un futuro extraordinario, la sacó carpiendo como si fuera a correr la recta. Al toque la serenó y si bien empleó breves parciales, todo lo hizo con mucha facilidad. Llegando al disco con un cuerpo y medio de ventaja sobre Visigótica que la siguió infructuosamente todo el tiro. El reloj siguió caminando, pero lo paramos en 1'46"11. Anselmo Zacarías estupendo...

  • Martes 29 de Septiembre de 2009

    HANDICAP ATONITO

    GRANT LEON Soltó con ellos, su jinete lo dejó cuarto, pisó la recta con su melena al viento y cuando las dos presas Amaranto Plus y Corinche, abandonaron, se les fue encima, los atacó y sin dejarlos mover les arrancó 2 ½ cuerpos. El hijo de Emigrant al cuidado de Dante Dualde y con la monta de Abel Luján Giorgis, le dio el doblete de la semana a la caballeriza La Estrella II (Azul). ¡Muy bien!

  • Lunes 28 de Septiembre de 2009

    HANDICAP SUPREMO

    EMI RAINALa de seis años aceleró en plena recta y pasó a ganar con suficiencia. Se tiró levemente adentro, le reclamó la que era líder, pero fue desestimado. Un cuerpo en la raya y un registro notable para la categoría: 1´21”56 para los 1400. Gran trabajo del entrenador Dante Dualde y mejor lo de su jinete, Abel Giorgis. ¡Claro que sí!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media