Cotejo Jerarquico

Resultados: 4515 Artículos.

  • Sábado 12 de Diciembre de 2009

    GRAN PREMIO FELIX DE ALZAGA UNZUE - INT. (G.I)

    LLORON CATSeñoras y Señores, con Uds….¡El Rey de la Recta!. De esa forma recibí en el disco de la filmación del Unzué, ayer noche, cuando estaba terminando el programa Campana de Largada TV al espectacular Llorón Cat. Soltando del “tres” se puso adelante, su jinete, inspiradísimo, lo sujetó lo más que pudo y cuando vinieron los de afuera para ganarle, salió como si recién largara, para doblegar a los mejores exponentes de la recta. Todo en brilantes 54”16 para los 1000. Grande el entrenador Roberto Dulom, sublime lo de Talaverano, record, ganando los tres pases de los Grandes Premios. Y extraordinario lo del haras El Alfalfar. Dos de tres como criador. ¡Soñado!

  • Viernes 11 de Diciembre de 2009

    CLASICO GENERAL ALVEAR (L)

    LIRIOPETal cual lo comentamos en “La Antesala” la poderosa hija de Honour And Glory del stud haras Vacación está más yegua, más seria y lo demostró con creces. Es muy difícil que pierda dijimos. Y la zaina colorada se escapó en el salto y se vino cantando bajito tirándole 4 cuerpos a Circle Road en espectaculares 55”59 los 1000. Gran trabajo de Carlos Daniel Etchechoury en la puesta a punto de la veloz “muchachita” que en 17 salidas, ha conseguido 6 primeros, 5 segundos y 3 terceros. ¡Una campaña sensacional!

  • Jueves 10 de Diciembre de 2009

    CLASICO LOS CRIADORES (G.II)
    COPA DR. NESTOR RAUL TARTAGLIA

    LA CHARMANTETercera todo el tiro espiando la escapada de Afrodisíaca y Shining Cherie. Por momentos dejando que Zara Reward se fuera para adelante en evidente juego de equipo para la tordilla Forkeeis. Pero todo resultó a la medida de La Charmante. La hija de Indygo Shiner, presentada por Osvaldo Borelli y entrenada por Néstor Yalet, puso la cuarta o la quinta en plena recta y se terminó la carrera. Uno, dos, tres y cinco cuerpos de ventaja en 2´4”34 para los dos kilómetros. La del S. de B. (Sociedad de Buenos) salió 13 veces a las pistas y ha logrado seis impactos. ¡Qué tal!

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    CLASICO URBANO DE IRIONDO

    DON LETALLuego de andar por los cotejos jerárquicos sin responder en los dos últimos, como lo hiciera ante el bueno de Ever Peace, Andrés Basombrío y Carlos Daniel Etchechoury decidieron darle confianza al Orpen. Y la verdad que los dejó más que conformes el nacido y criado en el haras San Benito. Con total autoridad y encimando la carrera en los comienzos de la recta, cuando el “Yorugua” Julio César “El Príncipe” Méndez lo movió de firme se terminó la carrera. Se fue rumbo al disco con cuatro largos de ventaja en el gran registro de 1´20” 58 para las catorce cuadras.

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    SORTEO DE PARTIDORES

    BRUNO QUINTANA: El Presidente del Jockey Club recibió con su calidez habitual a las delegaciones de los ejemplares extranjeros y a los nuestros en el Hipódromo de San Isidro. Les deseó suerte para el sorteo de partidores y refiriéndose al Gran Premio Carlos Pellegrini (G. I) a disputarse el sábado próximo en el escenario del Norte, dijo que era uno de los mejores de los últimos tiempos. ¡Sí Señor! Comentarios y fotos

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    VISTA DEL SORTEO DEL PELLEGRINI

    Unicamente en el Carlos Pellegrini, los responsables directos de responder a la consulta del maestro de ceremonia, Marcelo Durán, podían levantarse y ubicar el cartel adhesivo en el partidor elegido. De esa forma pasaron Alfredo Gaitán Dessié, Carlos Linares, Ernesto Romero, Hugo Pérez, Miguel Alejandro Díaz, profesionales extranjeros, incluso fueron al frente con los ejemplares de brasil y de Perú, nuestros queridos Jorge Ricardo y Jacinto Herrera y en el caso de Juan Carlos Maldotti, como siempre el jinete es de salir adelante, Noriega colocó el cartel de Eternal Fire en el lugar número uno. Zeide Isaac va en el 7 y es bravo. Lingote de Oro va con el 22, al lado de la avenida.

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    VISTA DEL SORTEO DEL JOAQUIN S. DE ANCHORENA

    Con las seguras salidas rápidas de los ejemplares platenses, Carlos Domingo eligió el “uno” para Mont Yuta y “Campito” el 4 para Conocedor, Armando Bani se fue para el 20 con Julieta Prince. El Garufa tomó el 10 y Maldotti con Incásico el 9 y el Tano Mezzotero el 5 con Maruco Plus. En el caso del Parapokos y El Alfalfar, pueden llegar tarde a todos los sorteos, porque siempre les toca elegir las colocaciones sobrantes. Equal Líbero, el buen hijo de Equal Stripes fue para el 18 de salida y Manijero Cat con la presentación de Miguel Cafere como entrenador al 17. Capaz que los últimos resultan los primeros.

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    VISTA DEL SORTEO DEL FELIX DE ALZAGA UNZUE

    Qué difícil es elegir partidor en la recta de San Isidro cuando hay tantos anotados. No fue el caso de Hugo Pérez que veloz como ninguno cuando salió la bolilla de El Noi, eligió el partidor número 21. Lo mismo hizo Maldotti con su pupilo Bordonero, con el 17 de salida. Para los directivos de Crazy Plus nada mejor que la 7 y las chicas de First Male se quedaron con el 4. Indómito de Brasil fue al 5, Alado el 18 y Lord Mateo el 13, ambos ejemplares peruanos. Alfredo Camogli para su pupilo Llorón Cat, es de El Alfalfar, le eligió el 3. ¡La anteúltima bolilla! Mientras que al pupilo de Héctor Libré, The Dragón larga del 24…¡bien de afuera!

  • Martes 8 de Diciembre de 2009

    ESPECIAL SOCIEDAD HIPODROMO CHILE

    STAR BLOOMDio espectáculo otra vez la poderosa hija de Salt Lake del stud Haras La Quebrada, que dicho sea de paso se quedó con el uno-dos en el cotejo jerárquico. Voló en los metros finales La Minusa, para postergar cerca de la meta a Exama que había luchado con la ganadora casi todo el trayecto. Incluso en el último salto hasta perdió el tercero ante el embate de Srta. Albaluz, que dicho sea de paso nos permitió acertar el marcador completo. Hablando de acertar qué tal lo de Koki Blue. ¡De nada!

  • Lunes 7 de Diciembre de 2009

    CLASICO GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS.AS. (L)

    GRAN POSTORAsumió el comando temprano y se hizo inalcanzable en una de las tantas faenas fantásticas de su piloto. Nos estamos refiriendo a Juan Carlos “Chupino” Noriega, que tuvo a raya casi toda la recta a nuestro candidato exclusivo Buen Pase. Trató Lemma de atraparlo, pero no pudo. El de “los” Bianchi se impuso en 1´48”42 para los 1800 metros, llevando al recinto de los vencedores a la gente linda del stud Mamina. Lidia Makimoto y Gerardo Perillo vivieron un momento emocionante, tras posar para los fotógrafos. Ellos sienten las carreras de una manera muy especial. Es que son “Gente” de turf…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media