Cotejo Jerarquico

Resultados: 4370 Artículos.

  • Lunes 10 de Agosto de 2009

    HANDICAP DIA DEL VETERINARIO

    DIALECTViajó toda la vuelta contenido, atropelló por el centro de la pista y en cuatro saltos escapó rumbo al disco, marcando el excelente registro de 1´8”93 para las doce cuadras, tras parciales poderosos de 22”09 los 400 y 44”77 los 800. Pero igual faltaba un reclamo increíble por parte del jinete de Salaberry. Por supuesto fue desestimado y la gente del Cris-Fer se sacó la foto y recibió los trofeos con total tranquilidad. ¡Y bueno!

  • Domingo 9 de Agosto de 2009

    CLASICO GENERAL PUEYRREDON (G. II)

    CALIDOSCOPIODio toda la vuelta siempre entero el Luhuk. Cuando su piloto lo creyó necesario se fue para adelante, cuando atropellaba con ansias de triunfo fue cruzado con luz, Falero lo buscó por fuera, tras levantar ligeramente y en cuatro saltos se puso otra vez a tiro de cañón. Igualó y antes de pasar de largo, su jinete festejó con el puño derecho cerrado y luego lo palmeó para vencer con autoridad. Festejaron los del stud Doña Pancha, especialmente Juan Carlos Echeverz y el haras La Quebrada, con Hernán Ceriani Cernadas, a la cabeza, presente en el hipódromo de San Isidro.

  • Sábado 8 de Agosto de 2009

    CLASICO MIGUEL CANE (G. II)

    QUARTIER LATINPartió de cabeza alta, se colocó tercero cerca no bien pisaron el tiro derecho final y en cuatro saltos se fue para adelante. El de El Gusy, nacido en el haras Orilla del Monte, remató a lo grande cruzando con cuatro cuerpos de ventaja en poderosos 1´34”36 para el tiro de la milla. En el recinto de los vencedores otra vez juntos Carlos Daniel Etchechoury; Rodrigo Blanco, Juan Garat y Santiago Martínez de Hoz. Equipo “intratable” de los últimos tiempos, en todos los hipódromos. ¡Notable!

  • Viernes 7 de Agosto de 2009

    CLASICO OCURRENCIA (G. III)

    Tuvo un tropiezo serio en la suelta, se le voló una herradura y no cambió de mano durante todo el trayecto. Igual la hija de Bernstein, defensora de los prestigiosos colores del Santa María de Aráras, logró la cuarta victoria consecutiva, la decimocuarta de una campaña extraordinaria, tirando 54”76 para los 1000. ¡Brillante!

  • Jueves 6 de Agosto de 2009

    HANDICAP 6 DE AGOSTO – DIA DEL VETERINARIO

    PROMOVEDORCuando parecía que podían gritar todos al pisar el tiro derecho final, sólo se escuchó un “Pulga Viejo Nomás”. Por el lado exterior de la pista arrancó con todo el hijo de Espaciado al cuidado de Ernesto Romero venciendo por el

  • Miercoles 5 de Agosto de 2009

    HANDICAP STILETTO

    MECHON SUMMER Otra poderosa victoria del pupilo de “Harry Potter” Juan Carlos Viviani. En esta oportunidad doblegando por dos largos al bravo puntero Pórtland en 1´47”16. Su piloto de tormentas fue Pablo Gustavo Falero y en la impresión fue la mejor demostración de los últimos tiempos del hijo de Not For Sale. ¡Brillante!

  • Martes 4 de Agosto de 2009

    CLASICO WILFREDO LATHAM (L) COPA 104º ANIVERSARIO DEL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

    GLICK BORDEAUXCuarta victoria consecutiva de la hija de Glick, nacida y criada en el haras Dilú. En esta oportunidad con lo justo, pero salvando su invicto, que era lo más importante para las huestes de Néstor Otero y sus allegados. Fue por la cabeza en 1´5”19 para el recorrido de los 1100 metros, actuando en el fuego toda la vuelta. La foto del disco de nuestro profesional estrella, Gustavo Duprat es sencillamente ¡sensacional!

  • Lunes 3 de Agosto de 2009

    HANDICAP JORGE H. IGLESIAS

    TURCO D´ OROLuchó contra todos hasta la primera mitad y después se fue rumbo al disco, en una de sus mejores victorias. Claro que el lote, como lo anticipamos en la antesala, no era de primera línea. Lo que cuenta que Pablo Falero quebró la sequía en los cotejos jerárquicos, venciendo por 1 ½ cuerpo en veloces 55”64 para los 1000.

  • Domingo 2 de Agosto de 2009

    CLASICO POLLA DE POTRILLOS (G. II)

    STRIPES SONGComo una Ferrari apareció por fuera y en cuatro saltos estuvo con los punteros. Arrancó como si recién largara en plena recta y se escapó de todos, venciéndolos por cinco cuerpos. El hijo de Sultry Song, de la caballeriza haras Arroyo de Luna, marco el excelente registro de 1´35”95 para el recorrido de la milla. ¡Sirve!

  • Sábado 1 de Agosto de 2009

    GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G. I)

    En una demostración casi increíble, el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury, le ganó guapeando al otro pupilo del entrenador estrella, San Livinus en el mismo disco, marcando 1´33”26 para el tiro de la milla. Falero no se pudo acomodar en ningún momento, mientras Rodrigo Blanco, realizó un trabajo brillante en la silla del hijo de Brancusi y Petite Lune, la “mami” del gran Petit Club. El Gusy otra vez…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media