Cotejo Jerarquico

Resultados: 4555 Artículos.

  • Jueves 3 de Septiembre de 2009

    ESPECIAL COMISARIO JUAN VUCETICH

    GRELOEn una conducción impecable de la jockey Andrea Marinhas, el cuatro años defensor de la caballeriza haras Rodeo Chico, pasó junto a las tablas en 1'6"09. Por los 100 finales gritaban todos, Puré Electrón adelante, Frutsi que se metía entre medio y Queto Man, el primero en dominar por fuera. Pero por arriba de los palos pasó Andrea. Lo sabemos buen caballo al Slew Gin Fizz y con mano de seda corrió como nunca. No tenés apile!!!

  • Miercoles 2 de Septiembre de 2009

    HANDICAP SIND

    ANJIZ LAKEA lo bueno, con poderoso accionar toda la vuelta, el hijo de Anjiz, defensor de la tradicional caballeriza América, les tiró cinco cuerpos dejando notable impresión. Los profesionales Juan Carlos Maldotti y Juan Carlos Noriega, se unieron en la victoria del alazán. Además empleó el valioso registro de 1'8"55 en pista mala.

  • Martes 1 de Septiembre de 2009

    CLASICO RAUL LOTTERO (L)

    VENTANA DE GALANo le importaron los títulos de las más creídas y tras un breve apareo tomó ventajas, para imponerse por varios cuerpos, que fueron siete, en 1'13"31 para el recorrido de las doce cuadras. De las pupilas de Yalet se fue Gulak, Che Beauty ni se vio y la ganadora que salió 5 veces, logró 3 triunfos. Nada menos!

  • Lunes 31 de Agosto de 2009

    HANDICAP LA DIVERTIDA

    OCTOBER FOURLo anticipamos en "La Antesala". Comentamos que sería una carrera tremenda y así fue. Seis caballos en una misma línea a pasos del disco, donde gritaron todos. Los que a esa altura del programa se pudieron quedar. De día en un quinto pase y con el hipódromo entero, podría haber sido otro el escenario. La cuestión que el "Corto" Méndez la dibujó ante Mechón Summer, que por nada, casi sale ileso.

  • Domingo 30 de Agosto de 2009

    GRAN PREMIO SELECCION DE POTRANCAS (G.I)

    KALATH WELLSSorprendió en el cotejo más importante para yeguas en el hipódromo de La Plata. En el Gran Premio Selección de Potrancas (G. I) asumió el comando del lote como si recordara a su abuelo Kaljerry y finalizó de cabeza alta como su padre Poliglote. Dejando por el camino a la indiscutida favorita La Charmante. En la redacción se está pensando seriamente que el "Gigante" Duprat no saca las fotos... las pinta!

  • Sábado 29 de Agosto de 2009

    CLASICO LA MISSION (G. II)

    OLLAGUADio espectáculo la poderosa hija de Pure Prize. Con sus 548 kilos de puro músculo y bien puestos, la alazana vino con su piloto parado en los estribos. Dominó temprano y en plena recta se fue rumbo al disco, para llegar a la rienda, de galope, con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre Fanny Doll en notables 1´59”35 para los dos kilómetros.

  • Viernes 28 de Agosto de 2009

    CLASICO MEXICO (G.III)

    LIRIOPELa descendiente de Honour And Glory del stud haras Vacación puso lo suyo y el entrenador Carlos Daniel Etchechoury, también. Pero lo de Pablo Gustavo Falero es de un profesionalismo único. El tipo, con todo el respeto que me merece, tranquilizó a la zaina colorada, después del desparramo de Tristeza Cat, retirada. Salió de adentro de las gateras, hizo alisar el piso, Liriope había zapateado bastante y luego la dibujo, cruzando adentro y cruzando afuera. ¡Extraordinario!

  • Jueves 27 de Agosto de 2009

    CLASICO
    STUD BOOK ARGENTINO (L)

    ROCOCOCOEn pista normal el hijo de Bienvenido se tomó revancha. Corrió firme toda la vuelta en el segundo lugar y cuando vinieron a pedirle los papeles, se fue rumbo al disco a lo bueno y lleno de bríos. Marcó 2´15”16 para los 2200 metros, no muy lejos del record de Black Humour con 2´14” 70, pero con 55 kilos, en los primeros días de septiembre de 2007. Asunción, Yalet y Marinhas, por dos. ¡Hay equipo!

  • Jueves 27 de Agosto de 2009

    HANDICAP HARAS LAS CAMELIAS

    SRTA. ALBALUZPoderosa demostración de la hija de Salt Lake. Ganó al galope y por varios cuerpos el Handicap Haras Las Camelias, disputado en el tercer turno del programa. Andrea Marinhas la puso segunda bien temprano y en plena recta pasó como si estuviese en el paseo preliminar. ¡Dejó notable impresión en gran registro: 1´3”41!

  • Miercoles 26 de Agosto de 2009

    HANDICAP HUNTER´S MOON

    SCARLATTAsumió el comando temprano y con sus 501 kilos de pura potencia y aprovechando que la de La Quebrada casi orillaba los 59, se escapó de una y fácil cruzó la sentencia con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre La Minusa, tirando el mejor registro de la jornada: 1´8”76. Diez puntos para su entrenador Diego Peña y Adrián Giannetti, el jinete, estuvo habilísimo, como siempre. La ganadora es hija de Orpen…¡qué tal!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media