Cotejo Jerarquico

Resultados: 4706 Artículos.

  • Lunes 27 de Julio de 2009

    HANDICAP CARLINGA

    LA INMEJORABLEEn una de sus faenas habituales “JR” Méndez puso a la alazana del stud haras La Sortija en el disco. Pero tuvo que extremarse para vencer por la cabeza a la brava La Baroneta, que le dio dura batalla en todo el recorrido. Tiró 55”26 para el recorrido del kilómetro, logrando 6 victorias, 8 segundos y otros tantos terceros, en 29.

  • Lunes 27 de Julio de 2009

    HANDICAP PENSILVANIA

    ISIDORADueña de una campaña espectacular, la del stud haras Vacación, pasó de largo a la puntera en los 250 y aguantó fácil, a la rienda y acompañando, las estocadas de las otras rivales. Viajó en parecidos parciales a 22”41; 45”97 y 1´9”37 para en gran remate de cabeza alta, marcar el excelente registro de 1´21”40 para los 1400 metros.

  • Domingo 26 de Julio de 2009

    CLASICO IGNACIO E IGNACIO F. CORREAS (G. II)

    POTRI CHECKCorrió firme toda la vuelta, sin preocuparse de la pareja del Santa María de Aráras, compuesto por Disney Queen, adelante y suerte y Fanny Doll, de atrás y sin suerte. Porque la habían diagramado como maestros de los desarrollos los jinetes Juan Carlos Noriega y Pablo Gustavo Falero. Pero el corazón y la garra de la Potrillón del Firmamento y la gran faena de Edwin Talaverano, lograron salir ilesos en 2´32”31.

  • Sábado 25 de Julio de 2009

    GRAN PREMIO MIL GUINEAS (G. I)

    PURE BIKEComentamos en “La Antesala” que podía ser el primer cotejo de Grado Uno de Jorge Valdivieso. Y se nos cumplió, cruzando victoriosa la potranca nacida y criada en el Haras La Biznaga. Puesta con los diez la hija de Pure Prize saltó a la fama bajando del podio a la invicta Taken Away y a Leading The Way, ambas pupilas de Carlos Daniel Etchechoury. Todo en 1´36”12 para la distancia de los 1600 metros.

  • Viernes 24 de Julio de 2009

    CLASICO PERU (G. II)

    INTER OPTIMISTCon 58 kilos en el lomo y un Spring Sale que le salió a correr al viento con parciales suicidas, el hijo de Incurable Optimist, ganó guapeando. Al cuidado de Waldir Zancanaro y conducido con muchísima fe por Pablo Carrizo que volvió a su silla, llegó adelante por 2 ½ cuerpos en espectaculares 1´45”84 para los 1800 metros. ¡Espectacular, increíble, notable!

  • Jueves 23 de Julio de 2009

    ESPECIAL LIGA ARGENTINA DE JOCKEY CLUBS

    MR. PONTI SE LARGO A CORRER EL PODEROSO HIJO DE NUMEROUS.¡ ALLA VA! El cotejo jerárquico se presentaba en apariencia de lo más claro de la jornada, en cuanto a dar el candidato. Sobresalía en un primer estudio el pensionista de Néstor Yalet, que ya le había ganado varias veces a Great Champion y para colmo el llamado en esta oportunidad decía: “Recargo de 2 kilos al ganador de cl&aacu...

  • Miercoles 22 de Julio de 2009

    CLASICO MELGAREJO (L)

    INCASICOComentamos en la previa del cotejo jerárquico que el Southern Halo no podía perder. Pero la verdad que le costó y mucho. En una faena estupenda de “Pintita” Gustavo Calvente, el pupilo del Garabo al cuidado de Juan Carlos Maldotti, alcanzó a pasos del disco para conseguir una victoria espectacular. Todo en 1´23”54 para los 1400

  • Martes 21 de Julio de 2009

    HIPODROMO DE LA PLATA

    POR EL MAL ESTADO DE LA PISTA SE DECIDIO ANULAR LA REUNION

  • Lunes 20 de Julio de 2009

    CLASICO GUILLERMO PAATS (G. III)

    BLUE SKY EMPEROR Tal cual lo comentamos en “La Antesala”, el hijo de Emperor Jones en este tiro es prácticamente imbatible. En lucha, pero mandando todo el recorrido, metió para el kilómetro notables 54”60. Brillante carrera de Allez Zizou, que perdió a nada, volviendo por sus fueros y de Elness, que siempre está. Pertenece al stud Choloe (L. P.) y nació en el haras Firmamento. La próxima…¡será imperdible!

  • Lunes 20 de Julio de 2009

    HANDICAP EL BARON

    SOUTH KISSING El fogueo en este tipo de cotejos, el estado del Southern Halo y el plus de un jinete como Pablo Gustavo Falero, le dieron otro triunfo resonante al del stud Rin, nacido en el haras La Biznaga. Nuestra carta Dialect, perdió con todos los honores a pasos del disco, tras dominar en los 300 y llegar corriendo en todos lados. ¡Carrerón!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media