Publicidad

Jueves 17 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

CON RECORD DE PÚBLICO POR LEJOS, AZUL NO SE DETIENE POR NADA EN EL MUNDO. LA MEJOR CARTA LA JUGÓ MAVERICKS, EN UN FINAL DE GRAN EMOCIÓN HUBO MÍNIMA EN EL CLÁSICO 105° ANIVERSARIO DEL JOCKEY CLUB DE AZUL

por Osvaldo Martinez

SI BIEN EL DÍA AYUDÓ MUCHÍSIMO, EL HIPÓDROMO DE AZUL ILUMINÓ EL CAMINO, EN UNA JORNADA DE ORO. EN EL CLÁSICO ESTRELLAS AZULEÑAS, GANÓ DEVIL VAN

Habrá que agrandar las instalaciones, mientras se sigan programando estas competencias. El programa de Azul había reunido ocho pases con cantidad de ejemplares, y con tres cotejos jerárquicos. El Clásico 105° Aniversario del Jockey Club de Azul en la distancia de 1600 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, en el séptimo turno. El Clásico Estrellas Azuleñas, 1200 metros en el quinto, para productos nacidos a partir de 1 de julio de 2014, inscriptos en las Carreras de Las Estrellas con un primer premio sensacional, nada menos que $ 200.000.- para el vencedor y el Especial Haras La Gringa – “Copa Seattle Fitz” en 1400 metros, y claro que vale recordar que se sorteaba un servicio del padrillo que ahora presta servicios en el Haras La Gringa, y que diera entre otros a la extraordinaria Giuliet Seattle.

Con record de público otra vez y van, hablando de van, Devil Van, con sus 463 kilos de puro músculo hizo un paseo de salud, venciendo en el Clásico Estrellas Azuleñas por 19 cuerpos, sobre Rewarded Wolf. El nacido y criado en el Haras Firmamento, defendiendo los colores del Stud Choloe logró su segundo triunfo en cinco presentaciones. Lo entrena Fernando Muñiz y lo llevó a la victoria Elías Martínez.

A continuación se disputó el Premio Especial Haras La Gringa, donde por ¾ de cuerpo el hijo de Lucky Roberto, nacido y criado en el Haras Santa Victoria S. A., Embustero se quedó con el primer puesto, luego de marcar 1´24”45 para la distancia. Alejandro Sánches y Adrián Martínez los profesionales responsables del zaino.

Y pasadas las 16.45 la milla del Clásico 105° Aniversario del Jockey Club de Azul, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, donde hubo emoción desde el salto a la raya, vibrante en el cierre de la contienda cuando se juntaron los metros finales Mavericks con la carta más alta, y Best For Last que viajó por fuera en el final, para pasar de largo. Pero el hijo de Mount Nelson, tras dominar al desaforado líder Caprichoso Cat, aguantó a pie firme, para cruzar con el hocico de ventaja. Tercero a largo y medio pasó Sol y Son, completando el marcador Winners Dream, New Kingdom y el puntero Caprichoso Cat. El ganador empleó 1´36”85 para la distancia, lo llevó al triunfo Alejandro Sánchez, lo entrena, en una gran tarde, Fernándo Muñíz para la Caballeriza Parque Patricios, que perdiera la Polla de Potrillos en La Plata cerca, nació y fue criado en el Haras El Mallín de Antonio Bullrich.

Un día soñado con el mejor espectáculo del mundo, las carreras de caballos…
                                           
 

Descargar documento relacionado: Resultados 08-2017 06-08-17.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media