Publicidad

Martes 7 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

RESULTADOS GENERALES DE LA JORNADA EN EL HIPODROMO LA PUNTA DE SAN LUIS EN EL COTEJO CENTRAL DE LA TARDE IMPUSO CONDICIONES LANPU EN FINAL VIBRANTE A PLENA EMOCION

.

por Osvaldo Martinez

EN UN CIERRE DE CARRERA ELECTRIZANTE, GRITABAN TODOS, SE JUNTARON TRES COMPETIDORES A TODO O NADA Y EL TRIUNFO FUE PARA LANPU, QUE GUAPEÓ

Sólo Intruder faltó a la cita, soltando en la punta de la carrera, no bien el starter les libero el caminó Negrito El Difícil, perseguido en los primeros de la prueba por Deargeet, pero enseguida por el lado exterior de la pista apareció con furia Lanpu. Abierto estaba The Great Teacher y Elf Halo juntos, más atrás Demostrable y con Always Freud que no había tenido una buena largada. Así se internaron en el codo, y pisando fuerte el líder ingresó a la recta, abriéndose, amagó por el lado exteriot Elf Halo, pero ya no le quedaba nafta, en tanto por el lado interior de la pista iban en busca del puntero tres caballos en línea. Y nos aprestábamos en ese mismo momento a palpitar un final más que entretenido, de gran emoción.

A los palos Demostrable, a su costado Always Freud y en el tercero andarivel, más abierto lo hacía Lanpú, que a pasos del disco, antes venían nariz a nariz, pudo sacar diferencia para cruzar el disco triunfal con el pescuezo de ventaja sobre Always Freud, que a su vez postergó por ¾ de cuerpo a Demostrable. A uno y medio más pasó el líder Negrito El Difícil, completando el marcador Elf Halo y Emperador Juan.

Lanpú es hijo de Lucky Island y Miss Prometedora por Don Juan Tag, pertenece al Stud El Vagabundo Azul, nació y fue criado en el Haras La Alborada, lo entrena Jorge Camilletti y lo llevó a la victoria, en una gran faena, sin abandonar el látigo de la mano derecha, como le agrada a Campana, el jockey Ramiro Camilletti. El ganador empleó 1´25” los 1400 metros, ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cuatro primeros, cuatro segundos y un tercero y tiene pinta de seguir la serie mientras que a Always Freud le pongan cuatro kilos de diferencia. Antes de la prueba, ganador de tres contra ganador de una, tendría que haber un poco más de diferencia.

Veremos cómo se escriba la historia en el próximo enfrentamiento, con Demostrable a la vera del camino…

Descargar documento relacionado: RESULTADOS DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media