Lunes 16 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

ÚLTIMO MOMENTO, GRAN ANOTACIÓN PARA LA SENSACIONAL JORNADA DEL 1 DE MAYO EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. HUBO RECORD DE INSCRIPTOS. SE CORREN SEIS COTEJOS DE GRADO UNO

FF19 - Emailing - 600 x 850 px_Grafica (1)

por PRENSA HIPODROMO DE PALERMO

TODOS QUIEREN EL GRAN PREMIO

El Hipódromo de Palermo se vestirá de gala para celebrar la fiesta del turf el próximo 1° de mayo, en el marco del Gran Premio República Argentina, además de cinco Grandes Premios más de Grupo 1. Será una invitación para grandes y chicos a disfrutar de un feriado colmado de entretenimientos, en el marco del Festival Caballo Argentino.

El corazón de Palermo volverá a latir el 1° de mayo con la adrenalina del mejor turf de Latinoamérica. Será una fiesta que reunirá a toda la familia entorno al deporte ecuestre con seis Grandes Premios de Grupo 1 entre los que se destacarán el Gran Premio República Argentina.

Grandes y chicos podrán ser testigos de la potencia de los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera batallándose en la arena porteña por el Gran Premio República Argentina, que supo mantener la tradición del deporte ecuestre y reinventarse, transmitiendo a distintas generaciones la pasión por las carreras de caballos.

Las yeguas también se lucirán en el Gran Premio Criadores (G1) que se desarrollará sobre 2000 metros para ejemplares de 3 años y más edad y proporcionará una plaza para la Breeder`s Cup, a disputarse en noviembre en el Hipódromo Churchill Downs en Louisville Kentucky.

Pero la adrenalina no terminará allí porque también se llevarán a cabo los Grandes Premios G1 Jorge de Atucha, Montevideo, Ciudad de Buenos Aires y De Las Américas, que se destacarán en un cronograma colmado de propuestas para todas las edades.

Y es que además se podrá disfrutar de la primera edición del Festival Caballo Argentino que reunirá una variada oferta de entretenimientos con la intención de acercar el caballo e invitar a conocerlo en sus distintas facetas con demostraciones deportivas de Polo, Pato, Equitación, Equinoterapia, Salto, entre otras.

La definición del campeonato Palermo de Oro aportará un condimento extra porque los competidores del GP República y Criadores se disputarán los 90 puntos en juego en la lucha por el torneo que anunciará a los mejores ejemplares del primer semestre hípico.

La Avenida del Libertador será escenario de una verdadera fiesta para toda la familia y el Hipódromo de Palermo se prepara para ser uno de los anfitriones de lujo con un evento de jerarquía internacional.

ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.


Departamento de Prensa
Hipódromo Argentino de Palermo S.A.
Av. del Libertador 4205 - C1426BWD- Buenos Aires - Argentina
 

Descargar documento relacionado: HIPICA_Gacetilla previa 2.doc

Descargar documento relacionado: 01 MAYO(1).pdf

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media