Lunes 10 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

VALIENTE VICTORIA DE ROCKET MAN. PESCUEZO EN LA RAYA CON OTROS DOS EJEMPLARES EN UNA MISMA LÍNEA. SE LUCIÓ CARLOS PEREYRA EN LA SILLA DEL PUPILO DE HORACIO PEREYRA. VIAJÓ SEGUNDO, TERCERO Y EN LA MISMA RAYA, TAPÓ

.

11° ROCKET MAN (1) 11° ROCKET MAN (2) 11° ROCKET MAN (3) 11° ROCKET MAN (4) 11° ROCKET MAN (5) TTTTTTTTTTTTTTTTTTT 11° ROCKET MAN (7) 11° ROCKET MAN (8)

por Osvaldo Martinez

 A LOS CABALLOS HAY QUE MEDIRLOS POR LAS BUENAS, Y SI RECORDAMOS QUE EL ZAINO HABÍA ESCOLTADO EN EL FANGO A CINCO CUERPOS, NADA MENOS QUE A EMERGING TALENT, ERA COMO PARA CRUZARLE UNA RAYA EN LOS JUEGOS. CLARO, TENÍA SEIS MESES DE REPRISE.

Una lástima, pero desertó Crespo, buen caballo que en las recientes había dado muestras de querer volver a las buenas. Los otros diez saltaron a la cancha del Bosque, a la hora señalada, como dijimos en “La Antesala”, era un mano a mano entre Fatherstone y Príncipe del Desierto. No estuvimos muy lejos porque a pasos del disco ambos caballos pugnaban por el triunfo.

Pero en los metros finales salió en otra velocidad Rocket Man, para pasar de largo al tordillo y tapa al favorito de la carrera, cruzando con el pescuezo de ventaja sobre Fatherstone, a ¾ de cuerpo en el tercero pasó Príncipe del Desierto con Master Valentino a sus espaldas, a pescuezo, que volaba por el lado exterior de la pista en el cierre con sus 9 años en el lomo.

La carrera se hizo con Príncipe del Desierto en la punta, seguido por Rocket Man, tercero viajaba abierto León Poderoso, cerca Fatherstone, con Ilógico Wood y Jungle Boy en los siguientes puestos, haciendo la aclaración que la largada no fue muy buena que digamos para muchos caballos.

Formalizada la prueba, Fatherstone se fue para adelante, poniéndole el cuchillo al puntero, al que no le podía dar un metro de ventaja, tercero estaba Rocket Man, cerca León Poderoso, con Mater Valentino mejorando por fuera. Así pisaron el tiro derecho final, con Príncipe Del Desierto buscando media cancha, lo salió a buscar Rodrigo Blanco con el Not For Sale, quedando tercero, pero pareciendo, solo defender ese puesto Rocket Man.

Se fuero los dos punteros hacia el disco y cuando Fatherstone dominaba la situación, apareció como una bala Rocket Man, para pasarlos de largo. Cuatro caballos en una misma línea, con León Poderoso y Jungle Boy completando el marcador.

Roclet Man (488) es hijo de Consistent y Space Lady por Lorenzoni, nació el 15 de agosto de 2012, pertenece al Stud El Progreso (Azul), fue criado por Cornelio Donovan, lo entrena Horacio Pereyra y lo llevó al triunfo Carlos Peryera. Ha salido a las pistas en 26 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos, tres terceros, un cuarto, dos quintos y doce no place. Marcó 1´24”57 para los 1400 metros, con parciales de 23”87 los 400, 46”99 los 800 y 1´12”40 los 1200 metros.

Ganadores: Viva Querida, Inyectado, Questo Mi Piace, Ree Afirmado, Master Of Magic, Telepático Moro, El Lampazo, Jano Van, Lunes de Suerte, Con Corazón, Rocket Man, Dubai Heat, Tolcachier y Escapada City.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, Juan Cruz Rivarola y María Luján Ascóniga, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 14.114.057.-

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP TAGLIAMENTO

    Las tres últimas actuaciones del hijo de Consistent eran para trazarle una gruesa raya. Pero como decimos en el título había estado a las trompadas con Emerging Talent. Pese al regreso de seis meses, guapeó de lo lindo, para vencer por el p [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

ROCKET MAN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media