Lunes 11 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LA CITA ES ESTE JUEVES CON LA GENTE LINDA DE LA PASIÓN. VENTA ESTRELLAS PRODUCTOS 2016. MUESTRA A LAS 11.00; STREAMING 13.30 Y LA SUBASTA A LAS 14.00. RUTA 8 KM 98.5 SOLÍS, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ¡VAMOS!

.

prueba 2

por Osvaldo Martinez

TREMENDA SUBASTA, ESPERADA POR TODOS, EN SOLIS, KM 98.5 EN LA LOCALIDAD DE SOLIS, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. VENTA ESTRELLAS EN EL HARAS LA PASIÓN CON LAS MEJORES LÍNEAS GENÉTICAS, VIOLENCE, EASING ALONG, MANIPULATOR, SIXTIES ICON, LIZARD ISLAND, SIDNEY´S CANDY Y ZENZATIONAL. Y LA MEJOR CRIANZA. VER BANNER CAMPANADELARGADA.COM


Cita de honor en el Establecimiento de Cría de la familia Benedicto. Celebrando sus notables meses, sus nacidos y criados ganan de a puñados, a cada rato, como los dimos en llamar pensando en el futbol, se llevaron la pelota cuando ganaron seguido tres cotejos por reunión.
Llega en gran momento la subasta que estará, conducida, como en todos los remates de la firma, la dupla imbatible, Antonio Bullrich y Nicolás Benedicto. Mientras que en la muestra anticipada de las 11.00, también van a cantar presente Diego Notario y el Dr. Enrique Sauro. Y para más, ya es un clásico, si llueve, si nieva, si hace frío o si hace calor, no se suspende, bajo ningún punto de vista. Para ello estaremos desde hora temprana en el nuevo Tattersall del Haras La Pasión.

Son 46 productos que van a salir a la pista, con recomendación especial, los lotes 10,11 y 12, Capellini (m) Violence y Stormy Converse por Bernstein, hermano de Convulsivo; En Trance (m) por Violence y Entranced por Ghostzapper, en línea con ganadores plurales a los 2 y 3 años. Y Tinte Caramelo (m), Violence y Tinta China por English Channel, los tres pintados.

Los hijos de Easing Along pisan fuerte con Caparozzolo, en madre por Mutakddim, Vezzo, por Halo Sunshine, Castelforte, por Ride The Rails, Dolfín, también por Mutakddim, Enzotano, por Roy, Asrock, por Pivotal, Bocaletto por Lizard Island e Illenium por Southern Halo.
Para descargar el catálogo, ya comentamos que está en esta misma página en el banner del Haras La Pasión o directamente, en haraslapasión.com/remates.

No hace falta decir que el Haras La Pasión queda en Ruta 8, Km 98.5 en Solís, Provincia de Buenos Aires. Que la muestra es a las 11.00, el Streaming a las 13.30 y la subasta comienza las 14.00 hs.

Siempre, miro el catálogo, estudio la reglas mías, madre que no haya corrido y nacimiento en octubre, con buena sangre, y entre tantos que tengo en la mira, puedo decir de Río Porsche, nacido el 29 de octubre, Sidney´s Candy y Funny Glory por Tiznow, ella sólo disputó una sola carrera; Vuelo Más, 1 de octubre, Lizard Island y Vahalla Moon por Sadler´s Wells, corrió solo dos en Irlanda, Lizard Candy, 4 de octubre, Lizard Island y Rubia Blonde por Candy Stripes, con una sangre espectacular, no debe fallar.

Estaremos a hora temprana para vivir un nuevo encuentro con nuestra gente, con la gente del Turf. Más que una subasta reunión de amigos, bien comidos, bien bebidos, a toda carrera.

¡No se lo pierdan por nada en el mundo!

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media