Martes 24 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

PENSANDO EN EL PRÓXIMO SABADO 28 TODAS LAS ESPERANZAS Y SUEÑOS A LA ORDEN EN EL SORTEO DE PARTIDORES DE LOS GRANDES PREMIOS MIL Y DOS MIL GUINEAS, AMBOS DE GRADO UNO EN LA ESCALA INTERNACIONAL

SORTEO DE PARTIDORES MIL Y DOS MIL GUINEAS GENTE

por Osvaldo Martinez

QUINCE POTRAS EN EL MIL GUINEAS (G1) Y TRECE POTRILLOS EN EL DOS MIL GUINEAS (G1) RATIFICARON SU PARTICIPACIÓN EN LOS GRANDES PREMIOS DEL FIN DE SEMANA. TOUCH OF PINK Y TREMENDO TORDO, JUGARÁN SUS CARTAS CON 105 Y 112 DE RATING, RESPECTIVAMENTE.

GRAN PREMIO MIL GUINEAS (G1) (1600 METROS)

Pensar que ya estamos terminando el mes de julio, y entramos a un agosto, para tomar el tobogán hacia los grandes eventos de fin de año. Nos tocan las Guineas en el Hipódromo de San Isidro, las Mil Guineas (G1) para Potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2015, peso 56 kilos, con quince ejemplares en línea, con dos invictas en un cotejo, Asiatic Row, hija de Asiatic Boy y Kokachim, por Pure Prize, enfrentando a las fogueadas Touch Of Pink, Shy Cubana, las Joy, Nikolasa, Nikita y Mimosa vaya que tienen lo suyo.

Con una potranca que todavía no respondió todo lo que puede dar, nos referimos a Tintura de Miel. Completan la escena Mirta, Burlata, Libratura, Llamas de Acero, Take Me Now, con Pink Diamond y Princesa Lake lista para lo máximo. Una gran carrera en el tiro de la milla, que seguramente será emocionante de principio a fin.

No se la pierdan…

GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G1) (1600 METROS)

En cuanto a los potros, trece serán los que saltarán a la cancha a la hora señalada. Solo uno ha conseguido triunfar y mantener su invicto pisando el terreno jerárquico, se llama Pierna de Reyes, un hijo de Strategic Prince. El resto actuó en bravos cotejos y claro que llevan ventaja, comenzando por Tremendo Tordo con suelta 1, Om The Road, El Dt con suelta 6, ya ganador de dos carreras, Rules Out y el puntero Polarized. Después vienen marchando Teodisio Joy, Ventajero Soy, Fogorado, Es Torrent, Anime, El de Cuma y el perdedor Muy Auténtico.

En las dos competencias el ganador tendrá un premio más que importante, nada menos que 600.000 pesos, en camino a la consagración con una ratificación que alcanza a los 21.600 pesos. En la de potras hay cuatro ejemplares que pasan los 100 de ratings, Touch Of Pink, Joy Nikita, Princesa Lake y Llamas de Acero. Los muchachos son muchos más, Tremendo Tordo y El Dt con 112 cada uno, seguidos por On The Road, Polarized, Ventajero Soy y Es Torrent. Una tremenda carrera, así es… 

Descargar documento relacionado: SORTEO DE PARTIDORES MIL Y DOS MIL GUINEAS.jpg

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media