Publicidad

La Antesala

Resultados: 2169 Artículos.

Páginas:

  • Martes 31 de Marzo de 2015

    MARTES 31, SAN ISIDRO

    -¡Señor!...¡Señor! - ¿A mi me habla?- Sí Señor. Lo veo enfilando para La Plata - Hoy es martes.- Sí, pero hoy las carreras son en San Isidro. Cambie el rumbo. En San Isidro entonces como si fuera un miércoles, tendremos el arranque a las 14:45 horas y el final a las 21:15. Un número de 190 inscriptos van a competir en 16 cotejos con mucha calidad como que hay once para ganadores y cinco para perdedores. Se registra entonces un promedio por carrera de 12 participantes. Las distancias a recorrer: seis en 1100 metros, tres en 1200, cuatro en 1400, una en 1600, una en 1800 y una en 2000, lo que hace la bastante aceptable cifra de 1320 metros de media. Dos pruebas son en Categoría Promoción y corresponden a ejemplares de 4 y 5 años y otras tantas en la Categoría Opcional, y recaen sobre tresañeros. Como siempre la pagina de “Campana” tratará de aclarar el panorama. En 9º turno, a las 18:15 horas, va el Handicap El Virtuoso sobre 1800 metros, Handicap para todo caballo de 3 años y más edad. El ganador se lleva 106.000 pesos y van a competir ocho machos, siete de 4 años y uno de 6 años. Ya lo analizaremos debidamente, lo mismo que las pruebas para los de 3 años. Como siempre decimos está bravo el acierto pero ese es el desafío para el aficionado. ¡Intercambie “figuritas” con los amigos y haga alguna “vaquita”!. ¡Bien estudiados, firmes desde la primera! ¡Allá nos vemos!.

  • Lunes 30 de Marzo de 2015

    LUNES 30, PALERMO

    Programa de lunes en Palermo que en esta ocasión tiene de todo “como en botica”. Son 14 competencias con inicio a las 15:00 horas y finalización 21:15. Siete carreras son entre ganadores y siete entre perdedores con cuatro cotejos en la pista de césped y otros tanto en la Categoría Intermedia. La reunión tiene 139 inscriptos, lo que hace 10 competidores por cotejo de promedio que van a correr tres en 1000 metros, seis en 1200, cuatro en 1400 y una en 1600. Resultando así un recorrido medio por carrera de 1240 metros, lo que no nos pone muy contentos considerando el desarrollo de fondistas para nuestro turf y la calidad del espectáculo. El cotejo jerárquico va en el octavo turno, a las 18:15 horas, el Especial Tuozzo sobre 1400 metros en pista de césped para yeguas de 4 años y más edad ganadoras, a peso por edad. Nueve yeguas, cinco de 4 años y cuatro de 5 años van en busca de fama y de los 66.000 pesos, donde le apuntan al podio ejemplares de calidad, como lo son You´re History y Artxueta, ambas vienen de lograr importantes victorias, la del Orilla del Monte la sexta por delante de Giant Marked (6), Nova Italia (4) y Ocean Shore (8), mientras que la de El Pulpo, están corriendo como nunca estos caballitos, acaba de lograr su cuarto impacto en la condicional. Y no están solas porque Fanática Mal sube a la distancia con el cuchillo entre los dientes y Nova Italia, pide desquite a gritos. Una hermosa carrera en la distancia media y sobre el verde césped del Argentino de Palermo. ¡Empezar a estudiar temprano y estar firmes en la primera es la consigna! ¡Allá nos vemos!.

  • Domingo 29 de Marzo de 2015

    DOMINGO 29 LA PLATA‏

    Tremendo programa del Hipódromo de La Plata con 15 competencias, arrancando a las 14.30 y finalizando a las 20.30, incluyendo tres cotejos jerárquicos, el local, en la duodécima prueba hípica, a las 19.15, en la distancia de 2200 metros, el Clásico Comparación (La Plata) (L) con un primer premio de $ 120.000.- y donde ocho ejemplares van a dar batalla desde el salto a la raya, teniendo un candidato máximo, como lo es Río Vettel, de la caballeriza La Frontera de Mendoza, al cuidado de Isidoro San Millán y con la monta de Aníbal Cabrera, en lugar de Walter Aguirre que lo verá por televisión, un piola bárbaro. El zaino ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco victorias, tres segundos, incluyendo el del Gran Premio Dardo Rocha (G1) a cinco cuerpos de Idolo Porteño, nada menos. Forever Sale y Bordeaux Glick pintan como enemigos, con el interminable Giacom en la cresta de la ola, que en ese mismo cotejo estuvo a dos largos del casi seguro favorito de la contienda. Y desde el Hipódromo La Punta, de San Luis, en Simulcasting, se vienen, el Premio Criadores Puntanos en la quinta a las 16.10 en el kilómetro y el Especial Criadores, en la undécima, 2100 metros. Las otras competencias también tienen lo suyo, con ejemplares de 3, 4 y 5 años y por supuesto nosotros tenemos algunos anotados, para salir ilesos, a saber: NO HAY PERMISO, LUCLY SANTO y en el cierre COLADA CONTINUA y DELLA BORDERS, que un día de estos, cualquiera de las dos, rompe las pizarras a patadas. Nos estamos viendo, a pasarla bien, a disfrutar el mejor deporte del mundo.

  • Sábado 28 de Marzo de 2015

    SABADO 28, SAN ISIDRO

    Un programa de aquellos conformaron las autoridades del Hipódromo de San Isidro. Y para colmo de los colmos, los muchachos del Servicio Meteorológico anunciaron que no va a caer una gota en todo el fin de semana. Solcito, la mejor grama del mundo, nada menos que 18 competencias, una en la arena, con horario tempranero, de 13.45 a 21.15, incluyendo el Handicap Lombardo en la distancia de 1800 metros, para yeguas de 3 años y más edad, en el noveno turno de la reunión, a las 17.15 en punto. Y donde ocho ejemplares irán por la bonita suma de $ 106.000.- para la que cruce primera el disco. Tres de 3 años, Doña Ragazza nuestra carta mayor, Paula Garretón gran puntera y Vantajosa, que vendrá en el fondo del lote, cuatro de 4 años, Moon Ahead, de gran presente, Salónika que tiene que levantar su nivel, Belle Saison y Lolilop, con una sola de 5 añitos, Lugareña Glory, en un bravo cotejo para ella y a la que le deseamos mucha, muchísima suerte. Como decimos siempre de estas reuniones del Norte, son jóvenes por donde se las mire, los nuevos, tienen dos pases para potrillos y dos pases para potrancas, en la distancia de 1200 metros, los de 3 años, acusan tener seis pases, y los de 4, también cuentan con seis, algunos de 5 y pocos de 6 años. Hay incrementos importantes asegurados y creemos que la afición estaba esperando una jornada como la de hoy. Bien temprano, una hora antes de la primera, los invito a presenciar el mejor espectáculo del mundo, en un pasto glorioso, mejor que nunca, donde pasaron nuestros grandes caballos y que hoy pueden nacer los nuevos que van a escribir la historia. ¡No se lo pierdan!

  • Viernes 27 de Marzo de 2015

    viernes 27, palermo

    Y hermano, qué me dice, fin de marzo, otoño, invierno y rápidamente a armar el arbolito. Dios mío, cómo quisiera volver a la niñez, cuando el año valía por tres, ahora parece que dura tres meses. Aguantando los trapos arrancamos el fin de semana con la reunión de hoy en el Argentino de Palermo, con un programa que contiene 14 competencias, comenzando a las 15.00 y finalizando a las 21.15, incluyendo el Handicap Yanick, en la distancia de 1800 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo, en el undécimo turno a las 19.45, bien tarde, para que los diarios que cada vez informan menos de las carreras de caballos, no saquen nada. Así están las cosas, qué se le va hacer. Los otros cotejos importantes, el Especial Pier Seventeen, 2000 metros, segunda carrera,, 15.25, para yeguas de 4 años ganadoras de una o dos carreras y el Especial Keenly, 1200 metros, a las 17.45, en el césped, potrillos de 2 años que no hayan ganado, sí van temprano, con luz natural. En el más importante y menos remunerado, sobresalen Polstripes, hijo de Equal Stripes que tiene La Manija del entrevero, Rival Dan, que si no gana entra segundo, y el regreso de un Nickelback, que en su momento con su estocada final no tenía rivales. Mientras que en los cotejos mandan Early Start, acostumbrada ahora al cambio de stud y de manos y en el otro, el de los muchachitos, Salery Van y Teotimo, los con fogueo, vienen de levantar sus acciones, empatando en el tercer puesto en el tiro y piso de la prueba que nos ocupa, pero debutan seis ejemplares con sangre y reloj para regalar. Además, hay una pila de cotejos para los de 3 años, sobresaliendo la octava, en la milla, ganadores de una o dos y el de la novena, yeguas, que ganaron una en el kilómetro. Hay incrementos en todas las jugadas, con dinero fresco, ya saben que estos la ponen. Muy buen programa para el comienzo del “finde” con sábado en el Norte y domingo en el Sur.

  • Jueves 26 de Marzo de 2015

    JUEVES 26, LA PLATA

    Y aquí estamos amigos de la página de “Campana” para clarificar esta interesante reunión del jueves en La Plata, con 13 competencias distribuidas en seis pases entre ganadores y siete entre perdedores. Comienzo a las 15:00 horas y finalización a las 20:15. En la jornada intervienen 142 inscriptos, lo que hace un promedio de 11 competidores por cotejo, corriendo una bastante aceptable distancia media de 1260 metros, cercana a nuestras aspiraciones. Disfrutaremos de una en 1000 metros, tres en 1100, cuatro en 1200, dos en 1300, una en 1400, una en 1600 y una en 1700. En 11º turno, a las 19:20 horas, va el Especial Furious Key sobre 1600 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de tres o más carreras, con un peso de 52 kilos para el ganador de tres y recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada. Ocho machos, cuatro de 4 años y cuatro de 5 van por los 80.000 pesos de premio al ganador y nuestro candidato es Forever Spring (5; 60), el más pesado del lote, “kilos son medallas”, que acaba de escoltar a 9 cuerpos a El Machito en esta cancha, en el marco del Handicap Haras El Tala, 1500 en 1’31”17c, atropellando y con 63 kilos en el lomo. Enemigo es Montoto (4; 54), 4º a 5 ¾ cuerpos de Natalidad en el Clásico América (G. II) en el césped de San Isidro, 1600 en 1’34”97c. El tercero en discordia es Río Concilio (5; 54) 3º a 3 cuerpos de nuestro candidato en el Especial Vilas Light aquí, 1400 en 1’23”12c. Vamos a ver brevemente los cotejos de los de 2 años, que son potrillos, en 1300, que no ganaron y van por 90.000 pesos. En la 4ª Really Glad debutó 2º, y Cartero Cat lo hizo con un 5º puesto, ¡vamos Luisito!. Cuidado con Tin Tin Van. En la 9ª Che Secreto acumula dos segundos seguidos. Enemigo Norpen y sport el debutante de Los Cerrillos, Santo Domingo. Ahora vemos los tresañeros: caballos perdedores en 2ª, 6ª y 12ª, en la 2ª Ree Compinche, en la 6ª Kobaski y en la 12ª Mister Maníaco y Super Freud; y en la 5ª yeguas ganadoras de 1 ó 2 en 1200, con varias chicas para una sola muñeca. Tomen nota: Lucky Chica, Rita Marley, Tigresa Oriental, Pure Chef y Dinamic Seattle. ¡Un mapa!. Los juegos de siempre con el Quíntuplo en la 6ª y Cuaternas en 1ª, 4ª, y 10ª, con Doble Especial en 3ª y 11ª ($ 5) y Doble Extra en 8ª y 12ª ($ 10). Aquí van los de la Sección Anotados. En la 7ª PRINCESA MAFALDA; en la 8ª CASUAL DANCER e ILUSORA DE ARECO y en la 13ª COLADA CONTINUA. ¡Prohibido faltar! ¡Y que sea con mucha suerte! ¡Allá nos vemos!.

  • Miercoles 25 de Marzo de 2015

    MIERCOLES 25, SAN ISIDRO

    San Isidro y su pista de arena nos reciben como sucede siempre los miércoles. El arranque es a las 15:00 horas y el final a las 21:10. Un número de 183 inscriptos van a competir en 15 cotejos (nueve para ganadores y seis para perdedores), lo que equivale a 12 participantes en promedio por carrera. Las distancias: una en 1100 metros, cinco en 1200, siete en 1400, una en 1800 y una en 2400, lo que hace la muy buena cifra para el espectáculo de 1400 metros de media. Tres pruebas son en Categoría Promoción y corresponden a ejemplares de 3 años y como siempre “Campana” tratará de aclarar el panorama. En octavo turno, a las 18:05 horas, va el Handicap Druid sobre 2400 metros, para todo caballo de 3 años y más edad. El ganador se lleva 121.000 pesos y van a competir una hembra de 3 años y cinco machos, cuatro de 4 años y uno de 5 años. En la 12ª, 19:45 horas, se corre el Clásico Juan Lapistoy sobre 1100 metros, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad. Aquí hay recargo de 4 kilos al ganador de Clásico de G. I, de 2 kilos al ganador de Clásico de G. II, de 1 kilo al ganador de Clásico de G. III y descargo de 2 kilos al que no haya ganado Clásico alguno. Entrega 98.000 pesos al ganador y lucharán por ellos dos hembras, una de 3 años y una de 5 y ocho machos, tres de 3 años, cuatro de 4 y uno de 5. Ya los analizaremos debidamente, lo mismo que las pruebas para tresañeros. Los juegos de costumbre: la Cadena ($ 1.-) va en la 3ª y tiene 200.000 pesos, asegurados. El Quíntuplo en la 8ª ($ 2.-) con 250.000 asegurados y la Doble Final en 14ª y 15ª con 100.000.- pesos. Hay Cuaternas en 1ª (150.000 asegurados), en 4ª, en 6ª, en 9ª y 12ª (150.000) y Triplos en 7ª y 11ª (100.000). Triples con Canje y Place en 2ª (80.000), 5ª, 10ª y 13ª. Cuatrifecta de 10ª, 80.000 y Doble Final de 14ª 100.000. Como siempre decimos está bravo el acierto pero ese es el desafío para el aficionado. ¡No dejen solos a los amigos!. ¡Bien estudiados, firmes desde la primera! ¡Allá nos vemos!.

  • Martes 24 de Marzo de 2015

    MARTES 24, LA PLATA

    Habitual martes platense, en esta ocasión con un programa “de bolsillo” de 12 competencias que comienzan a las 15:00 horas y finalizan a las 19:45. La reunión tiene calidad: siete cotejos entre ganadores y cinco entre perdedores y la particularidad de batir un record con las distancias como enseguida veremos. Los inscriptos, suman 148, o sea promedio de 12 por carrera, corriendo una distancia media de casi 1500 metros. Leyó bien: hay dos de 1100, dos de 1200, una de 1300, dos de 1400, tres de 1700 y dos de 2000. En 9º turno, a las 18:30 horas, va el Handicap Argentaria sobre 2000 metros, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras. Irán en busca de los 85.000 pesos asignados a la ganadora 7 yeguas, cuatro de 4 años, dos de 5 y una de 6. Euskera (5; 57 ½) viene de ser 2ª en el Especial Tía Gallarda al pescuezo de Lugareña Glory, 1600 aquí en 1’38”54c. En ese cotejo quedó 3ª Heidy Husson (6; 56 ½), rival de hoy, a 1 cuerpo de nuestra candidata y a kilos iguales, por lo que recibiendo 1 kilo y en 400 metros más, hoy es la enemiga a vencer. La sorpresa es la pupila del enrachado Juan José “Jota Jota” Martínez, Carinosa (4; 61 ½), que viene de ganar el Handicap Haras El Turf, 2000 en esta pista en 2’6”12c. Vamos a los de 3 años. En la 2ª tenemos caballos perdedores en 1100. Se destacan Negro Enérgico, Incurable Team y Boca Gran Prix y nos gustan en ese orden. En la 4ª otra vez caballos perdedores en 1100 y De Pechito, Valencio, Ta’ Listo y Soy Chirolita son muy parecidos. En la 5ª yeguas perdedoras en 1700 y para “Campana” gana Doña Tarta. Y en la 11ª son caballos ganadores de 1 en 1200, candidato Gusmithe, que lleva como enemigos a Bruxdu y Distorted Sale. Los juegos de siempre con el Quíntuplo en la 6ª y Cuaternas en 1ª, 4ª, y 9ª, con Doble Especial en 3ª ($ 5) y Doble Extra en 8ª y 11ª ($ 10). Aquí van los de la Sección Anotados: en la 6ª MAKING NOISE y MONT CIRROS (dyg); 10ª FARBE GOLD, MONT GERMANIC y UMBRIDLED TOSS (dyg) y en la 11ª POLITO (dyg). ¡Mucha suerte para hoy! ¡Nos vemos!.

  • Lunes 23 de Marzo de 2015

    LUNES 23, PALERMO

    Lunes feriado y con un gran programa de 15 competencias en Palermo, con inicio a las 14:30 horas y finalización 21:15. Siete carreras son entre ganadores y ocho entre perdedores sin cotejos, por suerte, en la Categoría Intermedia u Opcional. Tres pruebas se van a disputar en el piso vegetal, 1ª, 5ª y 7ª, con el incentivo de llegar temprano para ver en el césped la primera en 2200 metros. La reunión tiene 145 inscriptos, lo que hace de 9 a 10 competidores por cotejo de promedio que van a correr cinco en 1000 metros, dos en 1200, seis en 1400, una en 2000 y una en 2200. Un resultado muy aceptable de 1333 metros de recorrido medio. Habrá tres cotejos jerárquicos: en 8º turno, a las 17:45, el Especial Storm Marcopolo sobre 1000 metros para potrillos de 2 años que no hayan ganado, peso 55 kilos. Trece potrillos, dos van en yunta, van en busca de fama y 90.000 pesos. En 9º turno, a las 18:15 horas, tenemos el Especial Potrillos Generación 2012 en 1400 metros para potrillos de 2 años con un peso de 55 kilos. Aquí hay 140.000 pesos para el ganador y se enfrentan siete potrillos. Y en 10º turno, a las 18:45 horas, el plato fuerte del Clásico Irlanda (G. III) en 1000 metros, para todo caballo de 3 anos y más edad, a peso por edad. Ocho participantes en busca de los 150.000 pesos al ganador, con dos hembras, una de 3 años y otra de 5, y seis machos, dos de 3 años, tres de 4 y uno de 6. Ya los analizaremos. Dos apuestas 5 y 6 que van en la 2ª y en la 9ª con 50.000 pesos de incremento. Los Pick 4, con los incrementos en miles de pesos entre paréntesis, en 1ª (20), 3ª (20); 5ª (30); 7ª (50); 10ª (50) y 12ª (70); Triplos en 4ª, 6ª, 8ª, 11ª, y 13ª (30). La Doble Extra de la 14ª ($ 5) incrementa 25.000 pesos. ¡Desde bien temprano, una hora antes de “a la hora señalada”, con toda la onda! ¡Y dispuestos a acertar todo! ¡Allá nos vemos!.

  • Domingo 22 de Marzo de 2015

    DOMINGO 22 , LA PLATA

    Y lamentablemente, en un programa sensacional, extraordinario, nos quedamos sin clásico. Lo pasaron para el 7 de abril, cuando hoy domingo, tendríamos que tener un cotejo jerárquico, mientras que después, no me extrañaría que en un par de semana, tengamos hasta tres clásicos en una sola jornada. Una verdadera lástima, porque el escenario platense merecía tener un cotejo de importancia, en una reunión brillante. Siete pases de los trece que se programaron son para ejemplares de 3 años, y si bien tenemos dos carreras desde Tandil, uno de ellos el Handicap Haras Firmamento en la distancia de 1300 metros, pero se corre en Tandil, no en nuestra pista platense. Pasando a ser la carrera más importante el Premio Pretty Cute, en 1300 metros, para potrancas de 2 años que jo hayan ganado, los jockeys aprendices sin descargo, carrera con puntaje para la Serie Rocha de Plata. Once potras se darán cita, con un yunta, a las 17.10 en el sexto turno con varias ejemplares en la cresta de la ola, a saber: a la mano en primer lugar Queen Elizabeth que acaba de figurar tercera a tres cuerpos y medio de Seresta y Very Enthusiastic, en cotejo jerárquico, pero claro, Gloriana, en la anterior, había llegado al pescuezo de la pupila de Boni, frente a Lujanera Linda. Tercera en discordia y no me lejos, Trincherada, que arrancó con un interesante tercero de Grand Memories y en privado no corre, vuela. Quiero recordarles que en la octava prueba hípica corre Equal Finder, el hijo de Equal Stripes que figuró tercero, el día que a Walter Aguirre se le cruzaron todos los cables y ahora mira las carreras por televisión. Hoy, como corresponde va Gonzalo Hahn, aunque estoy pensando que es una lástima que este caballo vaya en yunta, esto lo tendrían que observar las autoridades. Qué les parece si entran todos se va a largar la carrera y el UNO A se escapa, los dineros de la mayoría, seguramente saldrá super favorito, los va a defender un tal Don Binario. En la previa, Equal Finder ganará por 200 metros, de orejas paradas y luego irá a competir a los grandes eventos, porque el caballo sirve de verdad, solo habrá que ponerlo al frente…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media