Publicidad

La Antesala

Resultados: 3034 Artículos.

Páginas:

  • Martes 22 de Agosto de 2017

    MARTES 22, LA PLATA

    No hace falta decirles que el programa es un cañón, como nos tiene acostumbrado el escenario sureño, el Hipódromo de La Plata. Comienza a las 13.30 y finaliza a las 20.10, con dos jerárquicos a falta de uno. El más importante el tradicional Clásico Diego White (G3) en la distancia de 1700 metros, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, en el noveno turno a las 17.35. Tiene una recompensa más que interesante de $ 231.000.- con el agregado, en caso de estar inscripta en la Serie Rocha de Plata, de $ 42.000.- Siete ejemplares van a luchar por el botín, con Halo Holiday en la cresta de la ola. La más ganador del lote, cuatro cotejos, recibe en su silla a Aníbal Cabrera, presentada en la oportunidad por Juan Javier Etchechoury. El segundo cotejo en importancia de la jornada, es el Handicap Micénidas, 1100 metros, a las 18.40 en el undécimo pase de la reunión, con yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras, con un primer premio de $ 87.300.- y con 12 ejemplares en línea. La Havilland y Etxarri Aranatz tienen una cuenta pendiente, Elegant Heart, La Revelada, Ever Pizzi y Treja tienen lo suyo, pero a nosotros nos agrada Marie de France. Les va a dar duro la conducida por Eduardo Ortega Pavón, firma y sello. En cuanto a los candidatos de 3 años, aquí están: Under Nistel, Second Wind y Mary Camille. ¡Vamos!.

  • Lunes 21 de Agosto de 2017

    LUNES 21 PALERMO

    Y sí, ya estamos pisando el mes nueve de 2017, con esto de estar esperando los semestres ya ni se cuando termina uno y cuando comienza otro. Por suerte me aumentaron el 13%, una comprita en un super, pasando por el lugar de pago rápido, con mínimo de diez elementos y hasta más ver. Hoy, comenzando la semana, nos convoca el Hipódromo Argentino de Palermo con un programa de 14 competencias, con la primera a las 14.30 y la última a las 21.00 en punto. Hay cuatro pases para los caballos de 3 años, en distintas distancias y condiciones, y dos jerárquicos, a falta de uno. El Clásico Paraguay (G3), en el kilómetro, octavo turno a las 18.00 para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad con seis ejemplares, una yunta que irán en busca de los interesantes 260.000.- pesos. Y el duelo Humor Acido y Nashville Texan ya va a hacer parte de la historia. Mientras que en el Handicap Potrillazo, 1200 metros, undécimo pase a las 19.30, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, siete ratificados van a luchar desde el salto a la raya por los $ 140.000.-. Maure y Prime One Twelve, se van a dar como en la guerra cuando se junten en los 200 finales de la contienda. Claro que habrá que estar atentos por si se le ocurre correr de verdad a Víctor Wild. También hay incrementos importantes en todas las jugadas, ya saben, estos la ponen. Va a estar bueno Palermo, el Hipódromo Argentino de Palermo con su estupenda cancha de arena en Avenida Libertador y Dorrego, en la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Domingo 20 de Agosto de 2017

    DOMINGO 20, LA PLATA

    Por suerte tenemos carreras otra vez en todos lados. De los escenarios que sabemos bien, tenemos 14 competencias estupendas en La Plata, a la que le seguimos dando todo nuestro apoyo por las jugadas mínimas y por tener un programa limpio. Y que enseguida nos vamos a ocupar, luego de darle el lugar al Hipódromo de Tandil con ocho cotejos de muy buen nivel y Rosario con diez, dos de ellos, cotejos jerárquicos. Regresando al escenario sureño del Bosque, los muchachos se esmeraron de lo lindo, para conformar un gran programa de turf, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 20.40. En noveno turno, a las 18.05, sobre el tiro de la milla, y para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, se va a disputar el tradicional Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3) con un primer premio que asciende a $ 231.000.- y donde figuran siete poderosas hembras, listas a dar batalla. Por lo que se le vio a Last Graffiti, desde que llegó a La Plata, marcha invicta en dos, no se le puede buscar contras, aunque que las tiene, las tiene. Emeline, Candy Crush, Inca Soleada y la extraña Very Enthusiastic, completando la nómina Valextra y Goria Visión que no están anotadas de gusto. Vamos con los candidatos de Campana con las carreras de caballos de 3 años, estos son: Diamont King, que ahora conoce la cancha, Spring Moon, borrándole la reciente, Pulán listo a despegar y Virtuoso Cap, que le toca. Listo, disfruten, lleguen bien temprano.

  • Sbado 19 de Agosto de 2017

    SABADO 19 PALERMO

    Y si el programa de ayer en San Isidro, era, y fue, espectacular, el de hoy en Palermo es sensacional. Arranca a las 14.00 y finaliza a las 21.15, luego de 16 competencias fantásticas, con caballos jóvenes, promedios de 1425 metros por carrera, y diez ejemplares por pase, incluyendo el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) en la distancia de 1600 metros, en el décimo cotejo de la reunión a las 18.15 en punto. Es para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, con un primer premio que asciende a $ 295.000.-. Adelante en lucha o como sea, va a estar Adora Nistel, esta vez con Juan Cruz Villagra, porque Pablo Carrizo ya está bien, pero aparentemente los propietarios del Stud Don Dany de Paraná decidieron el cambio, capaz, pensando, que todavía Pablito no estaba listo. Segunda viajará Señora Ensalzada, lista a recuperar el tiempo perdido y en tercera colocación en el desarrollo, no más de eso, por favor, Amy B Key, que es nuestra candidata. Eso sí, la vemos mejorar y mucho a None Like Her, en las expertas manos de Guillermo Frenkel “El Bebe” Santillán, a la que le tenemos que tachar su reciente viaje al Bosque, quedando muy lejos de Last Graffiti, en una cancha que no le vino muy bien que digamos. Decíamos que es un programa joven, como que seis son de 3 años, en distintas distancias y condiciones, y siete de 4 años. Hay incrementos importantes en todas las jugadas, ya saben que estos la ponen, y todo pinta para ver una jornada brillante de palo a palo, de chapa a chapa. No se la pierdan por nada en el mundo…

  • Viernes 18 de Agosto de 2017

    VIERNES 18, SAN ISIDRO

    Fabuloso programa en el Hipódromo de San Isidro, casi como el que pedimos a diario que se conforme en todos los hipódromos del país. Más carreras, más espectáculo, más recaudación, más dinero para los que trabajan en el medio hípico, más todo. Sólo falta que los escenarios se preocupen de llevar más gente y estaría armada la cadena. Todo comienza a las 13.30 y finaliza a las 20.30, tras 17 competencias de primerísimo nivel, con dos pases en la noble pista de arena y el resto, en el “Canchón”, la gran pista de césped, que poco a poco está recuperando su mejor perfil. Los promedios son muy buenos, todas las carreras son para caballos jovenes y en el parte jerárquico, contamos con dos jerárquicos a falta de uno. El Clásico Reconquista H. (L), 1400 metros, en diagonal, a las 17.25 en el décimo pase, para todo caballo de 4 años y más edad con un premio monumental, $ 257.890.- con seis ratificados, y donde manda con kilos voladores, pese a que le dieron 58.5 Life And Glory. Va a aprovechar la lucha en la punta y pasará de largo en el cierre. En el Clásico Lamadrid H. (L), 1000 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, increíble, pero casi tiene el mismo premio que el anterior, $ 245.861.- con ocho caballos en pista. Y si bien respetamos a Ultra Urbano con buenos antecedentes, y que nunca pisó este suelo, Le Perseverant va a atacar en los 200 y vaya que será difícil detenerlo. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y todo pinta para pasar una tarde noche fantástica, con el mejor deporte del mundo, las…

  • Jueves 17 de Agosto de 2017

    JUEVES 17 LA PLATA

    Como siempre le damos la derecha al programa del Hipódromo de La Plata. Ni ca, ni ci, ni cp, ni cz, nada de eso, carreras normales, que se pueden estudiar, que se pueden tirar líneas, que se puede jugar conforme a las reglas de los estudiosos, eso sí, después si gana uno de cien pesos, son cosas de las carreras. Y no se olviden por favor, que es el único medio que nos permite ir, llegar y estar, disfrutar de muchas carreras, de observar nuestro espectáculo preferido, de estar con amigos, y por sus juegos con base de $ 1.- La reunión comienza a las 13.30 y finaliza a las 20.10, luego de catorce competencias. Hay que hacer un esfuerzo para que terminen a esa hora, cercana, por lo menos. Ya solicité en forma personal lo de la trompeta con otro sonido para los retirados a último momento, durante la reunión. No todos miran el televisor a cada rato en las agencias, ni hablar en el hipódromo. La del aviso de entrar a gateras está buenísimo y todos los escenarios la tendrían que copiar. Lamentamos profundamente que no haya cotejo jerárquico, pero es lo que hay, único comentario en contra que tenemos que hacer, no lo podemos dejar de lado. Las autoridades lo tendrían que corregir, eso es lo que pensamos y lo decimos. Es un programa joven, cantidad de carreras para caballos de 4 años, en distintas distancias y condiciones, con dos pases para ejemplares de 3 años. En la de potrillos que no hayan ganado, en el tiro de la milla, vale dar de candidato a Campano Tin, que con ese segundo en pos de Pir Night en la pesada de este medio, le alcanza y sobra para cruzar victorioso y en la de potrancas, ganadoras de una en el kilómetro, nos encantó el debut de Sweet Danger. Varios cuerpos sobre pista mala, mala, llegando como una bala en el final. Doble de Gonzalo Hahn, triunfo de Ramallo, de Cerutti y de nuestra página www.campanadelargada.com. Lleguen temprano y lleven sus útiles…

  • Miercoles 16 de Agosto de 2017

    MIERCOLES 16, SAN ISIDRO

    Como nos tiene acostumbrado el escenario mayor del Norte, el Hipódromo de San Isidro abre sus puertas a las 13.15 y las cierra pasadas las 20.15, por favor en horario, por favor, con un programa de lujo, con 17 competencias, incluyendo dos cotejos jerárquicos. En el décimo turno a las 17.10, se va a disputar el Handicap Miss Linda, en la distancia de 1600 metros, para yeguas de 4 años y más edad, donde once ejemplares van a luchar por los $ 177.962.- del primer premio. Una enorme carrera donde La Gaia pinta para viajar en el fuego, dominar en los 300 y escapar hacia el disco, para conseguir el quinto triunfo de una campaña de once salidas a las pistas. Por supuesto que tiene contras, comenzando con Babby Crush, una Equal Stripes durísima, Petraca Inc, que escoltó a la invicta Sunset Dubai (5), Embrace Liza, embalada por su triunfo en el césped de Palermo y el gran lance de Llegó La Estrella, en el punto medio de la escala. En el Handicap Candy Stripes, 1200 metros, duodécimo cotejo a las 18.00, para todo caballo de 5 años y más edad, siete veloces de nota irán por los $ 96.844.- del primer premio, con tres ejemplares en la cresta de la ola. Vuelve a la silla de Ultima Vuelta Eduardo Ortega Pavón, que no le va a dar respiro durante toda la vuelta, Radio Call que le viene de ganar recibiendo tres kilos y quedó estirado al escoltar a Domattino en otra distancia y Amiguito del Alma, que acaba de ganar su séptima carrera en 18 salidas a las pistas. No poca cosa en los tiempos que corren. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y con un solo jueguito acertado se puede tirar tranquilamente hasta fin de mes.

  • Martes 15 de Agosto de 2017

    MARTES 15, LA PLATA

    Aquí estamos, empujando con el escenario sureño que merece por su atención al público que el Hipódromo de La Plata y sus Agencias en todo el país, estén repletos de aficionados, pese al horario tempranero de los últimos tiempos, ya casi solucionado, estando en la línea de los otros dos máximos. Comienza el estupendo programa a las 13.30 y finaliza a las 20.10, hay que tratar por todos los medios, que termine a esa hora, por favor. Son 14 competencias, incluyendo el Handicap Copa Jefe de Televisión del Hipódromo de La Plata, 1200 metros, en el undécimo turno, a las 18.40, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de una o más carreras con un primer premio que asciende a $ 96.100.- Doce ejemplares listos para brindar un enorme espectáculo, y donde hay muchos ejemplares que van a luchar y dar batalla en toda la vuelta. Retorna Tomero, y vaya que es gran candidato el pupilo de las sedas El Gran Robert de Azul. Icebox viene subiendo las escaleras de a cuatro, sin tomarse de la baranda, Prime One Twelve. Víctor Wild, peligro de gol, Faraón Keops, son bravos de verdad y atención con Mantrap, con el que se quedaron con toda la plata y quieren repetir. En cuanto a los caballos de 3 años, con seis pases nada menos, tienen estos candidatos de Campana: Caprichos, Cayetania, Juanpacopedro, Río Pretoria, Parrandero Bam y La Chunguera. Por supuesto que hay pozos asegurados en todas las jugadas y lo importante es llegar temprano, con todos sus útiles, para disfrutar, para estar con amigos, para pasar un hermoso momento, con el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos.¡Vamos!.

  • Lunes 14 de Agosto de 2017

    LUNES 14, PALERMO

    Pasado el domingo, tras las Elecciones Paso, otra vez nos convoca Palermo y vale la pena darse una vueltita a las 14.00 y retirarse pasadas las 21.00, máxime teniendo dos cotejos jerárquicos sensacionales. El más importante el Clásico Comparación (G2) 2400 metros en la cancha de grama “Verde Esmeralda”, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, séptimo turno a las 17.00 en punto, con la presencia del gran Ordak Dan, que con 9 años sigue mandando con los colores ganadores y resistentes de la Caballeriza Misterio de Gualeguay. El “potrillo” nacido y criado en el Haras Caryjuan para más, sigue dando que hablar en las mañanas de ensayos, extraordinario. El hijo de Hidden Truth les da desquite a Fiskardo, El Gran Gitano, Hat Valiente y a Thabor que fueron sus escoltas en la reciente, con un Quemacoco que dejó la reprise de lado escoltando a Cut Start que acaba de ganar otra más. Una hora antes se va a disputar el Clásico República Federativa del Brasil (G3) en el tiro de la milla, también en el césped, quinto pase a las 16.00 seis ejemplares van a dar batalla en busca de otro impacto. En eso estarán Met Day y Try Twice que con 7 y 8 años, respectivamente, siguen mandando con Nicholas y con Hat Mario, listos para dar batalla, si se les aflojan los tiradores a los dos caballos de acero, nombrados en primer lugar. Tenemos tres pases para los 3 años, dos de potrillos y una de potrancas, todas en doce cuadras de recorrido. No falten por nada en el mundo, comencemos una semana con carreras de caballos, el mejor deporte del mundo. Casi me olvido, el resto de las competencias, van todas en la pista de arena.

  • Sbado 12 de Agosto de 2017

    SABADO 12 PALERMO

    Programa joven con 15 competencias de primerísimo nivel, buenos niveles de promedios, y con dos cotejos jerárquicos estupendos, desde las 14.00 hasta las 21.00, con el Clásico General Luis María Campos (G2) – Copa Aldo Sessa, en la distancia de la milla a las 17.00 en el séptimo turno del programa. Es para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, con un premio que alcanza a $ 455.000.- para la vencedora, y que en caso de estar inscripta en las Estrellas Plus, se llevará $ 50.000.- más. Real Nistel, invicta en dos, Who Is Who, quiere acortar distancia con la del Firmamento y no muy lejos de ellas, Theofanis, tercera en el debut corriendo adelante ante las dos mejores potras de la generación, Halo Holiday y Samba Inc, para luego, con cinco meses de reprise les dividió la cancha en un tiempazo. La van a tener que aguantar a la del Rubio B. En la novena, lógico, también en la milla, a las 18.00, saltan a la cancha los potrillos en el Clásico Miguel Cané – Copa Christie´s, y vaya que va a estar bueno desde el salto a la raya. The Great Day, que de reprise se llevó puesto la gatera y perdió a nada, un crack el potro que ahora viste la chaqueta del Firmamento, se va a enfrentar contra el invicto en dos Daniel Boone, que da la ventaja de la vuelta, tras tres meses, eso sí, no toca el suelo en las mañanas. Romanticón Key ganó dos al hilo y quiere más y nos queda Trendy Man, que escoltó a nada, al ganador de la Polla platense.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media