Publicidad

La Antesala

Resultados: 3091 Artículos.

Páginas:

  • Miercoles 18 de Octubre de 2017

    MIERCOLES 18, SAN ISIDRO

    Es así, el Hipódromo de San Isidro hace reuniones con 18 competencias y los otros apenas si llegan a las 14 ó 15. Quién recauda más, adivinen. El programa comienza a las 13.00 y finaliza a las 20.30, con nueve pases de la Horrible Categoría Alternativa, como para pelarse pensando que el que va a entrar último, gana y el que aparentemente gana se pierde entre los últimos. Incluye dos cotejos jerárquicos, en la décima, a las 16.55, once cuadras con codo nuevo, el Clásico Tristeza Cat, la recordada yegua del Stud Haras El Alfalfar, para yeguas de 3 años y más edad con seis ejemplares en línea, buscando los 250.000.- pesos del primer premio. No hay dudas en promocionar a Spacial Girl, que había ganado en el césped pesado, pero supuestamente molestó y la distanciaron. Nosotros hablamos al respecto, y comentamos que el Comisariato había comprado la levantada del jinete que luego se quedó con todos los trofeos. Pero igual los propietarios del Stud Jo nos voltearon como a los mejores. O ni siquiera abrieron mi página o había que dejarle la publicidad a uno solo. Están en todo su derecho, como nosotros de cubrir las notas respectivas. Le van a tirar con municiones gruesas Niccola, Táctical Fire, Barbera D´Asti y Gata Feliz durante todo el recorrido. A las 18.35, decimocuarto pase, en 1400 metros, se corre el Clásico Orbit H. (L), para yeguas de 4 años y más edad con 285.000.- pesos para la primera. Votamos con los ojos cerrados por Espeluznada. Sirve seguro la pupila del Rubio B. para nosotros, corre, gana y se divierte. Lleguen temprano y disfruten del mejor espectáculo deportivo del mundo…

  • Martes 17 de Octubre de 2017

    MARTES 17, LA PLATA

    Programa muy bueno de palo a palo, comenzando a las 14.00 en punto y cerrando a las 20.40, con 14 pases infernales. Incluye el Handicap Vitelio desde el poste demarcatorio del kilómetro, en el undécimo turno del programa a las 19.10, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de una o más carreras, con un primer premio de $ 100.100.-. Nueve ejemplares participan de evento y si alguien se anima a tachar alguna que de un paso adelante. Casi imposible de acertar, pero hay que ponerle fe a todo o nada. El estudio exhaustivo nos da que Tempura Sam es la candidata de la carrera, por supuesto trazándole una gruesa raya a su última defección. La anterior es la que vale, cuando dejara por el camino a White Chapel y a Marie De France, que vuelven a ser rivales. Quedan a la mano yeguas bravas como Hilu, Espadaña Mix y Embrujada Reality. Con respecto a los caballos de 3 años, esta es nuestra carta, a uno por tiro, para no marear, con un solo pase sobre 1400 meses para potrillos que no ganaron. Salta de la prueba que nos ocupa Sang Rouge, lejos en Palermo para el Emperor Richard de Omar Labanca con la monta de Adrián Maximiliano Giannetti, para en su segunda presentación, en este medio fuera tercero a uno y medio y cabeza de Escolazo Not y de Stonecharly, que también ya ganó. Debería ganar el del Stud La Morocha. Con respecto a lo del otro día, estoy aguardando suban a youtube.com la carrera y poder dar una impresión de lo sucedido, cuando la mayoría de la gente habla que en la puesta, había ganado uno.

  • Lunes 16 de Octubre de 2017

    LUNES 16, PALERMO

    Estuvimos hace un ratito en el escenario mayor del Hipódromo Argentino de Palermo y esto continua a todo o nada. Nos convocan otra vez a la Avenida Libertador y Dorrego y nosotros, gustosos, cantamos presente otra vez, máxime que nos hicieron 15 pases, comenzando a las 14.00 y terminando a las 21.00, incluyendo el Gran Premio Selección (G1) – Copa Lalcec, 2000 metros en el décimo pase a las 18.30, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, con once ratificadas que irán por una suma más que interesante, nada menos que $ 1.200.000.- para la vencedora. La invicta Bamb Harlan aspira a consagrarse después de dos triunfos importantísimos, Día Primaveral tratará de bajarla del podio, en tanto y en cuanto que en la Polla (G1) se mostró a lo grande. Paddock Seattle, Star Austral y Mom Carla no están anotadas de gusto. Una hermosa carrera desde el salto a la raya, como para perderse ni siquiera el paseo preliminar. En la octava prueba hípica, figura el segundo cotejo jerárquico de día, el Clásico Carlos Gardel (L) en el tiro de 1800 metros, donde Deluminator tratará de escapar del ataque final de Quirico, con Best Times y Extra Quiz tratando de superarlos si pisan en falso. Los de Tango Van saben anotar, el quinto lo tienen asegurado. Hay incrementos por valores increíbles, estos la ponen por valor de 4 millones de pesos, y además habrá cinco cotejos para ejemplares de 3 años, en distintas condiciones y distancias. Divertimentos para toda la familia, no falten, lleguen temprano, por favor.

  • Domingo 15 de Octubre de 2017

    DOMINGO 15, PALERMO

    Desde las 14.30 hasta las 21.00, luego de 14 competencias vamos a vivir un hermoso programa de Turf. Importante desde el punto de vista que un día antes estuvimos disfrutando lo del Hipódromo de San Isidro, con la disputa del Gran Premio Jockey Club (G1), del San Isidro (G1) y del Suipacha (G1). Bueno nosotros hoy tenemos al tradicional Clásico Eduardo Casey (G2) en el camino al Gran Premio Nacional (G1). Serán 2200 metros vibrantes, emocionantes, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, con 600.000.- pesos para el primero, más los 50.000.- pesos del Estrella Plus, donde cinco de los nueve están inscriptos. Ese pase jerárquico es el octavo a las 18.00 y la cosa se va a poner espesa cuando los dos potros más importantes de la carrera se junten en dura, durísima lucha. Por un lado Smart Holiday que perdió colocaciones al pisar la recta y de pronto, por media cancha salió como una bala y los arañaba en el final y Daniel Boone que en la Polla (G1) casi se va al piso. Venía fenómeno y le dieron para que tenga, teniendo que levantar. Después le siguen Pulpinello y Gordini, para que le tiren carbón al fuego. Hay tres pases para caballos de 3 años, una en la larga y las otras dos en el kilómetro. Va a estar bueno Palermo de palo a palo, como para prepararse para el día lunes, que pinta tremendo, con solo mencionar que se va a correr el Gran Premio Selección (G1), con 4 millones de pesos en incrementos, muestra de arte, y música, y actividades y juegos para toda la familia. Un tema es que se celebra el día de la Madre, día que hay que celebrar todos los días.

  • Sbado 14 de Octubre de 2017

    SABADO 14, SAN ISIDRO

    Una jornada fabulosa, realmente. Programa para armar con 18 competencias de primerísimo nivel, desde las 12.30, habrá que poner el despertador, para finalizar a las 21.00, incluyendo tres cotejos jerárquicos importantísimos. Comenzando con el Gran Premio Jockey Club (G1) sobre la distancia de 2000 metros, para productos nacidos desde el 1 de julio de 2014, decimocuarta carrera a las 19.00 en punto, con un tremendo primer premio, nada menos que 2.500.000.- pesos. Tenemos a la mano a The Great Day, el ganador de la Polla (G1), con un Puerto Real que le pide la revancha. Amiguito Ciro, San Onofre, Grito de Amor, Looking Nice y El Impoluto, no están lejos de llevarse todas las copas. En el Gran Premio San Isidro (G1) – Copa Dr. Melchor Ángel Posse, la milla, manda El Benicio, que además de cartilla de oro, anda como nunca en las mañanas, para que sus cuentas sumen el millón de pesos para el primero; mientras que en el Gran Premio Suipacha (G1), la cosa estará durísima, entre Nashville Texan, Sunny Point, Glory Seattle y Humor Acido, cuatro ases para un Poker servido, tratando de llevarse para el Stud $ 750.000.-. Hay cantidad impresionante de pozos asegurados, dicen que sumando todos da como 5 millones de pesos, y para rematar una tarde espectacular, el homenaje merecido para Pablo Gustavo Falero que acaba de obtener su triunfo número 9000, el lunes pasado en el Hipódromo Argentino de Palermo. No se lo pierdan por nada en el mundo. La grama de San Isidro, espectáculo para ver. ¡Vamos!.

  • Viernes 13 de Octubre de 2017

    VIERNES 13, PALERMO

    Qué fin de semana que vamos a vivir en los Hipódromo de San Isidro y de Palermo. Todo comienza hoy, en el escenario mayor de Avenida del Libertador y Dorrego, en el Argentino de Palermo, con trece competencias desde las 15.00 hasta las 21.00 en punto, incluyendo el Handicap APHARA, en el 72° Aniversario de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina, en el tiro del kilómetro, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. Los jockeys aprendices sin descargo en el séptimo turno a las 18.00, con nueve ejemplares en busca del botín, nada menos que $ 120.000.- del primer puesto. En eso estarán Le Perseverant, acostumbrado a llevar heladeras y lavarropas en el lomo, el pupilo del Stud Juan Antonio (BV) irá de 62 kilos, con la monta de siempre, lo conoce de memoria, Gustavo “Pintita” Emiliano Calvente. Che Patrón Key le sale al cruce, y trazándole la muestra reciente, ya estuvo al ala del hijo de Emperor Richard. Our Surge y El Sabueso tienen o suyo y los otros no están anotados de gusto. Habrá cuatro cotejos para los caballos de 3 años y hay incrementos en todos los juegos, con plata fresca a la mano, ya saben que estos la ponen. Les decía, el sábado, el Jockey Club (G1), el San Isidro (G1) y el Suipacha (G1) en el Norte, el domingo el Eduardo Casey (G2) y el lunes, el Selección (G1) en el Centro, en el Hipódromo de Palermo. Se levanta el telón, actores a escena…

  • Jueves 12 de Octubre de 2017

    JUEVES 12 LA PLATA

    Programa de platino, con un cotejo jerárquico de primerísimo nivel, las jugadas a UN PESO DE BASE, y cuidando y respetando el horario, ya está, las recaudaciones vienen solas y si es posible, hay que hablar con los empleados por reunión, tratar de hacer más carreras, 15 por lo menos, 16 ó 17 sería lo ideal. No quiero repetir lo de más plata para todos, incluso para los empleados, eso es lo que hay que solucionar. Porque caballos y carreras sobran. Hoy tenemos 14 pases, desde las 14.00 y hasta las 20.40, incluyendo el Clásico Jockey Club de Rosario (L), sobre la distancia de 2000 metros, en el noveno turno a las 18.05. Es para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, con un primer premio que asciende a $ 255.750.- con siete ejemplares en línea. La tenemos por buena derecha a American Song, pupila del Rubio B., en las expertas manos del Entrenador Miguel Cafere y con la conducción del jockey de las 9000 victorias, las consiguió el lunes en Palermo, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero. Le dan revancha a Exotic Notion, brava entre las bravas. Sexy Back y Top Cats, ésta, muy capaz de levantar la última entrega que fue muy mala, como para tenerlas en cuenta. Con respecto a los ejemplares de 3 años, en la de ganadoras de una en la milla, Odiseas que corrió otras carreras, pinta como candidata segura, mientras en los tres pases para potrancas perdedoras en el kilómetro, mandan Royal Day, Está Imposible y Easter Song. Hay pozos asegurados durante toda la jornada, y como siempre decimos, a favor hacia los aficionados, y no lo digo yo, lo dicen cientos y miles de personas que cantan presente en todas las reuniones, es el único escenario que piensa en ellos, que piensan en nosotros. Todas las cuaternas a $ 1.- de base, salvando la última que va a $ 2.-, con un tremendo pozo de $ 400.000.- mientras que el quíntuplo a $ 1.- también tiene ese asegurado. Adelante con los faroles, programa para vivirlo de punta a punta. ¡Vamos!.

  • Miercoles 11 de Octubre de 2017

    MIÉRCOLES 11, SAN ISIDRO

    Mitad de semana, como siempre nos convoca con ganas el Hipódromo de San Isidro, y con la cantidad de carreras que seguimos solicitando con buena onda, para los otros máximos, Palermo y La Plata, pata que circule cada vez más dinero en las apuestas y eso se desparrame por el campo del turf, a pura mano de obra, única industria sin chimenea del mundo. Hace unos días escuché en radio un reportaje al uno de una marca de autos, que se ufanaba de armar la carrocería de una camioneta en minutos. La verdad esa máquina debe ser extraordinaria y habría que darle un premio al que la inventó. Eso sí, se lo vamos a otorgar luego que invente una máquina para atender un caballo las 24 horas. Mano de obra pura, ya saben quiénes son. Adelante, entonces, con estas 17 carreras fantásticas que comienzan a las 13.15 y finalizan a las 20.25. Incluye el Clásico Calidoscopio, en homenaje al gran campeón en el tiro de 2400 metros, en el duodécimo turno a las 18.05, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Ocho ejemplares en línea en busca de fama, que irán por los 300.000.- pesos, con la mira puesta en el cotejo más importante en la distancia de noviembre o diciembre. El candidato se llama Passeggio, que viene de tres triunfos sensacionales, y por lo que vimos en esas demostraciones, esta carrera no la debería perder, ni largando dado vuelta. Segundos pueden entrar Soy Inglés o Mavericks, a los que les sobra jinetes, Goncálves y Falero, nada menos. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, con tres cotejos para caballos de 3 años. Una gran jornada de turf, vamos a disfrutarla…

  • Martes 10 de Octubre de 2017

    MARTES 10 LA PLATA

    Quieran o no a partir de las 7 de la noche, el que no esté frente a un televisor con la camiseta de Argentina puesta, es porque nunca jugó al futbol, o porque es extranjero. También se puede encontrar gente en el Hipódromo de La Plata, porque lamentablemente el horario no ayuda. La última se corre a las 20.40 y a esa hora, y un poquito más por el retraso de siempre, Argentina ya va ganando 1 a 0, se imaginan. Es lo que deseamos. La primera va a las 14.00, se corre el Clásico Eusonio C. Boni (L), 1100 metros, en el noveno pase a las 18.05, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014. Un carrerón con diez potras en línea en busca de los $ 174.700.- Vamos con Isleña Emperatriz, ganadora de tres, trazándole raya a su última defección que no fue normal. Charm Scent fue escolta y le pide revancha, y que luego le ganó a Sweet Dancer, que venía invicta en dos. In The End anda en el aire luego de su triunfo palermitano y con Falero, puede pisar con éxito el sueño sureño. En cuanto a las carreras de los 3 años, tenemos cinco pases, nada menos. Estos son los candidatos de Campana, uno por tiro para no marear: Antique Song, en carrera durísima, Like The Best, ya está listo, Absolute Truth, otro Angiolo al tope del marcador, Un Cielo Brille gustó y mucho en el debut y nos queda Doña Manuela Inc que iría como la fija de los últimos veinte años. Hacemos votos para que cruce. Listo, vamos Argentina, vamos.

  • Lunes 9 de Octubre de 2017

    LUNES 9, PALERMO

    Comienza la semana, la página está divina, explota, qué manera de trabajar, hermano. Pero esto nos gusta y mucho, saben lo que es laburar en lo que a uno le gusta, es inigualable, impagable. Pues bien, hoy como todos los días lunes, el Hipódromo Argentino de Palermo, con trece carreras, comenzando a las 14.30 y finalizando a las 20.30, incluyendo el Handicap Empeñosa, 1200 metros, décimo turno a las 19.00, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, los jockeys aprendices sin descargo, con siete ejemplares ratificados, que irán por fama y por la recompensa que asciende a bonitos y frescos $ 155.000.- para la que cruce primera el disco. Por sus antecedentes y porque pasó con bien la reprise, Holy Tala, hija de Manipulator al cuidado de don Héctor Sueldo, y con la monta de Brian Enrique. La zaina viene de ganar tres al hilo, la más fresca con los meses, siete, de boxes en el lomo. Le supo ganar a La Gaia (6) nada menos. Katrina Inc y Santificada vienen de correr cotejos bravos, una ganando y la otra arrimando, completando la escena Aki Mirame, Visión Lejana, Swiss Girl y la segura puntera Madonna Girl, que cuando está de buena y no carrereada, le puede ganar a cualquiera. Tenemos, además, tres pases, para caballos de 3 años en distintas distancias y condiciones. Hay incrementos en todas las jugadas, y ya saben, estos la ponen…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media