Viernes 12 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 12, PALERMO

Buen programa nos organizaron los muchachos del Hipódromo Argentino de Palermo. Son trece carreras por total, hay incrementos por valor de $ 202.000.- y se corre el Clásico Los Haras (L) sobre la distancia de 1800 metros y es un Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. Wildness tiene poco peso y vendrá ligero en el final, Pórtland y October Four, serán perseguidos por Mr. Domiciano y Banganyko. Nos queda nombrar al favorito de la prueba: Lingote de Oro. Le metieron 62 kilos en el lomo, pero lo vemos ganar igual. Lindo espectáculo con el Orpen en la pista.

JOSE RICARDO MENDEZ

JOSE RICARDO MENDEZ.JPG

por Osvaldo Martinez

NUEVA PRESENTACION DE LINGOTE DE ORO CON UNA CAJA FUERTE EN EL LOMO. PERO ANDA EN EL AIRE Y VA A GANAR

En el excelente horario de 15.30 a 21.30 se van a disputar en la alfombra dorada “seca” trece competencias. Lindos tiroteos, duros, durísimos, pero interesantes para acertar. Además del cotejo jerárquico hay un Especial Lac Azur que se las trae. Serán doce cuadras picantes a las 16.30 y es el segundo pase de la apuesta 5 y 6. Han corrido y muy bien Arzak, con dos segundos espectaculares en el pasto. Mr. Sex, de las sedas ganadores de El Gusy, con Carlos Daniel Etchechoury y Rodrigo Blanco que por ese motivo tuvo que dejar al de Labanca, pero al de Omar lo sale corriendo Falero, nada menos. Y Fermin´s Manners, que debutó con un segundo sensacional. Pero no están solos, porque arrancan con todo bueno en las mañanas y sangre por los cuatro costados: South Emitido, Southern Halo; Delirante, Alpha Plus; Pinto Esperando, Matthis; Balkhany, Editor´s Note y un trío bravísimo para cualquiera: Aborigen Cat, Easing Along; Bravo Pelle, Southern Halo y Fin, Pure Prize. ¡Imperdible desde el salto!

Tenemos $ 50.000.- en el 5 y 6 y $ 202.000.- por total en la jornada y a las 19.30, sobre la distancia de 1800 metros , en la novena prueba se corre el Clásico Haras Argentinos (L) con la brillante figura de un coloso como lo es Lingote de Oro, de la caballeriza Keyser Soze, de Santa Fe y de nuestro gran amigo Carlos Felice.

Si bien el probable favorito lleva una caja fuerte en el lomo, creemos que por lo que anda en las mañanas no debería perder. Si todavía recordamos cuando pisaron el tiro derecho final en el pasto, el día del Pellegrini. Viajó muy abierto de cabeza levantada y derrapando en pos de los líderes. Los llegó a igualar, pero se cansó y ya no fue rival.

Pórtland es gran puntero y Falero que ya le tomó la mano, lo llevó a la victoria en las dos últimas actuaciones, se le puede escapar y arriba guapea de verdad. Mr. Domiciano está corriendo mucho, Banganyko puede terciar y Wildness va bien liviano.

En la despedida vaya si la última carrera es bien difícil. Pero Hey Mister es muy buen caballo y capaz que el jinete se ajusta el gorro en la suelta y no lo ven más. Mañana la cita es en el pasto. Si no llueve. Ya sabés que si caen cuatro gotas nos vamos a la arena.

Saludos mil y lo mejor para todos Uds.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media