Lunes 5 de Abril de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

LUNES 5, PALERMO

Tras un gran fin de semana a puro turf, arrancamos otra vez con un programa bravo en Palermo. Tenemos trece competencias de 15.30 y 21.30, en un horario más que interesante, pero lamentablemente el Handicap Spiny, la prueba jerárquica de la jornada, está programado para las 20.30. Es para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. Pinta lindo y si todo es normal Amaranto Plus no debería perder. De banda a banda va a dejar otra vez en el pagarían a Arsenic. Pero no están solos, tanto Pretty Cute, Minueto y principalmente Corinche van a tratar de meter la cuchara. Si bien hay cambios en los kilos el Alpha Plus de Sueldo marcha hacia un nuevo disco triunfal.

MARIO LEYES

MARIO LEYES

por Osvaldo Martinez

TRECE COMPETENCIAS DE 15.30 A 21.30 Y CON EL HANDICAP SPINY, DONDE AMARANTO PLUS Y ARSENIC VAN OTRA VEZ

Comienza la jornada a las 15.30 y la verdad todo pinta durísimo. No hay muchos candidatos como para ilusionarse. Podría ser Quien Soy en la cuarta, pero con eso solo no vamos a armar la llegada a fin de mes, cuando esto recién comienza.

Se puede buscar por la vía del mejor jockey, que sigue dando muestras de su extraordinaria calidad y profesionalismo. Viene embalado ganando de a montones, como por ejemplo el sábado que fueron cinco y el domingo, cuatro. El hombre no le afloja y a medida que pasan los días y las reuniones, cada día da más seguridad. Para los aficionados y principalmente a los propietarios.

Rising Melody; Final Verse; Exotic Halo; Storm Atlas; Esperanza Real; Torroncino; Wild Vision; Storm Elegante; Arsenic en el Handicap; Contrafierro y Modesto Pay. Estos son los nombres que “Aladino” tratará de poner en el disco.

En cuanto al cotejo jerárquico, el Handicap Spiny sobre la distancia de las doce cuadras, todo apunta para que Amaranto Plus asuma la vanguardia y se venga cantando bajito hacia el disco. El enemigo número uno, sin duda, es Arsenic. El poderoso hijo de Alpha Plus es capaz de dar vuelta el resultado. Por otra parte ya lo hizo y el de Miguelito Cafere, tiene lo suyo y está a las espaldas del pupilo de Sueldo.

Pretty Cute y Minueto no están muy lejos de todos los nombrados, pero el mejor lance de la jornada y de la carrera se llama Corinche. El caballo de Garat del stud Maruja no hace mucho sacó pecho y se mandó un carrerón, marcando un nuevo record para el tiro de la prueba. Luego se lo bajaron y nos quedamos sin nada, aparentemente. Mucho, pero mucho cuidado con el conducido por Edwin Talaverano.

Tenemos anotados algunos caballitos. Ya la podríamos haber comprado a Viva Julie, pero por ahora no quiere responder. Un tal Dinamitado (5ª el 8) capaz que salta el corral y pone la chapa al tope del marcador. En la libreta de apuntes está Licor Chamuyo. Va con la “Mujer Maravilla” en su silla que no es poco y con algo de suerte les puede pintar la cara a más de uno.

Y en el desquite Sir Horace viene caro.

Listo, lo mejor para todos los que nos quieren.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - jorge

    Gracias por el dato de la 11 el 2 chischio de La Francia(Córdoba)

    05/04/2010 13:27 hs.

  • #2 - perez pedro antonio

    soy de leer la pagina cuando puedo y desde ya gracias por los 2 ultimos datos de palermo a80 y 6.90 gracias

    05/04/2010 07:42 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media