Viernes 26 de Agosto de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 26, SAN ISIDRO

Este es un programa de turf, por suerte. Se organizaron 14 competencias, todas en la grama, todas, y como se cuenta que va a llover a la noche, el horario de 14.15 hasta las 20.15 nos viene como anillo al dedo. Incluyendo el Clásico La Mission (G2), en la distancia de 2000 metros, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, en el décimo turno a las 18.25, con once ejemplares listas a dar batalla por un primer premio realmente importante $ 353.736.- más los 45.780.- pesos por adicional de inscripción. Es increíble, pero cierto que La Terucca siga manteniendo los 106 de rating, hace cinco cotejos que ni ve un cuarto puesto. La carrera es durísima, con una Dulce Sam y Belarusa que vienen de hacer enormes demostraciones, pero a nosotros no nos mueve nadie, ni con topadora ni con gendarmería, damos en lo más alto a Muñeca Soñada. Para www.campanadelargada.com no debería perder la pupila del Dark Horse. Star Of The City y Juilliard, también tienen lo suyo. Una preciosa carrera desde el salto a la raya. Y además, hay cotejos para potrancas y potrillos en distintas distancias y condiciones, y pozos asegurados en todas las jugadas. Una muy buena reunión que la vamos a vivir de palo a palo, la del miércoles pasado la sufrimos, no lleguen tarde, birome, revista, borrados, boxes, paseos, amigos, conocidos, una tarde noche soñada a puro turf desde el salto a la raya. Al ataque mis valientes, síganme los buenos, y los malos…¡también!

ALTAIR DOMINGOS

ALTAIR DOMINGOS

por Osvaldo Martinez

CATORCE COMPETENCIAS EN LA GRAMA DESDE LAS 14.15 HASTA LAS 20.15, INCLUYENDO EL CLASICO LA MISSION (G2) DONDE MANDA MUÑECA SOÑADA, CONTRA TODAS

Ya se pinta con otro color esta reunión, toda, completa, en la grama, compuesta por 14 carreras, comenzando a las 14.15 y finalizando a las 20.15. Seis horitas y a casa, luego de presenciar el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Un programa joven con cinco cotejos para caballos de 3 años, potrillos y potrancas, en distintas distancias y condiciones. Estamos preparados para pasarla más que bien y de palo a palo. En primer lugar vamos a caminar la cancha con el Clásico La Mission (G2) sobre la distancia de 2000 metros, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, en el décimo turno a las 18.25. Son once ejemplares en pista que van por cuatrocientos mil pesos contantes y sonantes, nada menos. Unas cuantas de ellas la merecen por lo que han realizado a la fecha en carreras más bravas.

Nosotros vamos a dar de candidata, qué digo candidata, candidataza a Muñeca Soñada. Pintó para ser una de las mejores de la generación, luego tuvo problemas de salud y paso a paso se fue acercando al mejor momento de la Lizard Island, defensora de la Caballeriza Dark Horse, que merece del triunfo, de éste cotejo con la hermosa zaina. Tiene a Altair Domingos en su silla, mientras que Pablo Falero, que la viene de correr, tiene que correr a Capoitolia del Stud Haras Vacación. Y completando las yeguas de 4 años, tenemos que nombrar a Belarusa, dueña de tremenda atropellada, Rupia Real sin mucho fogueo y Feet First, que le sobra. Las mayores se vienen y hay que respetarlas, Dulce Sam, que baja de tiro, pero tiene clase de sobra, se le puede dar, Juilliard, que aguardó pacientemente esta prueba para demostrar que su último triunfo sin látigo fue de alta gama, y nos queda Star Of The City, que le puede dar una gran alegría a los muchachos del Comalal.

Una prueba con muchas cartas, que estarán listas a pelear durante toda la vuelta y dar todo de sí de los 300 a la raya. Para alquilar balcones…

En cuanto a los caballos de 3 años, tenemos a la mano a La Stravaganza, en la de potrancas de 3 años, ganadoras de una. Sirve la hija de Exchange Rate y se los va a demostrar. Luego le damos a Santísimo, hermano materno de Santillano, el fabuloso caballo que atienden María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, con este descendiente de Sixties Icon, el crack es por Easing Along, vemos de hacer una gran campaña con Nicolás Ferro y el hombre del Juan Antonio (BV) en su silla, Gustavo Calvente. En la sexta damos a otro Exchange Rate, Kentucky Feast, con los profesionales Francisco Goncálves y Juan Carlos Etchechoury (h). En la octava nos agrada Una Moto, potra ligera que le va a permitir descontar una a su rival de siempre, que ya largó y en la novena creemos que Sienna Lady con Pablo Falero, bien les puede dividir la cancha.

Un gran programa de turf, como para no perderse, ni locos, el paseo preliminar de la primera carrera.

¡Allá vamos!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media