Martes 6 de Abril de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 6, LA PLATA

Y el Bosque no afloja. Realmente es increíble ver tantos caballos juntos. Son 14 carreras espectaculares de 14.00 a 20.00. Hace falta decir que es extraordinario el horario. No, la verdad que no. Como cotejo central se va a disputar el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) en la distancia de 1300 metros. El invicto Sipan Dagh, que ostenta un record de cuatro en cuatro, le da la revancha a Limited Edition. Pupilo de Roberto Andrés Pellegatta que anda un montón en las mañanas. Y después sigue la lista. A descansar que mañana nos aguarda una ardua tarea. ¡Allá vamos!

por Osvaldo Martinez

CATORCE CARRERAS EN UN HORARIO A PEDIR DE BOCA DE 14.00 A 20.00, Y EN EL CLASICO MANDA SIPAN DAGH A TODO O NADA

Una reunión para no perderse ni el paseo de la primera prueba hípica. Y para colmo tenemos dos anotados ya en la inicial. Pero el informe va al final, como siempre. Vale recordar que el domingo dimos una solita y …¡vino como por un tubo!. Y ni te cuento si Viva Julie largaba de adentro. Viniendo a las perdidas, luego de salir del pozo que nosotros decimos “vive” cerca de la verja en las carreras de recta, atropelló bien abierta y prometiendo un dividendo de $ 92.10 quedó a nada de las vencedoras. ¡Madre mía!

En el sexto turno se va a disputar el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) en la distancia de los 1300 metros.

Es indudable que Sipan Dagh merece seguir su racha invicta. Ha salido en cuatro oportunidades y como reza el parte las ganó todas. Por ende, marcha invicto el hijo de Sebi Halo. Yalet se ha esmerado de lo lindo y ni hablar de Ricardo y Nico Benedicto que siempre le tuvieron fe al zaino. Eso sí, no le puede dar un metro de ventaja al bravo Limited Edition, del Aladino, al cuidado de Roberto Pellegatta. Es que el Honour And Glory había ganado en su debut por seis cuerpos dejando notable impresión, para después, sin fogueo, asumir la vanguardia y aguantarse todo lo que pudo ante el invicto del Rubio B. Siguió para arriba y ahora ya conoce el paño.

Inquirry entró lejos, pero hacía minutos había actuado en su medio, logrando su primer impacto. Piquito necesita a la brevedad que le demos otra oportunidad. Los lances se llaman Calling y Porto Seb.

Pero estamos haciendo suposiciones, ya que creemos firmemente que el de Torrilla en el cotejo jerárquico hace capote. Ganó por cinco en el debut, dejándonos notable impresión; a los pocos días le ganó a Inquirry por siete cuerpos, repitió ante el mismo rival por dos y terminó su faena venciendo a Limited Edition.

Que sea con la mayor de las suertes.

Casi me olvido del “book”. En el primer pase parece saltar la baranda Sinker Prize y por las dudas no se lo puede dejar de lado a un tal Paraguari…En la tercera viene pesadita la mano, pero nosotros le vamos a hacer un tiro a Eterna Aída. En la séptima nos podemos jugar con Shy Agustina. Después vienen marchando Bocacita, que largó mal y Crack Plus, muy linda. En la doce Bella Mística es una gran pilla y en la del estribo gusta, agrada, Adorado Cris; Tito Rock y Millonaria Juana.

No hay más…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media