Martes 13 de Abril de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 13, LA PLATA

Lo nuestro no es fácil. Este día lo tenemos en la mira desde siempre. Algunos hasta se casaron un martes 13. Y otros perdieron ventaja mínima un quíntuplo millonario. Te digo más me parece no conocer alguien que haya ganado. Pero vamos con fe, máxime que hay una parva de anotados de los nuestros. Y antes de pasar a la información, a lo que va a suceder en el Bosque, quiero agradecer infinitamente las felicitaciones por nuestra página toda. Digo esto porque hay muchos que ya se han comprado la casa con los de $ 80.- y muchos que leen todas las secciones. Y muchos que gustan de las fotos, otos muchos de lo vídeos y la lista sería muy larga. Gracias a todos. ¡Al ataque!

ARISTOCITY

ARISTOCITY

por Osvaldo Martinez

EN UN HORARIO EXTRAORDINARIO SE CORREN 14 CARRERAS INFERNALES. ARISTOCITY EN EL ESPECIAL Y HAY GRAN POZO

Una jornada fantástica tenemos hoy en el Hipódromo de La Plata. Un 31 de agosto de 2001 vienen bien catorce competencias durísimas, con un Especial, el Full Sail, que se las trae, aunque Aristocity salte del programa. Y por si fuera poco hay “cien lucas” en el juego de cinco…”IMPERDIBLE”, aunque hagamos un punto. No se si te avivaste, pero la fecha la pongo en la compu para distraerla, porque la querida negrita sabe que el martes “mmmmm” es yeta. ¡Y bueno, viejo, la plata la necesito!

El cotejo central es para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más. El más pesado con sus 59 ½ es Honey Nov, que por haber estado en otras carreras pinta como el más bravo entre los bravos. Todos vienen agrandados. Mario Leyes uno de los mejores jinetes del medio. Marcelo Sueldo y el stud Los Luises que aseguran que su pupilo no pierde ni largando dado vuelta. Y la estampa del Romanov, de muy buen caballo. Además que su reciente arrime ante El Garufa; EL Chapita, Riñimapu y San Livinus, nada menos, es para ponerlo en un cuadro. Habrá que ganarle.

Claro que va a tener que correr de firme toda la vuelta, porque el tordillo del Parapokos, que viene embalado luego de dos victorias, no será de arriar de dos tirones. Aristocity en manos de los Viviani y conducido por Fernando Lemma viene de ganarle a Grant León en las dos últimas salidas. Por cinco en 1´23”16 a mediados de febrero y por tres a mitad de marzo en 1´18”65 los 1300 metros, sobre pista alterada. Y siguió de diez, para más datos. Un duelo para alquilar balcones.

L´Ecole, Guanacaste y Quiet Sound completan la nómina de cinco ejemplares que se medirán en el Especial Full Sail, del quinto turno y a disputarse en la distancia de 1400 metros.

Estuve mirando el “Book” y tenía que ser “fraile” (esto tampoco la compu lo entiende) porque hay un montón de anotados y no tengo ni uno en el quíntuplo. Donde las autoridades metieron $ 100.000.- y como se sabe la mínima es de $ 1.- ¡Fabuloso!

Vamos por orden: En el arranque tenemos anotadas a Rushi que anda largando mal y Yobi que viene de entrar segunda y nos hacíamos ricos. En la cuarta y con el número 3 en el mandil nos sopla en la nuca un tal Lord Poison. Lo entrena Mirasso y el stud “Tres L”, amigo nuestro, es capaz de meter la cuchara y sacarla llena de plata. Y tras un impasse nos vamos a caballo a la palito de carrera. Nos aguardan Free Risk, con antecedentes a patadas y Mr. Bijou, del que se espera lo peor, mejor dicho, perdón, lo mejor. En la carrera siguiente tenemos tres anotados y hay que gritarlo a los cuatro vientos. El Berrero, que largó mal, Popular Show que ya me tiene recontrarepodrido. Lo dimos ochenta veces y nada, veremos si es hoy. Y en esa carrera figura…

APPLE TEMPORAL que reprisa y que estuvo suspendido (fue un espectáculo impresionante en Palermo) y si todo es normal y no siente el tiempo “guardado” debería ganar por varios cuerpos. ¡Así de simple!

En la trece de carrera y con el número 10, figura la fija de los últimos 50 años, bueno un poco exagerado, de los últimos 49 ½ . Se llama Storm Valeriano y lo atiende la familia Viviani. Volaba en el Norte en su última presentación y la verdad si pierde este, va de vuelta. Y en la catorce va a la cabeza Condy Slew. Nos gusta en fija y con algo de suerte les pinta la cara a veinte por pera.

Listo señores. Está todo dicho, martes 13, guita grande en el quíntuplo y un Especial de rompe y raja entre los dos caballos nombrados en primer término. ¡Chau!

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media