Viernes 17 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 17, SAN ISIDRO

Nos convoca otra vez el Hipódromo de San Isidro, viernes, 15 competencias, comienza a las 14.30 y finaliza a las 20.45, supuestamente estábamos felices de cotar con 14 en el pasto y una en la arena, pero con lo que llovió el miércoles la cosa va a cambiar, seguramente. Habrá que estar atentos, y estudiar por partida doble. En primer lugar poner el chip de césped y tras cartón el de la noble pista de arena, que aunque llueva y llueva, siempre está. Tenemos de todo y para todos, incluyendo el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino H. (L), 1200 metros, en el décimo turno a las 18.25, para todo caballo de 3 años y más edad con un primer premio que asciende a $ 178.160.-. Seis ejemplares fueron ratificados, con la candidatura de Lindo Orpen que como sui fuese algo normal., reprisó de tres meses y puso todo en la cancha, para doblegar a Solamente Vos y a la yegua Dormí Tranquila, que vuelve a ser rival y a la que nos metimos de sombrero en la reciente muestra. Completan la escena Scarlatti que ligó el triunfo en la más fresca, Giannoni, en pelo, Starry Boy, invicto en dos, y luego con un gran segundo y la bomba del grupo, Amante Perfecto, con un gran regreso, después de cuatro meses llegando a tres cuerpos y pico de nuestra carta. Una hermosa carrera, para no perderse ni siquiera, los boxes y el paseo preliminar. Hay cinco pases para los 3 años, y dos para los 2 años, pozos asegurados por los cuatro costados, programa joven y está terminantemente prohibido faltar. A lo sumo llegar un minuto antes de la primera. Hoy se pone en juego “APUESTA NOVENA”, hay que acertar nueve carreras.¡Dale!.

FRANCISCO GONCÁLVES

ttttttttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

QUINCE COMPETENCIAS, ANUNCIADAS 14 PARA LA GRAMA Y UNA EN LA ARENA, PUEDE CAMBIAR, INCLUYENDO EL CLASICO ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FOMENTO EQUINO

Ya están enterados que el Hipódromo de San Isidro, la Comisión de Carreras, nos invitó para participar en “La Tira” y el miércoles pasado fue nuestro debut, bastante bueno, empatando con los mejores en cinco durante toda la reunión. Viene a cuento, porque es obligación dar tres ejemplares, candidato, enemigo y sport, por ello la aclaración, en tanto y en cuanto nosotros en nuestra página, damos un solo candidato por carrera cuando damos a los ejemplares de 2 y 3 años. Aclarado el tema, porque si no uno dice una cosa y hace otra. Es obligación para participar dar tres, bueno damos tres. Aquí en www.campanadelargada.com seguimos con uno por pase, a la cabeza. A todo o nada.

Dicho esto nos metemos en el gran programa de hoy, que comienza a las 14,30, finaliza a las 20.45, después de 15 carreras, 14 en el pasto, una en la arena, pero que seguramente algunas van a pasar a la noble pista de arena, por la lluvia del miércoles pasado.

En el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino H. (L) en 1200 metros, tenemos que dar a Lindop Orpen que dejó atrás la reprise, alcanzando una carrera, extraordinaria faena de Francisco Goncálves en la silla el pupilo de los Cima, casi imposible justo en la meta. Solamente Vos había pasado al frente y cuando ya acariciaba el triunfo “Pancho” mandó al Orpen y lo tapó en la raya, con Dormí Tranquila a las patas, en gran gestión, que luego cambiando de jinete no respondió ni parecido. Va con dos kilos más, y entonces se pueden agrandar las posibilidades de Amante Perfecto, que en la misma carrera, a kilos iguales, hoy recibe dos, quedó último en la suelta, atropelló bien abierto, llegando a poco menos de cuatro largos del pupilo del L. y R. Ya comentamos lo de Dormí Tranquila, agregándose Scarlatti, que ligó el triunfo pasando a ser ganador de tres por las molestias de un puntero que fue a buscar afuera por buscar afuera. Giannoni, en pelo, con 51 kilos en el lomo, es tremendo enemigo, quedando Starry Boy, que ganó las dos primeras y a continuación fue segundo y también va super liviano. En el medio del Handicap, donde dicen que está la verdad, figura Amante Perfecto. Que dicho sea de paso aquí, el 18 de mayo de 2016, le ganó a Our Surge, qué tal.

En cuanto a los ejemplares jóvenes, estos son los candidatos de Campana, uno por pase: Dubai Proud, que le toca desde hace rato, Viva La Franca, sobra la categoría, Gasatta, nos encantó su debut, Mallol, lo mismo, no debería perder, Secti, listo para cantar victoria, Beringia, doble del Pozo de Luna, Lucía Popp, con muy buenos antecedentes.

Con respecto a la jugada APUESTA NOVENA, donde hay que acertar nueve cotejos seguidos, que da comienzo hoy, espero que no lo vayan a poner a más de 0,50 centavos por cruz, porque entonces va a ser un fracaso. Ya veremos cómo se escribe esta historia.

Listo, mucha suerte, y gracias, mil gracias por estar con nosotros…

¡Cada vez somos más en www.campanadelargada.com!
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media