Publicidad

Viernes 21 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 21, SAN ISIDRO

Para algunos, los muchos termina la semana, para nosotros, algunos pocos, comienza. Estamos en viernes, nos convoca otra vez el Hipódromo de San Isidro, con 14 competencias desde las 14.30, finalizando a las 20.15, incluyendo el Clásico Austria H. (L) en 1400 metros, único cotejo de la jornada a disputarse en el “Canchón” en la espectacular pista de grama, la mejor del mundo, en el séptimo turno a las 17.05, para todo caballo de 3 años y más edad, con nueve ratificados en busca de fama y de los 199.920 pesos del primer premio. Se van a dar duro El Atlántico, buscando atrapar en los metros finales la escapada del regular Chuker For Ever, con el que fueron a buscar a los grandes, y si bien no le fue como se pensaba, se mostró, sin desentonar, llegando a 10 y ½ cuerpos de El Benicio, a cinco del candidatos de todos, el del Stud Sta, Elena que vuelve a ser rival hoy. Starry Boy perdió una sola vez en cuatro salidas, viene de ganar la tercera en gran demostración. Timbero Inc el está tomando la mano al trazado del Norte y nos quedaría un tal Maratón, al que la punta no se la saca nadie, por lo menos hasta lis comienzos de la recta final. Va a estar bueno el cotejo más importante de la jornada. Además hay tres pases para caballos de 3 años y pozos asegurados por los cuatro costados. El comienzo no es muy alentador, pero después va mejorando la cosa.

JUAN VILLAGRA

JUAN VILLAGRA

por Osvaldo Martinez

CATORCE CARRERAS DESDE LAS 14.30 HASTAS LAS 20.15, INCLUYENDO EL CLÁSICO AUSTRIA H. (L), 1400 METROS, CON EL ATLANTICO, CHUKER FOR EVER Y STARRY BOY

Mirando el comienzo un poco nos asusta el programa, caballitos bien viejos dando vueltas, pero después observando detenidamente, encontramos ocho carreras de CA y una más de CA opcional. Mamita querida, pero que puedo decir yo en mi página, si nadie comenta nada, sólo se pasan llorando como lo hicieron toda la vida, y los propietarios y los entrenadores, anotan. Adelante con los faroles.

Se salva del palo el Clásico Austria H. (L), 1400 metros, césped, diagonal, donde vamos a dar a El Atlántico, que acaba de lograr el quinto triunfo en catorce competencias, en el mismo tiro de hoy, pero en la arena y por sobre Curúa Van y Lavekio, último y quinto en el recientemente disputado Handicap Gobernado, donde impusiera condiciones, el miércoles pasado, Some Day Key. Hoy la cosa es en el pasto, donde su cuarto a cinco cuerpos de El Benicio (6), Nicholas y Met Day (17), por delante de Tomero (11) lo catapulta al primer lugar del marcador. Además está divino el alazán y anda de diez puntos en las mañanas. Nos salen de garantía, el ganador del Pellegrini en su rubro, pensábamos que iba a ganar la distinción máxima, Alfredo Gaitán Dassié y el jockey con futuro y un presente sensacional, Juan Cruz “El Titán” Villagra.

Con referencia a los 3 años, insistimos con Aura, algún día va a salir de pobre, tras cartón nos agrada y mucho Ordinanza, que pegó el salto en la abierta y ahora corre la CA, y nos queda para terminar, vamos con Mirakebuena, que si bien acaba de correr la CA, es muy capaz la del Choloe. Otra para Eduardo Ortega Pavón y van…

Abrazo, felicidades para todos…

 

Más información:
Hipódromo

SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media