Viernes 12 de Mayo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 12, SAN ISIDRO

Nuevamente nos convoca el Hipódromo de San Isidro y vaya que se está poniendo bueno el concurso de “La Tira”, hoy por hoy, en un mano a mano entre Turf Diario que pasó al frente con pequeña ventaja sobre nuestra página www.campanadelargada.com que tuvo, tuvimos, mucha mala suerte el miércoles pasado, perdiendo carreras increíbles con La Mayorcita, ni hablar con Blind Stripes que daba $ 8.35, con Bavarian Girl, cuando a la yunta de La Providencia se le ocurrió venir primera y segunda y hasta Falero, perdiendo por nada con Empadronado. Pero no importa, volvemos sobre nuestras pasos, la suerte va por los barrios y empujamos con este muy buen programa de 15 carreras, desde las 14.00 hasta las 20.15, incluyendo el Handicap Perrier, 1200 metros, en el décimo pase a las 17.55, para yeguas de 4 años y más edad. Ocho serán las que saltarán a la cancha en busca de fama y de los 116.640.- pesos, a la primera que cruce el disco triunfal. Vamos a todo o nada con Mantis Religiosa, vuelve Falero a su silla, para escapar adelante, del acoso de Tania y del ataque que le va a llevar en el final de la contienda Chocoloca. Elegant Heart es durísima rival e Isissebi va por el Trébol de San Isidro, al resto le deseamos toda la suerte del mundo. Un pase para los 2 años y dos de los 3 años, y plata grande en el juego del Quíntuplo, hay que acertar cinco carreras comenzando justamente en la décima prueba hípica, con $ 5.- de base, van garantizados con nada menos que $ 452.710.-. Estamos preparados para todo, y si bien la suerte no estuvo con nosotros el miércoles pasado, nos tenemos fe para hoy, para el domingo y para el miércoles que viene. Estén atentos porque vamos con las bombas de invierno.

por Osvaldo Martinez

QUINCE COMPETENCIAS DESDE LAS 14.00 HASTA LAS 20.15, INCLUYENDO EL HANDICAP PERRIER, MANDA DE BANDA A BANDA MANTIS RELIGIOSA, CON PABLO GUSTAVO FALERO

Todo comienza, van todas en la noble pista de arena, a las 14.00 y todo finaliza a las 20.15, con 15 competencias, incluyendo el Handicap Perrier, 1200 metros, en el décimo turno a las 17.55, para yeguas de 4 años y más edad con ocho ejemplares en línea para quedarse con el primer premio con una recompensa de $ 116.640.- y donde los kilos van desde los 59.5 de Chocoloca, hasta los 52 de Lady Sunray, el peso medio, donde se dice que está la verdad en los handicap, los tienen Offle Obsession, con Tania y Elegant Heart. Isissebi va por el Poker, y a nosotros nos agrada Mantis Religiosa, que por el sensacional segundo, la habíamos nombrado arriba, ante la agrandada Señora Ensalzada, no debería perder este cotejo. Ese día con Pablo Falero, que vuelve a su silla, sacó varios cuerpos tratando de escaparle, pero la atrapó en el último salto, perdiendo a media cabeza de una yegua que está corriendo a lo grande y dejando por el camino, por ejemplo a Last Graffiti, que hace minutos la pasó a mejor vida en el Bosque, en nuevas manos, a Picadilly Circus, la misma que le venía de ganar en gran registro en Palermo a Chocoloca.

Justamente vemos a la pupila de La Quebrada como una de las mejores del lote, ganadora de cinco, con otros tantos segundos puestos, en 21 presentaciones. Ahora se puso más en carrera y la distancia, pese a que en los primeros tramos viene lejos, parece venirle como anillo al dedo. Otra que pisa fuerte es Tania, que acaba de perder a nada de otra yegua que está corriendo y mucho, nos referimos a Cara Blanca (7), dejando por el camino a Dinamic Seattle, tomándose desquite. Quedando como probable sorpresa una Elegant Heart, que supo llegar cuarta de Beba Fizz (6), de la record horse en el Bosque Rhythm And Soul (11) y Miss Chapita (7), incluso, repasando su cartilla cuenta con un triunfo sobre la de Los Patrios, en Palermo, allá por agosto del año pasado en un tiempazo.

Una hermosa carrera donde los kilos y el desarrollo dirán su verdad.

En cuanto a los cotejos para los caballos jóvenes, tenemos dos pases para los 3 años, donde mandan Cosleek, que cuando nadie lo imaginaba se vino en lucha punteando y luego escapó rumbo al disco, pero después tuvo inconvenientes en el Servicio Veterinario, para luego quedar a una cuadra. Habrá que adivinarlo, aunque nos salgad e garantía el mejor, Pablo Gustavo Falero. Tras cartón no sabemos una palabra del debutante Curupay, pero como ya nos perdimos dos pronósticos el miércoles pasado, léase Sweet Pilgrim y Double Delight, vamos por El Grand Juego, al que vimos correr muy bien en el debut. Igual le deseamos lo mejor a nuestro querido amigo, propietario de la Caballeriza Rincón de Piedra. Y nos queda el pase de 2 años, con un Carmetti, al que lo vimos andar rápido de punta en su debut en el pasto, quedándose un tanto junto a los palos en el final. Vale recordar que hay plata grande en los pozos asegurados, en especial con el Quíntuplo que comienza en la décima prueba hípica.

Listo, mañana Palermo, y el domingo otra vez en este escenario. Capaz que tenemos suerte y nos vemos 14 pases fantásticos. Nueve en la mejor cancha de césped del mundo, tres en la arena local y dos que vienen desde San Luis, en simulcasting.

¡La vamos a pasar bien!.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media