Viernes 26 de Mayo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 26, PALERMO

Luego de la gran fiesta vivida ayer en el Hipódromo de San Isidro, la hípica de Palermo nos convoca para visitar otra vez al escenario que dimos en llamar, la Séptima Maravilla de La Ciudad de Buenos Aires. Organizaron 14 competencias, en el horario de 14.30 hasta las 21.00 en punto, incluyendo el Clásico Malvinas Argentinas (L) en la distancia de 2000 metros, en el octavo turno a las 18.00. Es para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con ocho ejemplares en línea en busca de los $ 295.000.- del primer premio. Y les pido por favor que no falten, porque vuelve a saltar a la cancha el extraordinario In The Dark, hijo de Mutakddim con los colores de la Caballeriza Doña Pancha, tras llegar a casi 7 cuerpos de El Margot en el Gran Premio República Argentina (G1), reprisando de siete meses, tras un tremendo Jockey Club (G1) que lo sacó del ranking, luego de ganar, nada menos, la Polla de Potrillos (G1). Fiskardo es el enemigo con Cry Me A River y Arabee, a tiro de producir una gran actuación. Los promedios están más que buenos, casi 11 ejemplares y 1340 metros por carrera. Tres cotejos para los 3 años en distintas distancias y condiciones e incrementos en todas las jugadas con plata fresca, estos la ponen. ¡Vayan temprano, la vamos a pasar muy bien!.

DSC_0362 ttttttttttttt DSC_0096 DSC_0077 DSC_0162 DSC_0160

por Osvaldo Martinez

MUY BUEN PROGRAMA DESDE LAS 14.30 CON 14 PASES, INCLUYENDO EL CLÁSICO MALVINAS ARGENTINAS (L)  DONDE MANDA EL PODEROSO “LA BESTIA” IN THE DARK

Cita en el Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 26 de mayo, a pasos de entrar en el mes 6 del año 2017, y todo el mundo esperando el segundo semestre, pero un año tarde. Es lo que hay muchachos, nosotros vamos a dedicarnos a comentar esta reunión en el escenario mayor, en la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, para dejar de lado el infierno donde estamos metidos. La reunión comienza a las 14.30 y finaliza a las 21.00, luego de 14 competencias, incluyendo el Clásico Malvinas Argentinas (L) sobre la distancia de 2000 metros en el octavo turno, a las 18.00 para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. La recompensa para el que cruce en primer lugar ronda los $ 300.000.-, para ser más precisos $ 295.000.- y todo pinta para que “La Bestia” In The Dark estampe su sello y firma cuando Falero le afloje el cuerpo y las riendas, girando el codo de Dorrego con el triunfo en sus alforjas.

Un gran caballo el hijo de Mutakddim, que luciendo la chaqueta de la Caballeriza Doña Pancha supo ganar la Polla de Potrillos (G1) y luego no pudo certificar su buen momento por tantas cosas que le sucedieron el día del Gran Premio Jockey Club (G1). Regresó luego de siete meses el 1 de mayo, en el Gran Premio República Argentina (G1) y vaya que nos gustó y mucho su actuación, toda vez que llegó quinto a casi siete cuerpos de El Margot, a uno de Fiskardo, que hoy vuelve a ser rival. Cuidado por su piloto, líder de las estadísticas, Pablo Gustavo Falero, ahora sí está con los diez puntos largos, como para ganar sobrando, como decíamos ante un Fiskado que tratará de escaparle de palo a palo. Cry Me A River, mostrando un tercero a nada del regular Best Times y Arabee, subiendo a los dos kilómetros, luego de un pase en la milla por debajo de 1´33”, fórmula extraordinaria para hacer un gran papel, sin duda, no van a desentonar.

Tenemos a la mano tres pases para caballos de 3 años, en distintas distancias, 1200, 1400 y 1000 metros, respectivamente y condiciones, donde nos agradan, como saben a uno por tiro para no marear, con Randall D Key en lo más alto del podio, le sigue, en un día que pueden venir muchos unos, Kol Nidrei y terminamos con la yunta Follónica y Golden Yoga en un todo o nada, en una carrera bravísima desde el salto a la raya.

Hay incrementos en todas las jugadas, ya saben, estos la ponen, y como siempre les recomendamos, y saben que tengo razón, lleguen temprano, caminen la cancha, lleven todos los útiles, en la cuarta ya es otra cosa. Perdieron el hilo y la ruta. No se van a encontrar, salvo que inventen un milagro y metan un juego que de fortuna.

Abrazo, y ya que estamos a fines de mayo, aprovecho para desearles…

¡Muchas Felicidades!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media