Miercoles 5 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MIERCOLES 5, SAN ISIDRO

El sábado pasado, en la Antesala para Palermo, escribimos lo siguiente en el contenido de la misma y ya que estamos, claro que vale la pena reiterarlo. Arrancamos el séptimo mes del año y da toda la impresión que vamos a bailar con la más fea. No sería nada, porque un baile no se le niega a nadie, lo que sucede que la muchacha en cuestión calza 43 y anda pisando todo lo que toca. Eso. Hoy nos convoca el Hipódromo de San Isidro de 13.15 a 20.15, conformando un programa de 17 competencias, se va a disputar el Clásico Cocles H. (L) en la distancia de 2400 metros, único pase de la jornada en el césped, en el noveno turno de la reunión a las 16.40. Da toda la impresión que All Inclusive, hijo de Catcher In The Rye al cuidado de Juan Carlos Maldotti y con la monta de Iván Monasterolo se los va a traer de una oreja al disco, pese a que se los tiene que respetar a Soy Inglés, a Blue Dacnis y a Take It All. Conwy tratará de asumir la punta como es su costumbre y llegar, Pure Mirón viene subiendo los escalones de a cuatro para conseguir otra “Victoria” y a Cósmico Romano, le deseamos toda la suerte del mundo. Como se puede apreciar en ningún momento hablé de una extraordinario programa, es que hoy, debe ser record se van a realizar 10 carreras de la categoría nefasta CA y tres más de la CAO. Quiero escribirlo para que quede claro, no me vengan a decir ni a llorar que los premios son bajos. Y que el camión, y que el tratamiento y que todo lo que dicen los que anotan en este tipo de carreras, con un pañuelo en la mano molestándome. Ya lo comuniqué en una de las Antesalas, arréglense como puedan…

JUAN C. MALDOTTI

DSC_0229

por Osvaldo Martinez

SON 17 CARRERAS, CON EL CLÁSICO COCLES H. (L) EN 2400 METROS, Y 10 PASES DE LA CATEGORÍA “CA”, MÁS TRES DE LA “CAO”. MUCHA SUERTE, Y SÍ, LA VAN A NECESITAR

Diez carreras de la CA y tres de la CAO en la programación norteña. Habrá que estudiar y mucho para salir ilesos de este intríngulis donde normalmente gana cualquiera. El asunto es poner el dedo en los números adecuados si se puede descifrar el lote que sale al cruce o en su defecto, pedirle a mi nieta más chiquita, si está ocupada o no quiere se le puede pedir a la más grande que elija ella por los nombres de los caballos, del padrillo, o de las caballerizas.

Y reitero, en esta oportunidad no me hago cargo de nada. Por favor abstenerse de pararme y hablar una hora, en una perorata insoportable, por las categorías y por los premios, figurando en unos cuántos cotejos de la reunión. Abstenerse, porque me tienen harto, llorando y llorando, basta. Anotan, bueno corran y sin chistar.

Dicho esto, que lo quiero dejar escrito y en negrita y en bastardilla para resalte, vamos a comentar el cotejo jerárquico. Trataremos de dar en el blanco con All Inclusive, que tendrá que viajar de punta a punta, con 54 kilos en el lomo, para escapar de las estocadas de Soy Inglés que viene de ganar en muy buena forma, de Blue Dacnis al que dimos en la última y nos hizo perder un pronóstico. Tale It All vendrá ligero en el cierre de la contienda, Connwy estará molestando en el fuego, como es su costumbre y Pure Mirón está corriendo muy bien, le buscaron un jinete serio, Mario Fernández y recibe kilos de sus rivales por los cuatro costados.

Listo, un abrazo y que tengan mucha suerte…

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media