Miercoles 9 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MIERCOLES 9, SAN ISIDRO

Venimos de un domingo tremendo, carreras en todo el país, que los supimos cubrir prácticamente a todos, La Plata, La Punta, Azul, Las Flores, nos barajaron con dos programas de platino, como lo fueron el del lunes en Palermo y el del martes en La Plata, para rematar en 10” de orejas paradas, sacando pecho, con esta impresionante reunión en el Hipódromo de San Isidro. Se armaron 16 competencias, nada menos, comenzando bien temprano, a las 13.30, qué nos importa a qué hora finaliza, pero por si alguien tiene una cita, la ponemos, a las 20.15. Incluye el Clásico Cayetano Santos Sauro, en el tiro de la milla, noveno turno a las 17.05, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con una recompensa para el vencedor de $ 281.520.- donde sobresale netamente el pupilo de la Caballeriza Rubio B., nacido y criado en el Haras La Pasión, fabuloso hijo de Candy Ride en manos de Miguel Cafere y Pablo Falero (Foto) y con una cartilla soñada. Saltó a las pistas en trece oportunidades, logrando ocho victorias, tres segundos y un tercero y en privado sigue subiendo las escaleras de a cuatro. Vale recordar que el alazán supo ganar el Handicap Mangangá, el Clásico Orange (L), fue segundo en el Clásico Invasor (G2), se lesionó y regresando de seis meses y medio de reprise, dejó por el camino a Domattino, que viene de ganar fácilmente en esta misma pista en su reciente salida. Hay pozos asegurados en todos los pases, y sin duda vamos a pasar una jornada sensacional. En las carreras y con amigos...

FALERO-CAFERE,
HAY EQUIPO

FOTO ANTESALA MIERCOLES

por Osvaldo Martinez

ESTUPENDO PROGRAMA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO CON 16 COMPETENCIAS DESDE LAS 13.30. SE DISPUTA EL CLÁSICO CAYETANO S. SAURO, ES DE VÁSTAGO SALVAJE

Ya estamos, y vaya que habrá que mirar y estudiar detenidamente cada uno de los caballos, porque se sabe, un solo jueguito que se acierte, y salvado el hombre, por lo menos hasta fin de año. Piensen lo lindo que va a hacer con plata fresca, esperando las 8 de la mañana del viernes para quedar libre, escuchar radio, ver televisión en paz, sin tener que “emocionarse” por las mentiras de todos estos tipos que no sirven para nada.

Hoy se corren 16 carreras, programa de platino en el Norte, desde las 13.30 hasta las 20.15, incluyendo el Clásico Cayetano Santos Sauro, 1600 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, en el noveno pase a las 17.05, con siete ejemplares en línea.

No tenemos dudas en promocionar a Vástago Sallvaje, un Candy Ride del Rubio B., puesto de mano maestra por Miguel Cafere y con la conducción del mejor, Pablo Gustavo Falero. Viene de ganar en Palermo, dejando atrás la reprise, dejando en el segundo lugar a Domattino, buen caballo que atiende Roberto Pelleggata, que hace pocos días hizo centro en este medio, en este piso, ganando con solvencia. El alazán nacido y criado en el Haras La Pasión, salió trece veces a las pistas, logrando ocho victorias, espectacular cartilla. Lejos es el mejor candidato de la prueba que nos ocupa.

Antillón que tuvo un bajó y se recuperó en el Bosque puede ser el enemigo, como así también Mr. Aurelius. Aunque tenemos a dos caballos a la mano, que no están anotados de gusto, ellos son Sweet Days que le está sacando canas verdes a su entrenador, en un momento pintó para ser ganador de todas las carreras que corría y el puntero Deluminator, que tiene a Eduardo Ortega Pavón en su silla, y le va a dar de palo a palo.

En lo que respecta a los 3 años, comenzamos los aciertos con Tatie Queen de la dupla Maldotti y Noriega, del Santa María de Aráras, que largando de Plaza Italia, asumió el comando enseguida y se aguantó hasta que la igualó y la dominó en plena recta la tordilla de La Biznaga. Mientras que el pase para potrillos, vamos a darle la derecha a Master Brujo, que viene de pegar en los dos palos y en el travesaño. Ya está listo para salir de pobre y así darle una alegría a los muchachos de la Caballeriza Mamina.

Abrazo, felicidades para todos, disfruten del mejor espectáculo del mundo deportivo, las carreras de caballos, en esta oportunidad en el Hipódromo de San Isidro, en la noble pista de arena.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media