Martes 11 de Mayo de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 11, LA PLATA

El Bosque tiene ese que se yo, viste. Si bien sufrió un pequeño cimbronazo el domingo en cuanto a los borrados, sacó pecho con sus pares de Palermo y San Isidro. El escenario del Norte hizo correr (después hay que acordarse de las cosas buenas que se hacen para cuando algunos pasen facturas al hipódromo de San Isidro) una carrera con dos ejemplares y la última, única vez entre perdedores, con un solo animal. Inclusive Palermo el lunes, tuvo gran borratina y eso que caminó la villa stud por stud. Hoy el Sur se juega con el programa ya armado. Y en el cotejo central nos agrada Jungle Stripes, del Parapokos y con la monta de Andrea Marinhas. ¡Va todo!

ANDREA MARINHAS

ANDREA MARINHAS

por Osvaldo Martinez

CATORCE PASES EN EL EXTRAORDINARIO HORARIO DE 14.00 A 20.00 Y CON JUNGLE STRIPES EN EL ESPECIAL VALKYRIE

Puede ser un gran día para el stud Parapokos. Incluso una gran semana, porque además de los tres ejemplares de hoy, que pueden ganar todos, dicho sea de paso: Brisa´s Stripes en la segunda; nuestra candidata en el cotejo jerárquico: Jungle Stripes y a continuación Stormy Valuada, si bien algo nerviosa en los partidores, donde entre tranquila, las parte al medio. Y hablábamos de la semana por el tordillo Aristocity el jueves en el Handicap Federico Plowes.

Repasando los entrenadores vemos que las carreras se van a desarrollar bastante bien, pero hay que considerar que si a altas horas de la noche del lunes, el SENASA no dio ningún comunicado, ninguna resolución, tras la noticia de que los análisis a todos los caballos de Palermo, San Isidro y La Plata , dieron normales, creemos que por ejemplo, la veloz South Dorotea de La Biznaga no será de la partida.

Por lo tanto nos queda a la mano la invicta hija del gran padrillo Equal Stripes. Se llama Jungle Stripes y se va a defender a todo o nada contra varias rivales de peso. La del Parapokos cuenta con trabajos estupendos y va en busca del tercer triunfo consecutivo.

Le salen al cruce dos ejemplares con antecedentes importantes, como lo son Star Bloom, una hija de Salt Lake que en la impresión va en pelo y donde recuerde esos segundos de veloces de nota, como Ventana de Gala, Legrand Slew y Satarain, capaz que no la deja ni mover. Born Wild ya estuvo cerca de la pupila de La Quebrada y busca el desquite a suerte y verdad. Si hay barro Maestra Dan ya le dio un sustito a la nieta de Louis Quatorze y aparentemente con las nombradas estamos listos.

Antes de pasar al “book” quiero mandarle un gran abrazo a Fernando Lemma. Como se sabe tuvo una caída durísima y va a tardar un tiempito en volver. Pero vamos a tratar de no perderlo de vista e informar de su estado a cada rato. El y su familia así lo merecen.

Con los anotados tendríamos que seguir el mismo camino, pero hay veces que los caballos que creemos que se cuidan en un lado, de pronto aparecen por otro. Entonces no nos vamos a arriesgar. Si se borran listo y si están en las gateras, abrimos paraguas.

Aquí está, estos son: Storm Festival, Find que la anotaron en una bravísima, siendo perdedora (anotala), Soy Raziel, Penélope D´Amour, Valor Timbero, Popular Show y Apple Temporal; Panda Car y Condy Slew.

Abrazo de turf y nos estamos viendo mañana en el Norte.

Siempre y cuando Dios quiera…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media