Publicidad

Viernes 10 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 10, SAN ISIDRO

Tiran y tiran los muchachos del Norte, el miércoles pasado 17, hoy otras tantas, el domingo igual y el próximo miércoles, a que no saben cuántas conformaron, exactamente, 17 competencias. Y eso es lo que hay que hacer. Qué vende el hipódromo, boletos, y cuantas más carreras, más recaudación, así de simple. Incluye el Clásico Orange (L) – Copa Gerónimo “Momo” Venegas, en homenaje al directivo sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, que también tiene su lugar en el programa de hoy, en la sexta carrera, como el Premio Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y en la octava, el Premio Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina. El cotejo jerárquico se va a disputar en el décimo turno a las 17.25, sobre la distancia de 1400 metros, un handicap para todo caballo de 4 años y más edad con un primer premio que asciende a 285.000- pesos, con ocho ratificados. Sabemos que Trenelense viene respondiendo a sus antecedentes y trabajos y que es bravo de verdad, Dubai Proud está tirando parejo, venciendo en las dos últimas, Comparsero tiene que recordar las buenas, pero contra todos, nos parece que Barco Pirata, que tomó confianza otra vez, ganando en sus pagos en gran registro, los va a tener contra la espada y la pared. Encima los kilos lo favorecen de palo a palo, a titulo informativo, podemos decir que saltó siete veces a las pistas y ganó cinco. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, recuerden que las autoridades bajaron jugadas, acompañen por favor, y disfruten, disfruten, muchísimo.

FRANCISCO GONCÁLVES

DSC_9734

por Osvaldo Martinez

PROGRAMA DE LUJO CON 17 COMPETENCIAS DESDE LAS 13.30, CON EL CLÁSICO ORANGE (L) – COPA GERÓNIMO “MOMO” VENEGAS, DONDE LA CARTA ES BARCO PIRATA

Va a estar bueno el Norte en viernes. Nada menos que 17 competencias, con la salvedad, que ahora no se puede faltar bajo ningún motivo. Es que bajaron las apuestas y eso vale, como para cantar presente desde el mismo momento que suenen las campanadas de la primera carrera, hasta la última. Todo comienza a las 13.30, finaliza a las 20.30, con el Clásico Orange (L) – Copa Gerónimo “Momo” Venegas en 1400 metros a las 17.25 en punto, décimo pase de la reunión exclusiva.

Ya comentamos en la tapa que son ocho los ejemplares que irán en busca de $ 285.000.- recompensa para el que cruce primero el disco. Veremos si damos en el blanco con Barco Pirata, pupilo de Daniel Cima, que anda que no toca el suelo y que viene de ser agrandado con un triunfo espectacular, con suficiencia en sus pagos, con 59 kilos en el lomo, en 1´10”53 en la pista de Rosario, dejando por el camino a caballos ganadores de 7. de 6 y de 5 carreras, dándole kilos a todos. Anteriormente había ganado dos al hilo , un sexto, dos al hilo, un quinto, todas en este mismo escenario, salvando la de Palermo. Se nos hace que va a tomar la punta con Francisco Goncálves y con los kilos que le tocaron en el reparto, apenas 57.5, parece una clavada.

Tratarán de acortarle el camino, Trenelense que recibe kilos y viene embalado a este cotejo, tras su victoria, luego de dos segundos puestos. Tiene a Ortega Pavón en su silla el pupilo de Darío Periga es el enemigo a vencer, como también es durísimo rival Comparsero, que en las cinco últimas se olvidó de las buenas, como para cambiar de medio a medio. Mucho cuidado con el pupilo de Elvio Bortulé. Dubai Proud supo vencer dos al hilo y parece tener mucho hijo en el carretel. Y restaría nombrar a Silver Bag, que también tiene lo suyo. El resto tratará de atrapar alguna chapa rentada.

Con referencia a los caballos de 3 años, podemos decir que Una Fuerza está para saltar a la nueva categoría, máxime que los caballos de La Providencia marcaron el camino de la victoria, mostrando que su Entrenador Pedro Nickel no baja los brazos por nada en el mundo. Lo acompañamos para seguir haciendo fuerza con él, con a hija de Include. Luego en lote bajito, nos conforma y mucho la sangre del debutante Eclipsador, Asiatic Boy, y con la segura monta de Eduardo Ortega “EL Tigre” Pavón, plin caja. A renglón seguido Win The Match, con cartilla para regalar y nos queda Bet To Life, que en el debut nos llenó el ojo, mejor dicho, los dos ojos. Va para mantenerse invicta, la de la dupla ganadora Scarpello y Monasterolo.

Hay pozos asegurados a patadas, también jugadas bien baratas para poder jugar sin tener que ser “Gerente”, y eso vale mucho, como para defenderlo con la presencia de los que jugamos poco, para ganar mucho.

¡Allá vamos!.
 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media