Lunes 20 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

LUNES 20, PALERMO

Volvemos a las 14 carreritas, y eso que estamos en un día feriado, como para que el escenario mayor, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, igual, se vista de fiesta. Comienza a las 14.30 y finaliza a las 21.00, incluyendo cuatro cotejos para caballos de 3 años, dos en 1400 metros y otras dos sobre la distancia del kilómetro y el Clásico Día de la Soberanía Nacional, en 1200 metros, octavo turno a las 18.00, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, con siete ejemplares ratificadas. La hija de Exchange Rate del Stud Rubio B., al cuidado de Miguel Cafere y con la monta de Pablo Gustavo Falero, ya merece otra victoria, la sexta en trece presentaciones. Criptonita Inc, de gran carrera contra los machos, Gloria Visión fue tercera de dos grandes yeguas, y a Madonna Girl, no se la puede dejar de lado, porque en cualquier momento levanta y deja el tendal. Completan la escena Top Rate, embalada en triunfos, Fiesta Dorada con el Gran Ricardo, buscando otro triunfo para acortar distancias del record de carreras ganadas y La Gave, que en este tiro corre el doble. Hay incrementos en todas las jugadas, ya saben que estos la ponen y todo pinta para que vivamos una jornada preciosa de palo a palo. Lleguen temprano con sus útiles.

PABLO FALERO
MIGUEL CAFERE

DSC_9444

por Osvaldo Martinez

ARRANCA LA SEMANA EN PALERMO, TODO EN LA ARENA DESDE LAS 14.30 HASTA LAS 21.00, CON EL CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL, Y SÍ, MANDA ESPELUZNADA

Pasados los Grande Premios de Palermo y de La Plata, Nacional (G1) y Dardo Rocha (G1), tenemos enfocados todos los cañones hacia el 16 de diciembre, fecha donde se va a correr el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) en el Hipódromo de San Isidro.

Mientras tanto nos conformamos con las 14 que se nos vienen en el Hipódromo de Palermo, comenzando a las 14.30 y finalizando a las 21.00, incluyendo el Clásico Día de la Soberanía Nacional en 1200 metros, donde se van a dar como en la guerra Espeluznada, con Pablo Gustavo Falero y Criptonita Inc, que estuvo a las trompadas con los machos y y pinta como una brava enemiga de nuestra carta.

La hija de Exchange Rate tras ganar la quinta, fue escolta de Katrina Inc y luego patinó cuando más se esperaba de ella. Pablo Falero insiste con la del Rubio B., del Haras La Pasión, y nosotros también. Criptonita Inc se las vio contra los machos, perdiendo a nada, a medio pescuezo de Cine Club, nada menos, con Amiguito del Alma y de Partygoer por detrás. Madonna Girl le puede pegar en el frente de la tormenta, para que la escolte cualquiera, porque el resto del lote no está, ni por casualidad, anotadas de gusto.

En cuanto a los caballos de 3 años, estos son nuestros candidatos: Comenzamos con Fortiner Shot que viene de las afueras con una monta de lujo, William Pereyra, le sigue Kit Master lista a darles una piña en el mentón, para el que se quiera meter en problemas. Y vuelve Diosa Pampeana, la hija de Mutakddim defensora del Stud Moffly, con la monta de Pablo Gustavo Falero y la puesta a punto de Omar Labanca. Vale recordar que había ganado las dos primeras y después se olvidó de correr, pese a ese tercero que sirve y mucho. Rematando con Luthais, a la que damos la posibilidad de por fin, saltar de categoría. En los papeles es el mejor, por lejos.

Listo, terminamos, mañana nos aguarda otra vez La Plata, el miércoles nos espera San Isidro el jueves, el jueves nos ataca el Hipódromo Argentino de Palermo.

Gracias, mil gracias por estar con nosotros, cada vez somos más…
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media