Viernes 16 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 16, PALERMO

Hay que aguantar hermano, es así, para qué seguir luchando y hablando si los escenarios, todos, se conforman con hacer pocas carreras. Al parecer a los hipódromos le conviene hacer pocas carreras en épocas de crisis, inexplicable, realmente. Vendo manzanas, tengo 500 tipos en la puerta y mando la orden a producción que se hagan 300, más o menos es el promedio del cual estoy hablando. Se están perdiendo cerca de 3 millones y un poco más también de recaudación por reunión, si tenemos en cuenta que con 13 se logran 9.000.000 de pesos y con 16 ó 17 ó 18 pasan los 12.000.000 pesos. Esos son los valores que nadie me puede negar. Déjense de joder con eso que con doce carreras se recauda lo mismo que con 16. Déjense de joder. Hoy nos convoca el Hipódromo de Palermo con 13 carreras desde las 15.00 hasta las 21.00, incluyendo el Clásico Jamelao, 1400 metros, en el séptimo turno a las 18.00, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad con ocho ejemplares en línea en busca de los 350.000 pesos del primer premio. Sin duda que la favoritas serán None Like Her y Vivo Enamorada que acaban de llegar de la mano, la del Victoria con tres meses de boxes en el lomo. No hay diferencia de kilos y el desarrollo dirá su última palabra. El asunto es que la Equal Stripes no le de un metro de ventaja, al cogote y no más de eso en toda la vuelta. Very Enthusiastic es la tercera en discordia, a sabiendas de cómo se levanta. Hay un solo pase para yeguas de 3 años, ganadoras de dos, pero sí, mucho incremento en todas las jugadas, con plata fresca, estos la ponen. Pasemos a nuestro contenido de todos los días, pero antes, estoy esperando que el Sr. Lanata hable sobre la platita que cobra la iglesia de subsidio neto por año, no de Fondo de Reparación que lo pagan los Bingos para que nos abran más salas de juego. Esto es subsidio puro, yo no quiero ni pensar que el periodista lo iguale con el narcotráfico.

DAMIÁN RAMELLA

DSC_2547

por Osvaldo Martinez

TRECE COMPETENCIAS, MÁS NO HAY, DESDE LAS 15.00 HASTA LAS 21.00, INCLUYENDO EL CLÁSICO JAMELAO (L), SOBRE LA DISTANCIA DE 1400 METROS, DONDE NONE LIKE HER Y VIVO ENAMORADA VAN A DAR EL MEJOR ESPECTÁCULO. “LO PEOR YA PASÓ, VIENE LO HORRIBLE”

¡¡¡Heyyy!!!, Sr. Lanata qué pasó en su programa del jueves que no habló una palabra de los sueldos de los curas. ¿Cómo?. Que no vino Matías Lanusse al piso, claro, me había olvidado de las órdenes de la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal. Bueno, ya habrá otra oportunidad cuando nos quiten el Fondo de Reparación, plata nuestra que la ponían los Bingos y Uds., Lanata, Lacunza, Lanusse, todo con “L” de LEALTAD, trataron de pintar para que la gente y su audiencia compren el cuadro, que era SUBSIDIO, igualándonos con los narcotraficantes. Hay que ser turro hijo de puta para ello. No soy de decir malas palabras, pero este periodista no es periodista, los tiene engañados.

Antes recibía información preferencial para hacer su programa de televisión de los espías encubiertos. Ahora hay otra gente y está prohibido dar información secreta. No quiero ni pensar que cuando comience su exitoso programa en televisión, veamos otra vez al chorro, ladrón, sinvergüenza de López tirando los bolsos por arriba de un paredón. Ya lo sabemos, basta muchachos, siguen hablando de los bolsos de López, ya pasó. Hablen de ahora, consejo para el Sr. Longobardi, para el Sr. Lanata, para el Sr. Leuco, también todo con “L” y para toda la banda que defiende a veces, lo indefendible. El Sr. Bonelli es el único, me parece, que se está dando cuenta que está metido en el barro. Pero eso está por verse, espero más. Cómo estará la mano que hasta el Baby Echecopar que era un crack de aquellos hablando cuando nadie decía una palabra cuando la otra Señora, ahora cambió y se puso una nueva camiseta, sale a la cancha en la radio de siempre, y está desconocido. Una lástima.

Dicho esto, nos introducimos en “La Antesala” de este programa de bolsillo en Palermo. Y la previa del cotejo jerárquico pinta corto por las rivales que asoman en la nómina. Para nombrar tenemos tres solas. None Like Her y Vivo Enamorada que vienen de llegar de la mano en el Handicap Court Harwell a principios de mes, el día 3 para ser más precisos. La pupila de Pablo Pedro Sahagián está corriendo mucho, con dos victorias al hilo, la más reciente, la que mencionamos líneas más arriba, le dio la quinta victoria en 16 presentaciones, de palo a palo, y con un problemita en el final de la contienda, llegando al disco triunfal con su jinete teniendo, cuando se le venían otra vez encima sus rivales, una de ellas None Like Her. Es gran candidata.

Pero hablando de la pensionista del Stud Victoria, recibiendo dos kilos, perdió porque perdió al pescuezo. Viajó persiguiendo a la líder, cuando pisó la recta la tordilla se le fue y arriba volvió a media cancha para perder a nada. Esta vez le vamos a pedir a su excelente jinete, me refiero a Damián Ramella que se la ponga toda la vuelta, que no le de un metro de ventaja y en la recta que sea a todo o nada, sin dar un milímetro de ventaja. La vemos ganar, así de simple.

Y una tercera en discordia, podría ser Very Enthusiastic, que responde cuando quiere ella. Un día le gana a la mejor por varios y al otro, pierde a varios con la peor. Hay que adivinarla, no por nada ha logrado vencer en 12 oportunidades, nada menos. Que como es a peso por edad va igual que todas, si fuese un Handicap, tendría que ir de 70 kilos.

El resto tratará de meterse en la discusión si alguna de las tres nombradas está en un mal día.

En la única para 3 años, yeguas ganadoras de dos carreras en el kilómetro, carrerón, donde Rapalla, sumó otra gran performance escoltando a la buena de Vía Vía Circle. Siguió muy bien y en la impresión debería conseguir la tercera en seis presentaciones. ¡Va la plata!
Abrazo, felicidades para todos, que les sea leve…
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media