Publicidad

La Antesala

Resultados: 2949 Artículos.

  • Miercoles 17 de Mayo de 2017

    MIÉRCOLES 17, SAN ISIDRO

    Mitad de semana, a pocos días de recibir a otro Gran Premio 25 de Mayo (G1), en una fiesta, en jueves, que promete ser sensacional, en día feriado real, esperando mucha, muchísima gente al precioso escenario del Hipódromo de San Isidro, donde se van a disputar a partir de las 13.00, además, el Gran Premio de Potrancas (G1) y el Gran Premio Gran Criterium (G1), para potrancas y potrillos, ambos sobre el tiro de la milla y el Clásico Desafío Hipódromos Provinciales, en el kilómetro. Mientras tanto aguardamos esa gran reunión con 15 pases desde las 14.00 hasta las 20.15, incluyendo el Handicap Rafale, qué yegua, la recuerdan, espectacular, en el tiro de 1600 metros a las 17.55 en el décimo turno. Es para yeguas de de 3 años y más edad, con nueve ejemplares en línea, y donde, aparentemente, la mejor, es Mansa Inc, que con codo va a responder a sus antecedentes y va a dejar por el camino a rivales bravas que le salen al cruce, a saber: Queen Eléctrica y Gota Clara Key, del mismo entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, como para que las tres lleguen de la mano y Dany se convierta en el Entrenador de la semana, más Sihua, Crónica Roja y Promovedora y el gran lance de China de Arteaga que retorna puesta con los diez puntos luego de siete meses de puesta a punto. Una hermosa carrera, en el “Canchón”, único pase en la grama, en la mejor cancha de césped del mundo, el resto van todas en la noble pista de arena, desde el salto a la raya. Habrá pozos asegurados por los cuatro costados y pese a que hay una sola para yeguas de 3 años, el programa pinta más que interesante. ¡Lleguen bien temprano, porfi!

  • Martes 16 de Mayo de 2017

    MARTES 16, LA PLATA

    Seguimos con los programas arrancando a las 12.00, se ven obras, pero no hay mucha información con respecto hasta cuándo vamos a estar con este horario que no ayuda, salvo que digamos que es para siempre y entonces los aficionados van a tomar medidas y por supuesto van a cambiar los hábitos, trabajarán después de las carreras y no antes. No estaría mal que ello suceda. Hoy tenemos como siempre un muy buen programa, compuesto de 14 competencias, finalizando a las 17.55, incluyendo el Especial Haras Orilla del Monte, en la distancia de 1400 metros, en el undécimo turno de la reunión, a las 16.40, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de tres o más carreras, peso 52 kilos al ganador de tres cotejos, recargo de 2 kilos, por cada carrera subsiguiente ganada. Son diez ejemplares con una yunta, que irán por la fama y por el primer premio que tiene un premio de $ 155.400.- Parecería un mano a mano entre Seattle Doral y Roman Crest, pero también mandan con fuerza Antillón, la yunta de Los Moros Aprendiz Moro y Song Along Moro, todos ellos al cuidado de los Gaitán. El peligro es que Che Secreto, muy buen caballo, tome la punta, no lo vayan a buscar y los pierda por el camino. Los caballos jóvenes tienen a los siguientes candidatos, uno por uno, para no marear: El Salterio, que no puede perder; Twice Top, con innumerables arrimes; Mowgli, Goncálves y El Pulpo listo para atraparlos y Original Flavor, que si recuerda la anterior a la última que voló, las debe perder por el camino. ¡Lleguen temprano, plis!

  • Lunes 15 de Mayo de 2017

    LUNES 15, PALERMO

    Nos llama el Hipódromo Argentino de Palermo en el arranque de una tremenda semana. Que comienza con los 14 pases de hoy, desde las 14.30 hasta las 21.00 en punto, incluyendo el Handicap Laramie Trail, en el kilómetro, en el undécimo pase a las 19.30, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo con un primer premio que asciende a 105.000.- pesos, a suerte y verdad entre ocho veloces ejemplares. Por supuesto, no hay dudas en dar a Le Persevarant, que en el reciente Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) vino al son de la banda luchando con el país, para quedar en el cierre de la contienda a casi siete largos del ganador, con Humor Acido y Nashville Texan a la mano. Corre, gana y se divierte, pese a que le salen al cruce Shy Canchero que de tanto ir y venir por la recta, perdió una del siglo, mientras quedaba colgado Est Fabuleux, que tras el reclamo correspondiente, quedó tercero con toda la bronca del mundo. Regresan a la actividad caballos de muchos kilates, a saber, Smokeado, El Billarista y Maure. Para los potros de 2 años tenemos tres pases, dos para ellas y dos cotejos para los 3 años, con otros tantos de 4 años. Hay incrementos importantes durante toda la jornada, con plata fresca, ya saben que estos la ponen y todo pinta para vivir un gran programa de turf de palo a palo, de chapa a chapa.

  • Domingo 14 de Mayo de 2017

    DOMINGO 14, SAN ISIDRO

    Programa de platino, lástima que no se haya tomado en cuenta que se vienen todos los Clásicos en el Futbol Argentino y que los dan a todos por televisión y entonces, no hay dudas al respecto, lo vamos a sentir. Podríamos haber comenzado la reunión a las 10.00 y terminar a las 16.10, incluyendo las carreras que vienen desde el Hipódromo de La Punta en San Luis, en Simulcasting. Habría que probar alguna vez, recordando aquellas viejas reuniones donde las primeras no se veían muy bien porque estaba subiendo el rocío. Los aficionados no se perderían un gran espectáculo y después, tranquilos, se aburrirían con los 90´ que seguramente van a terminan en ser un bodrio, 0 a 0 y con 30´ de juego real. Entre los cortes por pelotas afuera, manoteos y charlas del árbitro, caías estrepitosas sin que nadie los toque, tipos tirados y dando vueltas como si le hubiesen pegado un tiro, etc, etc, etc. Vamos a lo nuestro, decíamos que arranca a las 14 y finaliza a las 20.15, incluyendo el Clásico Southern Halo, 1400 metros, todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con Starry Boy y Don Mengano en la cresta de la ola. En el Clásico Pueblos Puntanos, 1600 metros, vamos con Ecole Privee, que no puede estar corriendo tan mal, para ello le dieron unos cuantos meses para ponerse a punto y en el Clásico Copa La Punta Juniors, en el kilómetro, manda Vía Valnerina que ganó caminando en febrero por debajo de 46”, 45”60 los 800, para ser más exactos. ¡Vamos!.

  • Sbado 13 de Mayo de 2017

    SABADO 13, PALERMO

    Algunos van a entrar con el pie derecho y levantando la vista hacia el cielo, al escenario mayor del Hipódromo Argentino de Palermo, la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, tan solo por ser día 13. Es sábado, pero es día 13, aunque habrá que decir la verdad, cuántas veces acertaron, recuerden porque sería muy ingrato no hacerlo, un 13 que les salvó la jornada, la semana, el mes o el año. Hagan memoria y seguro se van a dejar de hacer el jugador de futbol cuando entra a la cancha. Esto es Turf y sólo vale lo que sabemos, lo que estudiamos y principalmente lo que vemos, los desarrollos, fundamental, además por supuesto, de los paseos preliminares. Comienza a las 14.00 y finaliza a las 21.00, con quince pases, incluyendo dos jerárquicos, el Handicap Team recordando al gran campeón, hace poco colocamos el Especial Team en nuestra página, como homenaje, para todo caballo de 4 años y más edad, 1800 metros, en el duodécimo pase a las 19.30, con cinco ejemplares en línea que irán por los $ 150.000.- del primer premio. Retorna Río Vettel, bravo entre los bravos, dicen que con la monta de Walter Aguirre, hasta que no lo veamos en el paseo preliminar, no lo vamos a creer que lo corre. Capaz que sale corriendo a otro como ya lo hizo varias veces en La Plata. Y la final de la Copa Roberto J. Bullrich en 1400 metros, para productos clasificados con siete machos y tres hembras, tres ganadores de una y el resto perdedores con un premio increíble, pero cierto, muy cierto, nada menos que $ 400.000.- al vencedor. ¡Qué tal!. Dallas Maverick le da desquite a Epic, Abuelo Centenario, Dhyana y Forli Day. ¡Bien!.

  • Viernes 12 de Mayo de 2017

    VIERNES 12, SAN ISIDRO

    Nuevamente nos convoca el Hipódromo de San Isidro y vaya que se está poniendo bueno el concurso de “La Tira”, hoy por hoy, en un mano a mano entre Turf Diario que pasó al frente con pequeña ventaja sobre nuestra página www.campanadelargada.com que tuvo, tuvimos, mucha mala suerte el miércoles pasado, perdiendo carreras increíbles con La Mayorcita, ni hablar con Blind Stripes que daba $ 8.35, con Bavarian Girl, cuando a la yunta de La Providencia se le ocurrió venir primera y segunda y hasta Falero, perdiendo por nada con Empadronado. Pero no importa, volvemos sobre nuestras pasos, la suerte va por los barrios y empujamos con este muy buen programa de 15 carreras, desde las 14.00 hasta las 20.15, incluyendo el Handicap Perrier, 1200 metros, en el décimo pase a las 17.55, para yeguas de 4 años y más edad. Ocho serán las que saltarán a la cancha en busca de fama y de los 116.640.- pesos, a la primera que cruce el disco triunfal. Vamos a todo o nada con Mantis Religiosa, vuelve Falero a su silla, para escapar adelante, del acoso de Tania y del ataque que le va a llevar en el final de la contienda Chocoloca. Elegant Heart es durísima rival e Isissebi va por el Trébol de San Isidro, al resto le deseamos toda la suerte del mundo. Un pase para los 2 años y dos de los 3 años, y plata grande en el juego del Quíntuplo, hay que acertar cinco carreras comenzando justamente en la décima prueba hípica, con $ 5.- de base, van garantizados con nada menos que $ 452.710.-. Estamos preparados para todo, y si bien la suerte no estuvo con nosotros el miércoles pasado, nos tenemos fe para hoy, para el domingo y para el miércoles que viene. Estén atentos porque vamos con las bombas de invierno.

  • Jueves 11 de Mayo de 2017

    JUEVES 11, LA PLATA

    No venimos muy bien con las recaudaciones, especialmente los domingos. Por ejemplo, el pasado, con apenas 12 competencias y el badulaque de las carreras de Azul, que la verdad, no le interesan a nadie, pese a que dicen, algunos que tienen intereses, que las recaudaciones son extraordinarias. Por lo menos en Palermo no existen, no hay juego en ventanillas, y lo que habíamos dicho anteriormente, con los mismos colores, nadie sabe dónde se borró tal o cual o qué cambio de monta tenemos a la mano. Veremos como sigue la historia, hoy por ejemplo no tenemos cotejo jerárquico, con trece competencias, comenzando a las 12.25 y finalizando a las 17.35. Nos imaginamos que todo esto es pasajero, principalmente por el horario y el agregado de otros escenarios a las carreras del medio local, en algunos lados sin apuestas, para colmo. Con los ejemplares jóvenes podemos salir del paso, tenemos cuatro de 3 años y dos de 2 años. Y ya que estamos podemos decir de cinco de 4 años, que por supuesto, tienen lo suyo. Estos son nuestros candidatos, uno por uno, para no marear y tratar de salir a flote, en un programa difícil de bandera a bandera. Veremos cómo nos va con Orgánica Inc, con gran muestra en el debut, sigue firme Hahn, nosotros también, Big Sven, sobra la categoría, La Piedad Key, ya está lista, Alkaline, con mucha cartilla, Rory Mcilroy, como nos agrada, de la milla a los dos kilómetros y Nounou Dream, que escoltó a una bomba atómica en el Norte. Esperando se arreglen estos problemas en el Bosque, para que vuelvan a terminar las reuniones y cuenten la recaudación con valores cercanos a los diez millones. ¡Vale!

  • Miercoles 10 de Mayo de 2017

    MIERCOLES 10, SAN ISIDRO

    Qué programa que tenemos hoy, por favor. Encima lo de “La Tira”, tira, está cada día más interesante el concurso del Hipódromo de San Isidro con los candidatos en todas las carreras. Por suerte vamos primeros, pero ya sabemos lo injusto que es, uno puede estar derecho en una jornada y en la otra no ver ni una. La cuestión que hoy tenemos nada menos que 15 competencias, desde las 14.00 hasta las 20.15, incluyendo el Clásico Lord At War en la distancia de 1200 metros, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, recargo de 4 kilos al ganador de Gran Premio G1, de 2 kilos al de Clásico G2, de 1 kilo al de Clásico G3) y descargo de 2 kilos al que no haya ganado cotejo jerárquico alguno. El primero se llevará 150.960.- pesos, con diez ejemplares en línea, una yunta, a las 17.55 en el décimo turno del programa. Y la verdad que no nos podemos perder ni siquiera el paseo preliminar. Qué caballos que van a saltar a la cancha, anoten: El Fangote, peso máximo de la contienda, Some Day Key y Randall Key, tremendos candidatos, Espíritu Gauchesco en su tiro, Accurate que voló el otro día y First Shot, peligroso hasta el mango. Stony Broke no se anda con chiquitas y nos queda la pareja integrada, que es la que nos agrada a nosotros, Bavarian Girl y Scarlatti. El macho Easing Along adelante rompiendo la carrera y la hembra, que es nuestra favorita en el medio del lote, para pasarlos de largo en el final. Manda la hija de Zensational a todo o nada en un cotejo durísimo de palo a palo y de chapa a chapa. Además hay cuatro pases de 3 años y dos de 2 años, y pozos asegurados por los cuatro costados. Lleguen temprano, para disfrutar del mejor espectáculo del mundo. ¡Vamos!

  • Martes 9 de Mayo de 2017

    MARTES 9, LA PLATA

    Aquí estamos, firmes junto al pueblo y junto al Hipódromo de La Plata, venga lo que venga. Hoy tenemos apenas, sí, apenas trece carreras, en el horario de 12.25 a 17.35, incluyendo el tradicional Clásico Joaquín V. Maqueda (G3), en 1400 metros, a las 14.35 en el sexto turno del programa, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, para alquilar balcones. Siete ejemplares, tres de 3 años, y cuatro de 4 años, van a dar batalla desde el salto a la raya en busca de la corona, de la fama y de la plata, hay $ 220.500.- esperando a la que cruce primera el disco. Y qué yeguas que tenemos, comenzando por Very Enthusiastic, de La Frontera, en las expertas manos de San Millán y de Walter Aguirre, que vuelve entera, lista a comenzar un 2017 plagado de triunfos. Picadilly Circus le sale al cruce, va a venir metiendo pata adelante a todo o nada, Candy Crush pide desquite a gritos, Last Graffiti, Star Of The Banker, Paint Nistel y Aki Mirame completan la nómina, como para no perderse ni siquiera el paseo preliminar. Fantástica carrera de palo a palo. Con referencia a los caballos jóvenes, tenemos tres pases para los 2 años y dos para los 3 años. Estos son nuestros candidatos con un solo por tiro, para no marear, como tiene que ser: Jelly Jam, El Gran Gitano, Maybe K, Blue Moon Kemtucky y Belle Belle. Abrazo, pásenla lindo, y disfruten del mejor espectáculo del mundo.

  • Lunes 8 de Mayo de 2017

    LUNES 8, PALERMO

    Un enorme programa armó el Hipódromo Argentino de Palermo, para comenzar la semana, pese a que son trece competencias, nada más. Todo comienza a las 14.30 y finaliza a las 20.30, en la mejor pista de arena del mundo, incluyendo dos cotejos jerárquicos, Handicap Evidencia, la milla a las 18.00 en el octavo turno, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, los jockeys aprendices sin descargo con seis ejemplares en línea en busca de los $ 135.000.- del primer premio, donde Bay Harbor va por otro triunfo, parecido al de recién cuando la dimos exclusiva y nos hizo quedar muy bien, con The Best Holiday y La Embaucada listas a darle batalla desde el mismo momento en que se abran las puertas. Handicap El Garufa, 1200 metros, undécimo pase a las 19.30, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo, con cinco caballos que irán en busca de fama y de los, apenas, $ 75.000.- para el que cruce primero el disco. En eso estarán mano a mano, en la impresión, Prime One Twelve, en pelo a juzgar por los kilos que viene cargando y Caribeño Lifar, que tiene un record más que interesante, como que saltó doce veces a las pistas y ganó nueve. Hay que dar en contra del Serge Lifar, hay que dar. Mientras que en el Especial de la primera, en doce cuadras, Purpurine le va a dar otro triunfo a la Caballeriza Rubio B. Los esperamos bien temprano, hay que caminar toda la cancha, observar boxes, paseos y medir bien a quién se le va a poner la plata. Mientras tanto, disfrutemos del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. No me fallen, lleguen temprano, por favor.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media