Publicidad

La Antesala

Resultados: 3007 Artículos.

  • Miercoles 5 de Julio de 2017

    MIERCOLES 5, SAN ISIDRO

    El sábado pasado, en la Antesala para Palermo, escribimos lo siguiente en el contenido de la misma y ya que estamos, claro que vale la pena reiterarlo. Arrancamos el séptimo mes del año y da toda la impresión que vamos a bailar con la más fea. No sería nada, porque un baile no se le niega a nadie, lo que sucede que la muchacha en cuestión calza 43 y anda pisando todo lo que toca. Eso. Hoy nos convoca el Hipódromo de San Isidro de 13.15 a 20.15, conformando un programa de 17 competencias, se va a disputar el Clásico Cocles H. (L) en la distancia de 2400 metros, único pase de la jornada en el césped, en el noveno turno de la reunión a las 16.40. Da toda la impresión que All Inclusive, hijo de Catcher In The Rye al cuidado de Juan Carlos Maldotti y con la monta de Iván Monasterolo se los va a traer de una oreja al disco, pese a que se los tiene que respetar a Soy Inglés, a Blue Dacnis y a Take It All. Conwy tratará de asumir la punta como es su costumbre y llegar, Pure Mirón viene subiendo los escalones de a cuatro para conseguir otra “Victoria” y a Cósmico Romano, le deseamos toda la suerte del mundo. Como se puede apreciar en ningún momento hablé de una extraordinario programa, es que hoy, debe ser record se van a realizar 10 carreras de la categoría nefasta CA y tres más de la CAO. Quiero escribirlo para que quede claro, no me vengan a decir ni a llorar que los premios son bajos. Y que el camión, y que el tratamiento y que todo lo que dicen los que anotan en este tipo de carreras, con un pañuelo en la mano molestándome. Ya lo comuniqué en una de las Antesalas, arréglense como puedan…

  • Martes 4 de Julio de 2017

    MARTES 4, LA PLATA

    Va a estar bueno el programa del Hipódromo de La Plata. Qué digo bueno, va a estar muy buena la jornada platense, si bien con doce competencias nada más, especialmente por la disputa del tradicional Clásico Isidoro Aramburu (G2) en la distancia de la milla, en el séptimo pase a las 16.30, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos. El que cruce primero el disco se llevará un interesante premio de $ 283.500.- y si está inscripto en la Serie Rocha de Plata $ 45.000.- más. Serán once ejemplares listos para saltar a la cancha a la hora señalada con la participación de Pure Nelson. El representante de la Caballeriza Parque Patricios, hijo de Mount Nelson, en las expertas manos de Isidoro San Millán y con el enorme jinete platense Walter Aguirre. Debutó ganando en este escenario en once cuadras y tras cartón, sin fogueo y levantando en la distancia 400 metros, perdió en lucha del bueno de Sobre Action. Le van a salir al cruce con un rifle en cada pata El Pendex, que en sus dos últimas salidas estuvo a nada del mejor de la generación platense, Saviour y Giovese que en su primera presentación ganó por seis cuerpos y eso porque su piloto lo fue parando en los últimos metros de la contienda. A los dos los entrena la familia Gaitán y andan que se las pelan en privado. Hermosa carrera desde el salto a al raya. Hay solo dos pases para caballos de 3 años, ambos pases para potrancas, y estos son nuestros candidatos: Nena del Mar y Comadrita Key. Tenemos pozos asegurados a montones y claro que vale la pena estar bien temprano en el Hipódromo de La Plata, comienza a las 13.30 y finaliza a las 19.00. A estudiar y disfrutar del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. ¡Nos vemos!.

  • Lunes 3 de Julio de 2017

    LUNES 3, PALERMO

    Quince competencias en el horario habitual de 14.00 a 21.00, en Palermo, con una sola en la grama, en el “Verde Esmeralda”, segundo pase de la jornada en 2200 metros, en tanto las restantes van todas en la arena, en la “Alfombra Dorada”, incluyendo el Clásico Invierno, 1800 metros, a las 18.00 en el noveno turno, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con un primer premio de $ 175.000.-, con seis ratificados, todos de primerísimo nivel. La vuelta de Mateco, pupilo de Pedro Armada que estuvo a las trompadas con los mejores caballos de su generación, nada menos que con Leken y con In The Dark. Le van a tirar con munición gruesa Fatherstone, Cumbuco y Deluminator que van a dar batalla en la punta de la prueba que nos ocupa, completando la escena Harlan´s Blue y Mano De Piedra, carrerón de palo a palo. Y además en la octava se corre el Premio Sociedad Argentina de Locutores, 1400 metros a las 17.30 en el octavo pase, donde figura en lo más alto Taxi Runner, con Andrea Marinhas en su montura, la mejor de todas y más tarde, a las 19.30, en la duodécima, el Premio Día del Locutor en el tiro de la milla, con Di Tommaso en la cresta de la ola. Dos pases para potrillos y potrancas de 3 años, en distintas distancias y condiciones e incrementos en todas las jugadas, ya saben que estos la ponen. Comienza una semanita aparentemente tranquila, eso sí, veremos cómo se arreglan algunos para desestabilizar el ambiente, con trapos en la cara y palos en la mano, a piedrazo limpio. ¿En dónde…?

  • Domingo 2 de Julio de 2017

    DOMINGO 2, LA PLATA

    Muy buen programa, como siempre, en el horario de las 12.30 hasta las 19.00, si bien con caballos mayores, tenemos dos cotejos jerárquicos a falta de uno, el Clásico Miguel Luis Morales (G2), en 1600 metros, a las 16.30 en el noveno turno de la reunión y donde manda La Colosa, una hija de Aspire del Stud Haras Divisadero, con los profesionales José Lofiego y Mario Fernández que le da desquite Odiseas del Stud Sta. Elena, ambas vienen de llegar juntitas en el final, y por supuesto, hay que darle otra oportunidad a Halo Holiday que luego de tres triunfos impresionante, no arrancó. Italian Lady y la yunta de Humberto Benesperi completan la escena. A continuación el Especial Día de la Independencia, en 1800 metros, en simulcasting con el Hipódromo de La Punta, San Luis, escenario que se está preparando para la gran fiesta de su aniversario el 6 de agosto, para tirar la casa por la ventana. Debería ganar Emperador Juan, otro caballo de acero del Stud Estancia Grande. En cuanto a los caballos jóvenes, sólo tenemos un pase, el de la séptima, con una muy buena carta, como lo es Montreux. Hay cantidad de pozos asegurados durante toda la jornada, y todo pinta para que pasemos un día fantástico de turf. Disfruten del mejor espectáculo del mundo, las carreras de caballos. Parrafito del final, con buena onda, por cierto, como siempre. Es una pregunta, más que nada, es cierto que hace tiempo que la hermosa confitería-restaurante del Hipódromo de La Plata no funciona. No puede ser, no es creíble. Esta semana no pasa nada raro con los hipódromos máxímos, y entonces tendremos carreras en este escenario, el martes 4 y el jueves 6. Nos estamos viendo, enorme abrazo…

  • Sbado 1 de Julio de 2017

    SÁBADO 1, PALERMO

    Arrancamos el séptimo mes del año y da toda la impresión que vamos a bailar con la más fea. No sería nada, porque un baile no se le niega a nadie, lo que sucede que la muchacha en cuestión calza 43 y anda pisando todo lo que toca. Hoy nos convoca el escenario mayor, el Hipódromo Argentino de Palermo, la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires. Todas sus competencias que serán 16, nada menos, se van a disputar en la “Alfombra Dorada”, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 21.15, incluyendo el Clásico Inés Victorica Roca (G3) en el tiro de la milla, a las 18.15 en el décimo pase de la reunión. Todo el mundo se está preguntando…¡correrá Key Dance?. Y sí…aunque venga de actuar en las Estrellas Mile (G1), carrera ganada por Víctor Security, con la yegua del Santa Inés, luchando casi toda la recta mano a mano con Phelps, para llegar a dos cuerpos y medio en el segundo lugar, guapeando por el hocico ante el pupilo de Mayasnky Neer. Le van a salir al cruce, Amy B Key, que viene de dar muchas ventajas en el pasto, Emeline y The Best Holiday que ya estuvieron a nada de Key Deputy. None Like Het, Sexy Back y La Gaia, vienen de ganar, estas dos últimas en las condiciones, pero dejando muy buena impresión. Una hermosa carrera en la distancia media con $ 225.000.- a la vencedora. Si bien tenemos mucho cotejo corto durante toda la jornada, la reunión pinta divertida, para pasar un sábado a todo turf. Nueve son en el kilómetro, y tres en doce cuadras. Hay incrementos a patadas, ya saben que estos la ponen, y ya que estamos en julio, les deseo, felicidades para todos. ¡Vale!.

  • Viernes 30 de Junio de 2017

    VIERNES 30, SAN ISIDRO

    La última reunión del mes de junio en el Hipódromo de San Isidro. A partir de la semana que viene y hasta vaya a saberse cuándo, con nuevos premios, que según se comenta no es lo ideal, especialmente para los Propietarios, que siguen poniendo. Esperamos ansiosos, ya dije que me voy a sentar a la vera del camino, para observar en qué va a terminar todo esto. Ya cerraron la Nación y Clarín, y modestamente Campana de Largada TV, ellos lo hicieron, Uds. lo lograron. La historia ya está escrita y no hay vuelta de hoja. Hoy se conformó un enorme programa de turf con 17 competencias desde las 13.30 hasta las 20.30. Dos pases van en la arena, y el resto, las otras 15 en el “Canchón” como lo dimos en llamar, que está herido, y habrá que esperar bastantito, máxime que se viene el frío, para que la pista de grama esté como en sus mejores tiempos. Se va a disputar el Handicap Amsterdam en la distancia de 1600 metros, a las 16.55 en el noveno turno, con una candidata de acero como lo es Very Enthusiastic. La pupila de La Frontera de Mendoza además de su cartilla, tiene la ayuda de su compañera Seattle Barbie, para dejar por el camino a las otras ocho rivales. Hay cotejos para potrillos y potrancas de 2 años, varios pases de 3 años, otros tantos para los de 4 y tan solo dos de 5 años, justamente los que van en la noble pista de arena. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y estamos seguros de pasarla bien, qué digo bien, la vamos a pasar muy bien, disfrutando del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. No me dejen solo y lleguen temprano, para aprovechar los juegos baratos.

  • Jueves 29 de Junio de 2017

    JUEVES 29, LA PLATA

    Alguien podrá hacer algo alguna vez. Conformando esta Antesala escuché la noticia que a un padre que fue a buscar a su hija Valentina, muerta porque un conductor se volvió loco, vaya a saber el porqué, usando un colectivo no apto para transitar, y le robaron la casa. Puede haber gente tan despiadada, tan inmunda, tan fuera de toda consideración. Chorros en motos a los tiros en la calle Santa Fe de contramano a las 3 de la tarde y cuatro tipos matando a una persona en Wilde a quemarropa. Mucha gente me cuenta por la calle que se está armando y practicando tiro al blanco, como si fuese que van al gimnasio para bajar la panza. Lamentable, realmente. Hoy el Bosque nos convoca con una reunión de 14 competencias, un par vienen desde Dolores en simulcasting, con dos jerárquicos a falta de uno. El Clásico Antonio Cané (G3) sobre la distancia de 2100 metros, en el noveno turno a las 16.00, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad con nueve ejemplares en línea y donde Fiskardo tratará de escapar de palo a palo de Sei Romano y de Interdetto. Mientras que en la undécima, a las 17.00, 15 caballos van a dar batalla en doce cuadras picantes. Como está corriendo merece nuestro voto Víctor Wild, a todo o nada. Con respecto a los caballos jóvenes, estas son nuestras cartas: Stay Pure, Soy Irresistible, Beauty And Armony, Curt Seattle, muchachos estas dos tendrían que haber sido divididos, Crazy Party, Sixties Kas y Stars Or Stripes. Saben cuántas fotos subimos para Las Carreras de Las Estrellas, pocas, sólo 395. Somos la única página en el mundo con esta cantidad, en eventos de importancia. ¡Del mundo!.

  • Miercoles 28 de Junio de 2017

    MIERCOLES 28, SAN ISIDRO

    Al parecer, según comentarios más que interesantes desde el seno de la nueva dirigencia de la Asociación de Propietarios, la negativa a bajar los premios y a desembolsar un dinero extra, idea genial del Hipódromo de San Isidro, resultó importante para que el escenario del Norte no cometiese un error, que por recaudar un poquito más, le iban a bajar las anotaciones en un 50%, sino más. Por suerte y en una nueva determinación del Jockey Club Argentino, las aguas están calmas otra vez. Esto lo escribí en nochecita del martes, pero de pronto sonó el celular y el que me había informado que estaba todo solucionado, me dijo, “volvieron, pero para atrás”, aunque no se pueda creer bajaron los premios. Quién arregla esto, no muchachos, no me pidan que pinte la cancha, que me preocupe de las pelotas, que meta el centro y que de cabeza la ponga en un ángulo. Lo lamento, se arreglan solitos, yo no muevo un pelo. Claro…¿no?. Hoy tenemos un programa de aquellos desde las 13.15 con 17 competencias, lamentablemente sin cotejo jerárquico. Las carreras para los 2 años salen a la pista en dos oportunidades, en la primera sobre 1400 metros, con potrillos, donde Sweet Pilgrim merece salir de perdedor, al igual que la potranca Day Splendid, que patinó en la cancha mala, nos imaginamos que estamos a resguardo, que si está mojado el piso, lo van a retirar, en la seca, define seguro. Los cotejos con mayor premio, se corren en la novena y en la décima, machos y hembras, de 4 años, ganadores de una en la milla, irán en busca del botín, apenas $ 111.200.- por pase. Y con respecto a los 3 años, la 13ª y la 16ª, también de CA, reunió, nada menos que 16 contendores por tiro. La jornada pese a la falta de carrera muy importante, es tremenda, hay pozos asegurados por los cuatro costados y me faltó decir que se corren todas en la noble pista de arena, que si llueve da igual, poderosa cancha la de al lado. Y que todo finaliza pasadas las 20.15. Lleguen temprano y si pueden disfruten, no se vengan a quejar conmigo, ya saben donde tienen que ir.

  • Martes 27 de Junio de 2017

    MARTES 27, LA PLATA

    Por fin regresamos al Hipódromo de La Plata, parece que del jueves 22 a este martes 27 pasaron dos meses en lugar de cinco días. Vieron los precios de los boletos en San Isidro, sin mucha gente en las tribunas, ni miren la recaudación, sólo observen las fotos de las tribunas, nadie, cuando se corría la serie más importante de Nuestro Turf, Las Carreras de Las Estrellas. Producto de las apuestas, no tengan dudas. Por ello empujemos con el escenario sureño, donde seguimos a pie firme, con los juegos a $ 1.- de base. Somos extraordinarios, copiamos todo lo malo que tiene el turf de otros países, cuando tendríamos que seguir los pasos, por ejemplo de las apuestas, todo a un dólar e incluso hay pozos apartes en las plurales, a 0,05 de dólar. Y esas jugadas cuentan con pozos más que interesantes. Hoy arranca la cosa a las 12.00 y termina a las 19.00 con quince pases poderosos. Tenemos el Especial Bon Cavalier, noveno turno a las 16.00 en 1400 metros, con la presencia de Picadilly Circus para seguir la serie, pese a la invicta Offlee Obssesion y la pareja Candy Crush. En cuanto a los candidatos en las carreras para caballos de 2 y 3 años, estos son los que van a defender nuestros votos: Irish Wind ya está listo con su tercero en el Norte, luego Ciruja corre, gana y se divierte, ni hablar de Candy Fest, que sólo tiene que salvar la largada uno, en un lote de 18 contendores, esta carrera se tendría que haber dividido muchachos, Glickin, pegó en el travesaño y en los dos postes, Il Piloto va a vender cara su derrota, si pierde y nos queda un tal Juandelospalotes, para pasar el rastrillo. Disfruten del mejor deporte del mundo. ¡Sí!.

  • Lunes 26 de Junio de 2017

    LUNES 26, PALERMO

    Y otra vez nos convoca Palermo, y con un programa sensacional, de palo a palo, desde las 14.00 hasta las 21.15 y con 16 competencias magníficas. Se va a disputar el Clásico Expressive Halo, sobre la distancia de 2200 metros en el pasto, en el "Verde Esmeralda", en el quinto turno, a las 15.45, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. La verdad sea dicha, que tras un enorme estudio y recordar muestras importantes, sale como firme candidato, casi hasta nos podríamos arriesgar a que es la fija de los últimos veinte años, Best Times. El pupilo de Carlos Daniel Etchechoury con la monta, volvió con todo y para todos, Rodrigo Blanco, hijo de Cima de Triomphe no debería perder ni largando dado vuelta. No le vemos rivales a la vista, aunque después en el contenido vamos a hablar de los otros ejemplares ratificados. Además se disputan dos cotejos para potrillos de 2 años, en la milla, bien por Palermo que la dividió, donde mandan, desde el día de las anotaciones, Balompié, hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes, debería imponerse Gritos De Amor, también Cima de Triomphe, pero en la arena, donde también corren y ganan. Hay incrementos en todos los juegos, ya saben que estos la ponen, y me permito pedirles, invitarlos, para que lleguen bien temprano. No se descuiden por nada en el mundo, disfruten, vamos.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media