Publicidad

La Antesala

Resultados: 3482 Artículos.

  • Martes 16 de Marzo de 2010

    MARTES 16, LA PLATA

    Venimos agrandados por la faena que tuvimos el domingo. Y esperamos seguir la serie. En horas y en nuestra sección “El Bosque en llamas”, vamos a tener, algunos datos de la afamada apuesta quíntuplo, que hoy tiene 100.000 pesos de incremento, motivo por el cual hará su aparición el hombre que cuenta el dinero. Empieza a las 14, termina a las 20.30 y son 15 rounds. En el sexto se disputará el Hándicap Haras La Biznaga, sobre 1100 metros, para yeguas de 4 años y más, ganadoras de 3 o más carreras. Vemos un macht, entre Star Bloom y Satarain. Nos quedamos con esta última, porque la vimos correr bárbaro contra Tristeza Cat y Ventana de Gala. Pero, tendrá que venir cerquita, porque sino se puede escapar la de La Quebrada. Además arranca el quíntuplo, por lo cual, como diría el gran “Alejo” Apo, ¡Tengo miedo, nene!

  • Lunes 15 de Marzo de 2010

    LUNES 15, PALERMO

    El Hándicap La Pituca, sobre 1400 metros, y a las 19 horas, será la carrera principal de las trece, que habrá hoy en el Hipódromo Argentino, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Nos inclinamos por Miss Daring, porque es yegua pareja, corredora y de buen roce. La correrá José Ricardo Méndez, es puntera y merece largamente su primer éxito jerárquico, siempre y cuando pueda contener la atropellada de Emi Raina. Comienza a las 15.30 y termina 21.30. Además, en la apuesta 5 y 6 habrá 88.161 pesos de incremento. En síntesis: no se puede faltar.

  • Domingo 14 de Marzo de 2010

    DOMINGO 14, LA PLATA

    Nuevamente, como ayer en el Norte, pero esta vez en el Sur, en el Hipódromo de La Plata, habrá 17 competencias, dos de las cuales, serán en simulcasting con el Hipódromo de Tandil. Habrá que desayunar a las siete de la mañana y almorzar, a más tardar, a las once y media o doce, porque a la una y media de la tarde, arranca la función. Esta vez, y para nuestra alegría, al ser sólo cinco los inscriptos, el cotejo central será en la tercera a las 14.20. Se disputará el Clásico Jockey Club Argentino (L), sobre 1400 metros. Nos quedamos con Dómine, que vuelve de ocho semanas de descanso, por sobre Harbor Song y Polemic Buster.

  • Sábado 13 de Marzo de 2010

    SABADO 13, , SAN ISIDRO

    Cuando la excelentísima reunión de hoy, llegue a su meridiano, viviremos una milla en el césped realmente apasionante. Es que serán 17 las competencias a disputarse, de 14.45 a 22 horas. Pero lo que nos atañe, es el Clásico América (G2), que con muy buen criterio por parte de las autoridades del Hipódromo de San Isidro, llevará la leyenda “Solidaridad con el pueblo hermano de Chile” que está pasando tan difíciles momentos. Se larga a las 18.15 y nueve caballos de tres años y más edad irán por lo máximo. Nuestra candidatura será para Pick Out, que ausente de tres meses y con problemas en el desarrollo, entró tercero de El Chapita, a quién hoy le pide revancha. Pero entre ambos se interpone, nada más, ni nada menos que Equal Líbero. Llámenlo como quieran. Para nosotros ¡Carrerón!

  • Viernes 12 de Marzo de 2010

    VIERNES 12, PALERMO

    Tendremos un muy buen programa de 13 carreras, este viernes en el Argentino. La historia comienza a las 15.30 y termina a las 21.30, con solo dos intermedias opcionales. En el octavo turno, se correrá el Hándicap Ultrasonido, sobre la milla, en el que tomarán partido siete machos y una hembra, todos ellos de cinco años. La verdad, que es una carrera de dificilísimo pronóstico, porque se han ganado entre ellos, en diferentes tiros, pistas, estado de las mismas, con kilos a favor y en contra. Nos quedamos con Mr. Domiciano. Lo vemos muy bien en la escala de peso, tiene viejos refregones contra ejemplares de otro nivel y tenemos la obligación de dar un candidato. Y te avisamos, también, que vimos correr bárbaro a Mr. Shiner, reprisando de larga inactividad y que Batt Finder, si no fuera por el plomo… En síntesis, puede ganar ¡cualquiera!

  • Jueves 11 de Marzo de 2010

    JUEVES 11, LA PLATA

    Catorce pases de 14.30 a 21.30. Quíntuplo, si hay o no incremento, nos enteraremos ahí. Prueba central en la sexta. Y claro… estamos hablando de tres cuestiones que caracterizan y pintan de cuerpo entero al Hipódromo de La Plata, no de algún cine, teatro o museo. A las 16.40, se correrá el Especial Jockey Club de Mendoza, sobre 1400 metros para yeguas de 4 años o más, ganadoras de tres o más carreras. Y nuestro voto será para Linda Gurisa, que volvió con todo para alegría de Eduardo “Motoneta” González, su propietario. Saratoga City y Fortunate Baby van a tratar de vencerla, pero de la forma, en que ganó esta ¡les va a costar!

  • Miercoles 10 de Marzo de 2010

    MIERCOLES 10, SAN ISIDRO

    Muy buen programa el de hoy en la pista de arena de San Isidro. Es que habrá solo tres carreras de la categoría promoción, lo que de hecho, lo torna atractivo. Serán 14 carreras en el horario de 15.45 a 21.45. El cotejo central se disputará en la novena: será el Clásico Miss Terrible (N/G), que homenajea a la extraordinaria yegua del Firmamento. Será la única carrera sobre el césped, se correrá en la recta y participarán 5 yeguas de 3 años y una de 5 años. La que más nos seduce es Tristeza Cat, del Stud El Alfalfar y al cuidado de Roberto Andrés Pellegata. Será conducida por Edwin “Maravilla” Talaverano y quiere meter la quinta. ¡Dale nomás!

  • Martes 9 de Marzo de 2010

    MARTES 9, LA PLATA

    No hay vuelta de hoja. Los programas del Hipódromo de La Plata son hermosos. Son muchas: catorce; son muchos: ciento setenta, para ser exactos. Y en la sexta se corre el Hándicap Haras Abolengo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre 1100 metros, en el siempre “temible” arranque del popular quíntuplo. Simplemente, porque estuvo en otras y kilos son medallas, nos quedamos con The Credit. Pero vemos bravos, a Establecido, La Adoptiva y Action City, en ese orden. Aparte, pregunto, ¿no es contundente la estadística de los favoritos que brindamos en ésta página, cuando se trata de cotejos jerárquicos platenses? Por si acaso, aunque sea verano ¡sábana, frazada y colcha!

  • Lunes 8 de Marzo de 2010

    LUNES 8, PALERMO

    No hay descanso. Por suerte. Serán trece competencias, las que se disputarán hoy en el Hipódromo Argentino en el muy buen horario de 15.30 a 21.30, con los últimos tres turnos clasificatorios de la Copa Bullrich. A las siete de la tarde, dará inicio el Handicap Tanganyka, para todo caballo de 5 años o más edad, en las doce cuadras. Pretty Cute y Amaranto Plus, tienen una cuenta pendiente que creemos se va a saldar nuevamente a favor del hijo de Luhuk, a pesar que, en la carrera de hoy va a tener los kilos en contra. Además hay algunos, como Filoso Emperor y Corinche, que los pueden dejar sin nada. ¡Así de simple!

  • Domingo 7 de Marzo de 2010

    DOMINGO 7, SAN ISIDRO

    Después de la gran jornada de ayer, en el Hipódromo Argentino de Palermo, su homónimo de San Isidro, nos ofrece un programa excelente, como nos tiene acostumbrados, sobre todo, cuando de la pista de césped se trata. Nada menos que diecisiete pases, desde las 14.45 hasta las 22 horas. Incluyen un simulcasting con el Hipódromo Independencia de Rosario, tres preparatorios para la generación 2007 de cara a los grandes premios de grupo uno, Eliseo Ramírez y Raúl y Raúl E. Chevallier, y por supuesto, la prueba principal. En la undécima carrera, se disputará el Clásico Río de La Plata (L) sobre 1200 metros, para todo caballo de 3 años y más edad. A las 19.10, sonará la campana de largada y nos gusta Seu Nicão. Sí, no nos volvimos locos. Con Altair Domingos en su montura y presentado por Eduardo “Fuchi” Liceri, el brasileño nos llenó el ojo en el Maipú, se quedó acá, y va por todo. Sunray Dancer, Bordonero, Sauro y Allez Zizou, serán los encargados de tomarle examen. Tristeza não tem fin, felicidade si, pero para nosotros ¡No!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media