Publicidad

La Antesala

Resultados: 3389 Artículos.

  • Domingo 13 de Diciembre de 2009

    DOMINGO 13,
    PALERMO

    Luego de la tremenda fiesta de ayer en San Isidro, barajamos y damos otra vez, con un programa de platino. Es que el Hipódromo Argentino de Palermo cobija como todos los años a los grandes campeones del interior del país. Con el tiempo tendríamos que estar mucho más al lado de esta gente linda que sigue apostando a la hípica esté donde esté. Por eso me hace sentir muy feliz cuando me dicen que me ven todas las noches por Solo Tango. Y ahora por la página web. Se corre el Clásico Provincias Unidas (L) en 1800 metros y dos pases en el kilómetro, Clásico Encuentro Provincial (L), uno para hembras y el otro para machos. Arranca a las 15.00 y cierra a las 22.00. Son quince por total…

  • Sábado 12 de Diciembre de 2009

    SABADO 12,
    SAN ISIDRO

    Una fiesta única, espectacular, para llegar al mediodía y quedarse hasta el otro día en un escenario magnífico como lo es el Hipódromo de San Isidro. Por orden de programa se corren tres cotejos jerárquicos de primer nivel. El Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G. I), 1600m. El Gran Premio Carlos Pellegrini (G. I), 2400m y el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G. I), 1000m. La primera va a las 13.00 y la última, tenemos 18 pases fantásticos, cierra a las 22.30. Equal Libero, Lingote de Oro y Llorón Cat van a defender los “colores” de www.campanadelargada.com. Carreras duras, difíciles, donde el desarrollo tendrá un papel preponderante. Si no puedes llegar a San Isidro, a las 23.30, una hora después de finalizada la jornada, en el 505 de Cablevisión Satelital, por la señal de cable Solo Tango, mirá todas la carreras en Campana de Largada TV. ¡Si!

  • Jueves 10 de Diciembre de 2009

    VIERNES 11,
    PALERMO

    Jornada en Palermo con trece competencias, un cotejo jerárquico de rompe y raja en la corta, el Clásico General Alvear (L) para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, en el kilómetro. Se nota desde hora temprana que San Fierro se hará presente en unas cuantas carreras. Hablamos de Pine Nut, Grapefruit, Speedy Ride y Jamellón. En cuanto a la prueba más importante del día, Liriope se tira ante la yunta de Carlos Domingo, Fabulosa Adri, buena derecha y Look To Me, veloz como pocas. Y por si fuera poco hay incrementos en todas las jugadas: $ 201.000.-

  • Miercoles 9 de Diciembre de 2009

    MIERCOLES 9,
    SAN ISIDRO

    Como ya lo comentamos el sábado próximo va a temblar el piso de grama y todas sus instalaciones. Se viene la gran jornada internacional con los tres Grandes Premios. Y la verdad nos estamos preparando como nunca. Como dijo sobre el Carlos Pellegrini, Bruno Quintana el martes al mediodía en el sorteo de partidores, es uno de los mejores, de los últimos tiempos. En el mientras tanto se nos vienen doce carreras más que interesantes. Y con un cotejo jerárquico en 1400 metros que se las trae. Es el Urbano de Iriondo (L) y con ejemplares como Riñimapu, Don Letal, Parachispas y Umore.

  • Martes 8 de Diciembre de 2009

    MARTES 8,
    LA PLATA

    Seguimos viviendo emociones en el Bosque. Hoy con 15 competencias en el extraordinario horario de 14.00 a 20.30. Es feriado y se puede llegar bien temprano para el arranque donde nos aguarda una cuaterna espectacular. Hay pozo en el quíntuplo, nada menos que $ 80.000.- Y se corre el Especial Sociedad Hipódromo Chile en la distancia de 1100 metros . Son yeguas de 4 años y más edad. Y La Minusa junto con su compañera Star Bloom de La Quebrada son las favoritas de la contienda... ¡Allá vamos!

  • Lunes 7 de Diciembre de 2009

    LUNES 7,
    PALERMO

    Arranca una semana espectacular. Además de las reuniones normales, se nos viene la del fin de semana, donde tendremos tres cotejos jerárquicos de primer nivel en el Norte. Principalmente con el Carlos Pellegrini (G. I) en la distancia de 2400 metros . En el mientras tanto cantamos presente en Palermo con trece competencias flor y flor. Comienza a las 15.30 y cierra a las 21.30 y en la quinta a las 17.30, sobre la distancia de 1800 metros va la prueba más importante de la jornada. El Clásico Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (L). La carrera es abierta y como venimos agrandados nos vamos a jugar con Buen Pase. El de Viviani es muy buen caballo y con el reciente tercero en el Bosque quedó a punto para dar más. ¿Vendrá el Sr. Mauricio Macri a entregar el trofeo al ganador?. En ese caso va a tener que comprar una copa.

  • Domingo 6 de Diciembre de 2009

    DOMINGO 6,
    LA PLATA

    Un domingo en familia vamos a pasar en el Bosque. Tenemos quince competencias, arrancan a las 14.30 y finalizan a las 21.00 en punto. Como se acostumbra mechadas las de jovencitos con los ejemplares de más edad. Y el promedio de distancia, si no nos equivocamos es el más bajo del año. Todas son de 1000, 1100, 1200 y 1300 metros, respectivamente. Sólo una de la milla y justamente es el cotejo jerárquico. El Clásico Oswaldo Aranha (L) va en el tercer turno a las 15.20. Corren cuatro con el probable favoritismo de Esperado, el más ganador de todos. Dos 3 años y el gran caballo que presenta Marcelo Sueldo: Honey Nov. ¡Linda carrera!

  • Sábado 5 de Diciembre de 2009

    SABADO 5,
    SAN ISIDRO

    Señoras y Señores tengo el gran gusto de presentarles una de las mejores carreras del año. El Gran Premio Copa de Plata - Roberto Vásquez Mansilla (Internacional) (G. I). Va en el octavo turno a las 18.40 y sobre la distancia de 2000 metros y es para yeguas de 3 años y más edad, oriunda de cualquier país, peso por edad de acuerdo a la Escala Internacional. Se juega el título de mejor yegua de 2009 y por orden de mandil mandan Aicega, Dando Amor, Kalath Wells, Krysia, La Jolla, La Tremoille, Ollagua y True Passion. Será una carrera apasionante, vibrante de principio a fin y merece verse, cueste lo que cueste. La jornada compuesta con 14 competencias, comienza a las 15.15 y finaliza a las 21.35. Dos horas después vea Campana de Largada TV, en Cablevisión, canal 505, digital.

  • Viernes 4 de Diciembre de 2009

    VIERNES 4,
    PALERMO

    Primera reunión del último mes del año en el Hipódromo Argentino de Palermo. Programa ideal para todos. Aficionados, profesionales, empleados, etc. Son doce pases de 16.00 y 21.30. En la octava a las 19.30 y sobre la distancia de 2500 metros se va a disputar el Clásico Mineral (L). Handicap para todo caballo de 4 años y más edad. Aparentemente el mejor es Dancer´s Pride, pupilo de Juan Carlos Maldotti, con la monta de Juan Carlos Noriega y defensor de la caballeriza La Rubeta. Tercero a nada de Seminú y Eyeofthetiger en el tiro de hoy y a poco más de ocho largos de Calidoscopio en el Pueyrredón (G. II). Cartilla y reloj lo respaldan. Ni hablar de los profesionales. Hay $ 211.738.- de incrementos y todo pinta para un gran espectáculo.

  • Jueves 3 de Diciembre de 2009

    JUEVES 3,
    LA PLATA

    Segunda jornada platense del último mes del año. Vale decir que la del martes fue un éxito total y mucho tuvo que ver el incremento en la popular jugada del Bosque a $ 1.- de base. No todos los días se juntan en el pozo $ 214.000.- y no todos los días se juegan casi $ 300.000.- en ventana para dicho juego. La recaudación volvió a los niveles normales con casi $ 2.000.000.- tras los paros de los empleados. En síntesis volvimos a la normalidad para bien de la hípica toda, en especial la platense. Hoy tenemos 14 pases bravos, el Clásico República de Chile (L), el Especial Precoces (machos) y nada más, ni nada menos, que $ 20.000.- en el nuevo triplo ($ 3.- ya se dispararon con este valor) de 4ª, 6ª y 8ª y $ 100.000.- en el juego de cinco. ¡Allá vamos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media