Publicidad

La Antesala

Resultados: 3482 Artículos.

  • Viernes 15 de Enero de 2010

    VIERNES 15, PALERMO

    Mitad de mes, medio país de vacaciones, y nosotros con un excelente programa en la “alfombra dorada” del Hipódromo Argentino de Palermo. Una noticia de último momento dice que Talotti está suspendido preventivamente por el SPC Impeque, ganador de la 13ª carrera del 2 de enero. Poderoso Rey finalizó al hocico y los que lo jugaron o lo tenían en el juego del 5 y 6, que quedó vacante la vieron pasar. Veremos los resultados. Con referencia al cotejo jerárquico de hoy, digamos que se vuelven a enfrentar Equal Líbero, El Garufa y Bless My Destiny. Uds. ya saben nuestra posición desde el mismo día que bajaron a Equal Líbero. Pero igual en la mesa de café, se sigue hablando. Un verdadero carrerón…

  • Jueves 14 de Enero de 2010

    JUEVES 14, LA PLATA

    Nuevamente 14 carreras en el Hipódromo de La Plata, en el horario de 15.30 a 21.30. Pero esta vez la prueba central se trasladó a la tercera carrera, a las 16.20, en la que se correrá el Handicap Jockey Club de Corrientes sobre 1400 metros. Con sólo cinco anotadas, sin éxitos jerárquicos en sus alforjas y tres de ellas con cuatro carreras ganadas como mayor mérito, se torna complicado el pronóstico. Nos quedamos con Hairball, con la monta de Jorge Ricardo, ya que creemos que por juventud y antecedentes, sumado a que en la última corrió fuera de tiro, reúne las mejores condiciones para salir airosa. Pero no ofrece garantías. Etel Emper y Emigración le saldrán al cruce. Habrá nuevamente importantes incrementos en el triplo extra y en el quíntuplo como para que nadie falte. ¡Cuidado que pasan lista!

  • Miercoles 13 de Enero de 2010

    MIERCOLES 13, SAN ISIDRO

    Una docena de carreras tendremos hoy en el Hipódromo de San Isidro, siete de ellas de la categoría promocional que siempre se transforman en un verdadero jeroglífico hasta para los más eruditos en la materia. La primera se largará a las 16.30 y la última a las 21.45. Irán todas en la auxiliar de arena, a excepción del cotejo jerárquico que se disputará sobre la grama. Nos referimos al Clásico Enero (L) sobre la recta. Yeguas de tres generaciones se medirán en el octavo turno a las 19.45 horas. Seis son las inscriptas y por lo bien que la vimos correr en el Álzaga Unzué (G1), vamos contra la corriente y nos quedamos con Stormy Publisher. Deberá ganarle a La Liz, la candidata del pueblo, que pasa por un gran momento y lleva cuatro victorias consecutivas. Pero, va el hombre que frota la lámpara, y reiteramos viene de correr bárbaro.

  • Martes 12 de Enero de 2010

    MARTES 12, LA PLATA

    Cuarta reunión del año en el hipódromo de La Plata. Catorce pases de difícil resolución de 15.30 a 21.30 horas. Y en el quinto de los turnos a las 17.10, fuera esta vez de la apuesta quíntuplo, que tendrá el extraordinario incremento de cien mil pesos, se correrá el Especial Santiago Luro, sobre la distancia de 1100 metros, para yeguas de 3 años y más edad. Las de 3 años, 54 kilos; las de 4 años y más edad, 57 kilos con recargo de 2 kilos a las ganadoras de clásicos de G1 ó G2 y descargo de 2 kilos a las que no hayan ganado clásico alguno. Todo parece indicar que Star Bloom, la única del lote con 4 años cumplidos, del Stud Haras La Quebrada, con la monta de Horacio “El Tigre” Karamanos, conseguirá la cuarta victoria consecutiva. Pero Ventana de Gala, va por la revancha y se lo pondrá difícil. Lo vas a vivir acá en www.campanadelargada.com

  • Lunes 11 de Enero de 2010

    LUNES 11, PALERMO

    Parece que ni nos fuimos del escenario palermitano. Arranca la jornada a las 15.30 y luego de presenciar un buen espectáculo, como lo son la carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo, tras trece pruebas, bajamos el telón a las 21.30. Un horario perfecto, sin ninguna duda. A las 19.30, noveno turno, en 1200 metros se va a disputar el Handicap Majestuosa. Es para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Cinco se dieron cita y con kilos parecidos y campañas de las que van y de las que vienen. Habrá que mirar detenidamente el paseo para sacar el primer premio. Aunque porque a las más bravas ya les ganó, vamos a confiar en La Dulzaina. Que aparentemente está en el mejor tiro. Talaverano sigue firme en la silla de la pupila de Carlitos Zarlengo.

  • Domingo 10 de Enero de 2010

    DOMINGO 10, PALERMO

    Aquí estamos listos para degustar de un programa más que interesante en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y otra vez tenemos que hablar del horario, sencillamente magnífico, ya que comienza a las 15.30 y finaliza a las 21.30. Son trece pases y todo indica que vamos a pasar una jornada bárbara. En el octavo turno, a las 19.00 y en el tiro de 1200 metros se va a disputar el Clásico Intendente Melchor Posse (L). Un handicap para todo caballo de 4 años y más edad, a tiro de Pure Rey. El record horse de la distancia se enfrenta a Corinche que clama para volver a bajar la marca. ¡Imperdible!

  • Sábado 9 de Enero de 2010

    SABADO 9, SAN ISIDRO

    No sabemos si a todos les pasa lo mismo, pero los sábados de San Isidro, en el pasto, son como para quedarse todo el día. Lástima que ya no hay más Popular. Es extraordinario, cómo lo tengo presente. Esas mañanas debajo del ombú, que todavía sigue estando, el estudio en el pastito, las largas colas en las ventanillas donde la persona que vendía vales era irreconocible. Parecía estar dentro de una cueva, ya en esa época, parecía una máquina. A pasos de largar la subida de a cuatro en los escalones primarios y luego la caminata lenta hacia el Atalaya, donde no se nos escapaba ni uno en la entrada a la recta. Si habremos sacado fijas desde ese lugar. Otros tiempos, otras tribunas, otros aficionados. Pero siempre con las mismas ganas y la misma fuerza. Las carreras de caballos en uno de los más lindos escenarios. ¡Imperdible!

  • Viernes 8 de Enero de 2010

    VIERNES 8, PALERMO

    Un clásico, el viernes de Palermo. Desde las 15.30 se programaron trece competencias con un final fantástico para nosotros que seguimos batallando para que las jornadas terminen bien temprano. Y es el caso de hoy con cierre para las 21.30. Agradecidos todos, no hace falta nombrarlos otra vez, pero muy agradecidos. En el noveno turno a las 19.30 y sobre la distancia de 1800 metros se va a disputar el Handicap Banderín. Es para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. Por sus tres victorias consecutivas, su estado, y su físico parece que Carry Gulch manda. Pero parece…

  • Jueves 7 de Enero de 2010

    JUEVES 7, LA PLATA

    Misma cantidad de competencias y mismo horario que el martes pasado. Serán 12 y de 16.30 a 21.30. El cotejo jerárquico será también en la sexta, con el Especial Haras La Quebrada. El handicaper dice que es para “Todo caballo de 4 años y más edad ganador de 3 ó más carreras. Peso de acuerdo con la siguiente escala: ganador de 3, 51 Kg.; de 4, 53.5 Kg.; de 5, 55.5 Kg.; de 6 57.5 Kg.; de 7, 59.5 Kg. ; de 8 ó más 61 Kg. Recargo de 2 Kg. al ganador de Clásicos de G I, II, III ó L”. Conclusión: One More Try, del Arroyo de Luna y de gran campaña, por ser señorita, va con peso oblea y será difícil de vencer. Pero, confiamos en que alguien la vaya a buscar y por eso cambiamos kilos por distancia y vamos con Acrónimo, que buscará un nuevo triunfo para la dupla Karamanos – San Millán. Ojo, que los otros son bravos también. ¡Carrerón del salto a la raya!

  • Miercoles 6 de Enero de 2010

    MIERCOLES 6, SAN ISIDRO

    Segunda reunión del año en el Norte. En la vecina orilla, y en Día de Reyes, a las 19.30, hora de nuestro país, se correrá la carrera más importante de la hípica uruguaya: el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) con ejemplares representantes de nuestro país. Como no se informó, aparentemente, no lo vamos a poder ver durante el programa de hoy en San Isidro. Increíble. Huelgan las palabras. Retomamos. Tendremos trece pases y de los complicados desde las 16.00 hasta las 21.45. El plato fuerte será en la novena carrera, a las 19.15. Se correrá el Clásico Eduardo Jara, preparatorio del Clásico General Viamonte (G3), en homenaje al sensacional jockey chileno. Prometen ser mil metros en la pista de césped, a todo o nada. Nuestro candidato es First Male de gran tarea en su última gestión. Pero enemigos sobran. ¡A poner los zapatitos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media