La Antesala

Resultados: 3575 Artículos.

  • Domingo 18 de Abril de 2010

    DOMINGO 18, SAN ISIDRO

    Cuando hay césped, sobran las palabras. Son 17 competencias fantásticas, con dos preparatorios y un cotejo jerárquico que tiene una figura excluyente: Dando Amor. Se trata del Clásico Paseana (G2), sobre la distancia de 1800 metros, que se disputará en el décimo turno, a las seis de la tarde. La yegua del Haras Pozo de Luna, irá en búsqueda de su octavo triunfo y en la previa buscarle contra, es tirarse un tute. Sí, lo que podemos rescatar, es el retorno tras una larga dolencia de Miss Taylor, del stud y Haras Firmamento, que regresa, después de más de 16 meses sin competir, y que supo correr contra las mejores de su generación, que es la misma que la de nuestra candidata. Pero la de Alfredo Gaitán Dassié, que será conducida por Juan Carlos Noriega, tiene perfil de imbatible.

  • Sábado 17 de Abril de 2010

    SABADO 17, PALERMO

    Mejor no se puede pedir. Es un programa compacto, compuesto por nada menos con 17 carreras, una más brava que la otra. Y el cotejo jerárquico será emocionante desde todo punto de vista. El Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G. III) se va a disputar sobre la distancia de 1400 metros y ha reunido ejemplares de primera línea. Ganadoras jerárquicas como Orpen Fain y True Passion y Depuradora, que impuso condiciones en tres clásicos, uno de ellos Listado y Miss Daring vencedora en un Handicap. Y ya que estamos hay que respetar a Julieta Prince, segunda en la Polla de Potrancas (G. I), nada menos. Por si fuera poco hay $ 515.097.- de incrementos, con un 5 y 6 impresionante: $ 295.097.- ¡A disfrutarlo!

  • Viernes 16 de Abril de 2010

    VIERNES 16, SAN ISIDRO

    Otra vez en el Norte y con un programa fantástico. Quince pases entre la arena y el pasto, apasionantes en el horario de los días de semana en el Norte, de 15.15 a 21.45. Pese a la cancha mala creemos que no habrá diferencia en las carreras de 1000 para que se corran en el césped. Al que las autoridades de San Isidro han decidido definitivamente prepararlo para los grandes premios que se avecinan en el segundo semestre. En la octava prueba hípica se va a disputar el Clásico Olavarria (G. III) en el kilómetro. Es para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad y sin duda alguna la candidata es Que Felicidad. La del Santa María de Aráras ha ganado 17 carreras en 29.

  • Jueves 15 de Abril de 2010

    JUEVES 15, LA PLATA

    Un jueves clásico. No porque haya cotejos de grado o listados, sino porque son 14 carreras, de 14 a 20 en horario de oficina, porque hay $ 100.000.- en el quíntuplo de la sexta y porque el mismo arranca con la prueba jerárquica. Es el Especial Cut Eyes, sobre 1200 metros. La cancha, va a estar pesada y eso seguramente, favorecerá a los vengan adelante. Magic Doria y la inteligente Srita. Albaluz, corren de atrás. La primera, vuelve al tiro de sus éxitos y la otra es simplemente de Néstor Yalet. Linda Gurisa baja de tiro, y cuando ganó en la corta, fue en 1200 y alcanzando a falta de 400 y Born Wild, es una mezcla de “cuco” e incógnita sobre lo que puede llegar a hacer. Por eso, como tenemos miedo, nos “enfierramos” y vamos con Star Bloom. Pero, por si acaso y porque ya sabés cómo viene la mano ¡Poné la T!

  • Miercoles 14 de Abril de 2010

    MIERCOLES 14, SAN ISIDRO

    Mitad de abril aunque no se pueda creer. Esto me está preocupando hermano, no hay nadie que pare la pelota, que la juegue pegada al pie, paredes, toque, caños, sombreritos. No, pelotazos para cualquiera, solo frente al arco y la pelota pega en el banderín del corner, los delanteros que entran al área a cabecear y como cierran los ojos le pegan en la cabeza al defensor. Todo rápido, toda marca pegajosa, todo a mil. Y los días pasan como rayos, las semanas ni te cuento y los meses…lo más parecido al tren bala. Y los años…Perdón me fui por las ramas. Hoy tenemos San Isidro, la cosa era entre la arena y el pasto, pero la lluvia. Y encima dos clásicos para debutantes. ¡La mejor de las suertes!

  • Martes 13 de Abril de 2010

    MARTES 13, LA PLATA

    Lo nuestro no es fácil. Este día lo tenemos en la mira desde siempre. Algunos hasta se casaron un martes 13. Y otros perdieron ventaja mínima un quíntuplo millonario. Te digo más me parece no conocer alguien que haya ganado. Pero vamos con fe, máxime que hay una parva de anotados de los nuestros. Y antes de pasar a la información, a lo que va a suceder en el Bosque, quiero agradecer infinitamente las felicitaciones por nuestra página toda. Digo esto porque hay muchos que ya se han comprado la casa con los de $ 80.- y muchos que leen todas las secciones. Y muchos que gustan de las fotos, otos muchos de lo vídeos y la lista sería muy larga. Gracias a todos. ¡Al ataque!

  • Lunes 12 de Abril de 2010

    LUNES 12, PALERMO

    Luego de las brillantes jornadas que vivimos en San Isidro el viernes y en este mismo escenario el sábado, el Hipódromo Argentino nos ha preparado para comenzar la semana un programa compuesto de 14 carreras, arrancando a las 15.00 y finalizando a las 21.30. Dos horas antes del cierre se va a disputar el Handicap Potridoon en la distancia de 1600 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. Indian Haven pinta como el favorito, pero cada uno de sus rivales meten miedo porque los kilos cambian. Eso sí, se recomienda llegar temprano, vale la pena ver en acción a Gran Invasor e intentar el acierto en el 5 y 6 con $ 174.962.- de incremento. ¡Claro!

  • Domingo 11 de Abril de 2010

    DOMINGO 11, LA PLATA

    Catorce pases de 14.30 a 20.30, en horario para imitar por todos. En la segunda y en la quinta simulcasting con Azul. Quíntuplo en la sexta con un incremento de 68.307,90. Así es, señores: cita de honor en El Bosque, y no porque juega Gimnasia. A las 16.40, en carrera para gastar cruces arrancando nomás, se correrá el Hándicap Haras Vacación, sobre 1100 metros para todo caballo de 4 años o más, ganadores de tres o más carreras. Vamos con Establecido, porque corrió bárbaro reprisando de seis meses recuperando su mejor perfil, porque le tenemos alto concepto desde siempre y porque va el gran Anselmo Zacarías. Deberá lucharla contra el pesado Acrónimo y el inteligentísimo Grelo. La ecuación es sencilla. O esto o Lanús – Central, Vélez – Banfield o Atlético Tucumán – River. ¿Qué te da el resultado?

  • Sábado 10 de Abril de 2010

    SABADO 10, PALERMO

    Y como lo anticipamos hoy el Hipódromo Argentino de Palermo tira la casa por la ventana. Un programa sensacional compuesto por 16 carreras en el extraordinario horario de 14.00 a 21.30. Con dos cotejos de Grado Uno, el Gran Premio Gilberto Lerena (G. I) y el Gran Premio de Honor (G. I), Copa Julio y Carlos Menditeguy, más el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G. III). Y por si fuera poco los tres pases finales de la Copa Bullrich. Productos 1400 y 1000 metros , respectivamente y Potrancas en 1400 metros . Los mejores profesionales y los mejores ejemplares se van a dar cita en la alfombra dorada para brindar un gran espectáculo. El total de incrementos es de 291.815 pesos. Y está terminantemente prohibido faltar. ¿Está claro?

  • Viernes 9 de Abril de 2010

    VIERNES 9, SAN ISIDRO

    Qué reuniones que se avecinan, hermano. Por caso la de hoy en el hipódromo de San Isidro y mañana en el Argentino de Palermo. En el Norte, viernes, césped, 17 por total y un cotejo en el kilómetro seguramente emocionante desde el salto a la raya. Es el Clásico Islas Malvinas (L) para productos nacidos desde el 1º de julio de 2007. Peso 55 kilos los potrillos y 53 kilos las potrancas. Tenemos cinco invictos, tres en este mismo terreno y dos en el Bosque. Weeping Cat y La Risueña dejaron muy buena impresión y van por más. Víctor Emperor y Quiet Romance tienen los suyo y Secrette Emper animará la carrera en los primeros metros. ¡Allá estaremos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media