La Antesala

Resultados: 3394 Artículos.

  • Lunes 19 de Octubre de 2009

    LUNES 19 - PALERMO

    Se está trabajando día y noche para poder terminar las obras. Es que se viene la esperada fiesta del Gran Premio Nacional y es el deseo de las autoridades que hasta los últimos detalles estén listos, para una de las carreras más importantes de nuestro calendario hípico. Mientras aguardamos “El Evento”, estaremos firmes en este principio de semana. Desde las 15.30 arranca un programa de trece competencias, con cierre, muy bien Palermito, a las 21.30. Hay dos pruebas de Handicap. El Himera y el Unánime, sobre las distancia de 1000 y 1400 metros , respectivamente. The Credit y King Of Sale aparentan tener todo controlado. ¡Allá vamos!

  • Domingo 18 de Octubre de 2009

    DOMINGO 18 - PALERMO

    Un excelente programa tenemos hoy en Palermo. Son 14 competencias de 15.30 a 22.00. Y con carreras más que interesantes. La mayor atracción de la jornada exclusiva es el cotejo jerárquico. Va en la sexta a las 18.00 y sobre la distancia de 2500 metros. El Clásico Comparación (G. II) es para todo caballo de 4 años y más edad. Peso 4 años 57 kilos, 5 años y más edad 58 ½. Son sólo cinco caballos, pero el que se lleva el galardón del mejor del lote es Lingote de Oro. El Orpen de Ernesto Romero con la conducción de José Ricardo Méndez (Foto) pinta claro. Por sus antecedentes, estado y un reloj impresionante. Defiende los colores de la caballeriza Keyser Soze de Santa Fe de Carlos Felice, amigo de verdad. La distancia asusta, pero este es un gran caballo. ¡Sí!

  • Sábado 17 de Octubre de 2009

    SABADO 17 - SAN ISIDRO

    Jornada espectacular en la grama. Tres Grandes Premios de Grado I. El Jockey Club, el San Isidro y el Suipacha. La gacetilla del Hipódromo de San Isidro, cuenta que habrá 30 participantes, 18 ganadores clásicos, 7 ganadores de GI, 1 Campeón, 2 Ganadores de las Estrellas (GI), 2 ganadores de las Dos Mil Guineas (GI). El ganador de la Polla de Potrillos (GI). El ganador del Gran Premio Chevalier (GI). El ganador del Gran Premio Suipacha (GI), El ganador del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (GI). Los mejores milleros, los mejores velocistas, los mejores jockeys de Sudamérica, los mejores entrenadores, Caballerizas famosas a nivel internacional y termina con “Los mejores están en San Isidro”. ¡La vamos a pasar bien!

  • Viernes 16 de Octubre de 2009

    VIERNES 16 - PALERMO

    Una jornada fantástica nos armaron los muchachos del Hipódromo Argentino de Palermo. Nada menos que trece carreras en el horario perfecto. El que nos gusta más que ningún otro. Uno escribe esto y ya el domingo nos pintan la cara con las 22.00. Pero por suerte el lunes seguimos con el bueno. En la quinta carrera a las 17.30 y sobre la distancia de 1000 metros , se disputará el tradicional Clásico Lotería Nacional (G. III) con Liriope al tope de la tabla. La del Vacación es la mejor, pero no se la regalan. Tiene cinco enemigas durísimas y todas con antecedentes de primera línea. ¡Allá vamos!

  • Jueves 15 de Octubre de 2009

    JUEVES 15 - LA PLATA

    Una linda jornada tenemos hoy. Son catorce competencias, la primera arranca a las 14.30 y la última a las 20.30. En la sexta prueba hípica a las 16.40 y sobre la distancia de 2200 metros, se va a disputar el Clásico Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (G. III). Para todo caballo de 4 años y más edad. Peso por edad. Son siete los ejemplares en el camino del Rocha y por lo realizado en sus últimas muestras, Rocococo, del stud Asunción y con la monta de Andrea Marinhas es el candidato obligado. Enemigos todos, pero el de “El Mago” sale por línea directa. Casi me olvido, en el quíntuplo hay un incremento que asciende a $ 100.000.-

  • Miercoles 14 de Octubre de 2009

    MIERCOLES 14 - SAN ISIDRO

    Una pena que el cotejo jerárquico caiga justo cuando Messi hizo la diagonal y la clavó en el palo opuesto, justo, justo, en el ángulo. Pero no importa vamos a estar, por única vez, juro, repartiendo nuestro hermoso espectáculo con el del fútbol. No digo que sea feo, pero hay cosas que me molestan. Los jugadores parecen actores de cine. Incluso fingen faltas para que el árbitro amoneste o expulse a un rival. A veces van con mala leche sin importarles si quiebran al “enemigo”. Y además cuando pierden al final del partido se van a las manos. Pero hoy es la Selección Nacional. ¡Nada menos! ¡Y se merece que miremos el partido y hagamos fuerza para ir al mundial. ¡Vamos!

  • Martes 13 de Octubre de 2009

    MARTES 13,
    LA PLATA

    Mal día para el “gauchito”. Martes y trece, pero no nos importa nada. Máxime que tengo una “pepa” para pasar las fiestas de banda a banda. Vamos al cotejo principal de la jornada, el Clásico España (L), sobre la distancia de 1200 metros, en el sexto turno a las 16.40. Es para todo caballo de 4 años y más edad. Peso por edad. Y la verdad sea dicha son nueve y pueden ganar todos. Trataremos de dilucidar quién puede ser el mejor candidato de la carrera. Para colmo de males arranca el quíntuplo y lo peor que le puede pasar a un aficionado que se pasó horas estudiando el juego, quedarse afuera en el primer pase. Es lo peor, no me lo diga…

  • Lunes 12 de Octubre de 2009

    LUNES 12 - PALERMO

    Otra jornada de lujo en el Argentino de Palermo. Se organizaron 16 competencias, la primera va a las 14.00 y la última a las 21.30. Un horario extraordinario para nuestro gusto. Una pila de carreras para potrillos y para potrancas y un cotejo central de envergadura, como lo es el Clásico Francisco J. Beazley (G2), sobre la distancia de 1800 metros . Primera figura es Julieta Prince. La pupila de Armando Bani figuró segunda en las dos últimas y ahora merece el primer premio. ¡Claro que sí!

  • Domingo 11 de Octubre de 2009

    DOMINGO 11
    LA PLATA

    Si este no es un verdadero programa de turf, el programa de turf, dónde está?. Es así señores, hoy el Bosque se viste de fiesta. Nada menos que quince competencias se van a disputar y que seguramente el país entero va a estar pendiente de lo que suceda en La Plata. Porque se va a correr el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G. I) donde sobresale netamente Stripes Song. El Handicap Garatero, con la Minusa al tope del marcador, desde Córdoba el San Jerónimo y dos cotejos en simulcasting desde Tandil. Una fiesta hípica fantástica, imperdible. ¡Allí vamos a estar!

  • Sábado 10 de Octubre de 2009

    SABADO 10 - PALERMO

    Programa de bolsillo en día sábado, pero está bien pensado. Es que había que hacer sólo trece carreras. Con el arranque a las 14.30 y el cierre a las 21.15. Porqué decimos esto, es que se prefirió el feriado del lunes para hacer un programa monstruo. Incluso, el horario entre carrera y carrera para la hora del partido, está sensacional. La gente tendrá en el entretiempo una sola prueba. Entonces se podrán ver los dos tiempos, o sea el partido completo de la Selección Nacional. Hay $ 232.000.- de incrementos y un cotejo jerárquico, el Clásico Carlos Gardel (L) sobre 1800 metros donde manda Mi Stylo. ¡Sí!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media