La Antesala

Resultados: 3540 Artículos.

  • Viernes 13 de Noviembre de 2009

    VIERNES 13,
    SAN ISIDRO

    Arranca un fin de semana infernal. Habrá que ir por las piedras porque el de hoy es un programón y después viene el sábado y el domingo. Sí ya se me van a decir y después el lunes. No, por favor, quiero que me entiendan. Se vienen reuniones de peso. Y por si fuera poco (si los piqueteros quieren) nos toman de sobrepique y la clavan en un ángulo el jueves 19 en el Bosque. Hoy son 14 pases mortales, la primera va a las 15.45 y el cierre es a las 21.45. En la novena a las 19.25 y en 2000 metros se disputará el Handicap Ipe, donde La Jolla va a frenar a Visigótica y a Aquí Lulú, cuando arranque con su furia habitual en los 400. Hay que estar temprano. Si es posible a las diez de la mañana. ¡Ja!

  • Jueves 12 de Noviembre de 2009

    JUEVES 12,
    LA PLATA

    El miércoles en el programa de televisión, Campana de Largada TV, Solo Tango, pude informar en el momento de dar la última carrera, que el jueves había carreras en el Bosque. Y por lógica tuve que agregar lo de “mañana habrá carreras en La Plata”, pero no en un anuncio normal, simplemente porque la gente, el aficionado, los propietarios, los camioneros, peones y tantas personas que se movilizan en una reunión hípica, tengan la seguridad de que el programa se va a llevar a cabo. Estoy aguardando un poco de responsabilidad de los que nos dejaron sin una reunión, para que digan de una vez por todas si se va a correr el día del Gran Premio Dardo Rocha (G. I). No se puede dar comunicados reunión por reunión. ¿Está claro?

  • Miercoles 11 de Noviembre de 2009

    MIERCOLES 11,
    SAN ISIDRO

    Una jornada estupenda vamos a vivir esta tarde-noche en el hipódromo de San Isidro. Es que si bien tiene fama, este día, de bombazos infernales, nosotros sabemos descubrir algunos y nos apilamos como el mejor jockey a pasos del disco con cuatro cuerpos de ventaja. ¡Y también les damos!. En la novena prueba hípica, a las 19.25, se disputa el Clásico Río de La Plkata (L), con codo nuevo en 1200 metros. Donde aparentemente The Alchemist, Claro Oscuro y Amazing Runner, se van a dar de lo lindo en toda la vuelta. Hay pozo en el quíntuplo $ 35.000, con base de $ 1.- y varias perlas. ¡Seguime!

  • Martes 10 de Noviembre de 2009

    MARTES 10,
    LA PLATA

    Ya falta poco para la gran fiesta. Por supuesto que en primer lugar vemos lo de Palermo el sábado 14, pero en cinco días más, el Bosque va a vibrar con el siempre emocionante Gran Premio Dardo Rocha (G. I) y con el Gran Premio Joaquín V. González (G. I) y por supuesto con el Clásico Ciudad de La Plata (G. II), que lamentamos profundamente no siga siendo de Grado Uno. En el mientras tanto tenemos, por lo menos esta reunión está garantizada, trece carreras en el excelente horario de 15.00 a 20.30. En el tercer pase a las 15.50 en once cuadras se van a dar como en una gran batalla Glick Bordeaux, Ventana De Gala y Che Beauty. Será emocionante de principio a fin…

  • Lunes 9 de Noviembre de 2009

    LUNES 9,
    PALERMO

    Bien movido va a estar el escenario palermitano. Es que ya comienza la cuenta regresiva para la gran jornada que vamos a vivir el próximo sábado. Por ejemplo tenemos trece carreras interesantes, arrancan a las 15.30 y finalizan a las 21.30. El cotejo central se disputará a las 20.00, décima prueba hípica, 1200 metros y donde Corinche tratará de mejorar su tiempo record. Hay $ 177.000.- de incrementos y por si fuera poco los sorteos de partidores de todos los cotejos jerárquicos para el 14 y los obreros en los andamios metiendo y metiendo porque al otro día Federico De Achával inaugura las obras. A todo esto la Pantalla Gigante observando como un águila desde la cima más alta…

  • Domingo 8 de Noviembre de 2009

    DOMINGO 8,
    LA PLATA

    ¿Habrá carreras en La Plata? Sí, nos pasa por la mente lo mismo que a todos los aficionados que normalmente concurren al hipódromo de La Plata y a sus agencias. Ni hablar de los propietarios que además de poner la plata durante todo el año, le pueden agregar el gasto de un viaje a la “Ciudad de las Diagonales”, pero no para visitar los tantos lindos lugares que tiene, acompañado de un caballo. Ellos quieren llegar al escenario hípico y correr. Los profesionales, los empleados que quieren trabajar y todos los servicios gastronómicos del país. Y tantas otras cosas más. Eso se logró el jueves pasado. Señores, hagan un esfuerzo y traten de respetar a la gente.

  • Sábado 7 de Noviembre de 2009

    SABADO 7,
    SAN ISIDRO

    Quince carreras fantásticas conformaron las autoridades del Hipódromo de San Isidro. Y en el extraordinario horario de 14.30 a 21.15. En la novena prueba hípica, a las 18.15 y en la distancia de 1600 metros se va a disputar el Clásico Carlos P. Rodríguez (G. II). Son seis las que van a dirimir supremacías. Pero no por ello va a faltar emoción desde el salto a la raya. Las mayores tienen a Period (5 años), una gran campeona, Scarlatt (4 años) dueña de poderosa evolución y Paredes (6 años) siempre en el fuego de la carrera. En tropel se vienen las de tres años: Rancante, otra puntera brava; Stormy Atorranta que tiene lo suyo y la que nos parece una gran candidata: Depuradora. ¡Vamos!

  • Viernes 6 de Noviembre de 2009

    VIERNES 6,
    PALERMO

    Amigos, aquí estamos. Dolidos por el paro en el Hipódromo de La Plata. Muy dolidos. Cuándo se va a entender que parar las carreras es un desastre en todo sentido y ni hace falta decir que es muy difícil de solucionar y de reparar. En otra parte de nuestra página vamos a extendernos un poco más, pero se debe pensar antes de hacer semejante barbaridad. Ya de pique por ejemplo, trabajaron para Palermo. Un jueves sin carreras y el viernes un pozo descomunal en el 5 y 6, todo dicho. Arranca en la segunda el juego de seis y tiene $ 522.991.- de incremento. Algunos dicen que llega al millón…veremos. Justo el Clásico Venezuela (G2) participa en el cuarto pase y Tristeza Cat es la mejor.

  • Jueves 5 de Noviembre de 2009

    JUEVES 5,
    LA PLATA

    Desde las 14.00 y hasta las 20.30 tenemos un programa fantástico. Como todos los del Bosque. Claro está, que como lo comentamos en la edición del cotejo jerárquico anterior, hay que cuidar a los aficionados, divino tesoro. Y por supuesto cuidar al Hipódromo de La Plata. Y los que quieran hacerse ricos con alguna que otra cosita rara, que se vayan a otro escenario donde los dejen hacer trapisondas. Serán quince los pases y el cotejo central es el Especial Florentino Ameghino, en la distancia de 1100 metros. Balíxala y Extra Smart son candidatas, pero Legrand Slew va de 51, “El Pulga” entra perfectamente y entonces…¡les divide la cancha! ¡Así de simple!

  • Jueves 5 de Noviembre de 2009

    LOS OJOS DEL MUNDO EN
    SANTA ANITA

    Es el evento turfístico más importante del mundo. Serán 14 competencias clásicas (10 de G1 y una de G2) que repartirán 25,5 millones de dólares y en las que tomarán parte 149 ejemplares. Tres hijos de Candy Ride, el caballo brasileño Einstein y la yegua chilena Cocoa Beach, estarán en las gateras.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media