La Antesala

Resultados: 3721 Artículos.

  • Sábado 13 de Febrero de 2010

    SABADO 13, SAN ISIDRO

    Estamos necesitados de césped normal. No admitimos otra cancha para este sábado de rompe y raja que nos brinda el Hipódromo de San Isidro. Son quince pases, uno más bravo que el otro arrancando desde las 15.15 hasta las 21.45. En la décima carrera a las 19.15 se va a disputar el Clásico Horacio Bustillo(G. III), sobre la distancia de 1600 metros . Incásico, pupilo de Juan Carlos Maldotti le brinda desquite a Rupit y la tenida promete emoción desde el salto a la raya. Además hay casi $ 107.000.- de incrementos, con $ 57.000.- en la apuesta cadena que arranca en la tercera a las 16.10. ¡Allá vamos!

  • Viernes 12 de Febrero de 2010

    VIERNES 12, PALERMO

    Buen programa nos organizaron los muchachos del Hipódromo Argentino de Palermo. Son trece carreras por total, hay incrementos por valor de $ 202.000.- y se corre el Clásico Los Haras (L) sobre la distancia de 1800 metros y es un Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. Wildness tiene poco peso y vendrá ligero en el final, Pórtland y October Four, serán perseguidos por Mr. Domiciano y Banganyko. Nos queda nombrar al favorito de la prueba: Lingote de Oro. Le metieron 62 kilos en el lomo, pero lo vemos ganar igual. Lindo espectáculo con el Orpen en la pista.

  • Jueves 11 de Febrero de 2010

    JUEVES 11,LA PLATA

    Un calco del martes pasado. Trece carreras bravísimas y en el muy buen horario de 16.00 a 21.30. En la sexta carrera a las 18.10, en el tiro de 1200 metros se va a disputar el Especial Haras Firmamento. Y no exageramos nada si decimos que es un verdadero carrerón. Porque El Fetiche anda como si fuese un potrillo en las manos expertas de Jota Jota Martínez, Acrónimo tiene a Ricardo y como quedaron con la sangre en el ojo…Radio Taxi es temible, siempre y Wonder Emperor rompió las pizarras a patadas y quiere seguirla. Y hay más noticias para este boletín. El quíntuplo arranca en este crucigrama infernal con $ 100.000. en el pozo. ¡No se puede faltar!

  • Miercoles 10 de Febrero de 2010

    MIERCOLES 10,SAN ISIDRO

    Un muy interesante programa tenemos hoy en el Norte. Lástima grande el horario, pero hay que aguantar. Arranca a las 16.15 y cierra a las 21.45, con un cotejo jerárquico en la milla que se las trae, con una candidata indiscutida como lo es Lady Prank. La pensionista de Ernesto Romero viene en serie de dos en dos. Guapeando le ganó a dos buenas como Queen Sale y Depuradora y después hizo centro, muy fácil ante Paris Queen y la misma Depuradora. Sube en los kilos pero camina sin cuento en las mañanas. Enemigas tiene de sobra, pero tiene calidad la Lord Card. El quíntuplo pisa fuerte desde la tercera y con base de $ 1.- tiene $ 30.000.- de incremento. ¡Allá vamos!

  • Martes 9 de Febrero de 2010

    MARTES 9, LA PLATA

    Te estaba extrañando Bosque. Nos despedimos el jueves pasado y listo, de vacaciones. Pero hoy te vamos a disfrutar desde el mismo arranque de la reunión. Arranca bien tarde a las 16.00 y cierra a las 21.30. Trece pases durísimos en el mejor horario. En la sexta prueba hípica sobre la distancia de 1300 metros se va a disputar el Handicap Vit Reina a las 18.10. Justo donde comienza el quíntuplo, con un incremento impresionante, que llegará con el aporte de las “fuerzas vivas” a un pozo de $ 300.000.- Tenemos una pila de anotados y los queremos compartir con todos Uds. ¡Ataque Sultán!

  • Lunes 8 de Febrero de 2010

    LUNES 8, PALERMO

    Luego de la gran reunión vivida el domingo en este escenario, volvemos a la Avda. Libertador y Dorrego, listos para dar el gran salto a principio de semana. Son doce competencias en el horario que más nos agrada. De 16.00 a 21.30 y con el Handicap La Maltrecha sobre la distancia de 1400 metros , para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. El mano a mano que se presume entre King Of Sale e Indian Haven será para alquilar balcones. Arsenic recibe kilos, es un Alpha Plus, tiene a Falero y lo presenta el “Bebe” Cafere. La cita es a las 19.30 y en la octava prueba hípica. No se puede faltar.

  • Domingo 7 de Febrero de 2010

    DOMINGO 7, PALERMO

    Sólo pido que no llueva. ¡Nada más!. Porque el de hoy es un espectáculo para ver. Son quince competencias, la primera desde Rosario, un Handicap Costa Atlántica en 1400 metros y el resto en la alfombra dorada de Avda. Libertador y Dorrego. De 14.30 a 21.30 un programa de aquellos. Y por si fuera poco con dos cotejos jerárquicos para potrancas y potrillos. Con los tradicionales Clásicos Carlos Casares (G2) y Guillermo Kemmis (G2), ambos en el kilómetro. Sembra Fe, hija de Manipulator sirve de verdad y no debería perder, mientras que en los machos hay paridad de fuerzas. Art Attack, Villero Cat y Marote Cat son los referentes. Incrementos: $ 265.000.- No se puede faltar…

  • Sábado 6 de Febrero de 2010

    SABADO 6, SAN ISIDRO

    Estamos preparados para lo máximo. Hoy en San Isidro, si no llueve, pido cada cosa, se van a disputar 17 carreras, 6 en el césped, 11 en la arena (ver Cortando el Pasto) espectáculo para ver. Desde las 15.00 hasta las 22.15 vamos a tratar de poner por lo menos un número caro, para salir ilesos. A las 19,.25 en la distancia de 2000 metros se va a disputar el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G. I), primero de Grado en el 2010. Es para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. Y es terrible, pero hay que dar a Jeune-Turc, ejemplar brasilero que en el Pellegrini se clasificó tercero. Además de ser el ganador del Gran Premio Brasil (G. I). Quedó en manos de Carlos Daniel Etchechoury y va con Falero.

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    VIERNES 5, PALERMO

    Nos estamos preparando para un fin de semana fantástico. Arrancan estas doce en el horario que más nos gusta, de 16.00 a 21.30, se corre un cotejo jerárquico de primer nivel, no por su denominación, sino por los ejemplares que van a participar en el Clásico General Francisco B. Bosch (L), sobre la distancia de 1000 metros . Por caso La Liz que viene en serio y en serie, Liriope que seguramente va a seguir su campaña en la arena de Palermo, Stormy Publisher que busca desquite ante la de La Quebrada , Tristeza Cat, el “cuco” de la carrera y South Dorotea que no corre, vuela en las mañanas. Y por si fuera poco las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo han dispuesto de una importante suma en los incrementos: $ 212.000.- ¡Qué tal!

  • Jueves 4 de Febrero de 2010

    JUEVES 4, LA PLATA

    Si hace mucho que no ve correr un buen caballo, bien se puede dar una vueltita por el Bosque. Lástima grande que la pista mala no nos va ayudar, pero lo creemos con tanta clase que capaz que salimos más que conformes con una nueva actuación del poderoso Sipan Dagh. El potrillo del Rubio B. debutó en los primeros días de diciembre y ganó por cinco cuerpos dejando notable impresión. A los 17 días salió nuevamente a la cancha y los despatarró en gran marca para el mismo tiro de hoy y por siete cuerpos. No tiene ninguna consideración con sus rivales. Sale para ponerlos “nocaut”, sin vueltas. Ud. lo quería ver en Palermo en el Kemmis el domingo. Tiempo al tiempo…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media