Martes 7 de Abril de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 7,
LA PLATA

por Osvaldo Martinez

EL HORARIO DE 14.00 A 21.00 NOS PARECE SENSACIONAL

La verdad todo nos agrada del Bosque.
Por suerte comprendieron lo de los horarios y terminan a una hora normal.
También se preocuparon por los aficionados con las jugadas a un peso. Y atención porque con esos valores están haciendo recaudaciones extraordinarias para el medio platense.
Rondan los 1.800.000 por jornada, en días de semana, casi a la par de Palermo y San Isidro.
El martes 31 de marzo con 14 carreras, pesos 1.783.487. El lunes 6 de abril en Palermo, pesos 1.873.370 con las mismas competencias (aunque hay que considerar lo de las credenciales en la Tribuna Oficial). En cuanto a San Isidro, el miércoles 25 de marzo recaudaron con 13 pases, pesos 1.705.768.
Con referencia a los dos días más fuertes de este fin de semana pasado, se puede decir que Palermo con 16 el sábado, dos cotejos de Grado I y los tres de la Copa Bullrich, pesos 2.827.122, mientras que San Isidro, con un Grupo Uno y 12 más, la que resta vino de Rosario, recaudó $ 2.174.950.
Es evidente que la crisis hay que pasarla con boletos bajos. Esa es la impresión del frio papel de las estadísticas.
Vamos a lo nuestro, hoy tenemos 16 competencias de 14.00 a 21.00. En la sexta se corre el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) en 1300 metros.
Pinta como primera figura Cafrune. Le siguen Scientific y Best Gold, del mismo cuidador y Lord Gem que viene de dos al hilo. Fuego E´ Hierro no está anotado de gusto.
¡Qué va! Para los que quieran llevarse unos televisores pueden ir por las piedras con los siguientes equinos: Adorado Maní, Ayudante, El Torbellino, Ladino Parade, Little Daiana, Stefany y una tal Yes For Yale.
Que haya suerte…
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media