Publicidad

Domingo 15 de Noviembre de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

DOMINGO 15,
SAN ISIDRO

Todavía estamos vibrando de las emociones de ayer en Palermo, cuando nos recibe el Norte con un programa estupendo. De salida tenemos a los chicos y las chicas que nos van a alegrar las tardes del año que viene. Y por supuesto el cotejo jerárquico en la distancia de 2400 metros, décima carrera a las 18.45. El Gran Premio Copa de Oro Alfredo Lalor (G. I). Y pinta fantástico ya que figuran en la nómina Life Of Victory, Calidoscopio y Reraise, todos ganadores de Grandes Premios. Y por si fuera poco se agrega el “cuco” de la carrera: Feel Fast, duro rival. Prohibido faltar…

Life Of Victory

Life Of Victory

por Osvaldo Martinez

EL GRAN PREMIO COPA DE ORO ALFREDO LALOR (G. I) EN EL DECIMO TURNO CON TRES GANADORES DE GRANDES PREMIOS. ¡IMPERDIBLE!

Una reunión espectacular nos programaron los muchachos del Hipódromo de San Isidro. Quince carreras de primer nivel, incluyendo la participación de la nueva generación en la distancia de 800 metros. A las 14.30 arrancan los potrillos y a las 14.55, se van a mostrar las potrancas. Lindos tiroteos para ir “mirando” los ejemplares del 2010.

Y en la décima, a las 18.45 en 2400 metros, se van a medir en el Gran Premio Copa de Oro Alfredo Lalor (G. I) ejemplares de peso como lo son Life Of Victory, con el sello en el orillo del entrenador estrella Carlos Daniel Etchechoury y la nueva monta de Adrían Giannetti que lo acaba de llevar al disco en el Progreso (G3) en una faena estupenda. Calidoscopio es un muy buen caballo y profesionales le sobra, Guillermo Frenkel Santillán y Pablo Gustavo Falero, dupla de oro, como el nombre del cotejo central. Reraise supo ganar el Rocha y si bien bajó su nivel, en cualquier momento levanta y pelea por la victoria. Y no se debe olvidar a Feel Fast que viene de ganar dos pruebas seguidas, ambas por nueve cuerpos, si bien contra otros ejemplares, a lo bueno, en excelentes registros y en su corrida preparatoria rompió los relojes. Creemos firmemente que el pupilo de Romerito y con Juan Cruz Villagra en su silla, los puede tener mal cuando pisen los 400 metros finales.

En cuanto a los candidatos nuestros, podemos mencionar en la carrera doce a cuatro ejemplares: Stormy Hill a la que le dimos duro en su última salida y cuando nos aprestábamos a gritarla apareció una de Etchechoury (Papá) y nos birló la victoria a pasos del disco. Pasión Incurable que ya me la podìa haber comprado, una tal Masa Total brava entre las bravas, pero nos vamos a quedar con Djani. La hija de Brancusi viene de dar muchas ventajas en Palermo sobre 1000 metros y ahora va a la milla y en el pasto. Me gusta para que gane igual. Incluso en 6000 metros y con vallas.
En el cierre de la jornada habrá que caminar desde bien temprano a Baby Gin, que con el número 14 en el mandil, capaz que levanta su nivel en el debut y les tira varios cuerpos en la del desquite.

Para los que hace un tiempo no aciertan (algunos hablan mucho, pero le tiran un tiro al suelo y le pifian) les dejé para el final a la imperdible de los últimos 20 años. Se llama Gloxy, es una hija de Honour And Glory, la atiende Carlos Daniel Etchechoury, pertenece al stud haras La Biznaga y será conducida por Julio César Méndez. Corre, gana y se divierte. Varios, varios y varios. Listo.

Nos vemos mañana en Palermo con uno de $ 30.00 en la undécima. Y capaz que quedó algún pozo del sábado y nos hacemos ricos. Suerte…

Más información:
Hipódromo

SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media