Publicidad

Multimedia

Resultados: 5334 Artículos.

    Otros Videos
  • Miercoles 1 de Agosto de 2018

    VIDEO HANDICAP PRONTO

    Tiene altibajos el pupilo de los Cima, porque ganó dos al hilo y luego se tiró al suelo, tras cartón repitió en dos oportunidades, y después, dos malas. Ahora embocó el disco, creemos que repite.



  • Lunes 30 de Julio de 2018

    VIDEO CLASICO INVIERNO

    Che Bacán, Sanity Boy y Rory Mcilroy quedaron en boxes, saltando a la cancha los otros seis ratificados, haciendo un paseo de salud, al galope, de cabeza levantada y orejas paradas, el hijo de E Dubai. Habrá que aguantarlo…


  • Lunes 30 de Julio de 2018

    VIDEO HANDICAP MISS GRILLO

    Palabra que la habíamos visto ganar como ganó a la hija de Ghostzapper. Nos imaginamos ese desarrollo y se cumplió en toda la vuelta. Salvando que cruzó con una cuadra de ventaja, eso no estaba en nuestros planes, un par de cuerpos estaba bien.


  • Lunes 30 de Julio de 2018

    VIDEO CHINA DE ARTEAGA

    No fue fácil el juego de yunta porque la líder Speed Of Life le corría al viento. I´m Gone la fue a perseguir, la incomodó algo en plena recta, hasta que apareció Aquarius con el chico Bonasola y puso su chapa al tope del marcador.


  • Domingo 29 de Julio de 2018

    VIDEO ESPECIAL HARAS EL ALFALFAR

    No estaba la pista para grandes marcas, pero sí para que la yegua de más antecedente del lote no perdone a un lote que la miraba de reojo en los partidores. Gran trabajo de Elvio Bortulé y de Brian Enrique, gran binomio.


  • Domingo 29 de Julio de 2018

    VIDEO HANDICAP FORLI

    Titulábamos lo del dicho que viejo son los trapos. Master Valentino que sigue luchando a brazo partido con sus 9 años en el lomo, en su silla Fabián Antonio Rivero, el maestro, textual, salieron ilesos en una carrera bravísima. Y con 60 kilos en el lomo…


  • Sbado 28 de Julio de 2018

    VIDEO GRAN PREMIO MIL GUINEAS (G1)

    Vaya que tenía antecedentes la pupila del Stud Haras La Biznaga, toda vez que había ganado el Ramírez (G1) en esta misma pista, sobre césped pesado y por gran diferencia. Y ahora con ese mismo desarrollo, el que quería su Entrenador, alcanzó las Mil Guineas (G1).


  • Sbado 28 de Julio de 2018

    VIDEO GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G1)

    El esfuerzo realizado desde el mismo momento en que ingresaron a la recta, hasta que se encontró solo en pleno tiro derecho, casi lo paga en el disco, cuando lo atacaron con furia Teodisio Joy y Pierna de Reyes. Estuvo brillante el piloto…



Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media