Multimedia

Resultados: 5194 Artículos.

    Otros Videos
  • Domingo 10 de Junio de 2018

    VIDEO AMERICAN PRIDE(ALT)

    Cuando la hija de Cafrune, lo recuerdan, a ese gran caballo del S. de B., conducido por la gran jockey Andrea Marinhas, se cortó en ganancia, la muchachita que oficia de Peón, se largó a llorar emocionada. La mujer está en el Turf desde hace mucho tiempo, desde siempre.


  • Domingo 10 de Junio de 2018

    VIDEO SOY EL BRUJO (ALT)

    El descendiente de Roman Ruler viajó en el fuego, pero a poco de pisar el tiro derecho final algo le había pasado. Lo seguimos para ver que sucedía, pero el jinete estaba arriba como si todo su equipo estuviese en su lugar. Con la montura corrida ganó igual. Notable.


  • Sbado 9 de Junio de 2018

    VIDEO MANHATTAN STAKES (G1)


  • Sbado 9 de Junio de 2018

    VIDEO 150° BELMONT STAKES (G1)


  • Sbado 9 de Junio de 2018

    VIDEO CLÁSICO PIPPERMINT (G2)

    Una maquinita de correr la hija de Seattle Fitz, otra vez el padrillo del Firmamento que sigue acumulando triunfos jerárquicos a cada rato. Aniquiló a dos caballos metedores, como lo son y mejor dicho, lo fueron, Deluminator y Judoka. Voló durante todo el recorrido.



  • Viernes 8 de Junio de 2018

    VIDEO HANDICAP PASIÓN

    El resto de las ratificadas prácticamente no contaron en el desarrollo, recién en el final dieron rienda suelta a su velocidad, pero por detrás de las dos que se juntaron mano a mano en el final de la contienda. Pudo más la del Mili y Dylan.


  • Viernes 8 de Junio de 2018

    VIDEO HANDICAP GIOCONDA

    Con parciales picantes de 22”83 los 400, 45”68 los 800 y las doce cuadras en tremendos 1´8”68, la tordilla de El Wing hizo las cosas de palo a palo, dejando notable impresión. Le corre al viento la Not For Sale y cuando la van a buscar se estrellan.


  • Viernes 8 de Junio de 2018

    VIDEO APASIONANTE

    Salió carpiendo pegada a la verja, se tocó un poco con Empirical Island en plena recta, su jinete la enderezó, y en ese mismo momento se largó a correr cortando el viento. Dio espectáculo la hija de Que Vida Buena, en el Premio Susurrando.


  • Jueves 7 de Junio de 2018

    VIDEO CLÁSICO PEDRO GOENAGA (G2)

    Tiene motor del bueno y con sus 432 kilos le alcanza y sobra para salir adelante cortado, mantener a raya a un ejemplar de los kilates de As Del Paraíso, y arriba controlarlo junto con un Dargreen que buscó afanosamente durante toda la recta la revancha.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media