Multimedia

Resultados: 5738 Artículos.

    Otros Videos
  • Miercoles 6 de Febrero de 2019

    VIDEO HANDICAP PERRIER

    No las dejó mover la buena hija de Roman Ruler, dejando por el camino a Estrella del Polo, mientras que My Frida Kahlo le ganaba a Gold In Dubai sin responder a su buena victoria reciente.



  • Martes 5 de Febrero de 2019

    VIDEO ESPECIAL ARGENTARIA

    Pegándole de bandera a bandera, como en sus mejores momentos, la hija de Greenspring marcó valiosos 58”89 para el recorrido del kilómetro, con parciales de 23”55 los 400 y 46”28 los 800.


  • Martes 5 de Febrero de 2019

    VIDEO ESPECIAL HELDA

    Y la otra candidata de “La Página” se tornó inalcanzable sobre el resto del lote que le salió al cruce. Apenas se abrieron las puertas asomó al frente y se vino cantando bajito, triunfando por varios.


  • Lunes 4 de Febrero de 2019

    VIDEO HANDICAP CARAPÁLIDA

    Dijimos en su reprise que estaba para cosas grandes en manos de Marcelo Sueldo. Máxime que en su campaña había logrado 11 triunfos en 33 salidas. Bueno, dejada atrás la reprise, ahora son 12 en 34. Una máquina la “negrita”…


  • Domingo 3 de Febrero de 2019

    VIDEO LATENCY 2006

    En otra velocidad, saliendo como un rayo por el lado interior en los 300, sacó ventajas y se fue al disco triunfal con dos cuerpos de luz, dejando muy buena impresión. Saltó de una gran entrega debutando a un muy buen primer triunfo.


  • Domingo 3 de Febrero de 2019

    VIDEO CLASICO URUGUAY

    Corriéndole la carrera al líder Frío Island, emparejándolo temprano y escapando de la atropellada de Robben, el hijo de Equal Stripes se les hizo perdiz en 2´6”34 para los 2000 metros, en pista normal.


  • Domingo 3 de Febrero de 2019

    VIDEO ESPECIAL MALDIVAS

    Actuando en el fuego de la carrera, espiando a la puntera Privilegue, se acomodó en la entrada a la recta, saltó a los primeros puestos y tras dominar, se impuso con resto por cuerpo y medio en 1´24”72.


  • Sbado 2 de Febrero de 2019

    VIDEO HANDICAP FULL SAIL

    Espiando al puntero decidido Inmenssionable que venía de correr en gran forma en una brava de Palermo, lo igualó en plena recta, para sacar dos cuerpos en los últimos metros de la contienda.


  • Sbado 2 de Febrero de 2019

    VIDEO CLÁSICO JUAN SHAW (G2)

    Prácticamente hizo un medio correr la pupila del Stud San Maluc, preparada al detalle por el Entrenador Roberto Bullrich y con la conducción, impecable, ya van varias para contar, de Fabricio Barroso.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media