Publicidad

Multimedia

Resultados: 5446 Artículos.

    Otros Videos

  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    VIDEO GALAN DE CINE

    Por el centro de la pista y doblegando a los ligeros Unity y Fain Van que nunca se subieron al tobogán, el Sidney´s Candy de Los Velezanos de Azul pasó con cuerpo y medio en 44”24 para las ocho cuadras, con un parcial de 21”12 los 400 iniciales.


  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    VIDEO MISTER TIN

    Las potrancas salieron despepitadas con ventajas para Turka Zahagiana, prácticamente cortada, con apariencia de venirse de un viaje. Pero en el final mermó tras pasar los primeros 400 en 20”99 y fue atrapada por el lado exterior por Cortinera City , hija de Cityscape, marcando 44”59.


  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    VIDEO GALAN DE CINE (2DO. TURNO)

    Y en el tercer pase, para potros, se impuso dejando notable impresión Richard Black, descendiente de Emperor Richard, que por un lugar imposible para vencer, los palos, cruzó con ¾ de cuerpo sobre el bravo Comidillo Key en estupendos 44” clavados, el mejor registro del día en la distancia


  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    VIDEO HANDICAP UTÓPICO

    Caballo duro de derrotar el zaino, que en nuevas manos comenzó a responder, recuperado totalmente, aguardó pacientemente la disparada de Slacat, para atraparlo en los 100 finales y llegando como un tiro en el final de la contienda.


  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    VIDEO CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    Segunda participación del pupilo de Rubén Vivas y con los colores de la Caballeriza Tramo 20 y con la conducción, estupenda por cierto, de Juan Cruz “EL Titán” Villagra, el hermoso alazán de 480 kilos de puro músculo se quedó en el fango, con el cotejo más importante de la jornada.


  • Domingo 11 de Noviembre de 2018

    VIDEO CLÁSICO CARLOS P. RODRÍGUEZ (G2)

    Ahora su record es de cinco triunfos, tres segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto en doce salidas a las pistas, sin saber lo que es llegar no place. Marcó muy buenos 1´36”46 para el tiro de la milla, sobre grama pesada, que presentaba un estado espectacular.


  • Domingo 11 de Noviembre de 2018

    VIDEO VALERY LADY 2004

    Carrera bravísima la de potrancas de 3 años perdedoras en el tiro de la milla. Olvidada en las apuestas la hija de Treaasure Beach, dominó en plena recta y se fue cantando bajito a su primer disco triunfal. Mientras River le empataba en dos al Boca de los Mellizos. Y yo estaba en el disco.



  • Sbado 10 de Noviembre de 2018

    VIDEO GRAN PREMIO MAIPÚ (G1) "COPA HARAS FIRMAMENTO"

    No nos cansamos de decir, de asegurar, que en las carreras de recta en Palermo los que largan de adentro tienen ventaja. Y así lo demostró la del Stud Famago de Venado Tuerto. El jinete que nos lee, les pidió a los dueños que elijan en el sorteo el uno de suelta. Y se sacó un pleno a la cabeza.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media