Multimedia

Resultados: 5517 Artículos.

    Otros Videos

  • Domingo 27 de Mayo de 2012

    VIDEO HANDICAP FULL SAIL

    Había que tirar la moneda al aire. Todos se preguntaban qué ejemplar con las jockeys en sus grupas iba a dar batalla desde el mismo salto. Make A Wish o Mystico. Bueno, el tirar el carbón a la maderita encendida, le tocó al tordillo. Y vaya si salió ligero…


  • Domingo 27 de Mayo de 2012

    VIDEO THE BERRY (2004) ( EN MOMENTOS EL VIDEO )

    Les pido por favor que se detengan, que presten atención, un poco menos de dos minutos, para ver a este hermoso tordillo de 524 kilos de puro músculo. Como saca las manos, su pecho al viento, su “pasada”, como si estuviese aprontando. ¡Bellísimo!


  • Sábado 26 de Mayo de 2012

    VIDEO CLASICO CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

    Diorbeam se adjudicó el evento más importante de la fecha en Palermo, consiguiendo de este modo su primer triunfo fuera del campo condicional y sexto de su campaña. Merecido por donde se lo mire, el crédito de la caballeriza Rodolfo fue conducido de mano maestra por Juan Cruz Villagra, y lo entrena el eficaz Ernesto Romero.


  • Viernes 25 de Mayo de 2012

    VIDEO G.P. DE PROTRANCAS (G.I)

    Se dio un caso de los más raros que uno recuerde en esta clase de cotejos. Actuaban tres ejemplares del stud haras Santa María de Aráras y aunque no se pueda creer venían corriendo las tres en línea, últimas. Y las dos de La Providencia hasta lucharon un buen trecho en la recta. Cosas de las carreras…


  • Viernes 25 de Mayo de 2012

    VIDEO F.S.I.MILLON POTRANCAS

    Una sola era ganadora de una, luego actuaban cuatro más con algunos arrimes en la categoría y hasta una perdedora. Los premios administrados por la firma Arg-Sales habían estipulado un primer premio extraordinario. Los propietarios tocaron el cielo con las manos.


  • Viernes 25 de Mayo de 2012

    VIDEO F.S.I.MILLON POTRILLOS

    Era el mejor candidato de la carrera, de eso no había ninguna duda. Es que escoltar al gran campeón palermitano Arte Pop en esta misma pista y luego correr más que aceptablemente ante Damaskino en el fuego y marcando un gran registro en Palermo, lo hacía casi imbatible. Y ganó así nomás…


  • Viernes 25 de Mayo de 2012

    VIDEO GRAN PREMIO 25 DE MAYO (G.I)

    Un tremendo caballo que se cansó de ganar en su casa. Y que viajó para actuar en el Gran Premio Latinoamericano (G1), llegando a 7 ¼ cuerpos de Quick Casablanca, más tarde, en el República, perdió a nada de Expressive Halo y ahora sacó pecho en el 25.


  • Viernes 25 de Mayo de 2012

    VIDEO G.P. GRAN CRITERIUM (G.I)

    Hay que decir que en este Gran Premio Gran Criterium (G1) es llevar ventaja ser ganador de dos y ganador clásico y de un Grado Uno, como lo era el hermoso zaino. Una gran ventaja, pero vencer por ocho cuerpos con parciales de 23”89; 48”06 y 1´22”59 lo pintan de cuerpo entero. ¡Un crack!


  • Jueves 24 de Mayo de 2012

    VIDEO ESPECIAL DOCTRINARIA SLEW

    No tenía antecedentes en pistas alteradas el del stud Las Canarias. Pero por lo visto no se hizo problema y como si hubiese corrido toda la vida en esa cancha hizo galope, cuando pasó junto a las tablas al pisar la recta. Estuvo habilísimo su jockey, Gonzalo Hahn.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media