Publicidad

Multimedia

Resultados: 5334 Artículos.

    Otros Videos
  • Sábado 7 de Mayo de 2011

    VIDEO CLASICO GENERAL LAS HERAS

    Haciendo pesar con autoridad sus antecedentes previos, Watch Her, la reservada hija de Wally, del stud y haras La Quebrada, que entrena Jacinto Rafael Herrera, se adjudicó con total facilidad y solvencia, la prueba central de San Isidro, preparatoria del Clásico Pippermint (G2).


  • Sábado 7 de Mayo de 2011

    VIDEO 137° DERBY DE KENTUCKY 2011


  • Viernes 6 de Mayo de 2011

    VIDEO CLASICO ESPAÑA (L)

    Estuvo brillante Gustavo “Pintita” Calvente en la silla de la hija de Honour And Glory. Si bien rozó las gateras en la suelta, tuvo la guapeza de aguantar el dolor y tras lanzar a su conducida, mató.


  • Jueves 5 de Mayo de 2011

    VIDEO HANDYCAP JOCKEY CLUB DE MENDOZA

    Fue espectacular verlo correr al poderoso hijo de Bernstein. Siguió de cerca al líder y favorito Baronete, le puso el cuchillo en los comienzos de la recta y en cuatro saltos lo igualó y se fue…


  • Miercoles 4 de Mayo de 2011

    VIDEO HANDICAP ALAN BRECK

    Nos agradó sobremanera que Quique Martín Ferro lo haya felicitado a Julio Penna luego de la carrera y tras la entrega de premios. Le dijo que no era fácil lo que había realizado. ¡Una gran labor, por cierto!


  • Martes 3 de Mayo de 2011

    VIDEO CLASICO RAUL ARISTEGUI (G. II)

    Fue un verdadero espectáculo la hija de Not For Sale de la escudería del Rubio B. Ricardo no se despeinó y el “cuida” Juan Javier Etchechoury sigue dando materias con un diez



  • Lunes 2 de Mayo de 2011

    VIDEO HANDICAP IBERAL

    Todas las dudas quedaron atrás para alegría de padre e hijo. Quique y Nico Ferro llegaron presurosos junto al titular del Mirko, para agradecerle al piloto su faena y acariciar a su aguerrido caballo


  • Domingo 1 de Mayo de 2011

    VIDEO ESPECIAL FINAL COPA BULLRICH PRODUCTOS 1400

    Defendiendo las sedas del stud John Fulton, caballeriza que pone mucha plata en la actividad y es dueña de un palco en Palermo, impuso condiciones fácilmente en la Final de la Copa Bullrich.


  • Domingo 1 de Mayo de 2011

    VIDEO ESPECIAL FINAL COPA BULLRICH PRODUCTOS 1000

    Arrancó con una furia increíble desde el lado interior de la pista. En cuatro saltos traía ocho y cuando la fueron a buscar se encontraron con la del stud San Jupe, del Vacación, en el disco.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media