Multimedia

Resultados: 5731 Artículos.

    Otros Videos
  • Jueves 17 de Noviembre de 2011

    VIDEO CLASICO PRECOCES (2009) (CLASIFICATORIO) (4º TURNO)

    Es para verla varias veces por los inconvenientes de algunos de los participantes. El mismo vencedor largó algo frío, ni hablar de su escolta, pese al pique que le hizo su piloto. Gran Americano tuvo que levantar y Electro Jet y Acadio, son para anotar…


  • Jueves 17 de Noviembre de 2011

    VIDEO ESPECIAL VALKYRIE

    Cuando Juan Cruz “Costita” Costa la buscó, la `pupila de Bismar Molina salió como un rayo en busca de la nueva puntera, Furiosa Dam que parecía segura ganadora. Y en cuatro saltos la alcanzó. Y con lo justo atajó a la del Don Florentino, que la donó.


  • Miercoles 16 de Noviembre de 2011

    VIDEO HANDICAP ANTE DIEM

    No hubo mal de ausencia de ninguna clase, y a pesar de los 58 kilos, ganó de tapera a tapera como se esperaba, demostrando la enorme velocidad que le corre por los genes. Está entera y va ¡por mucho más!


  • Martes 15 de Noviembre de 2011

    VIDEO CLASICO PRECOCES (2009) (CLASIFICATORIO)

    EN MOMENTOS MAS INFORMACION...


  • Martes 15 de Noviembre de 2011

    VIDEO CLASICO PRECOCES (2009) (CLASIFICATORIO) (2º TURNO)

    EN MOMENTOS MAS INFORMACION...


  • Domingo 13 de Noviembre de 2011

    VIDEO CLASICO MARCOS LEVALLE (G. II)

    Hace rato que no se ve una yegua tan potente, con tanta fuerza. Si bien nos hace Recordar a Ollagua, la yegua de La Providencia, eran otras distancias. Esta viene mandando toda la vuelta y cuando le vienen a ganar en la recta, pone el pecho y el corazón.



  • Sábado 12 de Noviembre de 2011

    VIDEO GRAN PREMIO MAIPU (G.I)

    Un rayo difícil de atrapar cuando se abren los partidores. El hijo de Alpha Plus no los dejó mover, con un Jorge Ricardo tratando de taparse del viento, bien escondidito en la cruz del tremendo zaino del stud La Reina. Una verdadera máquina de correr…


  • Sábado 12 de Noviembre de 2011

    VIDEO GRAN PREMIO HIPODROMO DE PALERMO (G.I)

    Impresionante victoria de Curioso Slam, que ratificó su supremacía en la media distancia obteniendo un brillante éxito, observando el panorama con cierta comodidad y apurando el paso a partir del codo, para entrar en el derecho en tercer lugar y vencer fácilmente la resistencia de Mad Speed, luego la de Foot Dart y “soportar” la estéril carga de Panegírico. Simplemente, ¡sen-sa-cio-nal!


  • Sábado 12 de Noviembre de 2011

    VIDEO GRAN PREMIO SELECCION (G.I)

    Como lo habíamos anticipado en “La Antesala”, la poderosa hija de Not For Sale, haría las cosas de bandera a bandera. La trató de pelear un ratito Miss Serendipity y luego hizo un medio correr. Ganó por una cuadra, once cuerpos en 2´3”09, ¡muy bien!


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media