Multimedia

Resultados: 6670 Artículos.

    Otros Videos
  • Lunes 14 de Marzo de 2011

    VIDEO HANDICAP LA PITUCA

    No es fácil para el entrenador Juan Carlos Viviani sacar a la cancha al poderoso tordillo. Pero el hombre hace el dibujo y Fernando Lemma lo estampa. Ganó 12 en 22. ¡Qué tal!


  • Domingo 13 de Marzo de 2011

    VIDEO CLASICO JOCKEY CLUB ARGENTINO (L)

    Un buen día, en Palermo, el Halo Sunshine nacido en el Haras La Pasión se decidió a responder a sus notables ensayos. Y desde ese día dio espectáculo. De seis salidas, ganó cinco...



  • Sábado 12 de Marzo de 2011

    VIDEO CLASICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNANDEZ GUERRICO (G.II) MINISTERIO DE TURISMO

    De punta a punta y con gran solvencia, Bouclette Gulch, sigue demostrando que en la milla, no tine rivales. Hizo el gasto como siempre y tuvo guapeza para contener a Sail Away


  • Sábado 12 de Marzo de 2011

    VIDEO GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G.I)

    En un día inolvidable para la hípica peruana, con un 1-2 fantástico, Bradock, del stud Myrna de Perú, se adjudicó con notable solvencia el Latino. Private Affair, lo escoltó.


  • Sábado 12 de Marzo de 2011

    VIDEO CLASICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLOS (L)

    Grillo del Nilo, que venció a Álamos, sorprendió a la cátedra, con su éxito en el Clásico Reg. de Granaderos a Caballo, venciendo por un cuerpo, con la monta de Juan Cruz Costa.


  • Viernes 11 de Marzo de 2011

    VIDEO HANDICAP ULTRASONIDO

    Dijimos en “La Antesala” que mandábamos arriba al del Rubio B. pero que le temíamos al de Pablo Falero. La llave se hizo sin susto y el ganador dejó atrás una reprise tremenda. ¡A volar!


  • Jueves 10 de Marzo de 2011

    VIDEO HANDICAP HARAS LA ESPERANZA

    Demostrando una velocidad y una prestancia de yegua seria la importada de la caballeriza Rubia B. hizo centro persiguiendo a la puntera y dominando fácil en plena recta. ¡Brillante!


  • Miercoles 9 de Marzo de 2011

    VIDEO CLASICO MISS TERRIBLE

    Ausente Tristeza Cat, por eso no la dimos arriba, porque los partidores le juegan en contra, hizo galope largo nuestra carta I´m Moving On. Les tiró varios cuerpos en notables 54”54.


  • Martes 8 de Marzo de 2011

    VIDEO ESPECIAL VILAS LIGHT

    El hijo de Missionary asumió el comando no bien se abrieron las puertas y al galope, de taquito, apenas con un par de fustazos escapó rumbo al disco triunfal marcando muy buenos 1´22”81.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media