Sábado 21 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

FASHION WORLD, LE DIO EL DOBLE AL STUD RUBIO B.

DSC_5198 DSC_5199 DSC_5200 DSC_5201 DSC_5203 DSC_5205 DSC_5206 T DSC_5216 DSC_5218 DSC_5221 DSC_5223

por Osvaldo Martinez

TERCERO SIN LUCHAR, ESPIANDO A LOS PUNTEROS, PARA ATACAR EN PLENA RECTA Y DESDE LOS 150 A LA RAYA SACARLE LUZ A LOS DOS CABALLOS DUROS DE DERRIBAR

Viene pisando fuerte el Rubio B., en el cierre del año, toda vez que en estos días la alegría llegó con varios triunfos, conseguidos por Juan Carlos Etchechoury (h) y por el flamante entrenador de los caballos que habitan el Hipódromo de Palermo, Miguel Cafere. Por supuesto el apunte vale para poder alcanzar la escapada de la caballeriza Firmamento, que marcha adelante en el rubro correspondiente, como sucediera el año pasado, cortando una serie impresionante de la chaqueta oro y verde a cuadros, cuello y mangas negras a rayas verticales oro, gorra negra, visera y borla oro.

En esta oportunidad dando doblete de victorias, tras el triunfo de la casi invicta en cuatro Bay Harbor en la segunda prueba hípica, con Fashion World, que en el pasto no es el mismo que en la arena, y así lo demostró en sus antecedentes y en su primer triunfo allá por los primeros días del mes de marzo. Para esa fecha corrió la categoría y se sintió y recién en esta cuarta salida, en su pista preferida, con un estado espectacular, logró la segunda, actuando en el fuego, pero sin chamuscarse adelante peleando con todo el mundo, sino aguantando los trapos, hasta que Ricardo lo puso a correr de firme, igualar al puntero Important Optimist, que había dominado temprano a los punteros hasta los primeros metros de la recta. A pasos del disco el zaino se puso cómodo, cruzando con cuerpo y medio de luz sobre el del Stud El Vengador, a igual distancia quedó tercero Solo Inc, que mejoró al cierre, con pequeña ventaja, el hocico, ante Run Forrest Run, completando el marcador Friendly Dancer y Bartolo Glove.

Hablábamos en la Sección Postales, de la importancia de ganar una carrera, sea la categoría que sea, con ejemplares que cuentan 5 o 6 años, ganadores o perdedores, pero vale, mostrarlo a Jorge Ricardo, sentado, con la pilcha del jinete que venía de ganar un cotejo de caballos de 5 años y más edad, ganador de una carrera, observando la prueba, qué hice bien, que hice mal, lo corrí bien, pude haber dominado antes, lo castigué en el momento oportuno, todo lo que tiene que hacer un profesional con todas las letras. Y lo importante que deja enseñanza esta imagen, vista y comentada al pasar por nuestro amigo Rubén Tarragona.

Fashion Gold (478) es hijo de Oratorio y Fashion Model por Rainbow Quest, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criado en el Haras La Pasión, el criador, nada menos, del ganador del Gran Premio Dardo Rocha (G1) de hace minutos en La Plata, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó a la victoria Jorge Ricardo. Empleó buenos 1´36”01 para el tiro de la milla con parciales de 22”64 los 400, 46”24 los 800 y 1´11”02 los 1200 metros. Saltó a la cancha en nueve oportunidades, logrando dos victorias, un tercero y cuatro cuartos.

Quedate tranquilo Jorge, hiciste todo bien, todo perfecto, seguí mandando besos a tu gente, que querés…  

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

FASHION WORLD

( Oratorio y Fashion Model por Rainbow Quest, )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media